*** UNA DE CHASIS *** >>> Adri_nº8 <<<
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....
me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar 22 Ago 22Etc/GMT-1 2006, 00:15
io doble viga alu tio o el de mrx que aunke sea un muerto no he visto ninguno partido ,la hm me encanta la putaaaaa el otro dia vi un vidio e youtube que se veia una hm saltar una pasada i cae al plano jaj me hizo daño hasta mi xd y el de la art tambien es de mucha calidad ,me parece que se fabricaban artesanalmente o algo asi a y quien dice que el aluminio no se pueda soldar ?que cuesta mas vale que se tiene que ser un MUY buen soldador vale pero no es tan complicado como parece ehh i si se hace bien keda PERFECTO! jej
salu2
salu2
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Gran dilema.. Ya que tienes que adaptar (i reforzar) el chasis.. cogeria uno de acero. Para mi el mejor seria el de Beta RRT, simplemente es fantastico! Pero para adaptar motor seria chungo.. Esta claro que para adaptar motor el mejor seria de RR/RJ... tiene un pedazo agujero aí xD
Beta RRT (Beta Art si te va bien i sabes reforzar aluminio)
Rieju RR/RJ Espacioso i facil de reforzar.
Beta RRT (Beta Art si te va bien i sabes reforzar aluminio)
Rieju RR/RJ Espacioso i facil de reforzar.
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- xabismx
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 31
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 15:22
- Ubicación: Hendaia -Francia-
yo diria que que mrx pro, las suspensiones son bastante buenas y tiene doble viga de hierro, que es dificil de aprtir y suponiendo que lleva una buena preparacion no creo que le falte fuerza, sino una ark, que e visto que todos la recomiendan para enduro por sus buenas suspensiones y doble viga de aluminio. digo mrx, porque me parece mas bonita :O, y por dura, es dura de cojones xD
Metrakit Pro Thrower, 24 oko, Polini Dmt 50.
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top
Proximamente: laminas vl6, cigueñal barikit, bobina top
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun 16 Oct 16Etc/GMT-1 2006, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Jarandilla de La Vera, (Cáceres)
Pues a mi de los mas duros me parece el de la RRT, aunque anda mal de espacio, pero todos se nadara un 125 no es nada grande en comparacion con un 50, lo se porque tengo los dos juntitos...
Es de acero, que se refuerza facilmente, bonito, pequeño y muy manejable...
Aunque un aluminio tambien se puede reforzar aunque digais lo contrario. Es mas dificil de soldar pero todo se hace, el peso es minimo y la dureza altisima...
Tambien me gusta mucho el de la HM nueva, doble viga (eso es lo de menos), aluminio y se le ve durisimo y ademas es precioso.
Este con el de la ART, son los dos alus perfectos...
En concluison, yo para un 125, si pudiera me cojia uno de HM, ART o RRT... Yo voto por estos 3. Aunque el mejor, haciendo media de todo, seria el de RRT
Otra cosa que me ha sorprendido un poco, sin animo de ofender al dueño, es que el chasis de RR es duro?? A mi sinceramente, ese chasis me parece una autentica mi... E visto partidos a patadas y el verle partido ves un tubito con la pared de 1mm escaso... Nose no me aprece un chasis en condiciones... Es mi opinion, no quiero que nadie se mosquee porque tenga ese chasis...
Pero nada mejor para un 125 que un 125!! xdddd
1SAludo y gassss!!!!
Es de acero, que se refuerza facilmente, bonito, pequeño y muy manejable...
Aunque un aluminio tambien se puede reforzar aunque digais lo contrario. Es mas dificil de soldar pero todo se hace, el peso es minimo y la dureza altisima...
Tambien me gusta mucho el de la HM nueva, doble viga (eso es lo de menos), aluminio y se le ve durisimo y ademas es precioso.
Este con el de la ART, son los dos alus perfectos...
En concluison, yo para un 125, si pudiera me cojia uno de HM, ART o RRT... Yo voto por estos 3. Aunque el mejor, haciendo media de todo, seria el de RRT
Otra cosa que me ha sorprendido un poco, sin animo de ofender al dueño, es que el chasis de RR es duro?? A mi sinceramente, ese chasis me parece una autentica mi... E visto partidos a patadas y el verle partido ves un tubito con la pared de 1mm escaso... Nose no me aprece un chasis en condiciones... Es mi opinion, no quiero que nadie se mosquee porque tenga ese chasis...
Pero nada mejor para un 125 que un 125!! xdddd
1SAludo y gassss!!!!
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Adri_n?8 escribió:Pregunto por curiosidadkosh escribió:yo no se de que será mi chasis, supongo que de hierro porque pesa la de dios xD pero lo que se esque de espacio una mi*rda, que para sacar el cilindro tuve que soltar los anclajes del motor, y menearlo un poco para poder sacarlo xDDD
que motor le vas a poner a que adri?
o es solo curiosidad??
adri preguntando por curiosidad... alguien se lo cree?
adri... X la cuenta que me trae, ya sabes que rrt, los de tubos de acero me parecen cojonudos para aguantar toda la tralla que le exes ademas soi de la opinion de trasto, mxo mas facil de reforzar el acero y mas facil de soldar,
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2008, 20:46
- Ubicación: navarra
yo pienso que el de la mrx es resistente, espacioso y facil de reforzar lo uniko el karburador pero aciendo una buena tobera salvas el obstaculo sin problemas.
As barajdo la posibilidad de acerte uno? no se con que medios dispondras pero si puedes acerlo puede que sea lo mejor acertelo a tus gusto y con las medidas que kieras
As barajdo la posibilidad de acerte uno? no se con que medios dispondras pero si puedes acerlo puede que sea lo mejor acertelo a tus gusto y con las medidas que kieras
airsal dmt50, barikit arp carrera larga, oko 24 filtro arreche, escape cantillana racing line
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 17:31
- Ubicación: fuente-obejuna(cordoba)
ryz91 escribió:Pues en resistencia no se, pero en facilidades a la hora de adaptar el mejor sin duda es el de mh ryz, porque la cuna va con tornillos sujeta al chasis, y se puede desatornillar y poner otra cuna sin necesidad de soldarla, simplemente haces la cuna y la atornillas al chasis.
Luego para ti lo bueno es que es de acero pero parece doble viga de aluminio,
+11111
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
otro para el de gasgas! en su epoca tienia uno de los mejores basculantes que hay (solo hay que verlo)
el chasis es de tubos rectangulares en Cromoly (tipo de chasis deltabox)
problemas.. como bien dicen el espacio, que casi no hay
el chasis es de tubos rectangulares en Cromoly (tipo de chasis deltabox)
problemas.. como bien dicen el espacio, que casi no hay
Última edición por spinflo el Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 21:57, editado 1 vez en total.
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Tio siento decirte que ese chasis no es nada recomendable..ya que no es tubular es cuadrado,por lo tanto tiene cantos y al tener cantos tiende a partirse mucho mas facilmente con las vibraciones...dr_hitch_sma escribió:yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....
me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
Ademas es que tengo un colega con Mrx y con el tiempo empezaron a hacersele grietas por varios sitios...
Chasis tubular es lo mejor con diferencia..
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
aqui cada uno barre para casa........ eso ta claro.....
yo me quedaria con el de la factory vieja( aunque el de la nueva esta tambien wen), en segundo lugar diria yo que con el de la beta rr-t y luego con el de la rr, casi todos los chasis partidos de rr an sido por donde se gunta con el maniyar..... nose si me explico....... reforzando eso se podria hacer un wen chasis creo yo........
el de la factory yo creo que es el que mejor te iria... y de espacio tampoco ba mal.....
pd: creia que en el titulo ponia una de chatis...... digo ya me an alegrao el dia..... jej
yo me quedaria con el de la factory vieja( aunque el de la nueva esta tambien wen), en segundo lugar diria yo que con el de la beta rr-t y luego con el de la rr, casi todos los chasis partidos de rr an sido por donde se gunta con el maniyar..... nose si me explico....... reforzando eso se podria hacer un wen chasis creo yo........
el de la factory yo creo que es el que mejor te iria... y de espacio tampoco ba mal.....
pd: creia que en el titulo ponia una de chatis...... digo ya me an alegrao el dia..... jej
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Que te diga adri cuantas millones de veces le he repetido eso por msn, y el que no, que no... xDDDDDNiTrO escribió:Tio siento decirte que ese chasis no es nada recomendable..ya que no es tubular es cuadrado,por lo tanto tiene cantos y al tener cantos tiende a partirse mucho mas facilmente con las vibraciones...dr_hitch_sma escribió:yo boto por el de mrx, solo compre la mrx por el xasis,pork como abeis visto es lo unik que keda de lok era mi mrx.....
me parece muy resistente, no es muy anxo,firme,no pesa mucho tampoco,pintadido en negro XD i nose, me parece uno de los mejores,ademas aun no conozco ninguna mrx con el xasis partido, mientras que de todas las otras marcas si e conocido de todas.
Ademas es que tengo un colega con Mrx y con el tiempo empezaron a hacersele grietas por varios sitios...
Chasis tubular es lo mejor con diferencia..
Mirad la hypermotard o la aprilia sxv...
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
yo el de mi rx que tiene 10 años y se a metido por todos lados y ahi sigue como nuevo es de lo mas resistentes que he visto el unico inconveniente es el poco espacio, con el de una mrx hay espacio de sobra y es muy resistente si vas a acoplar un motor grande te lo recomiendo por que con reforzarlo un poco a base de acero y soldadura, bien hechos los anclajes para el motor y reforzados en teoria deberia aguantar su tralla
espero que continue este post me interesa bastante
espero que continue este post me interesa bastante
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
cuando digo que son 10 años de meterse por todos lados hablo muy enserio, he saltado con ella y mucho e saltado y me e pegado ostiones me he metido por casi todo tipo de terrenos y casi siempre por montaña, opino que el chasis de rx es mas resistente que el de rieju pero es tambien esta la cuestion de que la suspension toca con el carburador y la verdad esque en espacio se ve un poco limitado por eso el chasis de mrx bien reforzado puede ser lo suyo
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Que tendra que ver una cosa con otra xDPankalRemus escribió:tu para que keiresuna xasis de beta...no te vale con la abejona lesbiana???Adri_n?8 escribió:Buenos dias , Pues el otro que me agrada aparte del de beta RRT es el de Factory Bike antigua , Que es el mismo que la HM antigua , nose... me da confianza ...
Aunque estoy hecho a la idea de la beta ya
Mi avispilla zumbona dejala tranquila eh !! haber si te va a picar
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Yo se de uno que tiene una beta.... preparando su uevo corazonzito...XD
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- albert4242
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Sab 06 Oct 06Etc/GMT-1 2007, 13:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda "xepuda"
- Modifications: Yasuni hm