KinoDRD escribió:En la DRD que digo yo iba con pinza de 1 pistón seguro. Y en las fotos de arriba las pinzas son de un pistón, esto es una pinza de 2 pistones:
La principal diferencia entre una de un pistón y una de dos es que la pinza es más grande, tiene más calidad de frenado, y las pastillas valen el doble XDDD
La cantidad de pistones que tenga la pinza no influye en el diámetro del disco, simplemente lo ''agarra'' mejor porque será mas grande.
Los discos que te sirven casi seguro: Senda Xtreme de la misma epoca, posiblemente los de la Senda R delanteros también te sirvan.
Un saludo
estas equivocado.
las fotos de arriba son de dos pistones, uno por cada lado de la pinza, las pinzas de un piston solo llevan un apollo plano y un piston por un lado, cuando aprietas el freno el piston aprieta la pastilla contra el apollo de atras, en estas pinzas, se hace la fuerza por los dos lados, piston contra piston.
las tuyas si van igual pero siendo doble, en teoria son 4 pistones.
sino me equivoco thereck nose si lo e escrito bienn porque siempre me confundo, tenia una llana delantera con doble piston, sino sabes quien es, es el que tiene ahora el limon, vamos el primo del antiguo forero derbi 100% que tenia la senda amarilla.
por lo demas creo que kino te a respondido a todo. que por cierto kino, me alegro de verte por aqui tio,parece que te vas pasando con mas fluidez que ya llevabas tiempo e....