exacto el limite plastico entonces sabes de que te hablo,no te lo digo referiendome al segmento sino al ejemplo que has dicho del muelle que siempre que lo estiras siempre vuelve a la misma posicion,,ya que eso seria segun el dmt y el material de esteferrin_sevilla escribió:para responder tecnicamente no necesito ningun tipo de apuntes, de hecho yo no tengo apuntes de casi nada, me basto con ir a clase y enterarme, no se si lo has dicho de manera despectiva, pero ya te digo yo que no me voy a ir a por unos apuntes para decir cosas logicas...
Bueno vale, si lo has comprobado vale, pero yo no lo voy a hacer porque prefiero asegurarme y tener 2 tabiques aguantando, ya que no es lo mismo un segmento en frio que una vez caliente, que dilata y se comporta de diferente manera...
Y mota, lo que tu dices se llama limite plastico, es decir, la cantidad de fuerza que tienes que hacer para que el material no recupere su forma original al soltarlo... pero te digo yo que el limite plastico y el limite de fractura de un segmento esta muy cerca, con esto quiero decir que antes de deformarlo lo vas a romper
Y bueno, siempre se ha dicho que "todos los materiales son elasticos en mayor o menor medida", y los metales tambien lo son, como he dicho los muelles... y el segmento mas de lo mismo.
Ahora vuelvo a decir que si lo has comprobado te doy la razon, yo no soy como otros que no valoran la experiencia, yo se que es un grado, y tu de eso tienes mucho mas que yo
DISTRIBUCIONES(mapeados)
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
el mvt ese tiene todo la mala pinta..........700 tabiques,eso no se sabe si son booster o si son transfers de carga......por que si son transfers de carga,estan apuntando a los de barrido,no le veo sentido,en todo caso apuntando a los de llenado .................
respecto al segmento en caliente alomejor dilata mas de la cuenta y pamm.....pero bueno lo mas seguro esque no pase nada..........
respecto al segmento en caliente alomejor dilata mas de la cuenta y pamm.....pero bueno lo mas seguro esque no pase nada..........
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
punto 1.
airsales standard preparados en carreras usan segmentos con el cierre en el transfer de atras.
punto 2.
el mvt tiene 8t pero 2 tabiques no llegan hasta la camisa. supongo que sera para que cojan mas velocidad los gases antes de entrar al cilindro, aun que se no te muy poco, pero no creo que lo hayan sacado por sacar
airsales standard preparados en carreras usan segmentos con el cierre en el transfer de atras.
punto 2.
el mvt tiene 8t pero 2 tabiques no llegan hasta la camisa. supongo que sera para que cojan mas velocidad los gases antes de entrar al cilindro, aun que se no te muy poco, pero no creo que lo hayan sacado por sacar
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
no se, lo comprobare, pero no me arriesgare a 5t, voy a aprovechar un 6t, por seguridad mas que nada...
otra cosa, si algo se calienta se dilata, no se contrae... aun asi eso, pillare un 6t y vere que hago...
una cosa juan, desde tu punto de vista, bajar la lumbrera de escape hasta que este a ras del piston por todos lados, ¿no da bajos quitando altos? eso tenia yo entendido de siempre, y si es asi, ¿no seria mejor aprovechar esa zona para ensanchar los transfers, y ensanchar la lumbrera por arriba?
otra cosa, si algo se calienta se dilata, no se contrae... aun asi eso, pillare un 6t y vere que hago...
una cosa juan, desde tu punto de vista, bajar la lumbrera de escape hasta que este a ras del piston por todos lados, ¿no da bajos quitando altos? eso tenia yo entendido de siempre, y si es asi, ¿no seria mejor aprovechar esa zona para ensanchar los transfers, y ensanchar la lumbrera por arriba?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
si la entrada es mas chica y la salida mas grande los gases pierden velocidad, ya que por la ecuacion de la continuidad presion por velocidad es constante, y a menor area menor presion, luego mas velocidadkiwi_g0 escribió:punto 1.
airsales standard preparados en carreras usan segmentos con el cierre en el transfer de atras.
punto 2.
el mvt tiene 8t pero 2 tabiques no llegan hasta la camisa. supongo que sera para que cojan mas velocidad los gases antes de entrar al cilindro, aun que se no te muy poco, pero no creo que lo hayan sacado por sacar
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.
Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
No si es al reves, yo por abajo no las toco casi na, porque tenia entendido segun lei en un libro que cuando la abres por abajo ganas bajos pero sacrificas altos... yo la verdad es que la mia no la abri mucho por abajo, pero por arriba la ensanche a machete y me va como un tirojuanbode escribió:Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.
Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
Otra cosa, volviendo a lo que hemos estao hablando antes, las esquinas de las lumbreras de los transfers no pasa na por hacerlas a 90º entonces?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
no, claro que no pasa nada, pero siempre es bueno darle un radio... al menos de 1-2mm
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
pero tu te refieres a ensanchar la parte de avajo de un lumbrera tabicada por ejemplo no?por que creo que juan a entendido de acerla mas grande acia avajo si no m ekivoco claro..xDferrin_sevilla escribió:No si es al reves, yo por abajo no las toco casi na, porque tenia entendido segun lei en un libro que cuando la abres por abajo ganas bajos pero sacrificas altos... yo la verdad es que la mia no la abri mucho por abajo, pero por arriba la ensanche a machete y me va como un tirojuanbode escribió:Ferrin, ten cuidado en hacer una lumbrera muy ancha por la parte inferior, porque puede ser que el piston no la tape cuando este se encuentre en el PMS y la comunique con el carter.
Lo ideal es uqe la lumbrera tenga el maximo de area en la aprte superior, tanto para bajos como altos, ya que cuando se abre es cuando mas presion hay en el cilindro por tanto cuando van a salir mas gases. Como es logico no puede estar solo el area arriba, y cuando se prepara se gana de donde se puede
Otra cosa, volviendo a lo que hemos estao hablando antes, las esquinas de las lumbreras de los transfers no pasa na por hacerlas a 90º entonces?
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
se desgastarian(el segmento) mucho mas rapido no???juanbode escribió:no, claro que no pasa nada, pero siempre es bueno darle un radio... al menos de 1-2mm
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
y el area que ganas dejando las esquinas con angulos de 90º tampco sera tanta,como para notarlo no?
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
juanbode escribió:no no, entendi eso, ensanchar la parte baja.
a oks jajaj,,entonces que ganas aciendo eso?una respuesta mas brusca?
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Creo que os estais equivocando con los 90º... los 90º es una medida de arco, o sea, que si miramos el piston por arriba, la maxima amplitud es la distancia que mide un arco de 90º...
Una foto vale mas que mil palabras
Una foto vale mas que mil palabras
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
ahmm ok juan, pero creo que lo que te pregunto ferrin, si era referido a cuadrar los tranfers, a lo que yo me referijuanbode escribió:Creo que os estais equivocando con los 90º... los 90º es una medida de arco, o sea, que si miramos el piston por arriba, la maxima amplitud es la distancia que mide un arco de 90º...
Una foto vale mas que mil palabras
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
anda mira, un simonini xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
no es lo mismo que el segmento cierre progresivamente, que cierre derrepente.................. estoy casi seguro que se desgasta mas, igual que si haces la parte superior de la lumbrera(de escape)lo mas recta posible, va a abrise y cerrarse mas brusco, pero pienso que el segmento se desgasta mas.........Paranoiac escribió:no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
manu_senda escribió:no es lo mismo que el segmento cierre progresivamente, que cierre derrepente.................. estoy casi seguro que se desgasta mas, igual que si haces la parte superior de la lumbrera(de escape)lo mas recta posible, va a abrise y cerrarse mas brusco, pero pienso que el segmento se desgasta mas.........Paranoiac escribió:no ti ene porque desgastarse mas el segmento porque valla a 90º, el segmento no ensancha nada dentro del cilindro, osea lo mismo si fuera a 90 que un poco mas, lo de dejarle un poco ese mm o dos mm, sera mas que nada por seguridad, y ademas que seria bien complicado sacarlo a 90 derechito xDD
totalmente de acuerdo.... nada que aportar.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
pues entonces creo que se contradice totalmente vuestra teoria con lo que han explicado.
Estan diciendo que si el angulo es menor de 90º el segmento no se abre(mete en la lumbrera) ni una sola decima, siendo asi, da lo mismo que sea progresivo, que de repente, si total, va a rozar lo mismo solo que pasara mas de repente a tocar de no tocar nada, pero eso, TOCAR, que no hace ningun tipo de tiron ni de bulto al pasar la lumbrera, pasa como si la pared fuera totalmente lisa sin agujeros, osea, lo veo mucho mas logico.
segun decis que desgasta mas, seria en el caso que al pasar por ahi el piston, el aro tubiera que contraerse de golpe, pero no, el aro no se mueve absolutamente nada....
Estan diciendo que si el angulo es menor de 90º el segmento no se abre(mete en la lumbrera) ni una sola decima, siendo asi, da lo mismo que sea progresivo, que de repente, si total, va a rozar lo mismo solo que pasara mas de repente a tocar de no tocar nada, pero eso, TOCAR, que no hace ningun tipo de tiron ni de bulto al pasar la lumbrera, pasa como si la pared fuera totalmente lisa sin agujeros, osea, lo veo mucho mas logico.
segun decis que desgasta mas, seria en el caso que al pasar por ahi el piston, el aro tubiera que contraerse de golpe, pero no, el aro no se mueve absolutamente nada....
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Ojo, algo se mueve, que es insignificante pues si, pero se mueve... Pero vamos... un ejemplo de desgaste... Top 85... el segmento se desgasta... POR EL TABIQUE!!!, no por la lumbrera... jejejje
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Una lumbrera no se puede dejar cuadrada 100%, es decir, a canto vivo... además de enganchar el segmento podría llegar hasta a rajarse
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
ya juan, pero es lo que te digo, igual que hay una minima tolerancia, que hombre, algo rozará, pues tambien existe primero en que asi menos tramo roza con la camisa, y que tambien igual de minima, practicamente, es la tolerancia que le dan en la lumbrera para que no cierre del tiron, al menos lo que he visto...
y eso que ahora es con lumbrera tabicada, cuando eran lumbreras como la del rosa, mhr team minarelli, prorace, la lumbrera sencilla con booster, pues solo le cuadraban las esquinas, la parte alta la dejaban paralela al piston, y abia mas distancia.
Osea, yo creo que es algo insignificante, o engancha, o no engancha, y esta claro que no, no pasa nada por dejarla recta, con envez de dejarle las esquinas a 90, le des una poca de curba, yo creo que sobra, ahi es donde podria haber mas peligro no enmedio, pero eso, solo peligro de que enganche, en el tema de desgaste....... me parece que ahi si que sera el mismo practicamente, contacte con el nicasil paralelo que con un poco de inclinacion... más desgasta rozando con la camisa, que con la forma que empieza a rozar
bueno si alguien opina distinto que hable haber si sacamos algo claro jaja
y eso que ahora es con lumbrera tabicada, cuando eran lumbreras como la del rosa, mhr team minarelli, prorace, la lumbrera sencilla con booster, pues solo le cuadraban las esquinas, la parte alta la dejaban paralela al piston, y abia mas distancia.
Osea, yo creo que es algo insignificante, o engancha, o no engancha, y esta claro que no, no pasa nada por dejarla recta, con envez de dejarle las esquinas a 90, le des una poca de curba, yo creo que sobra, ahi es donde podria haber mas peligro no enmedio, pero eso, solo peligro de que enganche, en el tema de desgaste....... me parece que ahi si que sera el mismo practicamente, contacte con el nicasil paralelo que con un poco de inclinacion... más desgasta rozando con la camisa, que con la forma que empieza a rozar
bueno si alguien opina distinto que hable haber si sacamos algo claro jaja
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Por casualidad, que no creo....
algien tiene el mapeado de un top rosa 7t?
algien tiene el mapeado de un top rosa 7t?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Podrias poner para comprar con el Negro 5tmota-mrx escribió:yo tengo el del negro 7t
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
en mi post e puesto las diferencias de uno a otro...
al final de la pagina 5
http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... &start=100
al final de la pagina 5
http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... &start=100
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
ahora intento suvir un mapeado de mi rosa 7t, la verdad esque nose si esta tocado o no si si yamarme tonto.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
el area del escape es la misma en el rosa normal que en 7t solo varia la admision,,
en mi top negro 7t tengo 600mm2 de escape i 870mm2 de admision
i en el 5t 600mm2 de escape i 726mm2 de admision
en mi top negro 7t tengo 600mm2 de escape i 870mm2 de admision
i en el 5t 600mm2 de escape i 726mm2 de admision
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: DISTRIBUCIONES(mapeados)
Como as calculado la del escape? lo as tomado como si fuera una circuferencia? o que as echo?mota-mrx escribió:el area del escape es la misma en el rosa normal que en 7t solo varia la admision,,
en mi top negro 7t tengo 600mm2 de escape i 870mm2 de admision
i en el 5t 600mm2 de escape i 726mm2 de admision
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!