Turbo en 2T
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Turbo en 2T
Ni idea tio, quiero ir a la Universidad a ver si me entero de algo..
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Turbo en 2T
vaya movida de motor, que transmita la fuerza por correa no mola
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Turbo en 2T
ey ey que yo estoy muy interesao en tu carrerajuanbode escribió:Ni idea tio, quiero ir a la Universidad a ver si me entero de algo..
- FranRR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 89
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
- Ubicación: Zárágózá!! xD
Re: Turbo en 2T
Según me he enterado yo, hay que hacer más créditos para que te convaliden con un grado.
Yo también estoy con el plan antiguo, asi que tendría que terminar la carrera y luego hacer una especialización o más optativas...para llegar a esos creditos ECTS pero vamos, eso de momento...que no hay nada seguro con lo de Bolonia..xD
Un saludo!
Yo también estoy con el plan antiguo, asi que tendría que terminar la carrera y luego hacer una especialización o más optativas...para llegar a esos creditos ECTS pero vamos, eso de momento...que no hay nada seguro con lo de Bolonia..xD
Un saludo!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 211
- Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
- Ubicación: guadalajara
Re: Turbo en 2T
no se fabrica por lo mismo que no se fabrica esta motoapriliass escribió:juanbode ahora que estas puesto en esto de nuevo tio....QUE OPINAS DEL MOTOR PENDULAR ??? si tiene tantísimas ventajas porque coño no se fabrica??? el problema seria que es 4t y para que sea un 2t aguita al ser "un pendulo el piston"....
aqui dejo un link
http://www.youtube.com/watch?v=IHFYzgpm2Cw
es muy interesante.... perdon por salirme del tema pero esque me gustaria que tu opinaras sobre el jeje
http://usuarios.lycos.es/panzxr/NR%20INFO.htm
los costes de produccion son mui costosos, as pensado que maquina puede rectificar el bloque motor para que los cilindros sean curbos? y forzosamente tienes que usar aceite pues el rodamiento con el segmento no lo eliminas asique tan ecologico no es y todos los casquillos de las vielas bulones y tal necesitan engrase
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Turbo en 2T
interesante "parato", jose, si que si.....
ya saber que es lo que tienes que hacerle a tu Cobra
ya saber que es lo que tienes que hacerle a tu Cobra
TORROT GRAND CROSS `76