pues que al final me compre la motoreta de cross
si.. ya se que mucho 2T y todo eso.. pero despues de provar varias motos
la que mas me convencio fue la 2504T
y aqui estamos: ese pedazo pepino ..y yo xddd
ahora esta de serie
pero cuando le pille mas truco a esto de saltar y tenga mas confianza empezare a ponerle plasticos nuevos pegatas etc etc y ya imaginais no?
saludosss
Última edición por MaDnesS_DRD el Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 20:02, editado 5 veces en total.
Muy buena moto te has pillado,hace poco probé la misma pero del 2008 y uff,no es comparable a la 125 ni a los 2t por mucho que me duela,tracciona donde un 2t se descabalga.
Buena compra y a ver si nos pones unas fotejos en acción!
Y aqui estamos.. este pedazo pepino y yo.. jajajaja que bueno (lo de el anuncio, que osito de peluche.. ) xD
Ta muy wapa, y como debe sonar.. mm.. xDDD
cafe escribió:le pongo la matricula amarilla a la cr y a partir x aiiiiii pillate unas smmmmmmmmmmmm
jajaj yo estuve a punto de hacer eso en una cr 250 2t de segunda mano que me vendian muy barata pero al final lo deje
bueno madness, viendo como dejaste la sendita, y que la CRF tiene mejor base estetica por lo de las invertidas y tal... esta claro que acabara siendo preciosa
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
diooos, que wapisima la moto, es preciosa, no probe esa moto pero debe ser la hostia, jeje, cuando le pilles el truco, cambiale los tubos x mejores, y ponla unas pegatas a lo racing que es un pokito sosita jeje, pero vams as exo una buena compra, ala a disfrutarla y a topeee en los circuitos. salu2 a to2
que wapa esta maxo!!! yo tengo la cr 125 y un kolega tene la crf de 250 la misma que la tuya me a dejao pobarla varias veces y es un verdadero pepino enga saludos
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
preciosa maquina mad... Peeeeeero, en serio tuviste que pillarte una CRF?? Te digo por experiencia del mundillo del motocross que no es la 4t ideal... todos los que conozco que hayan tenido esa moto (incluso la 450) se han cambiado a otras marcas.
De todas formas para empezar y como tampoco creo que vayas a hacer muchas carreras no te dara ningun problema en absoluto. Adelante y a ver cuando terminas ese peazo circuito!!!
prox moto: te recomiendo la yzf, rmz o kxf... son las que siempre estan alante en cualquier categoria
mrxgonza escribió:preciosa maquina mad... Peeeeeero, en serio tuviste que pillarte una CRF?? Te digo por experiencia del mundillo del motocross que no es la 4t ideal... todos los que conozco que hayan tenido esa moto (incluso la 450) se han cambiado a otras marcas.
De todas formas para empezar y como tampoco creo que vayas a hacer muchas carreras no te dara ningun problema en absoluto. Adelante y a ver cuando terminas ese peazo circuito!!!
prox moto: te recomiendo la yzf, rmz o kxf... son las que siempre estan alante en cualquier categoria
Yo le recomendaria cualquiera de las marcas pero en 2t coñeeeeee
tio mad.... te apoyo en la decision porque se que en 3 meses va a ser la crf mas wapa del mundo, pero para mi como dije hace tiempo esa moto no me gusta...
Ya me lo decia el manue que eso no andaba como deberia y hace una semana probe una para ver si me la pillaba y era de ese mismo año, del hijo de un forrao de sevilla, que se la compro, le hizo 2km, la vendio y se pillo una yzf 250 de las nuevas...
Y es que atrae mucho los 2 escapes, pero vaya, que honda justamente ese año empezo a olvidarse de las 2t y a evolucionar solo las 4t, por eso las de ahora se ultramean a las de hace 3 o 4 años
Pero vamos ya te digo que un 4t es mas tranquilo siempre que un 2t y son cosas diferentes... ante todo... DEJALA COMO TU SABES HACERLO!!! XD
Un saludo
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007