¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
YO ES SINCERAMENTE SI ESTAS PENSANDO de meter el motor de la cr 500 en estos juguetes yo m iria olvidando porque al primer aceleron que des olvidate de chasis y si aguanto algo x poco tiempo va ser es mi consejo como a dicho cross pillate una 125 que eso es otra historia...
------FREESTYLE SPIRIT------ POLINI 80,CIGU TOPRACING,EMBRAGUES PRO RACE,LAMINAS POLINI,mk pro race ,FILTRO serie AGUJEREADO 24 KEIHIN ,DESARROYOS 12,54 Y MAS...
ferrin_sevilla escribió:Ya sabes mi opinion, te la dije por msn, chasis de tubos... me encantan.
Se que a alguno no les parecera referencia buena, pero la rm de travis pastrana lleva un chasis PARECIDISIMO al de la rmx pero un poco mas gordote, y a ese chasis pocos peros le podemos poner...
Yo optaria primero por el de la suzuki rmx, de espacio no anda mal tampoco, basculante le puedes acoplar el que quieras(si no que me lo digan a mi) y de chasis ya he dicho que me parece coj*nudo y ligero de cojones...
Despues el de la beta rrt es una buena opcion!!
el de las suzukis rm125 antiguas(dol 96 o por ahi) es clavadito el de la rmx(esteticamente), loque si que es cierto que habria que canviarle el basculante por que el de serie se doblaria en nada.
yo me kedo con el de la beta RRT, es tubular, de hierro (es decir, duro), facil de reforzar... y aunke el de la beta ART es dee doble viga, al ser de aluminio tiene menos resistencia, es mas, hace poco vi uno partido .
solo te digo que si te kedas con el de la beta rrt, que le sueldes debajo una pletina o algo parar dejar el motor mas bajo, ya que el hueco del motor es muy pequeño
un colega lo tubo que hacer para meterle el motor de una tzr 80, porque el cilindro xocaba con el deposito
para mi el mejor chasis me parec el de la rieju mrx/pro cn sus suspensiones,me parec que para trabajar cn lamoto y arreglarla es el mas comodo, y no lo e probao, pero tngo amigos que la moto tenia 8 años cuando se la robaron y x mucho que acia el cabra no tenia ni una simple fisura...
luego derbi no mtermina d gustar y el de mi rieju, es muy reisitente(creedeme )pero los ai mejores ai que reconocerlo, aunke aun no e visto ninguna rieju rr partia, y e visto muchas ....
Para lo que ha dicho Geri26, es decir para andar en sitios estrechos y con curvas muy cerradas, en Euskadi, el paisaje es de esa forma, (Se parece a la jungla vietnamita, jajajajajajajaj, sin animo de ofnder) , chasis de motos antiguas, con buen basculate, refuerzos necesario y horquilla decente:
Candidatos:
Suzuki DR
Derbi DFS
y como no mi querida Torrot, jajaja
Respecto a la Rieju RR, os comento que habia una RR de 125 2T con motor Gas-Gas del año '96:
yo boto por el de la beta rrt ya que un colegamio la tiene y es un gan bestia la zalea por circuitos se a pegado variaos porrazos y se le rompe de todo menos el chasis tio es demasiado duro para mi gusto jaja nos vemos a kuidarse´