2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
la verdad es que no me he empanado de mucho pero me he dado cuenta que el yamaha es una mierdaaaaaaaa
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 11:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: barikit racing 78c.c con culatin
mikuni 24mm
embragues mrd
escape pro race
cigueñal de serie
encendido de serie - Ubicación: bienvenida (badajoz)
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
yo opino lo mismo
cilindro barikit racing culatin 78c.c.
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
cigueñal de serie
carburador mikuni 24tm compuerta plana
caja laminas malosi vl6
escape pro race
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Si lees el titulo , ves el video ... y el cerebro no te reacciona ...mister escribió:la verdad es que no me he empanado de mucho pero me he dado cuenta que el yamaha es una mierdaaaaaaaa
Houston tenemos un problema ! xD
Motor Yamaha 4t Vs 2tiempos a igualdad
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Permitidme decir...
NOVEDAD!!!
NOVEDAD!!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
jjajajajajajjajajja
Seguro que ud. lo puso en algun momento y ahora he quedado como un tonto ¬¬
Expliquese sino jajajajaj
Seguro que ud. lo puso en algun momento y ahora he quedado como un tonto ¬¬
Expliquese sino jajajajaj
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
bueno, simplemente brp evinrude e-tec, mucho más moderno, más tecnología, lo último en motores foraborda.. más caros tambien xd pero stan bien se ve
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Fivetyer escribió:Permitidme decir...
NOVEDAD!!!
hamijo......
he un mundo diferente, y sexi
- DRD_RACING
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
- Ubicación: palma de mallorca
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
2T powaa
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
yo nose cual es cual
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
yo ya lo avia visto.....
ami lo que no me cuadra..... es que cuando se da la buelta la barquichuela de 4t, la elice esta parada.......
y no tarda mucho a entrar el el agua y a que se moje elmotor para que se pare.....
y desde que se cae el tio....tendria que dar un poco e vueltas aunque fuera no?
ami lo que no me cuadra..... es que cuando se da la buelta la barquichuela de 4t, la elice esta parada.......
y no tarda mucho a entrar el el agua y a que se moje elmotor para que se pare.....
y desde que se cae el tio....tendria que dar un poco e vueltas aunque fuera no?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
j*der dr , si que estamos espesitos hoy jaja
Si pone que el yamaha es 4t , por simple descarte...
Ahora pensando mas , de estos motores hablo five , lo que ya nose es si llego a meter el video xD
Si pone que el yamaha es 4t , por simple descarte...
Ahora pensando mas , de estos motores hablo five , lo que ya nose es si llego a meter el video xD
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
http://es.youtube.com/watch?v=ehlTdCQ0e8o
http://es.youtube.com/watch?v=Dlz1nP0kt ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=DuniDugA8 ... re=related
etc etc
y esto con un 80cc....
http://es.youtube.com/watch?v=Dlz1nP0kt ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=DuniDugA8 ... re=related
etc etc
y esto con un 80cc....
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.
Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?
PD: Titi, tu también estás en FC?
Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?
PD: Titi, tu también estás en FC?
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Cuando te vi aparecer por el post... se me paso un flash !Fivetyer escribió:Lo puse, lo puse, y contestaste si mal no recuerdo . Es un 2T inyección... beneficios? todos. En Evinrude aseguran que necesita muy pocas revisiones y muy sencillas (cambios de aceite mayormente), consumo bajo, contaminación baja, potencia... ya veis, duración de las piezas mayor... vamos, lo que es un 2T por definición pero con las ventajas de la inyección.
Por qué entonces se nos vende que los 2T son fósiles y que la inyección no es viable?
PD: Titi, tu también estás en FC?
Se nos vende lo que nosotros queremos que se nos venda jajaja , que economicamente interesa mas el 4t.... danos tu opinion de maestro ...
Por cierto , ese rollito con titi no lo pillo , explica que es FC
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Los 2T son impopulares, punto.
Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...
Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...
Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca...
Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...
Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...
Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca...
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Tu eres nuestro maestro "Remolino" pero con un poco mas de peloFivetyer escribió:Los 2T son impopulares, punto.
Además ahora que los motores de combustión interna están en decadencia, mejor te metes con los 4T que de aquí a unos años van a tener mogollón de versiones híbridas, de gas, ecológicas que te cagas y demás...
Las 250 2T del Mundial de Velocidad en pocos años 4T... 600 monocilíndricas creo...
Interés de las marcas? interés del público? tendencia de la tecnología? Puede que todo, o que nada... para eso lo bueno sería estar en la directiva de una marca...
No se a que esperas a meterte en la jonda ! hahahaha
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD
si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
he un mundo diferente, y sexi
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
PAra las tetra ya hay otro campeonato, yo digo para sustituir a las 250 4Ttitiman escribió:las 600 monocilindricas???????????? nooooooooooooo sera nuestro fiin...... xD, con lo que molan las tetracilindricas... hombre, seguiran siendo 600 pero no tienen nada que ver, una 600 tira solo arriba y con mucho mas par que una monocilindrica... pero enfin... xD
si hamijo, yo tambien ando por FC, adri, no te da vergüenza tener al señor nuestro dios roto2 en el msn y no conocerlo?
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
que dios es ese? os traeis un royo queno pillo nada e....
los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.
los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
conservar bien nuestros minarellis/derbis incluso morinis
marchando un palé de am6! xDDDDDDDDDDDDD
marchando un palé de am6! xDDDDDDDDDDDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- DRD_RACING
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Dom 23 Sep 23Etc/GMT-1 2007, 10:56
- Ubicación: palma de mallorca
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
los 2T los quitan por la contaminacion y fiabilidad(y no se por que)
- aarongpr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Dom 22 Jul 22Etc/GMT-1 2007, 08:55
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: villarreal
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
como que que dios?
si a roto2 lo tendrian que haber puesto hasta por este foro
edito: mirad mi avatar
entocnes aclaremos una cosa, los 2T si funcionan a inyeccion son mas fiables i contaminan menos?
si a roto2 lo tendrian que haber puesto hasta por este foro
edito: mirad mi avatar
entocnes aclaremos una cosa, los 2T si funcionan a inyeccion son mas fiables i contaminan menos?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Igual que los TDI inyector bomba de Volkswagen y ahora resulta que los diésel ecológicos de Volkswagen son TDI inyector bomba (el 1.9 ese que es tan malo al parecer ).dr_hitch_sma escribió:que dios es ese? os traeis un royo queno pillo nada e....
los 2t mas que nada se quitan por "la contaminacion" o eso dicen.
Influyen un huevo de cosas... pero ya digo que si el mercado los demandase se fabricarían... es un bucle... el mercado condiciona a las marcas y las marcas condicionan el mercado...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
aarongpr escribió:como que que dios?
si a roto2 lo tendrian que haber puesto hasta por este foro
edito: mirad mi avatar
entocnes aclaremos una cosa, los 2T si funcionan a inyeccion son mas fiables i contaminan menos?
sigo sin pillarlo tio, y nose que pasa con tu abatar... XD
five, la gente se cree todo loque le dicen.
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Supuestamente,lo de quitarlo es por tema de contaminacion.Pero para el euro3 sacaron un carburador que estaba controlado electronicamente que reducia las emisiones y el consumo para todos los ciclomotores.
Ademas hay mas de un ciclomotor con inyeccion.Peogueot tiene y aprilia tambien.Del de aprilia no he oido quejas,pero de peugeot,habia un pavo en mi instituto que tenia uno,y se quejaba del mantenimiento y de ir mucho al taller.Eso si,tenia sus 30y muchos mil km.
El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
Y en cross con la excusa de tener un motor mas lineal y desde abajo,pues mas de lo mismo.Porque costar,cuestan mas que los 2t,tienen igual o mas mantenimiento,y si casca algo prepara el bolsillo.
Ademas hay mas de un ciclomotor con inyeccion.Peogueot tiene y aprilia tambien.Del de aprilia no he oido quejas,pero de peugeot,habia un pavo en mi instituto que tenia uno,y se quejaba del mantenimiento y de ir mucho al taller.Eso si,tenia sus 30y muchos mil km.
El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
Y en cross con la excusa de tener un motor mas lineal y desde abajo,pues mas de lo mismo.Porque costar,cuestan mas que los 2t,tienen igual o mas mantenimiento,y si casca algo prepara el bolsillo.
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Un 2t tiene mas desgaste y mas mantenimiento si le pides a un 125 2t que compita contra un 250 4t. Estoy convencido que un 250 2t no exprimido, pensado para que tenga la misma potencia maxima que un 250 4t, necesitaria mucho menos mantenimiento, y desde luego consumiria mucho menos y contaminaria mucho menos que los 250 2t exprimidos que hay hoy en dia en motocross. Mirad las 250 2t de trial lo duras que son, o las 2t de enduro de hace años, eran hierros pero muy duros, y todo porque no se les pedía ser competitivos contra motores 4t del doble de cilindrada.nanooo escribió:El tema de esto esque es algo que como no ha tenido tiron,las marcas no han insistido en ello.Y un 2t siempre tendra mas desgaste y mas mantenimiento.Con lo cual a la larga es mas caro.Si a eso le añades la inyeccion al comprarlo nuevo,se queda carisimo frente a un 4t de toda la vida.
El "tema" de verdad, esta en que a las marcas no las interesa por temas economicos. Ya sea porque asi la peña tiene que ir al taller con los 4t (no todos pero la mayoria si) en lugar de hacerlo en casa como con los 2t, o por las normativas nuevas de contaminacion o por lo que sea. Y ademas los que queremos 2t no somos tantos ya... asique estamos jodidos creo yo
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: 2T Vs 4t VIDEO ***Adri_nº8***
Ami es que esto ... me toca la moral ya
Pues yo sigo comprando 2t por mis santos cojones xD
Es mas depues de haber cojido la Rs125 , voy a ir a por la RD 350...kits dragsters americanos de 600 cc y 135 HP 2tiemperos...
1 persona sola demostrara lo que hace un motor de tantos años 2tiempos contra sus super600 cc de 2010 megatecnologicas y superexprimidas 4t..... sus muertos ¬¬
Pd: Si lo siento , me he calentado la boca...xD
Pues yo sigo comprando 2t por mis santos cojones xD
Es mas depues de haber cojido la Rs125 , voy a ir a por la RD 350...kits dragsters americanos de 600 cc y 135 HP 2tiemperos...
1 persona sola demostrara lo que hace un motor de tantos años 2tiempos contra sus super600 cc de 2010 megatecnologicas y superexprimidas 4t..... sus muertos ¬¬
Pd: Si lo siento , me he calentado la boca...xD