Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
wenas todos,os cuento un amigo mio se va a comprar una GPR,y en tienda no las tenian....pero lo dieron un catalogo y hoy ojenadolo la GPR yeva un motor nuevo!!! al pricnipio me estraño pero,los carters eran totalmente disitntos,luego si puedo lo escaneo y lo subo,,,, alguien sabe algo???? ademas en el catalogo ,abia una fto que apuntaba solo al motor y decia :
nuevo motor derbi de 6 velocidades
Última edición por sergio 011 sr el Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2008, 20:52, editado 1 vez en total.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
100% seguro,en internet no e encontrado nada!! logo os subo las fotos ok???
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Bueno me he puesto a investigar hacerca de ese nuevo motor y no veo anda de nada, ni en la pagina derbi ni nada, asi que creo que te habras equivocado, de todas amneras viendo por hay, he visto la nueva derbi drd pro y la drd normal y la verda que vienen muy curradas, pinza radial, horquillas 40 mm
bueno hos dejo aqui una ktm que he encontrada presentada hace poca, el nombre es KTM stunt 690, destinada al stunt, viene asi de casa
ahora el nuevo motor derbi 125 4 tiempos, con una buenas mejoras al parececer, quiero probarlo y haber si poninedole un buen escape y un reglaje de carburacion y tal puedes conseguir una moto que tire
aver que no me ekivocado que se lo que e visto,,e comparado una GPR nude con el EURO3 y la nUEVA GPR con el motor no identificado y no eran ni parecidos! lueGo subo fotos,sq no tengo el catalogo en casa
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
joer, si es verdad los de derbi si que se lo curran, no como los de beta........... que solo cambian el color de las tapas, podian cambiar xasis frenos o algo
MMMMM
eso pense al principio pero no..era de 50 ademas an cambiado el color del chasis de la GPR y del basculannte ahora es todo negro..an cambiado la forma de las xapas.... aver si viene mi amigo a mi casa,,escaneo el catalogo y las subo
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
el motor ese derbi de 4t de 125, lo probe el otro dia en una derbu mulacen, i tira algo mas que el motor minarelli 4t pero sige siendo una caca, si quieres 125 i que tire kojete una 2t
respeto a lo del motor nuevo de 50, ni p*ta idea xd
Tiene razon en un catalogo que tenian en el motho de barcelona lo vi , lo llevava la gpr i es un motor un tanto extraño i la aprencia de la tapa del embrague es mui similar a la de un am6, no e encontrado fotos por internet de ese motor,
boi a buscar mas aver si encuentro mas informacion
saludos
Rieju rr perparada 100% por enduro
----------JoNy 25------------
jode tio escanea esa foto o algo que tampoco se tarda mucho en escanearlo i ponerla aqui o exale una foto con el movil, en el tiempo que as stado scribiendo aqui te ubiera dao tiempo de sobra a ponernos la foto.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Yo se lo que dices, es un invento de derbi que salio en la pagina como prototipo hace 2 años o asi. Es como una dna, una moto de tumbar con moto automatico, pero transmision por cadena,
Por eso has visto un motor diferente, si te hubieras fijado, no tenia marchas.
PD: me empollo lo derbi como una perra... xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv