Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
Honda CBX six 1000, Benelli Sei 750.
En caso contrario, menudas tajás se pega tu tio...
no xd no era de mi tio.. era de uno del pueblo,, el llevaba una vespino toda preparada y se iban a un circuito que estaba montando los findes en una nave industrial xD
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. pa que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.
gozalo_69_ escribió:
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
Para carburar hay unas cosas(ahora no recuerdo como se llaman) que se ponen en los 6 carburadores para que todos los tornillos se muevan a la vez y queden todos igual de lo que toques, además en un 4t la carburación no es tan importante como en un 2t.
que tiene 4 cilindros, pues le quitas las bujias a 3 y carburas el que te queda , y si a ese le as puesto un xicle de 100 i la aguja en la 2 posicion pues a los demas igual, digo yo que seria un metodo no muy dificil ¿no?
uRi-beRta escribió:sin ir mas lejos, he oido hablar a mi tio de que en mi pueblo andaba una moto con 6 cilindros, osea.. haced una idea
posiblemente estes ablando de una moto con 6 cilindros DE SERIE no modificados...
ya, pero pueden ser de serie o preparados que una moto se tiene que hacer una puesta a punto.. nose si serias capaz de carburarla.. no es un carburador,, sino 6! y luego.. para que te falle cualquier tonteria estilo, se ha roto una lamina o algo asi.. (vamos a lo mejor sin 1 cilindro podria andar) pero.. vamos para ir al 100% te tendrias que pasar horas y horas y horas.. y mas horas
yo tambien e oido hablar de estas motos, las de 50cc que corrian en circuito algunas eran de 6 cilindros, pero claro para que tengan un cubicaje d 50cc los cilindros eran como dedales!