56cc am6 - acabado
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
el cilindro de serie si lo montas a c39 mas te vale subir la distribución viene a 170º o asi de serie, kreo que incluso menos, asique yo de ti estaba tardando en poenrlo a c44, y mas que lleva un skis sin junta en la base a casi 2 mm XDD por ello son tan duros, es más con una junta alzacilindros para un cigue c42 sobraría. kedaria muy optimo incluso habria ksubirle mas xDD
enga besis xD aer que sacas xD
pd: los carters parecen un keso chedal! XD
pd2: tengo en venta un am6 baratito y muy completito (indirecta XD)
enga besis xD aer que sacas xD
pd: los carters parecen un keso chedal! XD
pd2: tengo en venta un am6 baratito y muy completito (indirecta XD)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
De momento aún no he mirado los grados ni nada, supongo que el finde que viene empezaré, además, ahí el motor no está cerrado, está sobrepuesto para ver la rc y la mas o menos adaptación del cilindro, etc.
Lo que aún no me he decidido es hacia donde decantaré el cilindro, altos o bajos...
Lo que aún no me he decidido es hacia donde decantaré el cilindro, altos o bajos...
- torosita
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 20:35
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Airsal 80cc,cigueñal carenzi,escape pura 80,carburador 24 stage 6 tm,caja de laminas malossi,14-48,filtro hebo conico,discos de embrague TJT racing
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
Te has devido equivocar eh, a mi no me aparecetorosita escribió:PIquer tienes un mp tio,contestame por favor,buena eleccion tio xd,eso tiene que ir bien tio,salu2
Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no semrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
ehm asi a simple vista... 0,0001cc XDD, es enana! Pero tengo curiosidad por ver como va ese motor!!DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
mrxgonza escribió:y con esa pedazo de burrada de compresion que gasolina vas a usar? jaja
jajajaja, no le vendria mal descomprimir un pelin... a 16:1 aprox (para usar sopa de 114 octanos)Jaja, no se, igual hecho mano de naftalina, alcohol etílico y sustituto de plomo... jeje, ya veremos, igual lo descomprimo, no se
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
3,2ml ahora...DryXtreme escribió:Que volumen tiene la culata ?
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
Me encantan tu proyects se aprende un huevo [8: .
Yo que tu me decantaba por altos, es lo realmente guapo, ademas este motor tendra par, asique altos a tope!.
Ademas para que quieres hacer un cilindro de bajos si Dios ya penso en eso y creo el Top Negro.
Un saludo tio .
Yo que tu me decantaba por altos, es lo realmente guapo, ademas este motor tendra par, asique altos a tope!.
Ademas para que quieres hacer un cilindro de bajos si Dios ya penso en eso y creo el Top Negro.
Un saludo tio .
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
me gusta el proyecto!!lo segire!!yo quiero hacer lo mismo pero sin abrir el motor,osea,diwe de serie i eso...pero cilindro preparado i piston d un segmento...animo!
- chiribe
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 95
- Registrado: Mié 27 Jun 27Etc/GMT-1 2007, 17:51
- Ubicación: La_Mancha - Toledo
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
Lo mejor de esto es que cuando esté terminada podrás dejar en ridiculo a top negros, metrakas de hierro con una supuesta moto de serie.
La crítica al TruñoKit -> http://es.youtube.com/watch?v=8y-40pGT2do
La Crítica a la Yamaha Jog -> http://es.youtube.com/watch?v=mqoHimBSGa4
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
demasiada compresion no piquer?ai veo yo autodetonaciones xD
- tejon_mrx_pro
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2007, 03:00
- Ubicación: Cangas del Narcea.Asturias
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
Echale gasoil.Iguan funcionaria y todo,con tanta rc y si la mezcla sube del carter bien atomizada...xDDDDD
(Son tonterias lo que acabo de decir,claro esta jaja!)
(Son tonterias lo que acabo de decir,claro esta jaja!)
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
NO-VE-DA-DES.
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
NO-HI-HAN xDoweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...
Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
piquer escribió:NO-HI-HAN xDoweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...
Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje
pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......
va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
El mio de casa viene 130 - 180apriliass escribió:piquer escribió:NO-HI-HAN xDoweyt2_beta escribió:NO-VE-DA-DES.
Estuve mirando que se le puede hacer al cilindro más o menos y ya tengo algunas ideas, pero como siempre, hasta el finde nada...
Pd: Aprilias, pues para mi que a ti te vieron y te dieron un cilindro de serie de marica xDDD porque el mio va un poco más alta... jejeje
pues yo no sé! XD pero el cilindro era de am6 112 y enserio iva sobre los 170º con goniometro..... el tuyo como iva? XD porque a 180º no llega SEGURO XD.......
va bajisimo xD, si no voy a tener que jubilar a mi goniometro xD
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 -c.44 dm.40,25
Más o menos, puede que no sea reales 100% ya que he sacado todas las medidas del mapeado, no tengo el cilindro delante...
En c.44 el pistón sobresale 2mm por arriba del plano superior del cilindro
En c.44 el pistón sobresale 2mm por arriba del plano superior del cilindro
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 - acabado
Motor Acabado.
Al final he montado el barikit dm.40,25... Lo he probado y ba muy, muy bien, una cosa si, tal como preveía, bajos 0. Pero para ser 50 y pico va vastante
Al final he montado el barikit dm.40,25... Lo he probado y ba muy, muy bien, una cosa si, tal como preveía, bajos 0. Pero para ser 50 y pico va vastante
Re: 56cc am6 - acabado
pero lo has montado ya? cuando coje
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: 56cc am6 - acabado
Si, pues más o menos en 5ª hace sobre 80 (y mi marcador marca incluso menos de la realidad) pero aún no lo he probado muchodev1l escribió:pero lo has montado ya? cuando coje
Re: 56cc am6 - acabado
pues esta de pm , cuando mi moto con un ml , coje sobre los 83 con 12-52
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: 56cc am6 - acabado
madremiaaa avr si lo pruebas bien que keremos ver los resultados!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Jerico
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2007, 21:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zaragoza
Re: 56cc am6 - acabado
yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: 56cc am6 - acabado
Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
el suyo esta a carrera 44
de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: 56cc am6 - acabado
en 4º a 90 y en 6º cuanto anda eso??????dr_hitch_sma escribió:Jerico escribió:yo tambien tengo ese cilindro el barikit de 49cc de aluminio con culatin piston monosegmento, y lumbrera de escape tabicada, y puesto en mi gpr con escape de serie vaciado y carburador del 14, y en 4ª la pongo a 90km/h, va bastante way el cilindro, y llevo desarrollos 13-48, el marcador marca bastante bien, igual o un poco menos marca que el marcador de un citroen c4, as echo una buena eleccion, pero ubiera molao, que ubieras preparao el de serie a tope
el suyo esta a carrera 44
de todas formas me parece mucho 90 en 4º para uno de serie e... creo que ni el pro de 50 da eso.
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: 56cc am6 - acabado
pillara 90 en cuarta pro los desarrollos que llevara pero tambien tardara mucho mas
----
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: 56cc am6 - acabado
a hich le sobra razón jaja no jodas va a pillar 90 en 4ª y en sexta cuanto se pnee?? pss ya ves!!
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!