CobraTT80: restauración y preparación.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
CobraTT80: restauración y preparación.
HacÃa un tiempecillo que no me pasaba por aquÃ...¿Qué tal todo?
Bueno, vamos al lÃo. Mejor dicho, a liarla...o casi. Me apetecÃa restaurar el motor de mi vieja Cobra a fondo y ya de paso....¿por qué no prepararlo a fondo también...? Pues hale......al tajo
1er paso: chorreado en cabina de cárteres con microesferas de vidrio para eliminar toda la santa m-i-e-r-d-a acumulada y poder trabajar agusto con él:
Es recomendable destripar el motor por completo antes de chorrearlo, salvo todos los cojinetes y retenes viejos, los cuales preservarán sus cojidas del polvo de vidrio, evitando posibles fururas holguras .
Da gusto trabajar con piezas limpias como recién salidas de fábrica...pese a tener 30 años a sus espaldas ......
Ahora sigo con más.... [/img]
Bueno, vamos al lÃo. Mejor dicho, a liarla...o casi. Me apetecÃa restaurar el motor de mi vieja Cobra a fondo y ya de paso....¿por qué no prepararlo a fondo también...? Pues hale......al tajo
1er paso: chorreado en cabina de cárteres con microesferas de vidrio para eliminar toda la santa m-i-e-r-d-a acumulada y poder trabajar agusto con él:
Es recomendable destripar el motor por completo antes de chorrearlo, salvo todos los cojinetes y retenes viejos, los cuales preservarán sus cojidas del polvo de vidrio, evitando posibles fururas holguras .
Da gusto trabajar con piezas limpias como recién salidas de fábrica...pese a tener 30 años a sus espaldas ......
Ahora sigo con más.... [/img]
Última edición por Joselitro el Jue 02 Jul 02Etc/GMT-1 2009, 20:05, editado 8 veces en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Casi casi....de vez en cuando me dejo caer por allí a putear al chófer del trenecito blanco y a tirarle piedras a los cisnes del estanque (broma)
Vivo n unas urbanizaciones que están como a 10 minutejos tirando hacia colmenar de oreja, " en medio de ningún sitio" .
Por cierto el Barakaldo lo cerraron verdad? para un bar motero que había....
Saludos
Vivo n unas urbanizaciones que están como a 10 minutejos tirando hacia colmenar de oreja, " en medio de ningún sitio" .
Por cierto el Barakaldo lo cerraron verdad? para un bar motero que había....
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
- Ubicación: santpeee
sigue asi muy wapo el proyecto
aver cuando restauro mi frontera 250
aver cuando restauro mi frontera 250
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Urtajo manda!!! juassssssssssssssss!!!!!gpr_flaming stile escribió:Si que lo cerraron tío...una pena
Que vives en el valle de San Juan, Urtajo??
Yo subo casi todos los dias para Colmenar de Oreja es mas en el Valle de San
Juan en casa de un colega es donde tengo actualmente lo que quedo de mi moto
Menudas curvitas hay subiendo para Colmenar....y la recta de la vega te cagasss!!!! Me descojono de la recta de Sepang.....
Por cierto, ¿qué le pasó a tu moto...?
El Nural que he usado es el nº21
Saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- viperboy26
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 336
- Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
- Ubicación: vigo!
- Contactar:
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Adelante con el proyecto
Que preparacion va a llevar?, porque por lo que veo le vas a meter algo en grande no ?
Edito: En una de estas ultimas fotos se ve un Aire --> a --> Agua ?
Saludos!
Que preparacion va a llevar?, porque por lo que veo le vas a meter algo en grande no ?
Edito: En una de estas ultimas fotos se ve un Aire --> a --> Agua ?
Saludos!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
wa tiooo que manos tieness!!
en este tema kizas pueda ayudarte tio! mi padre tenia una puch cobra sport de carretera de 74 con ese motor igualito kreo hasta le ponia esa misma biela porque se las cargaba con mirarlas nen! lleva cuidao y no apures de masiado el bulon de labiela es de plata, se derrite y coge olgura
la caja de cambios segun me contaba es de relacion cerrada una maravilla kreo la moto no te asustes si no tiene mucho embrague, puedes cambiar perfectamente casi sin embrague
de serie lleva un amal 25 como el antiguo de dr hitch adri
mas cosas, eso que le as echo a la lubricacion de los rodas no me gusta mucho tio para mi gusto kreo que duraran los rodas 4 asaltos .....esperemos que no!
bueno tio a darle cañaaaaa mañana se lo enseño a mi padre el pro
salu2
en este tema kizas pueda ayudarte tio! mi padre tenia una puch cobra sport de carretera de 74 con ese motor igualito kreo hasta le ponia esa misma biela porque se las cargaba con mirarlas nen! lleva cuidao y no apures de masiado el bulon de labiela es de plata, se derrite y coge olgura
la caja de cambios segun me contaba es de relacion cerrada una maravilla kreo la moto no te asustes si no tiene mucho embrague, puedes cambiar perfectamente casi sin embrague
de serie lleva un amal 25 como el antiguo de dr hitch adri
mas cosas, eso que le as echo a la lubricacion de los rodas no me gusta mucho tio para mi gusto kreo que duraran los rodas 4 asaltos .....esperemos que no!
bueno tio a darle cañaaaaa mañana se lo enseño a mi padre el pro
salu2