Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Si, si que viene.jose maria diaz escribió:eso kreo que viene dentro de la kaja del 21 keihin al menos kroe recordar que venia una sirga kreo recordar pero vamos no kroe que las que llevo ahora me den problemas
A mi con el 24 keihin, me vino xD
cable y sirga.
Lo que no viene es funda.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
si si que viene mañana de todas formas lo konfirmo por que lo tengo en el trastero pero vamos que estoy 90% seguro de que venia.
Fadry yo llevo todo lo que tengo que mas vale que sobre que no que falte jejejej
espero en 4 dias dejarla montada (aber si arrnka crucemos los dedos) , y carburada aunk baya algo gorda da igual, el radiador pues no kreo que lo instale aun por falta de tiempo me dedicare a tomar medidas para hacer la chapa del acople y poco mas
Fadry yo llevo todo lo que tengo que mas vale que sobre que no que falte jejejej
espero en 4 dias dejarla montada (aber si arrnka crucemos los dedos) , y carburada aunk baya algo gorda da igual, el radiador pues no kreo que lo instale aun por falta de tiempo me dedicare a tomar medidas para hacer la chapa del acople y poco mas
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
konfirmado el cable de gas esta asi que no problema, ya e echo el ekipage no se si va a entrar todo en el capo del coche.... espero no dejarme nada de todas formas el martes por la noche ago recuento de todo que no quiero sorpresas de ultima hora.
pd. que kontenta esta mi vieja que sako todo eso ya de kasa XD
pd. que kontenta esta mi vieja que sako todo eso ya de kasa XD
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
mñana vy al pueblo ya si!!!!!!!! pues mañana emepzare a subir todas las piezas a donde mi kolega pa empezar el jeubes seguramnte aber si eh mntado todo bien y no hay ningun imprevisto de ultima hora.
buff ahora me surgen mnton de dudas arrankara , no , abre apretado todo bien abre puesto cada pieza de la kaja en su sitio vy a poner a cargar la kamara de fotos y nada el lunes x la noche o martes por la noche espero poder ponero noticias espero que sean buenas pero en fin que lo que sea os lo pondre ,espero daros una alegria jejeje pues nada chabales los dias que tanto estaba esperando se acerkan.... despertara¿?¿?¿?
buff ahora me surgen mnton de dudas arrankara , no , abre apretado todo bien abre puesto cada pieza de la kaja en su sitio vy a poner a cargar la kamara de fotos y nada el lunes x la noche o martes por la noche espero poder ponero noticias espero que sean buenas pero en fin que lo que sea os lo pondre ,espero daros una alegria jejeje pues nada chabales los dias que tanto estaba esperando se acerkan.... despertara¿?¿?¿?
- ivanmalaguti
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59
Wo, todo bien empaquetado y listo para montar, ¿arrancara a la primera?, ¿correra?,¿tendra fuerza?, seguro que un montón de preguntas de ese estilo te están bombardeando ahora mismo xD, seguro que es montar y arrancar, esperamos las fotillos, y a unos vidios no nos negamos si quieres xD, que tengas suerte y sea montarlo y arrancarlo .
- eric_b90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 456
- Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: logroño
fijo tio que va a ir de p*ta madre tio pork te lo as currao mucho
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ya me abeis visto konectado eh jajaja
pues aber no e posteado por que las fotos y el video se icieron kn una cmara de mikoklgea que tiene 15 de vacaciones y hasta que bnga no me las puede pasar.
arrankar arranko pero vamos se keda sin carburar 100% por que pa bajalra de la lonja de mi kolega a la mia a 30 km/h y en las cuestas se me ahogaba me tube que bajar a empujarla, en 2º a 3500rpm dejaba de tirar y se paraba komo si le dejase de llegar gasofa, luego no arrnkaba rompi la chabeta me di por vencido y ayi se kedo que kuando vaya intentare carburarla....
pues aber no e posteado por que las fotos y el video se icieron kn una cmara de mikoklgea que tiene 15 de vacaciones y hasta que bnga no me las puede pasar.
arrankar arranko pero vamos se keda sin carburar 100% por que pa bajalra de la lonja de mi kolega a la mia a 30 km/h y en las cuestas se me ahogaba me tube que bajar a empujarla, en 2º a 3500rpm dejaba de tirar y se paraba komo si le dejase de llegar gasofa, luego no arrnkaba rompi la chabeta me di por vencido y ayi se kedo que kuando vaya intentare carburarla....
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
bueno no pasa nada
cuando vallas cambias la chabeta, te dedicas a carburar y ya tienes la motillo,
si que la tienes que tener mal carburada, por que tal y como te viene el carburador si no lo has tocado te va la moto ya casi carburada, no bien pero si bastante o se te ahoga en bajos o cosas asi pero va bastante bien,
por lo menos arranco que no es poco ya es una satisfaccion,
bueno ya pondras fotos y videos
cuando vallas cambias la chabeta, te dedicas a carburar y ya tienes la motillo,
si que la tienes que tener mal carburada, por que tal y como te viene el carburador si no lo has tocado te va la moto ya casi carburada, no bien pero si bastante o se te ahoga en bajos o cosas asi pero va bastante bien,
por lo menos arranco que no es poco ya es una satisfaccion,
bueno ya pondras fotos y videos
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc
piaggio zip malossi big bore etc
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2007, 15:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz pro, orion agb 29, rs 125 modelo nuevo y suzuki dr
- Modifications: mh ryz pro racing,
aprilia rs 125 modelo nuevo
suzuki dr
orion agb29 - Ubicación: talayuela(caceres)
es una lastima que aun no te balla bn, bueno la prosima vez sera agregame y me explicas unas cosas.vale?? gozalo_69_@hotmail.com
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
cuando vaya me dedicare a intentar carburar pero me parece mision imposible admas creo que kompre unso chicles uno 95 un 100 y un 110 o algo de eso cual pondriais vosotros? no llevo el filtro de casa , llevo otro filtro pero dentro de la kaja del de serie no se si ese detaye importara pero lo pongo x seacaso
pues anda deciros que lo de la chabeta top me parecio un robo gastarme 5€ y que este la moto en relnti un rato y se caske.... aunk no se a lo mejor fue kulpa mia pero vamos cuando partio pille los 2 trozitos y unos poros que flipas por dentro asi poco va aguantar..
pues en cuanto tenga las fotos y ls videos lo subo que me lo tienene que pasar aun trankilos
pd. alguno que lleve mk hierro o top negro kn un 21 o asi si me peude decir los chikles que lleva aprox gracias de antemano
pues anda deciros que lo de la chabeta top me parecio un robo gastarme 5€ y que este la moto en relnti un rato y se caske.... aunk no se a lo mejor fue kulpa mia pero vamos cuando partio pille los 2 trozitos y unos poros que flipas por dentro asi poco va aguantar..
pues en cuanto tenga las fotos y ls videos lo subo que me lo tienene que pasar aun trankilos
pd. alguno que lleve mk hierro o top negro kn un 21 o asi si me peude decir los chikles que lleva aprox gracias de antemano
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Jose, yo en un 21mm con el Gilardoni 70cc 2 aros i un Cross, llevaba un 85.
Para los que digan que es poco xicle deciros que fui 1 año asi xD
Para los que digan que es poco xicle deciros que fui 1 año asi xD
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Bueno chabales el puente pasado estube en el pueblo y nada mas llegar me puse manos a la obra komo os dige y empecé kn un colega a hacer el cambio de motor.
Pues nada lo 1º y lo tipiko kitar el refrigerante del agua soltar ls manguitos empezar a kitr tapas, asiento, deposito y esas cosas y sacar el motor no tiene mucho misterio pero no llevo su tiempo todo hay que decirlo al igual que ay mucho detalles que me ubiera molado que vieseis mas detalladamente pero tantos nervios por montar todo no sake todas las fotos que keria jeje
Por aqui se ve la bobina top
aqui un apaño al silncioso x que no se x que no llegaba al chasis asi que ubo que hacer un apaño kon una pletina
aqui soldando unas movidas de la luz de freno y nada de chapuzas de cinta aislante que al finl se suelta se pone un macarrón termorretraktil y listo eso no se suelta y acabdos perfectísimos komo veis
aqui mas o menos la idea inicial kon el filtro de gasota kosa que luego se modifiko y tambien los puños los cambie por unos progrip, que tambn me dieron su trabajo por que komo se ve en las fotos eran algo mas anchos que los de serie y giraban sobre si mismos por lo que tube que agrnadarlo dandole unas vueltas kn cinta por al empuñadura del hierro para que kedase mas ajustado
Filtro twin air
Bomba de aciete completamente anulada y tapa de la bomba modificada y pintada
Motor en general
Bueno komo ya sabeis me flata carburar poner la bujia buena la de iridio y poco mas apretar bien todos los tornillos y hacer algun apaño por que el cubre piñon me roza kn la cadena y tl peor en fin eso no es problema cuando vuelva air are fotos de ella en genral y si anda are las fotos x el mnte que es lo que goza
Gracias a todos los que abeis seguido el post, pero trankilo las ovedades seguiran llegando tendre que hacer un video y mas fotos cuando este al 100% pero trankilos no me metais presion XD, komo ya e comntado arranko no a la primera pero vamos tampoko le kosto demasiado, al de 10 min en relanti se tiro la moto komo un pedo y se apago, y no abia komo arrankarla ni a empujon ni nada , en ese momento se me vino el mundo encima, la moto tenia compresion asi que no abia gripado ni nada raro, el jivle de refrigerante era el bueno y digo vy aver que pasa muro y no tenia chispa la bujia y dige ya e jodido la bobina peor abri la tpa del encendio y la chabeta top abia dicho adio la koji y cul fue mi sopresa tenia todo komo poros por dentor dle hierro no se muy rara yo kreo que esaba devilitada o algo.... peor no se en cuando vuelva nada acarburar que tengo que aprender a carburar komo sea jeje
Pues nada lo 1º y lo tipiko kitar el refrigerante del agua soltar ls manguitos empezar a kitr tapas, asiento, deposito y esas cosas y sacar el motor no tiene mucho misterio pero no llevo su tiempo todo hay que decirlo al igual que ay mucho detalles que me ubiera molado que vieseis mas detalladamente pero tantos nervios por montar todo no sake todas las fotos que keria jeje
Por aqui se ve la bobina top
aqui un apaño al silncioso x que no se x que no llegaba al chasis asi que ubo que hacer un apaño kon una pletina
aqui soldando unas movidas de la luz de freno y nada de chapuzas de cinta aislante que al finl se suelta se pone un macarrón termorretraktil y listo eso no se suelta y acabdos perfectísimos komo veis
aqui mas o menos la idea inicial kon el filtro de gasota kosa que luego se modifiko y tambien los puños los cambie por unos progrip, que tambn me dieron su trabajo por que komo se ve en las fotos eran algo mas anchos que los de serie y giraban sobre si mismos por lo que tube que agrnadarlo dandole unas vueltas kn cinta por al empuñadura del hierro para que kedase mas ajustado
Filtro twin air
Bomba de aciete completamente anulada y tapa de la bomba modificada y pintada
Motor en general
Bueno komo ya sabeis me flata carburar poner la bujia buena la de iridio y poco mas apretar bien todos los tornillos y hacer algun apaño por que el cubre piñon me roza kn la cadena y tl peor en fin eso no es problema cuando vuelva air are fotos de ella en genral y si anda are las fotos x el mnte que es lo que goza
Gracias a todos los que abeis seguido el post, pero trankilo las ovedades seguiran llegando tendre que hacer un video y mas fotos cuando este al 100% pero trankilos no me metais presion XD, komo ya e comntado arranko no a la primera pero vamos tampoko le kosto demasiado, al de 10 min en relanti se tiro la moto komo un pedo y se apago, y no abia komo arrankarla ni a empujon ni nada , en ese momento se me vino el mundo encima, la moto tenia compresion asi que no abia gripado ni nada raro, el jivle de refrigerante era el bueno y digo vy aver que pasa muro y no tenia chispa la bujia y dige ya e jodido la bobina peor abri la tpa del encendio y la chabeta top abia dicho adio la koji y cul fue mi sopresa tenia todo komo poros por dentor dle hierro no se muy rara yo kreo que esaba devilitada o algo.... peor no se en cuando vuelva nada acarburar que tengo que aprender a carburar komo sea jeje
Última edición por jose maria diaz el Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 00:29, editado 1 vez en total.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
trankilo que abra de todo tiempo al tiempo komo bien e dicho etsa al 75% aun keda curro ahi.
pues llebo am6 kn carter retokados
21 keihin retokado
tobera retokada
negro tokado y rectifikado piston italkit 2 aros
barikit racing 20mm + c4
filtro twin ai en caja de serie kn tobera modifikada
cadena reforzada
bujia iridio
bobina top
y no se no kreo que me deje mas a si el hm XD
edito: caja de laminas malosi vl6
cuando la arrnke te digo que suena muy muy bien y andar pues no la pase de 30 jaajja XD pero tiene pinta de ir bien esa fue al menos la impresion que me dio
pues llebo am6 kn carter retokados
21 keihin retokado
tobera retokada
negro tokado y rectifikado piston italkit 2 aros
barikit racing 20mm + c4
filtro twin ai en caja de serie kn tobera modifikada
cadena reforzada
bujia iridio
bobina top
y no se no kreo que me deje mas a si el hm XD
edito: caja de laminas malosi vl6
cuando la arrnke te digo que suena muy muy bien y andar pues no la pase de 30 jaajja XD pero tiene pinta de ir bien esa fue al menos la impresion que me dio
Última edición por jose maria diaz el Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2008, 08:46, editado 1 vez en total.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA