Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Olaa gente bueno soi nuevo en el foro i me presento con mi cabrita o asi es como yo la llamo xD es una rieju rrx del 2008 i esta de serie por eso me gustaria que me dijerais que es lo que podria canviarle a mi moto para que fuera mejor de motor i esteticamente
Gracias de antemano
P.D: actualmente la moto no esta asi ya que lleva unos neones rojos i unos cubrepuños blancos
pues de estetica lo tipico:
guardabarros polisport,fuera portamatriculas,espejo recojible,¿llantas bicolor?,¿careta plana?,tapizar el sillin y algunos detalles mas jeje y te kedara todo wapa.
a y pasate por mi post que voy a poner news fotos
si la levantas de atras se te ira en curvas... como seas de los que les gusta tocar las orejas en el suelo y por lo que veo los neumaticos no són de los mejores.
Quita el porta matriculas y si no te gusta que lluevan multas o te haces uno o te compras uno como el mio, si no tambien puedes empotrarla, y ya va siendo hora de poner algun tubillo y un carburador no? A todo cerdo le llega su san martín asi que ya le llego la hora a esa rrx para ponerle el tubito
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Gracias por el consejo xcarlitux seguramente me comprare uno omologado pero que este mas wapo que el de serie (que no es dificil) porque sino koo tu dices e van a llover multas
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
xcarlitux escribió:si la levantas de atras se te ira en curvas... como seas de los que les gusta tocar las orejas en el suelo y por lo que veo los neumaticos no són de los mejores.
Quita el porta matriculas y si no te gusta que lluevan multas o te haces uno o te compras uno como el mio, si no tambien puedes empotrarla, y ya va siendo hora de poner algun tubillo y un carburador no? A todo cerdo le llega su san martín asi que ya le llego la hora a esa rrx para ponerle el tubito
yo la llevo levantada de atras y en las curvas va bien, y eso que llevo tacos.....
esta muy chula esa rrx, aunque como dice xcarlitux le falta un tubo, y por lo demas como te han dicho de estetica, te quedara muy wapa
yeah¡ ta wapa tio y eso que ami no me va esto de sm pero molaaa xD x cierto tamos esperando fotos de los cubremanetas y los neones tiooo deben kedar dpm xD salu2¡
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Ivan suzuki en kuanto pueda le ago una foto i os la enseño eske ahora la tengo en el mecanico x que no me arrancaba i ma dixo que tenia agua en el carburador jeje kiza se lo canvie. I rocies esta mui wapa la moto la verdad xDD
algo que debes cambiar y no te an dixo son los itermitentes y la luz de atras xD
ponle unos itermitentes de lagrima y una luz de atras de led y al pelo xD
bienbenio ese tipoo de rieju es de la que mas me gustan, ta wapa, pero tienes que acerle unas cosilla de estetica.
cambiar porta o quitarlo directamente, cambiar piloto, espejito wapo y poco mas.. luego ya.. careta, guardabarros...
Y eso le hace falta un tubito buenecillo que por ahi se empieza jeje. Salu2
PD: si valoras la PSP en € y las piezas la psp sale mas cara. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Buenas tio x lo que mas kieras...kita ese caxo toxo de portamatriculas tio que parece eso un tanke jaja yo lo primero que le aria sera eso y la luz de atras un hebo o alguna wapa xD y veras que bn keda asi jeje salu2¡
bienvenido bueno pues tio te dire practicamente lo que te a dicho todo el mundo jeje portamatriculas fuera, retrovisor, escape (ya que quieras que no tambien da estetica) eso lo mas importante entre otras cosas y pues nada aver como la dejas, ese modelo de rieju me gusta bastante saludos
By juan_drd1 at 2008-11-17 proceso acabado!!! barikt dmt 50 aluminio ciwe barikit 28 keihin laminas malossi vl6 embragues mrd escape pro race
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
j*der que rabia que me da no tener la moto pa acerle una foto ademas ahora que tengo tiempo le podria cambiar el tubo que ya me e pillao uno i ademas un porta nuevo que le acia falta jejej xD ya colgare fotos en cuanto me la den
eske realmente es un tubo que me deja un xaval mui barato kuando el se compre el nuevo i creo que es un r2 pero no estoi seguro ya os lo dire cuando pueda xD
wenas muy wapaa la motiyoo,, lo que te an dixo fuera portamatriculas, unos intermitente spekeñitos, un espejo plegablee y poco mas.. el guarda ta muy wapoo saludos
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
RRX, ya la había visto en una tienda de motos, aunke es idéntica a una MRX , solo se diferencian en las horquillas y en la careta por lo que he podido ver.
Yendo al grano, la moto ta wapa aunke de serie total XD, cambiela porta y tubo lo primero y como ya han dixo x ahí pruba con tapas viejas no sea que no te guste luego.
SAludos y a darle caña a la rieju !!!
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661