Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
El Güey escribió:no era que al pro race no se le podia tocar ???? que se pasaba de grados
Tocar se puede. No he subido ni un grado la distribucion, he conservado las medidas originales que ya estan bien. Le he dado mas area y una apertura mas brusca
muy muy buena JBD estas fotos dicen mucho de tu persona da gusto que un famoso preparador ponga fotos como estas....
veo que as cuadrado la lumbrera algo mas, y por los bosters no veo marcas de haberse tocado tiene que tener eso un tirón con la lumbrera tan cuadrada que para correrse!!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
guau!! vaya tela... como aprendeis a medir grados, a saber cuando un cilindro se pasa de grados, a medir y todo eso?? es que me gustaría aprender a preparar enserio no a afilar transfer...
yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
EiPoK escribió:yo opino que tampoco es optimizable, mas bien opino que es distrubucionalmente intocable es un cilindro que viene al maximo, sin bajos, hacerle otra cosa es tonteria, ponerle para mas bajos? para eso es mejor un sp, y seguro que ira mejor que un pro race modificado para bajos
saludossss
el lo que ha hecho es darle mas area de escape no tocarlo para que de mas bajos
kiwi, no vayas de listo corrigiendome,ya que yo no he dicho que le haya puesto mas bajos, lo he nombrado en otro caso hipotetico...
Prefiero que la lumbrera abra siempre primero, al igual que me gustan los transfers escalonados.
Asi digamos que el gas sale por donde debe salir, y los boosters solo ayudan a "eliminar" presion.
El pro es un cilindro, que debido a su arquitectura, no se le puede sacar un 50% mas de potencia, pero si se puede optimizar, intentar darle algo mas de sobreregimen, que no corte tan de pronto, y algo mas de tiron arriba.
Bajos tiene cero, pero bueno, eso lo sabe el que se compra un pro...
De todas formas, mientras mas pequeño sea el motor, mas alto de vueltas debe ir para que funcione.
Por ejemplo cuando tenemos una 49 de campo y decimos... SOLO QUIERO BAJOS... pues no... yo prefiero tener un motor lleno en medios y altos...
O sino fijaros en alguna 125 de cross, siempre van altas de vueltas... y una 125 tiene mas bajos que nuestras 49 en 70...
en lo que has dicho de los bajos y los altos en 49 y 125 estoy deacuerdo, pero respecto al pro race como he dicho antes discrepo, el pro race es sobreregimen y mas del que tiene no se le puede sacar, he visto ya varios intentos de eso, y lo unico que se hace es perder par motor a mansalva, estira mas, sin empuje, cayendo de vueltas en cada cambio de marcha una barbaridad...
poniendolo xl han triunfado muchisimo porque eliminan ese problema del pro race de los bajos sin modificar su distribucion, y encima va mejor a todo regimen
Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .
Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...
Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
nanooo escribió:Yo tengo por aqui un pro que pille hace poco barato.
Lo he catado,y digo,que se le puede sacar mas.Mi antiguo top se lo comia con patatas tranquilamente y era un hierro mierdero.Todo es mejorable.
pues ya sabes naniyo, a darle a la lima y a experimentar con la senda que se que te gusta
Adri_n8 escribió:Yo estuve hablando con acid , le vendi un Pro race de euro2 , y quiere hacer lo que muchos hemos pensado .
Rectificar el Pro a 50 mm , rehacer logicamente transfers y demas por que digo yo que se comeria todo , y nada a carrera 43 y nikasilar ... el unico problema que le veo al asunto es la culata... se podria poner una de un airsal ?.. xD a saber he tenido los 2 en la mano pero no me paré a ver si de casualidad...
Un pro race en vez de 71 cc de 85 cc jojo
¿Pero si rectificas el Pro a dmt 50 no te quedarias sin paredes?
gpr_flaming stile escribió:Yo tengo fotos de un Pro race renicasilado en 50 mm, la lastima es que es de AM6 pero supongo que en Derbi se podrá hacer de igual manera.
Ahí van las fotos... lastima que sean de mala calidad.
50mm a c.39?
Se tiene que notar no la diferencia de tamaño del piston con un 47,6 no?