*** Avispilla proto 08 *** Abrire post nuevo , 1/12/08
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
te entiendo perfectamente jajaja
bueno
pues le dejas las tapas viejas jajajajaja
dew
bueno
pues le dejas las tapas viejas jajajajaja
dew
- natxo22
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Si es para carretera bueno,en las aceleraciones tendrás que agarrarte fuerte al manillar,que una 250 ya tira demasiado como pa coger esta
Por campo la verdad es que nadie de aquí se hace con ella,si con una 250 o 300 2t sobra moto,con la 500 te sobra una moto entera y parte de otra Eso sí,cuando abra la válvula de escape debe de ser acojonante!Y no le pongas tubo,que potencia ya tienes de sobra y con lo grandes que son lo vas a abollar cada dos por tres xD
Por cierto,las Honda CR 500 de chasis de aluminio no son oficiales,las comercializa en EEUU Service Honda,que coge los chasis de las 450,los adapta y mete un motor de 500.Ahora están haciendo lo mismo pero con las KX de 500
Por campo la verdad es que nadie de aquí se hace con ella,si con una 250 o 300 2t sobra moto,con la 500 te sobra una moto entera y parte de otra Eso sí,cuando abra la válvula de escape debe de ser acojonante!Y no le pongas tubo,que potencia ya tienes de sobra y con lo grandes que son lo vas a abollar cada dos por tres xD
Por cierto,las Honda CR 500 de chasis de aluminio no son oficiales,las comercializa en EEUU Service Honda,que coge los chasis de las 450,los adapta y mete un motor de 500.Ahora están haciendo lo mismo pero con las KX de 500
- uSELESS
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 08 May 08Etc/GMT-1 2007, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
esso hace un cabalito al relanti!!!!!!
http://br.youtube.com/watch?v=mMC0_lIQq ... re=related
http://br.youtube.com/watch?v=mMC0_lIQq ... re=related
APRILIA RX50 '98 @ D49*C44 = 82,97cc
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
yo e tenio el valor de cojer una cr500 del 06(creo) y m cague enserio XD salie en 2 (1º m dijo mi padre que me daria la moto 3 weltas XD) y na kn una xipas de puño que le des se levanta, meti 3º y logo 2º pa dejarla ya xD
- arnau_morenet
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 598
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
- Ubicación: Altorricon (HUESCA)
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
mira, e encontrao una supermotard
http://br.youtube.com/watch?v=F0_Vo0fwWWg
a esas nuevas os referis a esta??
http://br.youtube.com/watch?v=J6uMwjC0I ... re=related
i el ultimo:
CR500 Vs CRF450
http://br.youtube.com/watch?v=g6-0FJYy3 ... re=related
dew
edito:
e encontrao otro jaja
http://br.youtube.com/watch?v=UlN-wf_mb ... re=related
http://br.youtube.com/watch?v=F0_Vo0fwWWg
a esas nuevas os referis a esta??
http://br.youtube.com/watch?v=J6uMwjC0I ... re=related
i el ultimo:
CR500 Vs CRF450
http://br.youtube.com/watch?v=g6-0FJYy3 ... re=related
dew
edito:
e encontrao otro jaja
http://br.youtube.com/watch?v=UlN-wf_mb ... re=related
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Pues creo recordar que las CR 500 no llevan valvula de escape .. para que mas bajos ? xDnatxo22 escribió:Si es para carretera bueno,en las aceleraciones tendrás que agarrarte fuerte al manillar,que una 250 ya tira demasiado como para coger esta
Por campo la verdad es que nadie de aquí se hace con ella,si con una 250 o 300 2t sobra moto,con la 500 te sobra una moto entera y parte de otra Eso sí,cuando abra la válvula de escape debe de ser acojonante!Y no le pongas tubo,que potencia ya tienes de sobra y con lo grandes que son lo vas a abollar cada dos por tres xD
Por cierto,las Honda CR 500 de chasis de aluminio no son oficiales,las comercializa en EEUU Service Honda,que coge los chasis de las 450,los adapta y mete un motor de 500.Ahora están haciendo lo mismo pero con las KX de 500
Me la dan con un FMF que por lo visto es todo bajos ... yo quiero altos xD por eso cojeré el pro circuit ! Todo esto recomendado por cholo , el profesioná de las Cr 500 jajajaja
Ya se que esas "jondas" no son oficiales
La verdad que me gustaria acabarla pronto , pero me temo que el tema de hacerla SM y meterle el kit americano de frenos con soporte pinza y tal para el SM , me va a retrasar mucho mucho... pff
Abriré un post nuevo claro xD
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
pesas 65kg?
Mejor.asi corre mas.xD
Hazte un engendro de hillclimb jajaja
Mejor.asi corre mas.xD
Hazte un engendro de hillclimb jajaja
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
no , 63 y pico , casi nunca 64 xDnanooo escribió:pesas 65kg?
Mejor.asi corre mas.xD
Hazte un engendro de hillclimb jajaja
Que cojones quieres que suba aqui con una moto de hillclimb ?????
- Chinchetaz0
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Normal que pese tan poco este mariconazo, entre que no come.. y que le meten sondas por el culo para que adelgaceeeAdri_n8 escribió:no , 63 y pico , casi nunca 64 xDnanooo escribió:pesas 65kg?
Mejor.asi corre mas.xD
Hazte un engendro de hillclimb jajaja
Que cojones quieres que suba aqui con una moto de hillclimb ?????
Jajaja, que va con cariño adri!
Chicos, he vuelto!
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Yo lo entiendo...a mi tambien me gusta probar y tener cosas especiales y exclusivas...
Se te acabara la tonteria cuando dejes préñá alguna...ya veras ya....xD
Se te acabara la tonteria cuando dejes préñá alguna...ya veras ya....xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
y con 65 kilos como aras para arancarla?
o utilizaras el trampolin que utilizas para hacerles el salto del tigre a tus presas? jajajj
pd: lo de preñar a alguna lo dices por esperiencia nitro..... jejej
o utilizaras el trampolin que utilizas para hacerles el salto del tigre a tus presas? jajajj
pd: lo de preñar a alguna lo dices por esperiencia nitro..... jejej
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
No me jodas que me estas contando xDDDNiTrO escribió:Yo lo entiendo...a mi tambien me gusta probar y tener cosas especiales y exclusivas...
Se te acabara la tonteria cuando dejes préñá alguna...ya veras ya....xD
La has liado ya ? jajajajaajaj
Zanty , de piernas precisamente es de lo que voy mas sobrado xDD
Estachulo el video !!
- JavionlinE
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 226
- Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: gsx
- Modifications: leovince gp
- Ubicación: Toledo
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
que pasa adrigay, estás loco tio xD avisame cuando agas el post x el msn marikita, y cuando la tengas y m acerco algun dia a que m invites a unos cubatillas y a qe m la dejes un pokito no? jijiijjiji
enga tu di que si que si t puedes permitir la moto compratela con 2 cojones¡¡¡ jajaj
saludos nº8¡
enga tu di que si que si t puedes permitir la moto compratela con 2 cojones¡¡¡ jajaj
saludos nº8¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Adri_n8 escribió:Pues creo recordar que las CR 500 no llevan valvula de escape .. para que mas bajos ? xDnatxo22 escribió:Si es para carretera bueno,en las aceleraciones tendrás que agarrarte fuerte al manillar,que una 250 ya tira demasiado como para coger esta
Por campo la verdad es que nadie de aquí se hace con ella,si con una 250 o 300 2t sobra moto,con la 500 te sobra una moto entera y parte de otra Eso sí,cuando abra la válvula de escape debe de ser acojonante!Y no le pongas tubo,que potencia ya tienes de sobra y con lo grandes que son lo vas a abollar cada dos por tres xD
Por cierto,las Honda CR 500 de chasis de aluminio no son oficiales,las comercializa en EEUU Service Honda,que coge los chasis de las 450,los adapta y mete un motor de 500.Ahora están haciendo lo mismo pero con las KX de 500
Me la dan con un FMF que por lo visto es todo bajos ... yo quiero altos xD por eso cojeré el pro circuit ! Todo esto recomendado por cholo , el profesioná de las Cr 500 jajajaja
Ya se que esas "jondas" no son oficiales
La verdad que me gustaria acabarla pronto , pero me temo que el tema de hacerla SM y meterle el kit americano de frenos con soporte pinza y tal para el SM , me va a retrasar mucho mucho... pff
Abriré un post nuevo claro xD
Si que debe llevar valvula de escape, no para que de mas bajos, sino porque si diera toda la potencia de golpe seria imposible conducirla. Mira, si quieres, i puedes, haz la prueba, coge una CR250 por ejemplo le quitas la valvula de escape, y ya veras...
Es una teoria eh, bueno vamos, es de logica porque seria una bestia indomable.
Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss
I am What I am
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
La valvula de escape es para ganar bajos, o al menos asi ha sido tradicionalmente.
Las Cr 500 que yo sepa no traian valvula de escape por el tema de que ya tenian bajos de mas...
Actualmente, a parte de ganra bajos con las valvulas de escapes, sirven para suavizar la entrega de potencia del motor.
Retrasan la apertura para asi saltarse ese regimen enq ue la potencia sube de golpe.
En el caso de la CR no se si seria viable, ya que si la colocamos tenemos aun mas bajos, y bueno, podriamos dulcificar el motor, pero no se si tantos potencia a bajo regimen se podria llevar al suelo...
Las Cr 500 que yo sepa no traian valvula de escape por el tema de que ya tenian bajos de mas...
Actualmente, a parte de ganra bajos con las valvulas de escapes, sirven para suavizar la entrega de potencia del motor.
Retrasan la apertura para asi saltarse ese regimen enq ue la potencia sube de golpe.
En el caso de la CR no se si seria viable, ya que si la colocamos tenemos aun mas bajos, y bueno, podriamos dulcificar el motor, pero no se si tantos potencia a bajo regimen se podria llevar al suelo...
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
ezú..........maría....................y ozé..............DryXtreme escribió:No te enfades, pero creo que esto es otra de tus agenaciones mentales. Siempre quieres hacer cosas y la mitad ni las acabas, ahí tienes el prototipo de scooter ese que me enseñaste, te dejaste una pasta brutal en piezas las cuales vendiste para comprar la runer la cual vendes ahora, o la famosa Aprilia RS 250 que al final resulto ser una pequeña timada de "la tengo, pero al final no"por culpa de tu padre... y asi como la beta con motor derbi, la rs1, la Pit... y ahora esto.
Tienes la DRD que ya es una buena maquina, luego tienes la rs 125 en la que te vas a dejar la cartera y ahora quieres una CR 500? Para dejarte 600 pavos en unos escapes? Sinceramente no sabes lo que dices, poco a poco se hacen mejor las cosas que no "todo a la vez".
Ahí lo dejo.
Saludos. Marc.
- derbidrdyzedition
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 14:02
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alicant3
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
ezú..........maría....................y ozé..............
***derbidrdyzeditionproracer***
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Marc, tienes un mp
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
A una moto asi, que aceite hay que echarle ?? no se quedaria MUY corto un r2 o 747 o putoline o cualquiera de estos ¿?¿?¿?
o no ?
o no ?
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
incluso el aceite de oliva se le queda corto a esta moto xDDDDDpeter escribió:A una moto asi, que aceite hay que echarle ?? no se quedaria MUY corto un r2 o 747 o putoline o cualquiera de estos ¿?¿?¿?
o no ?
tu di que si Adri, de hecho en algun momento de mi vida pienso pillar una bichas de esas, que para mi son un mito
edito:en cuanto a aceleraciones, revoluciones, par, vel punta, como andaria esta moto??????
y relacion de compresion??????????
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
No adry no tranki...jaja
Pero lo digo por colegas..que llevaban un ritmo de vida de flipar y luego....buah flipante...xD
Pero lo digo por colegas..que llevaban un ritmo de vida de flipar y luego....buah flipante...xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
j*der me asustaste .. digo , ya tiene un niño que pese poco para las picadas xDDDDDNiTrO escribió:No adry no tranki...jaja
Pero lo digo por colegas..que llevaban un ritmo de vida de flipar y luego....buah flipante...xD
Tengo la suerte de que las cosas vayan bien , Yo me alegro de que a los demas les vaya bien , espro que tambien sea asi al reves Ati no lo se , pero tampoco parece que te vaya mal eh !
Mas adelante me gustaria comprarme una 4T gorda , de SM ... pero a dia de hoy tengo terminantemente prohibido sacarme el A ( sisi , como un niño chico xD ) y como ya estoy liado con otras motos tampoco me apetece juntarme con muchas y luego no hacer ninguna , que es lo que me ha pasado con alguna ya ... Quizas si saliese alguna de cross a buen precio , me lo pensaba...
Las cosas con calma , que me entran las venadas y me vuelvo loco !
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
contestame lo del aceite anda que tngo kuriosidad
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
es "jonda" saca mas de 50cv creo recordar,sobre los 80ipico,y trokel el aceite ttx putoline dice que es hasta 45cv.........a saber que aceite te toca usar jajaja
SALu2
SALu2
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
yo creo que con motorex cross power al 3% sobra por todos los lados... de todas formas te vendra en el manual el aceite recomendado (se lo dan con la moto xd)flippybeta.ART escribió:es "jonda" saca mas de 50cv creo recordar,sobre los 80ipico,y trokel el aceite ttx putoline dice que es hasta 45cv.........a saber que aceite te toca usar jajaja
SALu2
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
Da 65 cv a 6.000 rpm tan solo , con 500 cc , no viene naaaaaaada apretada.. con un squis de 4 mm ...
Relacion de compresion de 6,8 :1
Carrera 79 diametro 89 , , el diametro es aumentable por que el cilindro es de hierro...
Se le pueden sacar mucha , pero mucha mas potencia..
De hecho he estado viendo carreras de Cr´s 500 por ai por internet donde rondaban los 80-90 CV con muy poca cosa ...
Habra que sacárle unos caballillos extras , mejor que sobre .
Sobre aceite nose Haber si se pasa el maestro cholo con su amotazo xD
Pesa 101 kg y para que os hagais una idea una 125 de cross pepino con casi 40 cv saca nose si eran 1.5 kgm o mas de par ... la cr 500 de serie , casi llegaba a 9 kgm jajajajjajaja
Relacion de compresion de 6,8 :1
Carrera 79 diametro 89 , , el diametro es aumentable por que el cilindro es de hierro...
Se le pueden sacar mucha , pero mucha mas potencia..
De hecho he estado viendo carreras de Cr´s 500 por ai por internet donde rondaban los 80-90 CV con muy poca cosa ...
Habra que sacárle unos caballillos extras , mejor que sobre .
Sobre aceite nose Haber si se pasa el maestro cholo con su amotazo xD
Pesa 101 kg y para que os hagais una idea una 125 de cross pepino con casi 40 cv saca nose si eran 1.5 kgm o mas de par ... la cr 500 de serie , casi llegaba a 9 kgm jajajajjajaja
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
e visto una cosill, i bueno si te pillas la moto igual te interesa, tiene bastante buena pinta y no le veo mal precio.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... no%20SM%20
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... no%20SM%20
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
esque realmente un motor hecho en los EE.UU es muy raro que venga apretado, as.i duran lo que duran en cambio en europa tenemos otra filosofia en poca cc metemos potencia a mas dar, por lo menos eso me parece a mí.Adri_n8 escribió:Da 65 cv a 6.000 rpm tan solo , con 500 cc , no viene naaaaaaada apretada.. con un squis de 4 mm ...
Relacion de compresion de 6,8 :1
Carrera 79 diametro 89 , , el diametro es aumentable por que el cilindro es de hierro...
Se le pueden sacar mucha , pero mucha mas potencia..
De hecho he estado viendo carreras de Cr´s 500 por ai por internet donde rondaban los 80-90 CV con muy poca cosa ...
Habra que sacárle unos caballillos extras , mejor que sobre .
Sobre aceite nose Haber si se pasa el maestro cholo con su amotazo xD
Pesa 101 kg y para que os hagais una idea una 125 de cross pepino con casi 40 cv saca nose si eran 1.5 kgm o mas de par ... la cr 500 de serie , casi llegaba a 9 kgm jajajajjajaja
un pistón de esta joya en cuanto viene saliendo???
edito: si lleva esa relacion compresion como puede ser tan jodidamente jodida de arrancar???
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: *** Avispilla proto 08 !Adri_n*8 ! Sorpresita pronto !!
esa cr es muy tipica americana, potencia a lo bestia, a base de muchos mm en el motor XD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444