XtReMe EipOK 2006
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 62
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
la verdad esq es muy interesante ya que te pone incluso como afecta el clima a la carburacion, principales problemas,como carburar...etc etc
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Comprate una lamina de esas que tu recortas lo que quieres!!y asi pruebas todo...EiPoK escribió:tengo una caja de laminas hebo,de 4 petalos, probare esa! y tengo una caja de laminas de serie tambi de un petalo pero tpoco tengo petalos XDD esq las putas laminas son mazo de caras!!ferrin_sevilla escribió:Eipok estaba leyendo el problemilla este que te ronda...
La caja puede influir... adri siempre me dice que la lomat es la admision con mas reaccion que ha probao... seguramente te guste(la normal, la de 70€, esa es la misma que me quiero pillar yo)
He pensado que para ver si notas diferencia, aunque lo hagas malamente, coge la caja de serie y hazla monopetalo, le pones una sola lamina y pruebas que tal...
Si ves que mejora te pillas una lomat del tiron!!
Por cierto muy wapas las hojitas esas del kosso, ya se por que me da tanto por culo los powerjet de los cojones, hay que carburarlos antes que el chicle de altas, no despues... xDD
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
De mi 24 keihin, a mi me daba tela de problemas de carburacion... me desesperaba un monton!!!EiPoK escribió:pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
EDITO: ademas eso de que no se toca... es como decir que el xicle de bajas no se toca!!! Si hay diferentes dmt de powerjet sera para cambiarlos
Última edición por ferrin_sevilla el Dom 18 May 18Etc/GMT-1 2008, 23:11, editado 1 vez en total.
- buko
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
- Ubicación: Plasencia (Cáceres)
EiPoK escribió:pero tio para que tocas el power jet??? ami jamas me han dado problemas tronco.....tu de que carburador hablas?ferrin_sevilla escribió:Como que no se toca???EiPoK escribió:el powerjet no se toca coño XDDD
adriiiiiiiii ven a socorrermeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joe putos powerjet, con lo feliz que era yo sin ellos...
yo he tenido 24 keihin y el powetjet nunca lo he tocado... creo que se podia anular o nose, poneiendole nural o algo de eso, pero no me agais mucho caso
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Aghhh !!
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Pues yo si que anule el power jet, simplemente porque gastaba mas de lo que andaba..XD, y anular el power jet, es como llevar un carburador "atmosferico", y no "turbificado"....jajajajaEiPoK escribió:para que se va a anular!! a mi jamas de los jamases me han dao problemas los power jet...es mas el 28 oko que no tenia me resultaba mas dificil carburarlo.....
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? luego te doy un pekeño tokecito amolAdri_n?8 escribió:Aghhh !!
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
La hebo es la misma que la lomat "bipetalo" , se la conoce por la lomat "mala" XD el kit bueno te viene tobera , juntas y todo , monopetalo claro .EiPoK escribió:y la lomat esta es mono petalo no???? el area interior es aparentemente mas grande o mas pekeña que la de serie?? fotos-comparativa tienes? luego te doy un pekeño tokecito amolAdri_n?8 escribió:Aghhh !!
Y que te voy a decir yo sobre eso ? XD
Si mis 3 Kositos no han tenido ninguno powerjet , yo eso lo veo un invento del demonio xDDDD
Sobre la caja de laminas , pues yo prepare la de serie , la deje sin tabiques y monopetalo de 0.35 mm , es una cosa que yo no tocaria .... quite los tabiques limpiamente , y puse laminas monopetalo , lo mas sencillo del mundo , y era todo problemas XD Cambie a la lomat , mas bajos , mas medios mas altos , mas progresion desde abajo hasta arriba del todo en general , daba mas patada y encima mas progresiva jojojo y estiraba hasta casi las 16mil . Canelita fina la lomat .
La GP aun no la he probado XD hay la tiene esteban para enviarmela jaja
tengo la corazonada de que la caja de laminas hebo,que es roja, va a ir de p*ta madre, mas que nada porque es roja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fotos de compareisions no tengo , pero cajas lomats unas pocas XD si eso te mando alguna para que pruebes pichurri.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
ferrin_sevilla escribió:Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
Yo las llevo con 28 , y me van bien mil veces mejor que la lomat , ami por lo menos
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
normal porque'??? tu sabes alguna teoria osito de peluche!!! escupe sabandijaferrin_sevilla escribió:Que carburador llevabas nitro? un 30? es que no me acuerdo...NiTrO escribió:La hebo la tengo yo y es una mi*rda...a mi me va de lujo la conti lo vuelvo a decir...
P.D Te tendrias que haber puesto un 30!
Lo digo porque si llevas mas de 28 normal que la conti crx te vaya bien, eso es para grandes caudales!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
j*der la teoria del 90% de la superficie del carburador no?
Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas
Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..
Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas
Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Pinxito_90_rs2matrix escribió:j*der la teoria del 90€ de la superficie del carburador no?
Cuanto mas grande el carburador mayor debe ser la superficie de la caja de laminas
Siendo asi la mayoria de las caja de laminas, bien preparadas abria que cerrarlas, las vl6, por ejemplo vienen casi el doble de grandes que lo que necesita un 24...
Por eso me parece una buena opcion hacer monopetalo las de serie, quitarle el tope (en caso de am6) y ponerle unas laminas en condidciones..
la superficie no pinchi XD, es el area! y joe el area de una conti es sensiblemente menor que el de la caja de serie!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas pqña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible
en rcscooter X mxa tirria que le tengais alguno ai un wen manual, ai parta que es paja pero ai otra parte bastante interesante
http://www.rcscooter.net/articulos/prep ... racing.php
en rcscooter X mxa tirria que le tengais alguno ai un wen manual, ai parta que es paja pero ai otra parte bastante interesante
http://www.rcscooter.net/articulos/prep ... racing.php
Última edición por Pinxito_90 el Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2008, 19:13, editado 1 vez en total.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
cierto es lo del area y la superficie, pero yo siempre he visto que se habla de areas, por o de los mm cuadrado....tonterias vamos.Pinxito_90_rs2matrix escribió:la teoria que yo creo valida es que la superficie de la caja de laminas debe de ser un 90% del carburador... solo es ponerse a medir areas, y si ai que hacer mas grande la caja de laminas... pues dremmel, si ai que acerla mas porqueña... uno de las nural, se rellena, de hace el agujero optimo para ese 90% y se deja todo lo mas liso posible
a lo que nos importa.... lo del 90% lei articulos hace tiempo que incluso poniendolo a 110% en algunos motores conseguian mas rendimiento....
pero vamos con la invencion de estas guachupi cajas de laminas con petalos biaxiales y cosas de estas seguro que esa teoria queda por los suels XD
ferrin, habla pajaro!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Eipok aqui estoy!!!! xDD
Teoria se una, pero nunca la he probado, la lei en un libro wapisimo que me dejo el manu_senda.
Dice que el area de la caja de laminas tiene que ser sensiblemente SUPERIOR al a del carburador estando abierta al 100%
Que es lo que pasa... que a ver quien coño sabe medir el area abierta... xDD
Yo llevo unos meses pensando como hacerlo, y no se me ocurre nah!
EDITO: sensiblemente no, ligeramente... xDD
Teoria se una, pero nunca la he probado, la lei en un libro wapisimo que me dejo el manu_senda.
Dice que el area de la caja de laminas tiene que ser sensiblemente SUPERIOR al a del carburador estando abierta al 100%
Que es lo que pasa... que a ver quien coño sabe medir el area abierta... xDD
Yo llevo unos meses pensando como hacerlo, y no se me ocurre nah!
EDITO: sensiblemente no, ligeramente... xDD