agp en derbi
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Re: agp en derbi
alguien sabe de que puede ser ese fallo?¿
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: agp en derbi
parece que tienes la bugia xunga y parece que patinen un poco los embragues xD
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
+2, aprovecha , y le pones unos embragues majetes , que aguanten a esa bestiamota-mrx escribió:parece que tienes la bugia xunga y parece que patinen un poco los embragues xD
Re: agp en derbi
JorgeCreSix escribió:No me lo tomes al pie de la letra................... pero ese cilindro me apuesto lo qeu quieras que a verano no llega.....vitor escribió:ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
jajaja...no le digas eso hombre...que lla tubo varias experiencias con gripajes. xDDD
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
Re: agp en derbi
a ver majete para tener 19 añazos se ve que poca cabeza tienes. vale que preparas motores de honda 80 y todo lo que tu quieras. tu no sabias que para potenciar mucho un motor de 50cc pierdes fiabilidad? no sabias eso de a mayor rpm mayor desgaste? yo creo que a ti te sacan de los honda 80cc y te pierdes, la sociedad se mderniza y salen cosas mas modernas xDJorgeCreSix escribió:No me lo tomes al pie de la letra................... pero ese cilindro me apuesto lo qeu quieras que a verano no llega.....vitor escribió:ti ekivocas Jorgecresix ya llevo cuatro dias kon el agp y aun no me a gripado y tu decias que en dos o tres dias ya se akavaria, wno oi subire esos vidios
un saludo y feliz año
respecto a lo de aguantar solamente hasta el verano porque? saves si la usa con frecuencia? si la usas solamente los fines de semana? si la usa una sola vez al mes? en el caso que la usase todos los dias dejando calentar, haciendo sus respecticos cambios de segmentos, piston, buen engrase buena carburacion no le debe porque pasar nada.
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
Re: agp en derbi
JorgeCreSix entonces la inercia no influye en la velocidad lineal del piston ¿no? ¿y el rozamiento tampoco? ya no saben de mecánica ni los profesores con 40 años a sus espaldas por lo que se ve...
Pd: Llama a los de HRC, que seguro que sabes mas que ellos
Pd: Llama a los de HRC, que seguro que sabes mas que ellos
Re: agp en derbi
Gonza tiene razon...
Yo he tenido un Agp 8 meses.
Lo monte con un Gp2, cambio Mrd, Boxitech, 28 Keihin Usa. Siempre la dejaba calentar, buen aceite, mezcla al 3%, cambiaba piston cada 350/400km
y 0 problemas.
Y lo gripe porque rompió el radiador y se quedó sin agua, si no, aun estaria dando traya!
Yo he tenido un Agp 8 meses.
Lo monte con un Gp2, cambio Mrd, Boxitech, 28 Keihin Usa. Siempre la dejaba calentar, buen aceite, mezcla al 3%, cambiaba piston cada 350/400km
y 0 problemas.
Y lo gripe porque rompió el radiador y se quedó sin agua, si no, aun estaria dando traya!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: agp en derbi
pero esque vamos aver,tu sabes que tu moto va con pistones de serie poco recortados i de 2 aros y yo te digo quea los pistones vertex son asi.los que yo monto en mi agp son asi i son vertex tmb,todos los que e comprado tmb an sido asi i ninguno a dado dingun problema,JorgeCreSix escribió:andyrj escribió:JorgeCreSix escribió:Que esta tan recortado que apenas se aprecian las faldas de admision y escape......Con eso solo ganas campaneo...............Y el rendimiento suficiente como para ahorrarte dos horitas o tres de trabajo
que pasa que tu tmb le tienes mania a esteban???????????????''
porque que yo sepa abre comprado unos 10 pistones de esos i ninguno a dado ningun fallo,ni esteban me a dixo que los a tocado el porque eso ya se supone
ese piston es asi i punto tio...
Tomame este consejo y llevalo a todo...........Las cosas no son asi y punto y Esteban no te va a decir ni pio por que lo unico que quiere es chavales como tu que le compran...Yo no tengo mania a nadie.....Yo solo se que mi moto va y va con pistones de serie poco recortados ..Las cosas ya estan inventadisimas y mas en los motores 2T...Esteban no va a enseñarnos nada nuevo y ese piston recortadisimo y de un solo segmento dura dos dias en la teorica y 3 en la practica....Nosotros montamos pistones de dos aros y aluminio que pesan 80g pesa alguno de tus pistones y nos dices........No se gana por recortar te lo aseguro
Un saludo
yo el mio lo lleve 4 meses i lo saque perfecto i sin ninguna cosa extraña.si quieres subo una foto para que lo veas
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: agp en derbi
pero esque vamos aver,tu sabes que tu moto va con pistones de serie poco recortados i de 2 aros y yo te digo quea los pistones vertex son asi.los que yo monto en mi agp son asi i son vertex tmb,todos los que e comprado tmb an sido asi i ninguno a dado dingun problema,andyrj escribió:JorgeCreSix escribió:andyrj escribió:
que pasa que tu tmb le tienes mania a esteban???????????????''
porque que yo sepa abre comprado unos 10 pistones de esos i ninguno a dado ningun fallo,ni esteban me a dixo que los a tocado el porque eso ya se supone
ese piston es asi i punto tio...
Tomame este consejo y llevalo a todo...........Las cosas no son asi y punto y Esteban no te va a decir ni pio por que lo unico que quiere es chavales como tu que le compran...Yo no tengo mania a nadie.....Yo solo se que mi moto va y va con pistones de serie poco recortados ..Las cosas ya estan inventadisimas y mas en los motores 2T...Esteban no va a enseñarnos nada nuevo y ese piston recortadisimo y de un solo segmento dura dos dias en la teorica y 3 en la practica....Nosotros montamos pistones de dos aros y aluminio que pesan 80g pesa alguno de tus pistones y nos dices........No se gana por recortar te lo aseguro
Un saludo
yo el mio lo lleve 4 meses i lo saque perfecto i sin ninguna cosa extraña.si quieres subo una foto para que lo veas
de todas formas i no lo se pero no creo que esteban pierda el tiempo en el torno recortando pistones en caso de que esten recortados se los madaran asi
yo no es por cascar ni hacerme el chulo ni nada,simplemente que yo e probado pistones de esos para aburrir i ninguno a dado ningun problema......i que algo que sabes que as probado i funciona no es para salir ahora con el tema de que van mal o van a durar 2 dias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: agp en derbi
quien haya visto varios cilindros para am6/derbi de ultilma generación, sobre todo diametros 50, son todos cortísimos, no tienen a penas falda, como este, los airsales y barikits dmt 50, el agp, el gp2, los malossis, replica (2 segmentos), racing y team's, los top aluminios tambieén..... vamos todos los que se estan vendiendo ahroa, y la verdad, yo he echo km's con mi racing con un piston de 1 segmento bastante rodado y con las faldas cortitas, y si, la verdad eske se escucha algo de campaneo, pero tambien es cierto que llevaba el segmento bastante rodado ya el pobre, pero fiabilidad que quereis que os diga, cuando queráis os pongo fotos de la camisa, rodando por campo a tope y sin filtro.....
asique por fiabilidad no problems.
asique por fiabilidad no problems.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: agp en derbi
apriliass escribió:quien haya visto varios cilindros para am6/derbi de ultilma generación, sobre todo diametros 50, son todos cortísimos, no tienen a penas falda, como este, los airsales y barikits dmt 50, el agp, el gp2, los malossis, replica (2 segmentos), racing y team's, los top aluminios tambieén..... vamos todos los que se estan vendiendo ahroa, y la verdad, yo he echo km's con mi racing con un piston de 1 segmento bastante rodado y con las faldas cortitas, y si, la verdad eske se escucha algo de campaneo, pero tambien es cierto que llevaba el segmento bastante rodado ya el pobre, pero fiabilidad que quereis que os diga, cuando queráis os pongo fotos de la camisa, rodando por campo a tope y sin filtro.....
asique por fiabilidad no problems.
pues eso
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Lun 21 Jul 21Etc/GMT-1 2008, 21:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Elche!!
Re: agp en derbi
JorgeCreSix escribió:Y por que malossi , barikit etc venda sus cilindros con minipistones eso ya es lo correcto?¿?apriliass escribió:quien haya visto varios cilindros para am6/derbi de ultilma generación, sobre todo diametros 50, son todos cortísimos, no tienen a penas falda, como este, los airsales y barikits dmt 50, el agp, el gp2, los malossis, replica (2 segmentos), racing y team's, los top aluminios tambieén..... vamos todos los que se estan vendiendo ahroa, y la verdad, yo he echo km's con mi racing con un piston de 1 segmento bastante rodado y con las faldas cortitas, y si, la verdad eske se escucha algo de campaneo, pero tambien es cierto que llevaba el segmento bastante rodado ya el pobre, pero fiabilidad que quereis que os diga, cuando queráis os pongo fotos de la camisa, rodando por campo a tope y sin filtro.....
asique por fiabilidad no problems.
Creo que nos engañan mucho..........como dice el compañero jbd todo esta inventado y nadie va a venir ahora a decir como funcionan las cosas si tanta tecnologia sacan y tan buen producto venden por que nadie iguala los motores de 80cc de gran premio de la decada de los 80.?.........Eso si eran motores que ivan y de eso hace casi 30 años o las antiguas Kreidler de carreras de 49cc.....Cualkiera de esa 49cc nos dobla en una vuelta a cualkiera en circuito jajajaj
Eso es igual que yo tengo un motor de nsr74 hecho a 70 para un chiquillo que corría en miniGP de hace unos 6 o 7 años cuando aun permitían Honda, y ese motor da 26cv, eso si que es un motor de carreras, ahora abajo de 11.000rpm no le pidas nada porque no tiene, ya que está hecho para circuitos largos, a 170 lo ponían en el Jarama.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: agp en derbi
algunas veces unos fabricantes de cilindros , sacan novedades, (que no son ni mejor ni peor)
pero sirven para diferenciarse de otros fabricantes , ej m,alossi mhr 7t,¿que tiene que no de un buen 6t? ,asique no os engañeis , muchas novedades aprentemente tecnologicas,(piston vertex), pueden ser estrategias comerciales..........
como por ejemplo el simonini , que nos venden un cilindro exclusivo , en carrera larga con lumbrera de escape poco convencional, que no deja de ser otra estrategia comercial....
posdata metrakit pro race 8 transfers, pues otra chusta
pero sirven para diferenciarse de otros fabricantes , ej m,alossi mhr 7t,¿que tiene que no de un buen 6t? ,asique no os engañeis , muchas novedades aprentemente tecnologicas,(piston vertex), pueden ser estrategias comerciales..........
como por ejemplo el simonini , que nos venden un cilindro exclusivo , en carrera larga con lumbrera de escape poco convencional, que no deja de ser otra estrategia comercial....
posdata metrakit pro race 8 transfers, pues otra chusta
Re: agp en derbi
wno pues aqui os dejo un vidio de komo sona la moto http://es.youtube.com/watch?v=9cja1JUHu ... annel_page
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
Re: agp en derbi
wnas, bueno pues tengo una duda el otro dia kon la preparacion que tengo en mi moto e probado el escape pro race y kambia kompletamente del scr rl, aqui en el foro decian que eran iguales y tal peo yo los e probado kon la misma preparacion y en la misma moto y va mucho mas elo pro y tambien saca mejor toko que el scr, para mi le gana en todo menos en estetica y ahora quiero montarme el pro race pero ya que estoi me podria montar un gp2, y el caso es que no se si va mucho mas, vosotros que decis? xcierto si alguien vende llantas sm que deje un komentario aqui.
un saludo
un saludo
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
Re: agp en derbi
Me extraña bastante...
Un Pro, es exactamente el mismo escape que un Scr Rl.
Por ejemplo; Pvl suministra sus rotores a Mk, y en Mk simplemtente se encagan de ponerle "Mrd", pero el rotor es el mismo que el Kundo...
Pues aquí, es igual! Scr, hace sus escapes, y los suministran a Mk. Mk les cambia el silenciador, les pone la chapita de "Pro Race" y punto, un escape Mk
es lo mismo que un Scr, no hay vuelta de hoja...
Un Pro, es exactamente el mismo escape que un Scr Rl.
Por ejemplo; Pvl suministra sus rotores a Mk, y en Mk simplemtente se encagan de ponerle "Mrd", pero el rotor es el mismo que el Kundo...
Pues aquí, es igual! Scr, hace sus escapes, y los suministran a Mk. Mk les cambia el silenciador, les pone la chapita de "Pro Race" y punto, un escape Mk
es lo mismo que un Scr, no hay vuelta de hoja...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
Re: agp en derbi
ya tio, yo tambien pensava eso, pero alguna diferencia deve de aer que va mas y kompravao personalmente
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: agp en derbi
Mi consejo:
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
Re: agp en derbi
No se, no se...
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: agp en derbi
¿Quee?, para eso te compras el Gp2 sin silienciador... o para que lo quieres como recambio del SCR?...oweyt2_beta escribió:Mi consejo:
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: agp en derbi
Nose si se puede..Josele escribió:¿Quee?, para eso te compras el Gp2 sin silienciador... o para que lo quieres como recambio del SCR?...oweyt2_beta escribió:Mi consejo:
Pillate el Gp2 con silenciador de aluminio i ponte el del SCR RL. Coste: 245e
Sino seguro que es masbarato, es decir xD
Adelante xD
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.