ajaj, que locooo, ponte el 12 de serie..eso es lo mejor!!josemi_mrx escribió:yo que tu madnes, probaria kon un 125, y sino, lo escarias a 130 y fuera, que yo yebo un koso 32 y el 49, y yebo de altas un 180 tio
bueno, salu2
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josemi_mrx escribió:yo que tu madnes, probaria kon un 125, y sino, lo escarias a 130 y fuera, que yo yebo un koso 32 y el 49, y yebo de altas un 180 tio
bueno, salu2
como que un 180?¿? xD eso es darle gasolina a chorro...
Respecto a la carburacion, he peusto la aguja en el penultimo (empezando por arriba), he subido el chicle de altas a 122.
Va bien la moto, se keda un poco sin fuerza en marchas largas a medio gas (creo que esto nos pasa a todos)
Pero lo mas curioso es que sobre las 13000-14000 me hace como un corte raro como si se kedara sin gasolina o tuviese una proporcion mala de mezcla.....
La cosa esk losprimeros dias que la probe no me lo hacia.
MaDnesS_DRD escribió:josemi_mrx escribió:yo que tu madnes, probaria kon un 125, y sino, lo escarias a 130 y fuera, que yo yebo un koso 32 y el 49, y yebo de altas un 180 tio
bueno, salu2
como que un 180?¿? xD eso es darle gasolina a chorro...
Respecto a la carburacion, he peusto la aguja en el penultimo (empezando por arriba), he subido el chicle de altas a 122.
Va bien la moto, se keda un poco sin fuerza en marchas largas a medio gas (creo que esto nos pasa a todos)
Pero lo mas curioso es que sobre las 13000-14000 me hace como un corte raro como si se kedara sin gasolina o tuviese una proporcion mala de mezcla.....
La cosa esk losprimeros dias que la probe no me lo hacia.
Si te sirve de algo , yo llevo 132 y va perfecta en altas de carburacion , de todas las maneras la engordare un poquito alomejor a 135... , para que no aya sorpresas xD
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subele un pokito el chicle y ya ta, aver que pasa, un 130 o por ahi diria yo.....
yo, en el koso yebo de altas un 180 de bajas npi XD y el clip de la aguja, en la segunda posicion empezando por abajo jjj, y no os kreais que chupa tanto ehhhhh, pero, j*der, komo estira dios, menos por el tk hk, si tendria el scr rl que tube..... komo estiraria dios... jajaja , me va gordilla.... si le subo el clip, que probare, iria mas finita en bajos y medios, asike....XD
bueno, salu2
yo, en el koso yebo de altas un 180 de bajas npi XD y el clip de la aguja, en la segunda posicion empezando por abajo jjj, y no os kreais que chupa tanto ehhhhh, pero, j*der, komo estira dios, menos por el tk hk, si tendria el scr rl que tube..... komo estiraria dios... jajaja , me va gordilla.... si le subo el clip, que probare, iria mas finita en bajos y medios, asike....XD
bueno, salu2
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Mas novedades:
ya no me hace el corte ese tan raro....
La carburacion se ha dejado con un 122 de altas un 40 de bajas y la aguja bajada lo maximo posible.
Sale el color cafe oscurito en la bugia asi que perfecto.
la unica pega es que siempre tiene que ir alta de rpm sino a gas a fondo se keda parada. pero es lo que tiene,,,,
Ya pondre un vidrio apurando ese motorcin
saludos
ya no me hace el corte ese tan raro....
La carburacion se ha dejado con un 122 de altas un 40 de bajas y la aguja bajada lo maximo posible.
Sale el color cafe oscurito en la bugia asi que perfecto.
la unica pega es que siempre tiene que ir alta de rpm sino a gas a fondo se keda parada. pero es lo que tiene,,,,
Ya pondre un vidrio apurando ese motorcin
saludos
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diosssssssss un 122 en un 24!!! pero si eso es lo que trae de serie mi 28 koso XDDD
no en serio....no sera que tienes alguna tomiya de arie por ahi???porque tanto chicle no es normal , tiene el power jet? o se lo anulaste?
no en serio....no sera que tienes alguna tomiya de arie por ahi???porque tanto chicle no es normal , tiene el power jet? o se lo anulaste?
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Yo monte un tiempo un 125 en un 21 keihin, y no iba tan gordo, como pueda parecer.EiPoK escribió:diosssssssss un 122 en un 24!!! pero si eso es lo que trae de serie mi 28 koso XDDD
no en serio....no sera que tienes alguna tomiya de arie por ahi???porque tanto chicle no es normal , tiene el power jet? o se lo anulaste?
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cada moto es un mundo..Prolik escribió:Yo monte un tiempo un 125 en un 21 keihin, y no iba tan gordo, como pueda parecer.EiPoK escribió:diosssssssss un 122 en un 24!!! pero si eso es lo que trae de serie mi 28 koso XDDD
no en serio....no sera que tienes alguna tomiya de arie por ahi???porque tanto chicle no es normal , tiene el power jet? o se lo anulaste?
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si que va gorda.... sobretodo en medios que ratea a sacoEiPoK escribió:diosssssssss un 122 en un 24!!! pero si eso es lo que trae de serie mi 28 koso XDDD
no en serio....no sera que tienes alguna tomiya de arie por ahi???porque tanto chicle no es normal , tiene el power jet? o se lo anulaste?
pero esk algo no va bien en ese motor, he quitado el pulmon malossi pk creo que n funciona bien o me hacia cosas raras.
El carburador igual tampoco va bien porque en altos me hace como vacios y la moto parece que se quede sin gas.
De todas formas kitare le carburador lo desmontare revisare volvere a poner los chicles de antes 40 de bajas 115 de altas aguja bajada y sin el pulmon.
La caja de lamians llevo la de serie con 6 petalos, iria mejor con monopetalo?
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sisi soy de alcarrasthouny_smx_pro escribió:madd... para mi la mejor moto del foro tioo..
me encanta nen!
eres d alcarras? nose si t suena, io vivo n mollerussa
xDDD!
wnoo dale iaa a ese motorcitoo i aver kuando vemos un vidio!
salu2
Y si que me suena mollerussa, que tengo un primo alli y muchas veces he venido de fiesta y tal
enga saludoss
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muy wapa la moto, nikelada , el rateo en medios y vacio en altos yo creo que es porque le entra demasiada mezcla y por eso te hace vacios. El rateo de medios es por lo mismo(este se tendria que solucionar con la aguja pero como sta abajo la aguja pues ya toca bajar chicle si o si xD. Pensar que estos dias en que el tiempo sta tonto, muchas nuves y bajas presiones no me mataría mucho a carburar... mejor con solecito y dia estable.
Saludos y pon esa moto a punto y haznos disfrutar de ella con un video.
Saludos y que vaya bien!!
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pff me estoy disgustando bastante tios,,,
Siempre ha funcionado perfectamente y ahora que tengo la moto terminada empieza a dar fallos.... vaya tela
el rateo en medios ya esta solucionado.
Lo mas extraño es a altas vueltas la moto parece que le entra la mezcla a golpes y apurando a tope se queda compeltamente sin mezcla.
Voy a fondo y no responde, suelto gas le vuelvo a dar y la moto como si estuviera parada......
No sera que el carburador falla y tiene algun problema raro?
lo siento por el toston pero esk quiero dejarla ya a punto...
salu2
Siempre ha funcionado perfectamente y ahora que tengo la moto terminada empieza a dar fallos.... vaya tela
el rateo en medios ya esta solucionado.
Lo mas extraño es a altas vueltas la moto parece que le entra la mezcla a golpes y apurando a tope se queda compeltamente sin mezcla.
Voy a fondo y no responde, suelto gas le vuelvo a dar y la moto como si estuviera parada......
No sera que el carburador falla y tiene algun problema raro?
lo siento por el toston pero esk quiero dejarla ya a punto...
salu2
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senda_xtreme escribió:mm has mirado si tienes alguna lamina rota¿?o alguna tonteria en la caja de laminas..
si no prueba con otro carburador si tienes a mano aunq sea x encima sabes¿?para ir descartando cosas..yo miraria las laminas
no si la caja esta perfecta, el cilindro esta bien, todo en su sitio y como no sea algo de encendido... pero esque noto que es de carburador eso
Mirare con otro y os cuento. Aunque vaya movida ahora volvera gastar dinero...
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Wenas de nuevo
pong olas ultimas novedades sobre la mad racing
ESTETICA: he lacado todas las tapas con las pegatinas para que quede todo protegido con una fina y superbrillante capa de barniz
CARBURACIÓN: pues el problema esta en el tiempo xD. Si dires como que le tiempo, pues es verdad, segun el dia si hace mas o menos fresco la moto es un tiro o le hace eso de los vacios raros. Sera que se ha vuelto caprichosa la hija p*ta
DOBLE RADIADOR!: al final encontre un radiador majote cortesia de Tetihom. Para acoplarlo he tenido que suprimir un pequeño margen de direccion hacia la izquierda sino la horkilla le pegaba en el radiador. Ahun asi el angulo de giro suprimido es minimo y se conduce perfectamente.
Otras cosas: he cortaado parte de la boquilla del escape y he suprimido esas juntas deseparacion metalicas que lleva para dejarlo lo mas cerca posible de la salida del cilindro.
Las razones de esto, porque asi ganaba un pelin mas de espacio para el radiador, el tubo queda mas acoplado al chasis y para quitar los escalones interiores que hacian las juntas.
De momento esto es todo. Tengo que hacer las pletinas para el radiador, modificar la del escape ya que ahora va mas para adentro y buscar manguitos de refrgieracion bonitos. Tenia pensados en algunos azules .
pronto mas cosas
saludossss
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ESTETICA: he lacado todas las tapas con las pegatinas para que quede todo protegido con una fina y superbrillante capa de barniz
CARBURACIÓN: pues el problema esta en el tiempo xD. Si dires como que le tiempo, pues es verdad, segun el dia si hace mas o menos fresco la moto es un tiro o le hace eso de los vacios raros. Sera que se ha vuelto caprichosa la hija p*ta
DOBLE RADIADOR!: al final encontre un radiador majote cortesia de Tetihom. Para acoplarlo he tenido que suprimir un pequeño margen de direccion hacia la izquierda sino la horkilla le pegaba en el radiador. Ahun asi el angulo de giro suprimido es minimo y se conduce perfectamente.
Otras cosas: he cortaado parte de la boquilla del escape y he suprimido esas juntas deseparacion metalicas que lleva para dejarlo lo mas cerca posible de la salida del cilindro.
Las razones de esto, porque asi ganaba un pelin mas de espacio para el radiador, el tubo queda mas acoplado al chasis y para quitar los escalones interiores que hacian las juntas.
De momento esto es todo. Tengo que hacer las pletinas para el radiador, modificar la del escape ya que ahora va mas para adentro y buscar manguitos de refrgieracion bonitos. Tenia pensados en algunos azules .
pronto mas cosas
saludossss
Yo estoy intentado lo mismo meter ese mismo radiador que es el que yo siempre e llevado como 2º radiador , pero tio hay muchas cosas que no cuadran , entre que te quedas con menos giro a la izquierda y no puedes poner el bloqueo ala izquierda , entre que el manguito de abajo queda pegadisimo al tubo y se va a calentar aun mas... , y encima tu estas jugando mucho con el tubo tio... , que si cortando casquillo , cortando la caña... , ese tubo al final va a ir peor que un yasuni cross tio... xDDD , bueno haber si tenemos suerte
- Petelmembrete
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por dios qué guapada d moto xD como me gustaría dejar la mia lista.. y hacer algun otro proyectillo xd pero parece que nunca va a ser xd
eso de que falla.. mirate bien el carburador, bastante probable que sea la chapita por lo que dices xd pero si fuera eso, tendrias que moverla muy minimamente.
nada tio eso, que muy guapa!(..tengo que probar una careta plana en mi moto xdd)
gaaaas a fondoo!
eso de que falla.. mirate bien el carburador, bastante probable que sea la chapita por lo que dices xd pero si fuera eso, tendrias que moverla muy minimamente.
nada tio eso, que muy guapa!(..tengo que probar una careta plana en mi moto xdd)
gaaaas a fondoo!
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
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Haber, lo primero lacar las placas con toda la decoracion es un detallazo de calidad tio, me imagino ese tacto sin cortes por las pegatinas, y tiene que quedar muy bien, la verdad.
Lo sengundo: ponte un 28mm!!XD
Respecto al 2º radiador, haces muy bien, ya que el SP te lo agradecera, y te lo tienes que currar bien, para poner ese radia con el pro trower, al igual que yo, que en un futuro quisiera montar un escape por arriba, creo que si podre.
Saludos y adelante tio!!
Lo sengundo: ponte un 28mm!!XD
Respecto al 2º radiador, haces muy bien, ya que el SP te lo agradecera, y te lo tienes que currar bien, para poner ese radia con el pro trower, al igual que yo, que en un futuro quisiera montar un escape por arriba, creo que si podre.
Saludos y adelante tio!!
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