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vaya explikacion por dios un 10
es muy interesante que funciona por los polos que tienen las paredes esas que juntan al rotor central?Fivetyer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXM ... re=related
Yo prefiero el motor magnético... ^^
hay friccion entre segmentos y camisa pero no entre piston y camisalluiscat escribió:Tengo una duda sobre el motor pendular: si en el cilindro no hay friccion, no habra nada de compresion tampoco porque la mezcla cuando se comprima se saldra por el agujero entre el cilindro y el piston. ¿O eske no he entendido bien esto del motor pendular?
Muy buen tema, muy interesante felicidaddes a todos jeje![]()
Saludos!
No te creas, que el tamaño no importa tanto. En Berlín están construyendo un imán que generará un campo magnético de 20 Tesla, osea medio millón de veces más grande que el que genera la tierra.apriliass escribió:ostias five con el motorcito por imanes xDD pero pienso yo....tendría que ser ENORME para que pudiera desplazar a un coche no? xD...aunque tambien depende de la calidad de los imanes pienso....
de acuerdo, muchas gracias kiwi ya lo entiendo jejkiwi_g0 escribió:hay friccion entre segmentos y camisa pero no entre piston y camisalluiscat escribió:Tengo una duda sobre el motor pendular: si en el cilindro no hay friccion, no habra nada de compresion tampoco porque la mezcla cuando se comprima se saldra por el agujero entre el cilindro y el piston. ¿O eske no he entendido bien esto del motor pendular?
Muy buen tema, muy interesante felicidaddes a todos jeje![]()
Saludos!
ahora la desventaja que veo a este motor es que el eje que coje el pendulo ese cojera olgura o el pendulo con su union al eje, porque la fuerza que hace el piston no es poca y el movimiento de esta pieza no es circular, esta pieza coje velocidad, frena vuelve a cojer velocidad y vuelve a frenar
J.A.Z. escribió:No te creas, que el tamaño no importa tanto. En Berlín están construyendo un imán que generará un campo magnético de 20 Tesla, osea medio millón de veces más grande que el que genera la tierra.apriliass escribió:ostias five con el motorcito por imanes xDD pero pienso yo....tendría que ser ENORME para que pudiera desplazar a un coche no? xD...aunque tambien depende de la calidad de los imanes pienso....
Por cieto, si el motor pendular es tan perfecto, es estraño que no se comercialice en automoción. Una cosa es que funcione en compresores pequeños y otra que funcione en motores mayores.
Eso sería una explicación de porque no han prosperadokiwi_g0 escribió:hay friccion entre segmentos y camisa pero no entre piston y camisalluiscat escribió:Tengo una duda sobre el motor pendular: si en el cilindro no hay friccion, no habra nada de compresion tampoco porque la mezcla cuando se comprima se saldra por el agujero entre el cilindro y el piston. ¿O eske no he entendido bien esto del motor pendular?
Muy buen tema, muy interesante felicidaddes a todos jeje![]()
Saludos!
ahora la desventaja que veo a este motor es que el eje que coje el pendulo ese cojera olgura o el pendulo con su union al eje, porque la fuerza que hace el piston no es poca y el movimiento de esta pieza no es circular, esta pieza coje velocidad, frena vuelve a cojer velocidad y vuelve a frenar
A parte de muchiiisimo mecanizado, le pasaría una cosa parecida la renault r5 copa turbo (o maxi turbo) que pegaba unos tironazos de la hostia en cualquier momento... en mitad de una curva.....arthur2 escribió:Volviendo al turbo se me a ocurrido algo...
Y si solo empujara de forma intermitente , si solo soplara cuando el piston este abajo
asi abria dos impulsos el de la gasolina y el de los gases del turbo
solo habria que poner otra lumbrera en el carter que se abriera en el momento justo para expulsar los gases del turbo fuera
a ver que pensais que puede fallar....
Claro que funciona...esos motores ya existen xDD.juanbode escribió:Tambien os puedo decir, que tengo en mente un 2T 100% ecologico, es decir, la ventaja de los 4T que realizan la admision sin aceite, pero la ventaja de los 2T ya que los elementos son los mismos de un motor actual.
Seria un motor con inyeccion, con el rendimiento de los 2T actuales pero sin la problematica de la contaminacion de los 2T...
No os puedo contar mas, es solo una idea mia que creo que puede funcionar, si tengo medios y tiempo igual lo hago algun dia, igual no... pero creerme que hay algo mas de lo que tenemos...