Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Rieju RR Castrol '99, la madre...VIDEO MOTOR pag 8

Mensaje por CROSS »

Hola,

Pues voy a hacer un post "en honor" a mi Rieju RR Castrol del año 1999, jejeje.

La compré nueva... nada más sacar rieju el modelo, aunque no tengo ninguna foto en el ordenador (las cámaras digitales no existian...jejejej), pero bueno, a finales del año 2001 la moto estaba así, con esta preparacion:

Chasis:
-Neumáticos de enduro enormes, jejeje. Manillar mas ancho (no me acuerdo de la marca), cubremanetas acerbis, puños progrip, y bieletas modificadas, para dar mas dureza al amortiguador y algo más de altura a la moto.

Motor:
-Top Rosa con los transfers afilados.
-24 mikuni TMX la rehostia de bien carburado (le metias 6a a 25 kmh, le enroscabas el gas a fondo, y aceleraba sin ningun tipo de ahogo hasta los 120 kmh. No corria mucho pero daba la sensacion de que llevaba un motor con mucho más cubicaje, pues siempre respondía).
-Escape TAVI (por arriba, por supuesto), que iba alternando con el de serie, según el tipo de salida que iba a hacer... (más trialeras... escape de serie... más pistas rápidas... TAVI).
-Láminas de carbono y discos de embrague.
-Desarrollos 13-48.
-Filtro de serie adaptado y agujereadas las tapas, y con otra espuma más porosa.

Antes de toda esa preparacion, habia llevado lo mismo pero con un Top Negro, y era un tractorcillo, eso sí que tenia bajos... en 2a velocidad le dabas un golpe de gas a medias revoluciones y con un tironcillo de manillar se ponia a caballito que te la podías tirar encima... aunque no pasaba de 110 kmh.
a (18).jpg
Después llegó la gran reforma (año... 2003):

-Pinté el chasis de rojo (lo tenia pelado de la pintura por la parte de abajo de rozar con piedras y se estaba oxidando bastante).
-Cambié los discos de freno.. pues los tenia machacados a los dos (yo apuro mucho las frenadas... conduzco asi, tipo rossi.. jajaja).
-Cambié el cigüeñal por 2a vez.
-Le metí un Top Rosa nuevecito y algo preparado (muy poca cosa... transfers y una pulidita de escape).
-Le preparé un poco el cárter.
-Me inventé las cajas de láminas monopétalo que ahora veo que aún hay algunos que la usan por aquí. (El motor es más lineal, responde mejor desde abajo, aunque pierde algo de nervio arriba, pero eso no me importaba, queria facilidad de uso y que no se ahogara nunca).
-Bobina de altas (no recuerdo la marca, supongo que seria una Top Amarilla). Solamente le dió un pelín más de sobrerégimen.
-Le modifiqué la bomba de aceite para no tener que añadir aceite en la mezcla.
-Le modifiqué el faro para poder meter una bombilla halógena de 55w (el mejor invento que le pude hacer a la motillo... iluminaba como un coche).
-Y nada más... revisión general de todo, engrase de articulaciones, etc.
a (21).jpg
a (22).jpg
Aquí realmente disfruté de la moto. Corria muy, muy bien, no se rompía nunca por mal que la trataras, de chasis iba perfecta, aún estaba nueva en cuanto a decoracion... perfecta:

(No tengo foto de después de haberla montado... las tengo en fotos de papel.. os pongo esta del 2004 (llevaba ya 30.000 km...., pero la estética era exactamente la misma).
17-04-2004 (4).JPG
Después, como todo lo bueno... se acaba. Rompió otra vez el cigüeñal, el cilindro estaba desgastadísimo (Ese top rosa me duró unos 12.000 km... cambiandole 3 pistones, xD). Las láminas tambien estaban para tirar, todo el mecanismo de embrague más de lo mismo... desgastadísimo, tuve que cambiarlo todo). Las bieletas me habían cogido holgura (eso pasa por no engrasar bien y apretar demasiado los tornillos).

Y bueno... corria a finales de 2004 y decidí arreglarla.. le monté otra vez el cigüeñal de serie... después de tenerlo casi 4 años en una caja. Cambié mi cilindro Metrakit cagada Pro Race (lo llevé 50 km y lo quité de poco que me gustaba... corria algo mas que el top pero cortaba revoluciones muchisimo antes y no tenia nada, pero nada, en bajos y medios), por otro Top Rosa recién rectificado, y bastante preparado en cuanto a la parte de la admisión, faldas de cilindro y algunas cosas.. el escape prácticamente no lo toqué). El resultado fue otro motorazo. Funcionaba muy, muy bien. No rompió (excepto en rodaje, que un pistón barikit que metí resultó ser una gran p*ta mi*rda y gripó.. pero no fue nada, lo cambié y listo). La moto corria mucho, con desarrollos de serie me hacia los 125 kmh, aceleraba de forma impresionante (conforme ibas subiendo marchas, se levantaba la rueda delantera cada vez que soltabas embrague hasta en 4a, a unos 80 kmh...) y fue otro año muy bueno. No la utilicé tanto porque ya tenia coche, pero la disfruté.
Eso sí... me caí y le rompí bastantes cosas:

(No se ve, pero le agrieté el chasis incluso... freno trasero roto, plasticos traseros rotos, manillar algo doblado, y unas cuantas pijadas, además de rayajos en las tapas).
17-04-2004.JPG
Después de esto, en diciembre de 2004, decidí arreglarla otra vez:

Monté un escape TPR... que el joputa dejaba revolucionarse muchisimo la moto (15.000 rpm estirando marchas), pero que no tenia nada abajo. Así que lo usé 3 o 4 días y lo vendí. Le pinté algunas rayas, le pinté el faro igual que el de serie (me lo robaron y no pude comprarlo igual en cuanto a colores). Le hice soldar la grieta del chasis, le cambié el piston, pastillas de freno, le quité los cubremanetas, volví a poner los puños de serie.... cuatro cosas, y quedó asín de bonita:
wallpaper.jpg
IMAG0008.jpg
IMAG0008.jpg (44.88 KiB) Visto 17033 veces
Pero a los pocos días de tenerla así, sorpresa... me casca la biela. Tuve que desmontar motor otra vez, y le puse otro cigüeñal de serie, que me dió un amigo.

En fin.. no utilicé mucho la moto en 2005, pues tenia el coche... pero la sacaba de vez en cuando los fines de semana, y durante el verano para ir a trabajar sin tener que ensuciar el coche, jejeje. LLegó 2006... y otra reforma. Esta vez de motor. Me rompió por nosecuantas veces el rodamiento izquierdo del cigueñal. Decidí cambiar el motor, pues el mio ya tenia holgura en el asiento del carter y los rodamientos no quedaban bien fijados. Am6 muerto.... am6 nuevo.
Monté un cigüeñal hebo cerrado en nylon en los nuevos cárteres. Volví a montar la moto. Fivetyer me envió un escape.. un yasuni HM. Lo monté porque mi TAVI está es ya un pellejo de óxido, le quedaban 4 días de no haberlo guardado, estaba a punto de agujerearse. Una gran pérdida. El HM va bien, pero no se acerca al TAVI ni de lejos... tiene los mismos altos pero le faltan esos bajos y medios que le daba el TAVI. También le cambié el 24 mikuni por un 24 oko, que nunca me ha funcionado tan bien como el mikuni (ya he quitado el oko para volver a poner el mikuni... lastima que el mikuni sea tan viejo y ya no responde bien a los cambios de carburacion). También me decidí a cambiar el cuentakilometros, y le puse un marcador de bici y un trip hebo.
Lo único que hice mal, fue perder la chaveta del cigueñal, y ahora tengo la moto parada de hace 1 maldito año, no he buscado otra chaveta (los talleres de aqui si no presentas la original no saben que venderte... JE JE JE, que listos.) Como el plato magnético se me afloja cada 2 x 3... tengo la moto parada, esperándome.

También le cambié la horquilla por una SEBAC de MRX, que es algo más larga, y va realmente bien para tomar curvas... madre mia que tumbadas, extremas... tanto que con el pie en el estribo puedo rozar el pie con el suelo (llevo gomas de tacos....xD). Pero con esta horquilla pierde algo de agilidad, es más pesada, y no se traga igual de bien los baches... la showa doble muelle que llevaba de serie la castrolita es de las cosas buenas que he probado en motos de 50, me gustaba más que la marzocchi magnum).

Otro cambio fue la caja de láminas... abandoné la monopétalo porque estaba bastante viejuna ya, y le puse una hebo normal, un poco modificada.

Aaah, y le puse RODAMIENTOS en las bieletas... digno de un manual, funcionan de maravilla. También le instalé el engrase separado directo al rodamiento izquierdo, otra cosa que parece que funciona, y además le monté un refrigerador hebo, que también se nota un pelín.

Con esto montado asin, carter medianamente preparado, cilindro muy ajustado al carter y a las características del motor, con el TAVI, el bicho corre hasta los 135 kmh del marcador de bici, que no está nada mal, pues yo peso 80 kg y lleva unos ruedones de tacos la mar de majos... de ser SM pasa de 140 segurisimo :roll: Alcanza las 14500 revoluciones (Solo con el TAVI, con el HM no pasa de 13900-14000), y con un carburador en condiciones aún mejoraría algo.

Os dejo unas imágenes:
DSC00001.JPG
DSC00176.JPG
DSC00003.JPG
DSC00011.JPG
DSC00015.JPG
Y poco más... solo apuntar que tenían que enviarme unas llantas supermotard que nunca han llegado, y que tengo un guardabarros listo de supermotard, xD, pero era solo para probar algo nuevo, no seria un cambio definitivo.

Y... bueno, la cronologia de mi motico es mas o menos esa, habrá algun fallo, pero bueno... también he llevado bastantes más cilindros, otros escapes, cosas en la admisión, diferentes silenciadores, filtros, pistones muy modificados... top rosas con boosters... la cañaaa, pero corria demasiado, xD, un cigüeñal top me duró 5 meses con el top con boosters.. (y partí el cigüeñal en un pique, cuando llevaba ya unos 3 km gas a fondo en 6a... si es que era burro... jajajaja), los pistones se iban en un mes.. aunque fui tan burro que siempre la llevé con desarrollos de serie y no pasó nunca de 125-130, que ya es una burrada teniendo en cuenta que de serie pillaba 80 kmh reales con el mismo desarrollo (lo mismo que en 3a a fondo con esa preparacion, jejeje)

Saludos, nengs.

Videos tontos:







"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por kituS »

bonito post jefe, todo muy bien explicado. joer pues vaya pepino tenias montao ehh!!! como tenia que ir ese rosita :mrgreen:

pero la moto dia de hoy, funciona nO?? :wink:

salu2

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por luisryzafuego »

muy guapa la cronologia currada con sus fotos y eso,
luego five a estado buscando un yasuni hm para el y decia que le pedian mucho o estaban en mal estado......(que es de el por que dijeron que de examenes y ya habra acabado digo yo...)
a ver si consigues una chabeta y andas con ella,
los videos ahora los vere que antes no me salian y al mirar hacia abajo los e visto.
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por josito-sx »

me ha gustao la historia de la madre de 50s off-road!!a sio una historia movidita digna de unna peli jajajaj!!porque no pruebas a ponerla supermotard y a cambiar los desarrollos y eso??aber en cuanto se pondria solo por hacer la prueba porque si dces que se t pone a 135...esa moto tene que volar!!mae mia,muy bonita la motoo me mola mazo esa rr,asi que na que la tengamos mucho tiempo entre nosotros!!!! :B
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
juanmyf
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2007, 15:36
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por juanmyf »

tioO que wapa la castroOOL!!! dios... que bonita, que pena que te cayeses y esas cosas que siempre pasan.... si su`piese 1 cuarto de la mitad de lo que tu sabs d motor....xD podria dejar la mia way... pero no se casi ni demontar un puto carburador pa limpiarle!!! (podias ayudarm n.....xD ) enga tio!! muy wapa, y muchos años t a duraoOO! , ya no la tienes???
BuLtAcO LobItO 69%.....
Imagen
my post---->http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=10896

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por luisryzafuego »

jaja metiendo todo el humo de la rueda por la puerta XD
creo que me acuerdo de cuando empece que hiciste un post de la nieve de las pocas veces que nieva en mallorca y saliste con la moto.
ese esta tan bien muy guapo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
pablo_clarob
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Jue 27 Dic 27Etc/GMT-1 2007, 19:13
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por pablo_clarob »

buen post... :wink:
muy completo con fotos y videos.
Y un buen pepino de moto. xD
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Es lo que queria hacer... ponerla supermotard para ver cuanto corria, pero no me enviaron las ruedas, xD.

Nose, aún la tengo claro, y tambien tengo muchas ganas de arreglarla otra vez, ya veremos.... solo le falta la chaveta del cigueñal... y algunos ajustes del freno delantero y un reten del freno trasero.

Tampoco lleva un motorazo, simplemente que está bien puesto a punto. Podria ir con una lumbrera de escape más agresiva, los transfers tienen aún algo de margen, podria ponerle un rotor, un pistón algo más ligero, volver a hacer una caja de láminas monopétalo bien echa, cambiarle el carburador por un 28, un escape a medida.... así sacaria unos 4 caballitos más supongo, pero perderia la facilidad de uso que tiene. Es un motor que funciona bien desde las 3000 hasta las 13000 revoluciones... y eso con tan solo 75cc es algo muy poco frecuente. Podria sacrificarlo hasta las 7000 y darle candela para que subiera a las 15000, como con el top con boosters.... pero paso ya.

Si acaso preparar un motor para probarlo, y después venderlo... eso sí que lo haría.

Los videos son muy chorras, los 3 primeros no tienen ni sonido.. son de hace 5 años.
"50sOFF-ROAD"

mrxcoruña
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86
Registrado: Mié 12 Sep 12Etc/GMT-1 2007, 23:19
Ubicación: A Coruña

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por mrxcoruña »

coño como se sale esa castrol!!!
como me gustaria probar ese rosilla con boosters sisi
buen post si señor!
MRX 06-->barikí

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Ruben-RRT »

:-/

que buen post !!!

ta guapa la castrol :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
josema_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRX
Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por josema_mrx »

que bonita que la tenias es rr siempre me gusto... :oops: aqui hay varias pero son las de color azul i amarillo i con 4 cosas se quedan muy wapas.. buen post jefe i me lo e leido casi todo :B
Imagen

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por josemi_mrx »

diossssss, que guapa la castrol, una de las motos que mas me gustan.... ami me encantan,. j*der kon el top rosa eh, ya andaria, su p*ta madre...... venga cross, pon alguna fotillo mas de la castrol!!!!!!!!!! :oops: :lol: 8)
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por gpr_flaming stile »

Que guapa la castrolilla!!

Estas son las motos que me gustan a mi... las que tienen una preparación completa, tanto de parte ciclo como de motor...

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por viperboy26 »

8) 8) 8) que cifras mas altas coje la moto xD con desarrollos de serie xD que cosas xD estaba wapilla xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por FranRR »

Aquellos maravillosos años!!

La foto que me encanta es la que sale con la CR 250. Super limpitas las dos!!esa la tienes que poner sale preciosaa!!
Y si te cuento que mi RR se pinto como la llevo por tu CR xDDD

Ese rosita de boosters era canelita canelita!! que luego Robetop al tiempo se hizo uno parecido.

Oye y del boletín!! que fue de el?

Buen post buen post si señor!

PD: voy avanzando con el Banner xD

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Es esta la foto, franRR??
IMAG0011.JPG
La rieju.. limpia limpia no estaba, xD, mira la matricula.... pero claro, limpiar la matricula como que tampoco es necesario... si se ve poquito mejor, jajaja.

Que motaza la CR 250..... era muy bonita, con esas llamas...
"50sOFF-ROAD"

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Porito »

Lo primero y antes de nada, esto SI es un post bien hecho, con sus fotos y sus explicaciones correspondientes. Ya por eso, te doy mi enhorabuena (ya que hay cada post...que tela), tambien queria decirte, que tu castrolita es de la quinta de mi Lobito, y me a entrado nostalgia, porque al igual que tu, si me pongo a pensar, los momentos, los ratos, dias, las peizas, y todo lo que he pasado con la moto...buff me emciono, y es mazo de bonito poder recordar, todo lo que has pasado con una cincuentilla (yo no puedo, porque tengo memoria pez..XD), y por eso, le hace mejor post aun.

Bueno espero, que compres la chaveta, y siga dando guerra esa RR, a cuidarla, que esa cuando tengas 50 años aun la tengas por ahi... :M

Saludos.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por dr_hitch_sma »

muy muy muy wapo el post!!! como molan estas historias!!
la moto parece que ha aguantado lo suyo e.... anda que no las metio traya joio!

por cierto tengo xavetas por si quiers alguna. :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

Oleeeee mi castrolita!!!! Ha arrancado a la 2a patada después de 8 meses parada. No tenia ni gasolina ya, se habia evaporado toda, xD. Ahora tengo un problema... es que ratea, no deja de ratear de ninguna manera y no da el estiron, espero que rodando un rato se "limpie" el motor y vaya bien. A ver si voy a comprar unos litros de gasofa... que la tengo seca, xD.

Dr_Hitch... de momento voy a tirar con una chaveta que he echo a partir de un tornillo, xD. La he ido moldeando... a ver si aguanta.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por dr_hitch_sma »

igual no estira por la gasolina, habra perdido pripiedades y eso. o lo mismo tiene mi*rda el carburador del aceite cuando esta mucho tiempo parada que se queda toa pega.

con un tornillo¿ :shock: jajajaj bueno mientras aguante..... lo peor esque joda el alojamiento de la xaveta en el ciwe.

bueno io tengo por ai algunas si eso te va mal, me lo dices y te la mando en un sobre.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Ruben-RRT »

:-/ :-/

tras 8 meses y arranca ala segunda ?? :-/

pues bien bien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por piquer »

muy bueno, me recuerda a las historias que me cuenta mi padre con su montesa 74 de trial pasada a enduro, que la trucó a 125... que también partió el chasis y lo soldó... Jaja, una vez me contó que se fue por ahí y pegó un salto bastante grande y al caer se le partieron los posapiés del salto, esas motos de antes...
Pero bueno, la castrol es más moderna, aunque le has sacado partido a un chasis de tubos :M . Haber si cumple muchos más

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por CROSS »

No, no va romper... la chaveta es mas blanda que el cigueñal, asi que como mucho se deformara la chaveta.

Y si... 8 meses parada y a la 2a patada. La RS 125 ha estado 1 mes parada y he tenido que darle al arranque como que medio minuto, después de haberla empujado unos 50 metros. Arrancaba pero al dejar de empujar se apagaba enseguida.
"50sOFF-ROAD"

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por dr_hitch_sma »

eso es porque las motos de carretera te repelen tio......


alguien que lleva toa la vida con motos de campo y tiene un nick que es "CROSS" no puede pretender tener una moto de carretera asi como si nada... la moto se da cuenta que tu no eres para ella...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Prolik »

Y la ibas a pasar a sm, para matarte de verdad.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por dr_hitch_sma »

CROSS escribió:Es esta la foto, franRR??
El adjunto IMAG0011.JPG ya no está disponible
La rieju.. limpia limpia no estaba, xD, mira la matricula.... pero claro, limpiar la matricula como que tampoco es necesario... si se ve poquito mejor, jajaja.

Que motaza la CR 250..... era muy bonita, con esas llamas...
cr-rj
cr-rj




hay gente que n las paredes ponen cuadros, otros ponen papel de decoracion, los cazadores, cuernos de ciervos-jabalies... , las viejas ponen platos con las caras de los reyes-principes..... pero CROSS..... CROSS pone ruedas de motos! es la moda entre los motoristas, traes visita, y se las vas mostrando
-aquella me duros 13000km por campo siempre a tope
-aquella otra es de las mejores ruedas que e llevado, se agarra como ninguna
-esa otra que tenemos hay es la replica de la que llevaba angel nieto cuando subio al everes con su montesa
-esta, bufffffff, eta es la cubierta estrella, me salvo la vida.... :-/



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por FranRR »

No, esa no es! decía una que sale desde otra perspectiva. Así como están pero primero sale la Rieju.

Creo recordar que fue la primera que hiciste con el TPR.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por Fivetyer »

Anda casi tan parada como mi RJ... la cojo más pero las distancias son miserables XD.

Esa moto mola nada más que por los inventos de creación propia tuyos... :lol: , y todavía va a dar guerra para largo. Oye, lo de los rateos... ese Oko no tenía un problema con el tornillo del ralentí o no sé qué?

Hitch, cuándo subió Ángel Nieto el Everest con una montesa?? :4] :lol:

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por dr_hitch_sma »

Fivetyer escribió:Anda casi tan parada como mi RJ... la cojo más pero las distancias son miserables XD.

Esa moto mola nada más que por los inventos de creación propia tuyos... :lol: , y todavía va a dar guerra para largo. Oye, lo de los rateos... ese Oko no tenía un problema con el tornillo del ralentí o no sé qué?

Hitch, cuándo subió Ángel Nieto el Everest con una montesa?? :4] :lol:


coño five!me alegra verte el pelo por aqui tio!! haber si das mas señales de vida.

nose cuando subiria.... lo dicho en plan como los cazadores que tienen hay los cuernos i eso en las paredes, que se inventan unas historias que se las creen hasta ellos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre de 50s OFF-ROAD.

Mensaje por MarruVK »

bonito post cross tio


De siempre me han gustado las castrol, bastante más que las motos de ahora, ademas esos chasis de "tubitos" como el que lleva mi R-Twin si pareceran blandos, pero aguantan como ellos solos.

Ahora mismo tengo el mismo problema que tu, el agujero de la chaveta se me dio un poco de si, probaré hacerlo uniforme y a fabricarme una con algo parecido a lo tuyo :lol:

Cuida esa motillo :wink:
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Responder