Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
El Dry es un truxilla y cuando vaya a cambiar el 1r piston y aun le vea uso dira bueno lo cambio, pero al 2ndo piston dira voi corto de pasta ahi se queda 200 mas XD es coña
Dry maxo... aver si para semana santa tienes ese monstro acabado y miramos aver si consigues pasarme
tambien es coña XD
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
300kms dice jajaja eso no te lo crees ni tu...que vas a estar metiendo la mano ahí cada mes y medio para acambiar piston....veras lo que te dura esa prevision de mantenimiento....
Luego empezaras:Bueno con 500kms tambien esta bien...y luego 700....y asi xD
NiTrO escribió:300kms dice jajaja eso no te lo crees ni tu...que vas a estar metiendo la mano ahí cada mes y medio para acambiar piston....veras lo que te dura esa prevision de mantenimiento....
Luego empezaras:Bueno con 500kms tambien esta bien...y luego 700....y asi xD
que razon tienes jajajjaja al final esperara a que le pegue bajon para cambiar el arillo xddddd
Estetico no es porque no se vé, pero si me la he comprado es porque me gusta, tiene 4 petalos, lo que me darà más bajos y tiene mas area que muchas otras y para un carburador grande como el 32 una buena area es fundamental.
DryXtreme escribió:Estetico no es porque no se vé, pero si me la he comprado es porque me gusta, tiene 4 petalos, lo que me darà más bajos y tiene mas area que muchas otras y para un carburador grande como el 32 una buena area es fundamental.
creo que se referia al embudo de admision, no a la caja en si..
DryXtreme escribió:Estetico no es porque no se vé, pero si me la he comprado es porque me gusta, tiene 4 petalos, lo que me darà más bajos y tiene mas area que muchas otras y para un carburador grande como el 32 una buena area es fundamental.
creo que se referia al embudo de admision, no a la caja en si..
Muchas gracias Jose o José xD. Me gustan mucho tus aportaciones jejeje. Yo le vendí mi 28 Keihin USA a Flippy, que lastima... pero los puedes encontrar en ? sport por un buen precio.
Os pongo un par de fotos de todo lo que tengo actualmente entre mis manos. jeje
DryXtreme escribió:Estetico no es porque no se vé, pero si me la he comprado es porque me gusta, tiene 4 petalos, lo que me darà más bajos y tiene mas area que muchas otras y para un carburador grande como el 32 una buena area es fundamental.
creo que se referia al embudo de admision, no a la caja en si..
100% calitate originale products todo calitate by Marc jajaj que rallao que toy xDDd bueno marc que tienes una buena mesita valorada en unos cuantos leros ee i a seguir el proyecto
Petter, la barra esa que tu dices no es necesária pero si aconsejable, almenos en mi caso. Te voy a poner un ejemplo: La moto de betero_rrt pese a estar practicamente nueva, sin olguras ni suspensiones jodidas, en quinta y sexta afondo vibra mucho, porque? Porque a altas velocidades y sin areodinaica es dificil mantener la moto completamente estable, piensa que la rs1 ya de origen pesa menos que las demas y encima le he hecho un trabajo de reducción de peso rebajando el subchasis para que pueda entrar el colin monoplaza, las llantas tambien se han sustituido por las de una nsr, que también pesan menos que las de origen, asi que con un poquito de aqui y otro poquito de allà la moto se ha plantado en 60 y pocos kg, imaginate tu lo inestable que podra llegar a ser la moto a altas velocidades.
DryXtreme escribió:Muchas gracias Jose o José xD. Me gustan mucho tus aportaciones jejeje. Yo le vendí mi 28 Keihin USA a Flippy, que lastima... pero los puedes encontrar en ? sport por un buen precio.
Os pongo un par de fotos de todo lo que tengo actualmente entre mis manos. jeje
dios! a cuanto se pone con ese telefono?????????
XD era broma no e podido evitarlo!
gran post, menos mal que se a recuperado!hay ya bastantes ganillas de ver el motor arrancando,pero bueno, estas cosas va para largo....
muy buena prepa tio, son todas piezas de buena calidad,haber si dices todo loque es exactamente. como a dixo nitro no sea adri, por cierto podiaos incluirlo en el diccionario 50soffroad..... jajajaj al igual que muchas otras cosas claro.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv