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Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
jon_44 escribió:Me ha molao eso de la colaloca, Una cosa, xD, pon el silenciador ''recto'' que asi no mola!
Ya lo se tio, que queda raropero si lo mira por lo practico, lo malo esk si lo pongo pa abajo la mi*rda del aceite caia en la rueda y cuando tenia los intermitentes pues los llenaba todos de mi*rda, pero asi no
Salu2
wenas makinas, tras mucho tiempo sin postear en este post, traigo novedades..., me he decidido a abrir motor y ponerle el eje de balance a la moto, tras sacar el motor del chasis venia con sorpresita... un soporte que pilla el motor al chasis partido, asi que tendre que soldar, pues oi lo emos sacado de su sitio y emos kitado ya el cilindro, cuando lo e visto me e asombrado, ya que le doy bastante caña a la moto y estaba perfecto el cilindro sin ningun enganchon ni na. Ya hasta el finde que viene no are nada ya que hay examenes pero eso si la semana que viene me llega un pakete directo de mxto... una careta ktm del 2005 negra (que claramente pintare y acoplare un halogeno de 50w-12v) y una luz de freno de una honda crf de 1cm de ancho.
Salu2 y comentad que os parece.
La luz de la CRF la llevo yo, y ya te digo que sin regulador no se funde ni a tiros, va muy muy bien, lo unico que yo la desmonte porque arranqué los cables de cuajo, y despues al cabo de un tiempo se me doblo el portamatriculas y perdi el cristal... y ahora voy sin
Bueno tio, cuando te llegue eso unas fotillos eeh!!
La luz de la CRF la llevo yo, y ya te digo que sin regulador no se funde ni a tiros, va muy muy bien, lo unico que yo la desmonte porque arranqué los cables de cuajo, y despues al cabo de un tiempo se me doblo el portamatriculas y perdi el cristal... y ahora voy sin
Bueno tio, cuando te llegue eso unas fotillos eeh!!
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss
jajaj ya ves que si vibra, me partio un soporte del chasis de los que aguanta al motor, menos mal que lo vi a tiempo y no se me rompieron mas.
Y la luz pues me llegara en esta semana con la careta de ktm. Yo la anterior luz de serie estaba mazo de wapa e iba muy bn, pero la empotre y por hacer el cabra se bajo mucho la suspension de mi moto haciendo un jako y le dio contra la rueda y adios y se rompio asike aver si ba bien esta luz.
Y lo de las fotiyos eso esta hecho
Salu2
esta guapisima la preparacionn yo tmb tengo una hm cre six 07 y la boy a preparar
que tal esta el scr de escape?
da mucha fueraza el top negro para lebantar en marcha ?
HMCROSS escribió:esta guapisima la preparacionn yo tmb tengo una hm cre six 07 y la boy a preparar
que tal esta el scr de escape?
da mucha fueraza el top negro para lebantar en marcha ?
jeje ya te he respondido mas o menos en tu post, pues el scr es un escape de altos yo lo llebo x que mi top negro esta preparado y a carrera 42 y tiene muchos altos y este escape es el que mejor le iba a ir. Y el top negro cuando me lo puse sin preparar ni na , si daba fuerza y se levantaba bn pero no ganas mucha velocidad
Salu2
jesus_ryz escribió:el marcador ese es km el de mi bici xDxD
saludos y muy wpa la hm!!
Si jeje, pero ya lo e vendio, porque me arreglaron el de la moto y ya marca fenomenal, y el de bici era mucho lio, y ahora que estaba perfecto pues lo vendo , me saco algo de pasta y ya ta
Sludos y gracias
wenas
Pues me a llegado hace unos escasos instantes una malisima noticia, las chapuzas de la moto, las ago en el garaje de un amigo y cuando se ha conectado ahora ma dicho que se a caido el cilindro, el top negro, y se a partio el piston y parte del cilindro , no se que hacer, ma dicho que me compra un cilindro nuevo pero nose si con el mismo coste que me cuesta el negro pillarme un barikit dmt 50 de alu de culata y culatin o otro negro pero sin preparar, e elegido el barikit por que se puede adaptar a c42 o eso creo si me confundo decirmelo
Necesito ayuda
Gracias y salu2
NubeOne escribió:Menuda putada primo...j*der ..bf
si ya tienes decidido comprar otro cilindro nose.. yo probaria otras cosas aver que tal, yo cojeria el barikit
es que no se muy bien como a ocurrido ya que el chaval estaba muy nervioso y muy preocupado y no ma sabido decirme ya que el estaba en la universidad, y ma dicho que me compra otro cilindro, y le dicho pues si eso me cogo el barikit que cuesta lo mismo y es mejor...
Muchas gracias por contestar tios.
Pues ya tengo pensado que ponerme que me sale muy bien de precio...
Un barikit gp2 dmt 50 190º de escape y 130 admision, nuevo y me sale por 150e, esta dpm no???, luego lo adaptare a c42jejeje y mas adelante si me da un venazo se lo mando a hitch para que me lo prepare mas y me lo adpate bien a c42 torneando culata y tal jeje
Salu2 y seguid comentando
pd: ya se quien as visto jeje a ese chaval el conozco algo de vista, si por illescas dificil que no veas ninguna hm cada vez ai mas.
oweyt2_beta escribió:Ha salido un Gp2 que se adapta mejor a las carreraslargas y con culata hecha.. con mejor distribucion por lo que he visto tambien. Piensa en blue xD
Si ya lo se que me parece que esta en trokel, pero es una con culatin especial para tornearlo pero que yo no pago 60e por ese culatin...
Salu2 y gracias por comentad
alomejor el negro tiene arreglo, el piston si se a roto no, pero nose si el cilindro se a rajado se puede soldar, i si se ha roto alguna falda no pasa nada
betarrt04 escribió:alomejor el negro tiene arreglo, el piston si se a roto no, pero nose si el cilindro se a rajado se puede soldar, i si se ha roto alguna falda no pasa nada
isra del cilindro sa roto lo que has dicho tu, la falda del cilindro y del piston como estaba dentro y a la par de la falda , sa partio tambien la "falda" del piston peo que es un wen cacho.
Gracias y salu2
Ya me informe del eje de balance : sirve para reducir la vibraciones del motor y al ponerle el trucaje a 75 vibra mucho el motor , necesitaria un eje de balance de un motor de 75 para que vibrase como uana de esa cilindrada pero eso kuesta mucho por lo que estoy buscando uno d un am6 despieze y vibrara mucho pero por lo menos se lo cambiare.
Aunke el mecanico al que le boy a llevar la moto el proximo lunes dice que no se rompe que nunca a visto que se le a haya roto a alguna.