Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Vale, llego tarde como de costumbre xD, a lo que venia que se me olvida XDD.
Ni franchutes, ni gilera ni na de na, la verdad es que tu moto las supera, pobres franceses cuando la vean xD, enserio tío, preciosa, de lo mejorcito de la web, y el tubo por arriba queda de lujo, un diez se le queda corto.
Pd: no sabréis donde comprar clines en cantidades industriales vía on-line ¿no?
madness haciatiempo queno me pasaba por aqui!!!!de verdad un 12!!!es la moto ams cuidada y mas wapa que e visto j*der m encata de vdad venga tio sigue asi"!!!!los franchutes...taran todos on el photoshop.jejej venga tio!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
madness, mola un cojon y parte de otro, me encanta tio aunque me sigue pareciendo un asesinato eso de pintar las tapas de limited.. pero bueno... se te perdonara.. jeje
madness...bueno que digo angel...ya voy a yamarte x tu nombre y todo XDD, enhorabuena tio...increible as dejado la moto....pfff no tengo palabras esta tremenda...y el motor no se le keda para nada atras, as conseguido la moto "perfecta" wapisima en estetica y un nada despreciable motor...en serio bellisima, si no es la moto mas bonita la 2ª....porque estoy ay ay entre varias XDDDD
eso si, ya que la pones tan racing...y para acabar del todo...te pide unos galfer... , que el de 300...es la poya XDDDD
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
para mi, as tocado techo en esta moto, no la toques, esque ni siquiera la saques a la calle jaja, aber si se va a esampar un mosquito en el faro y la jodemos xD, un monumento abria que acerla xD
deja ya esta como esta, no te gastes mas en ella, lo as eccho todo, ahora una 125
no me quiero imaginar el curro que a tenido buah, es perfecta, chasis, todo hasta el mas minimo detalle nada tio el motor perfecto junto a la parte ciclo perfecta bua...
la verdad es que tiene que dar respeto ir x la calle cn ella, para que no le pase nada, que ningun coxe se cruce........ puffff de verdad increible, yo creo que todos los que estamos aqui soñamos cn algun dia poder dejar la moto la mitad de wapa que la tuya, porque no se te puede superar.
danybeta13, EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. con eso último que has dicho
pues eso que estoy ajustando la carburacion para que de una vez vaya bien la cosa y pueda poner un video.
Pero tengo algunos problemas:
llevo un 40 de chicle de bajas un 118 de altas la aguja bajada al maximo.
El motor gana respuesta en bajas ya que no tiene que tragar tanta mezcla pero luego en medios y a gas abierto se keda medio rara que no termina de subir rapido.
Otra cosa es que cuando va a sus rpm buenas la moto es un tiro pero luego le falta gasolina en altas y sale la bugia un poco marron claro.
Y nose si es por falta de gasolina pero cuando vas a fondo apurando marchas nose si me corta el encendido o algo.. pero llega un pnto que la moto me hace com un raro y deja de dar tiron (suena un guog uog uog).
alguien tiene idea de esto?
pk si subo mas el chicle de altas luego aun tendra mas problemas en bajos ??
subela chicle madnes!!!no influira demasaido en bajos..si influye con que abras un pokito el aire sobra pero no creo que influya...!venga tio cuidala y con eoss que hemos hablado es lo uniko que la falta!!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg