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e usado casi de todo lo que se a dixo por hay. pero sin duda lo que mas , por precio i por costumbre tts.
aunk el r2 lo eh usado muchisimo tmbn.
yo tengo que decir que la gama de motul es buena si. pero ami su olor nanai
bradol competicion es lo mas raro que eh usado yo. en ese bote no hay ni 125ml y al 2% iva sobradisima de aceite
chiribe escribió:Ultimamente eroski aceite sintetico 100%. Tambien lo usamos para la motosierra y no ha gripado y eso que trabaja a 13.000 vueltas desde el primer aceleron y sin calentar porsupuesto.
Ya era hora j*der al fin uno de los mios xD tanta pijeria exando aceites que valen un webo y medio jeje QUE HAY CRISIS SEÑORES!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
chiribe escribió:Ultimamente eroski aceite sintetico 100%. Tambien lo usamos para la motosierra y no ha gripado y eso que trabaja a 13.000 vueltas desde el primer aceleron y sin calentar porsupuesto.
Ya era hora j*der al fin uno de los mios xD tanta pijeria exando aceites que valen un webo y medio jeje QUE HAY CRISIS SEÑORES!
XDD cuando saques el piston frito y mas negro que los webos de un grillo ya te cagaras en la crisis jeje
Lo que no entiendo es que hay gente que se gasta un salario medio mensual en preparar un motor y luego echa aceite del super o de la gasolinera...
Merece la pena comprar un aceite algo mas caro, total, 1 litro de aceite bueno te va a durar mucho mas que 1 litro de uno peor porque hay que echar menos porcentage (de un 2% a un 3% va mucho... quiere decir que puedes gastarte un 33% mas por litro de aceite que durara lo mismo y sera mucho mejor para el motor)
joelbm escribió:Bel-Ray uso yo...le da una buena patadita al TTS y ademas es mas barato (no mucho pero algo es algo XD), de color azul y ademas huele que te corres...
No habia escuchado ese aceite pero, ¿Porque le da una buena patadita al TTS?
Al cambiar el piston (por una rotura) estaba mas negro que el sobaco de un grillo y tenia como pelotitas negras en la cabeza del piston (osease carbonilla) y por la zona de la lumbrera tambien negro. Todo esto con el TTS.
Cambie piston y en la tienda el tio pomocionaba el aceite, me regalo una botella, era de color azul, comparado con el TTS este era algo mas denso, lo eche como el TTS al 2.5% o 2.8% segun este la reserva del deposito al echar. Primeras impresiones...buenn olorr, me enamoro el olor....aunque la moto iva algo mal, parecia panzona y lenta entre cambio de marchas y vuelta a coger revos y me di cuenta de que escupia aceite despues de tenerla 10 min encendida...Solucion, eche la mezcla al +-2%, y eso era otra cosaaa, iva perfecta. Cuando cogi la moto el finde que es cuando la meto caña, despues de un rato a tope y llendo a saco (es lo que hay cuando te picas con un coche xD) me fije que la temperatura habia bajado casi 1º (normalmete cuando le daba tambien a tope con el tts estaba un pelin mas alto), a los dos meses, scaque cilindro por problemas de una junta y el piston parecia nuevo...tenia su grafitado intacto y la cabeza solo tenia de color marroncito el centro justo dnd la bujia.
Conclusiones mas barato, mas bonito (de color azul xD), mas bueno (temperatura algo inferior, menor porcentaje de mezlca y un olor muy bueno)
A ok, pues yo siempre e usado el TTS, y no e tenido problemas con la carbonilla..
yo soy del tts XD, pero vamos, eso de que deja carbonilla etc es para los que llevan el piston y la culata sin pulir y de vez en cuando la llevan bastante gorda de carburacion, porque a mi porquita porquita me deja, en el piston que lo llevo completamente pulido al maximo nada de nada XD
y gripadas, enganchones, etc en 8000 km jamás, y mira que le suelo dar cerillla a la moto y mas que soy de murcia que en vernao nos ponemos a 45º.....
engaaa saludoss XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
cuando voi a calleja pues compro 10 botes de tts y si se me acaba hasta que vuelva a ir le echo
aceite de camion y fuera y 0 gripajes eso si no huele tmb como el tts pero bueno me sale grati
chiribe escribió:Ultimamente eroski aceite sintetico 100%. Tambien lo usamos para la motosierra y no ha gripado y eso que trabaja a 13.000 vueltas desde el primer aceleron y sin calentar porsupuesto.
Ya era hora j*der al fin uno de los mios xD tanta pijeria exando aceites que valen un webo y medio jeje QUE HAY CRISIS SEÑORES!
XDD cuando saques el piston frito y mas negro que los webos de un grillo ya te cagaras en la crisis jeje
Lo que no entiendo es que hay gente que se gasta un salario medio mensual en preparar un motor y luego echa aceite del super o de la gasolinera...
Merece la pena comprar un aceite algo mas caro, total, 1 litro de aceite bueno te va a durar mucho mas que 1 litro de uno peor porque hay que echar menos porcentage (de un 2% a un 3% va mucho... quiere decir que puedes gastarte un 33% mas por litro de aceite que durara lo mismo y sera mucho mejor para el motor)
xD pude ser que el piston este bastante negro jeje pero bueno pensare que esta como el primer dia,para sentirme bien jaja.
la mezcla va automatica asi que el porcentaje no varia nunca en mimoto jeje
j*der algunos os meten kada klavada por el aceite antes de pagar precios desorbitados. vease un motul 710 como han dicho por ahi arriba a 15-20 euros buscar i pedidlo en internet que os saldra bastante mas economico. esk por menos de 20 euros le echas 747,ipone racing.cosas asi no un 710 que por ejemplo esta sobre unos 7-8-euros tirando a mucho
JaVi_X-SeRiEs escribió:j*der algunos os meten kada klavada por el aceite antes de pagar precios desorbitados. vease un motul 710 como han dicho por ahi arriba a 15-20 euros buscar i pedidlo en internet que os saldra bastante mas economico. esk por menos de 20 euros le echas 747,ipone racing.cosas asi no un 710 que por ejemplo esta sobre unos 7-8-euros tirando a mucho
1 !!
que clavada por el 710, si ami me sale por 10-12e litro ....
TXINO escribió:yo uso sopral, un aceite que te kagas xdd jj
anda con ojo cn ese aceite muy varato pero vastante maluxo
xdd x aqui mis kolegas sempre man dixo que sopral una merda tal i kual, i logo se gastan ellos en aceite del kopon kn mierdas d trukajes i sin ellos i aun asi parten, yo dsd que uso sopral solo me kargao un rosa, el kual llebaba 8 meses a toa grasa i encima gripo x el kalenton d acr unos 20 o algun kilometro mas a fuego i karo es lo que ai, pero no e tnio nunca ningun problema kn sopral, m mola ese aceite, i komo no, la umarrera que exa jjj xDD
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
juanbeta escribió:yo simpre le he echado METAL LUBE, va de lujo,a 10€ el bote
metal lube, de que em sonara..?
asi¡¡, mi padre tiene un bote , para hecharle al toro, tractores , maquinaria en general , e el envase pone que previene el desgaste de pistones, camisas etc
se ve que esa marca fabrica muchos aditivos y tal