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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
La tapa no la pintes... que no te va a durar ná. Comprate unas tapas Boyesen y andando
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
esa tapa pintala negra
asi kedara bien kon las pegatinas ya que tienen cosas negras
asi kedara bien kon las pegatinas ya que tienen cosas negras
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
mira
te e exo unos xops
no es la tapa del encendido pero bueno jeje
sirve =
uno en negro grisaceo jeje
i el otro un rojo bien brillante
dew
te e exo unos xops
no es la tapa del encendido pero bueno jeje
sirve =
uno en negro grisaceo jeje
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
la moto es preciosa, con esas pegatinas en las tapas, MAS AUN..
pero las tapas esas, yo las puliria como has hecho en ese trocito de chasis que quedara de lujo, i no tendras problemas de rayarla con las botas...o eso creo.
suerte con ese pepino
pero las tapas esas, yo las puliria como has hecho en ese trocito de chasis que quedara de lujo, i no tendras problemas de rayarla con las botas...o eso creo.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
Creo que ya me convenci xd
La tapa de embrague en negro (gracias arnau)
Y la tapa del encendido de un gris zinc, que he visto hondas por internet con la tapa en este color y me ha gustado
xD eso de comprar una tapa boyesen..... lo dudo que valen un paston
La tapa de embrague en negro (gracias arnau)
Y la tapa del encendido de un gris zinc, que he visto hondas por internet con la tapa en este color y me ha gustado
xD eso de comprar una tapa boyesen..... lo dudo que valen un paston
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
jeje
de nada hombre
si quieres que te aga algun xop de estos ya te lo are trankilo
eso que aveis dixo del circuito de almacellas
cerca del circuito de almacellas solo hay un circuito de 4x4 i uno de quads (ahora nose si era de quads o de coxes jeje)
pero de fabrica de derbi por ai
NINGUNA
a menos que este bajop el suelo claro jeje
dew
de nada hombre
si quieres que te aga algun xop de estos ya te lo are trankilo
eso que aveis dixo del circuito de almacellas
cerca del circuito de almacellas solo hay un circuito de 4x4 i uno de quads (ahora nose si era de quads o de coxes jeje)
pero de fabrica de derbi por ai
NINGUNA
a menos que este bajop el suelo claro jeje
dew
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
j*der, como os lo gastais los de 50s....15 dias sin estar por aqui...y tu con una crf, el adri una 500cc, (creo)
Bueno tio, pues a disfrutarla, y con cuidado que no es una 50.
saludos.
Bueno tio, pues a disfrutarla, y con cuidado que no es una 50.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
PD: es negro mate
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing.
ta wapo tio!! precioso angel xd
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
preciosa con las pegatas de rockstar
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Eres un detalliesta tio!!!!!! No se te escapa nada....
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Otra cosa que podrias hacer es recubrir los laterales de la caja del filtro con aironfix negro, porque es facil que esten marcados del roce de subir y bajar de la moto
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Que buena Mad!! ya estas llenándola de detallitos se nota que te pica el gusanillo xDD
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja
sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd
Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.
Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.
Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.
Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
pero que dices tio
puff
tio, decidete jaja
dew
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tio, decidete jaja
dew
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
MaDnesS_DRD escribió:Creo que me estoy volviendo gilipollas por momentos xd
Hoy rodando con los amigos por el circuito me cansaba mucho con la crf y parecia que fuera torpe.
Un amigo mio que tiene una TM 125 del 2006 me dice hechate unas vueltas. Madre mia... tenia mejor paso por curva iva mas confiado en los saltos me pegaba unas cruzadas en las curvas abiertas, me sentia mas ligero... pff una delicia.
Supongo que sera porque tengo costumbre en llevar 2t, la moto es mas bajita (ya que la crf es muy alta y apenas toco bien el suelo) no lo se. Despues de rodar con la 125 no me sentia agusto con la 4T.
Creo que vendere la crf por lo mismo que la compre ya que apenas habre hecho tres depositos y a buscar una 125 2T.
2t manda jaja tequiero tio , ademas con una 125 aprenderas antes, si consigues ir rapido con una 125 con una 4t iras como un avion. el de la tm era cesar valdepeñas¿
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Bien, perfecto!, se la ve de p*ta madree!
Preciosa te està quedando!
!
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=> ¿?
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
muy wapa tio, estas echo un maniatico... como debe ser pa estoo
Esperemos que no se te pete nada de la pintura, aunke la tapa de los embrages te va a durar nada, te lo digo yo... lo de las horquillas aguantara algo mas...
A todo esto con pintas machoo??? i como pule tanto eso, mi pulimento no valdra pana porque no yega ni a la mitad xdd
Bueno tio, que de p*ta mare, aver cuando la acasbas... i haber si subo io fotos actuales, que hasta ahora taba desparecidoo jaja
1Saludo i gassss
Esperemos que no se te pete nada de la pintura, aunke la tapa de los embrages te va a durar nada, te lo digo yo... lo de las horquillas aguantara algo mas...
A todo esto con pintas machoo??? i como pule tanto eso, mi pulimento no valdra pana porque no yega ni a la mitad xdd
Bueno tio, que de p*ta mare, aver cuando la acasbas... i haber si subo io fotos actuales, que hasta ahora taba desparecidoo jaja
1Saludo i gassss
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Otra cosaaa...
2T POWAAAAHHHHH!!!
2T POWAAAAHHHHH!!!
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Problema resuelto...
resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!
Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...
Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar
(perdon por el toston de cojones)
saludoss
resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!
Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...
Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
ala
era eso??
i al final ya no te la venderas para comprarte otra??
dew
era eso??
i al final ya no te la venderas para comprarte otra??
dew
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...
resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!
Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...
Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar
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esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....
de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.
prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)
veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora
he un mundo diferente, y sexi
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
aarongpr escribió:te ha quedado genial! cuida de no rallarla mucho! jaja
sigue haciendo detalles de esos que quedan tan bien
la 515 es tuya?
he un mundo diferente, y sexi
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
No si claro que lo se. Lo que passa que creia que ya era asi de alta de por si. Y me subo en otras crf como la mia y bajan mas en altura (cosa de 6cm). El manillar, manetas, palanca de freno trasero y canvio, todo lo llevo a mi gusto. El unico problema esta en el amortiguador trasero que deja la moto muy alta.titiman escribió:MaDnesS_DRD escribió:Problema resuelto...
resulta que la incomodidad de la CRF esta causada por un reglaje demasiado elevado del amortiguador.
El anterior propietario no se que deberia hacer con ella o quizas era un gigante o algo porque leyendo el manual veo que de un punto X de la moto hasta el eje tiene una distancia. Luego te subes en ella y debe bajar el amortiguador, solo con subirte, unos 11cm de recorrido. Resulta que yo solo tengo 5!
Ahora entiendo porque me siento mal al entrar en curva y veo que no puedo tumbar bien ya que no me llega el cuerpo para estar cerca del suelo...
Y ya la confirmacion total es que subo a la crf 250 2006 igualita a la mia de otro compañero y llego con los dos pies al suelo y sobrado. En la mia de puntitas y ahun me kedan 2cm para tocar
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esque a una moto hay que regularle las suspensiones, no lo sabias? xD es igual que cuando te subes a un coche a conducir, tienes que regular el asiento y volante a tu gusto, pues esto es igual, juega con los clics, pero primero aprende que pasa al tocar cada uno, hay algun manual que otro por embarrados, ponte el manillar a tu altura....
de todas formas, el que no llegues al suelo no tiene nada que ver, si pones la moto para llegar al suelo varias la geometria.
prueva a hacer esto, afloja las barras de la tija, y subelas hasta la 2ª marca, tiene que tener una marca alrededor de la barra, pues sube las barras hasta justo esa raya, y aprieta las tijas otra vez (con cuidado)
veras que la moto se vuelve mas agil con esto, cuanto pesas? por lo que comentas el anterior dueño llevaria la moto a su peso, yo miraria de aflojar el clic del hidraluco de la parte de abajo del amortiguador, quitale unos 3 clics y aver si te mejora
PD: peso 64kilogramillos aunke fuerza para llevarla no me falta.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
Problema del amortiguador resuelto ahora ya tengo la altura ajustada.
por cierto esta foto me viene al pelo para tener una idea de como quedara con el traje y todo xd. Aunque yo pedire los portanumeros con fondo negro.
saludos
por cierto esta foto me viene al pelo para tener una idea de como quedara con el traje y todo xd. Aunque yo pedire los portanumeros con fondo negro.
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
que wapa tio jeje
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...
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Re: Honda CRf 250R hart&huntington - MaD racing. novedad pag.4
CHACHOCHARRO escribió:ola chavales ya veo que no saveis como anda una de 250 de 2 t,sino no diriais esas cosas.la honda de 250 de 4 t de doble silenciador fallava vastante por eso no an vuelto a sacar ningun modelo mas,ya os dareis cuenta,lo unico que es muy chula...
pero que dices tiopasate por el foro de enduro y mira el post que ize yo de las nuevas hondas 2009
sale la honda crf 250r con doble salida
saludos y ante la duda...siempre gassss
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