XtReMe EipOK 2006
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Lun 02 Jul 02Etc/GMT-1 2007, 19:56
- Ubicación: Valencia-Canals
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
j*der eipopollo, que currelos te pegas.. ya nos contaras que resultado te da la chapucilla esa en la culata.. jejeje...
por cierto, no descartes nunca lo que te han dicho de pintar el chasis blanco, porque queda una verdadera pasada.. y con tu esquema de color y esos slicks y todo, yo creo que le sentaria muy bien... eso y una careta plana.. jejeje...
y el perroo.. jajaja.... tio, pobre animal, dejalo libre que pasee por tu tallercillo, es bastante fotogienico.. jaja...
buko: la verdad, esque es bastante mas sencillo pintarlo entero y que las pastillas agan el resto del trabajo.. jeje...
por cierto, no descartes nunca lo que te han dicho de pintar el chasis blanco, porque queda una verdadera pasada.. y con tu esquema de color y esos slicks y todo, yo creo que le sentaria muy bien... eso y una careta plana.. jejeje...
y el perroo.. jajaja.... tio, pobre animal, dejalo libre que pasee por tu tallercillo, es bastante fotogienico.. jaja...
buko: la verdad, esque es bastante mas sencillo pintarlo entero y que las pastillas agan el resto del trabajo.. jeje...
ex- john lemon
- Derbi_hand
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab 26 May 26Etc/GMT-1 2007, 15:39
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
ya, pero la coxsa es salir a dxar rulillos y ir frenando y tal.. y eso durara nada...buko escribió:derbi_100% ya se tio que sera mas facil hacer eso!! pero joe, no creo que frene = si la pastilla choca cntra el hierro del disco a que si choca cntra la pintura..
pero si prefieres enmascarar, pues mira, eso ya cada uno depende de lo perro que sea.. jeje
ex- john lemon
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
voy poco a poco por falta de tiempo, pero espero mañna tenrla terminada!!
hoy he tenido un grandisimo contratiempo porque he tenido que desmontar el motor dos veces....cagonsuputa madre, y al final ha quedado esto jeje, que bonio esta
ya se que esas fotos son iguales que muchas que pongo pero ahi sta el sp con culata y culatni pro race torneado ciguañel carrera 43....si os fijais esta un pokito levantado con las juntas jeje
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
j*der.No me habia metido desde hace mucho en tu post.
Parece que has leido mis pensamientos con lo del culatin y la carrera 43,ya que yo tengo pensado desde hace cosa de un año(cuando victor me cedio un pro race gripado)el tema de meterselo a un cilindro.
Solo que en mi caso,ira tambien en carrera 43,pero con un 50mm,con lo cual tendre que cambiar toda la camara de combustion,y tendre que levantar la bujia(asi ya que estoy la dejo bien direccionada).Ademas me currare las ranuras para las juntas,ya que el cilindro no las tiene.
Lo que pasa que como siempre..falta de tiempo y presupuesto..
Un par de preguntas que no me ha quedado claro.
el problema principal de adaptar a mas carrera un cilindro de menos carrera,esque en el pmi las lumbreras quedan altas.En tu caso 1.5mm,que es lo que baja de mas el piston,si ademas lo has subido 1mm mas de juntas,te habra quedado el escalon de 2,5mm no?
Yo para solucionar esto lo que habia pensado,es apurar al maximo el culatin,comiendo hacia dentro,y que el piston salga del cilindro y quede el segmento casi enrasado.y eso que sale quitarselo al culatin.con lo cual poder prescindir de poner juntas abajo y que las lumbreras quedasen con el minimo escalon.
El tema esque aunque no pongas juntas,como minimo el escalon quedaria de 1mm.
A ver si me pongo con ello.Pero voy a tardar..
Bueno ,hay ganas de verla rulando y de que nos cuentes impresiones.
Un saludo
Parece que has leido mis pensamientos con lo del culatin y la carrera 43,ya que yo tengo pensado desde hace cosa de un año(cuando victor me cedio un pro race gripado)el tema de meterselo a un cilindro.
Solo que en mi caso,ira tambien en carrera 43,pero con un 50mm,con lo cual tendre que cambiar toda la camara de combustion,y tendre que levantar la bujia(asi ya que estoy la dejo bien direccionada).Ademas me currare las ranuras para las juntas,ya que el cilindro no las tiene.
Lo que pasa que como siempre..falta de tiempo y presupuesto..
Un par de preguntas que no me ha quedado claro.
el problema principal de adaptar a mas carrera un cilindro de menos carrera,esque en el pmi las lumbreras quedan altas.En tu caso 1.5mm,que es lo que baja de mas el piston,si ademas lo has subido 1mm mas de juntas,te habra quedado el escalon de 2,5mm no?
Yo para solucionar esto lo que habia pensado,es apurar al maximo el culatin,comiendo hacia dentro,y que el piston salga del cilindro y quede el segmento casi enrasado.y eso que sale quitarselo al culatin.con lo cual poder prescindir de poner juntas abajo y que las lumbreras quedasen con el minimo escalon.
El tema esque aunque no pongas juntas,como minimo el escalon quedaria de 1mm.
A ver si me pongo con ello.Pero voy a tardar..
Bueno ,hay ganas de verla rulando y de que nos cuentes impresiones.
Un saludo
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
nano esq con el pro race yo lo veia inviable, por eso puse el sp, que con dos juntas de 0,5 de las que trae el pro race, me queda el piston justo al ras de las lumbreras
y luego pues rebaje el culatin lo que se mete cosa de 1mm... y bueno le he dado nueva forma, para que ekilibrase la relacion de compresion, ya que, previamente, se habia aumentado por dos motivos, 1, por poner mas carrera, mas cubikaje, mas mezcla a comprimir en el mismo sitio...por tanto mas relacion, y si le sumas que le rebaje el culatin, el espacio se hizo menor....
total,por kitarme del pifostio de mantener la forma original, y hacer limarlo lo ismo hacia dentro, lo que hice fue informarme todo lo que he podido de las culatas, relaciones de compresiones y bovedas...y mas o menos he copiao la forma del culatin del nuevo pro race y de bidalot...
como tenia dos pues asi tengo una de repuesto
la del bidalot:
nuevo pro race:
cualkier cosa no dudes mas en preguntar nano!
fivet, ansias!!! jajajaj pinta los tuyos que ya veras que va a ir bien jajaja, todavia no lo he probado porque las ruedas no estan puestas!!
ya sabeis que en cuanto la moto empeice a funcionar se prepara un tocho con impresiones
ya prevo con los discos que para lo que paso cuando el mrd...que se va la pintura de dnd estan las pastiyas, se queda la demas y depm!!!!
pd: x fin tengo un motor que sea a patir del 2000 jajjajajaj, que todos los que he tenido eran carteres de senda del 98 :p
y luego pues rebaje el culatin lo que se mete cosa de 1mm... y bueno le he dado nueva forma, para que ekilibrase la relacion de compresion, ya que, previamente, se habia aumentado por dos motivos, 1, por poner mas carrera, mas cubikaje, mas mezcla a comprimir en el mismo sitio...por tanto mas relacion, y si le sumas que le rebaje el culatin, el espacio se hizo menor....
total,por kitarme del pifostio de mantener la forma original, y hacer limarlo lo ismo hacia dentro, lo que hice fue informarme todo lo que he podido de las culatas, relaciones de compresiones y bovedas...y mas o menos he copiao la forma del culatin del nuevo pro race y de bidalot...
como tenia dos pues asi tengo una de repuesto
la del bidalot:
nuevo pro race:
cualkier cosa no dudes mas en preguntar nano!
fivet, ansias!!! jajajaj pinta los tuyos que ya veras que va a ir bien jajaja, todavia no lo he probado porque las ruedas no estan puestas!!
ya sabeis que en cuanto la moto empeice a funcionar se prepara un tocho con impresiones
ya prevo con los discos que para lo que paso cuando el mrd...que se va la pintura de dnd estan las pastiyas, se queda la demas y depm!!!!
pd: x fin tengo un motor que sea a patir del 2000 jajjajajaj, que todos los que he tenido eran carteres de senda del 98 :p
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- MarruVK
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 119
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
que bonitas quedan las llantas con los discos rojos...
Y el motor si que esta reluciente... parece nuevo xD a ver que tal anda, que me da que va a ser mucho. mas te vale que despues de la sesion de fotos nos pongas un buen video... jejeje
Por cierto eipok a lo mejor hablo contigo para una cosilla a ver si te interesa, nada de drogas (comida para palomas... ya me entiendes xDDD) agregame al msn si quieres asi te tengo por ahi para comentarte... marru89_Vk@hotmail.com
Y el motor si que esta reluciente... parece nuevo xD a ver que tal anda, que me da que va a ser mucho. mas te vale que despues de la sesion de fotos nos pongas un buen video... jejeje
Por cierto eipok a lo mejor hablo contigo para una cosilla a ver si te interesa, nada de drogas (comida para palomas... ya me entiendes xDDD) agregame al msn si quieres asi te tengo por ahi para comentarte... marru89_Vk@hotmail.com
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD
- nanooo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 158
- Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
- Ubicación: carabanchel manda!!
eipok.sera porque no lo veo fisicamente,pero ami no me salen las cuentas.
si la carrera normal en teoria en el pmi queda enrasado.si le metes un cigueñal que baja 1.5mm mas y sube.1,5mm mas,en el pmi deberia de quedar escalon,y si encima le subes 1mm mas,deveria de quedar mas escalon aun no?xD
En derbi no he montado nunca un sp,pero si en mina y piaggio,y en estos lo que queda por destapar la lumbrera creo recordar que no era algo mas 0,3mm con la junta gorda de que traen de serie que es de 0,5.Creo que quedaba a 125º de admision.
Tonces,0,5 de la junta+1,5 del cigueñal hacen 2mm de escalon.
Para que te quedase enrasado,el sp tendria que venir con las lumbreras 2mm sin destapar en el pmi con carrera normal,y no es tanto.creo..
En fin,que si te ha quedado perfectamente enrasado hurra,pero ami no me salen las cuentas jaja.
Saludos
si la carrera normal en teoria en el pmi queda enrasado.si le metes un cigueñal que baja 1.5mm mas y sube.1,5mm mas,en el pmi deberia de quedar escalon,y si encima le subes 1mm mas,deveria de quedar mas escalon aun no?xD
En derbi no he montado nunca un sp,pero si en mina y piaggio,y en estos lo que queda por destapar la lumbrera creo recordar que no era algo mas 0,3mm con la junta gorda de que traen de serie que es de 0,5.Creo que quedaba a 125º de admision.
Tonces,0,5 de la junta+1,5 del cigueñal hacen 2mm de escalon.
Para que te quedase enrasado,el sp tendria que venir con las lumbreras 2mm sin destapar en el pmi con carrera normal,y no es tanto.creo..
En fin,que si te ha quedado perfectamente enrasado hurra,pero ami no me salen las cuentas jaja.
Saludos
kawasaki er6f
Mito 125 evo
Mito 125 evo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
amo a ver jeje, el sp de serie con la carrera de serie, el piston tapa,creo mas de dos mm la lumbrera en su pmi, y cuando le puse con la carrera 43, mas dos juntas de 0,5 ( que hacen 1mm),justo se queda al ras quiza un pelin para abajo pero no llega a ser ni 0,3mm.......
y eso jeje,
el culatin trabajo me costo dejarlo asi! jaja, unas cuantas horitas en dos tornos que tengo! joe macho que ganas de probarlaaaa
y eso jeje,
el culatin trabajo me costo dejarlo asi! jaja, unas cuantas horitas en dos tornos que tengo! joe macho que ganas de probarlaaaa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
buenooooo señoressss jajaja
por finnnnnn, despues de mas de un mes la senda vuelbe a las calles!!!
la verdad esq ha sido costoso la cosa! pero al final ha merecido la pena el invento....el motor va QUE TE CAGAS, esq vamos, lo mejor que he podido hacer, poner el cigueñal este....va....puf, increible, la moto parece otra,bajos ha ganado...la reostia, estirada....mas de lo mismo, y en altas empalma las marchas.....que no es nni medio normal, yo no quiero ni pensar como va a ir cuando le ponga el escape pro nuevo, y el rotor...
tambi he hecho muchos mas cambios a la senda, como poner el manillar dyna, cambiar el sistema electrico entero,kitarla el suplemento, poner dos intermitentes traseros en bala hacia abajo.... jejej y el cuenta rev kosso
ya se que muchos me vais a dar el coñazo para que kite los intermitentes, pero sq casi ni se ven, y van de pm
pero como siempre, me han surgido unos cuantos problemiyas.....
1: el puto cuenta rpm kosso, a nono y ami que tenemos el mismo, las revoluciones no se que coño pasa, que a partir de 8000 el mio, y a partir de 11000 el de nono se vuelve loco!! y marca lo que le da la gana!! nose, pero yo creo que es por algo del cable que se engancha a la bujia...me tiene hasta la poyaaaaaaaaaa, que me he gastado 100 pavazos y la mierad esta no va!!! asi que los que lo teneis decidm como coño llevais puesto vuestro cable!
2: tengo que cambiar urgentisimamente el freno de atras...porque ya he averiguado porque poyas segun giro la rueda, la cadena se tensa y se destensa.....la mi*rda de la pletina del freno esta doblada, cagon la hostia!
3: va un pelin gorda con el 138, asi que le pondre el 135, y algo le ha pasado, hoy hemos hecho 38 km de mini ruta y al principio no me pedorreaba casi na, pero al final, me ha empezao a pedorrear en medios un guevo y parte del otro, y o iba a tope o la mto no andaba XD asi que nose, supongo que es de la bujia que se habria perlado o nose....vosotros que opinais??
y bueno los discos, como vereis en las fotos, ha bastado 38 km para que se kitara la pintura de dnd rozan las pastiyas y poco a poco ya vuelbe a frenar como antes y mirad como queda! jeje
y bueno proximamente nos daran las tapas a nono y ami,
hablando de la moto de nono...cagon la hostia como cuesta carburarla!!! hemos probado 130 135,138,y al final 142 de chilces de altas! y hemos puesto un 50 de bajas porque el 39 de serie...era bazofia, ybueno todavia sigue llendo fina! asi que habra que poner un 145 o un 148.....
y bueno creo que esto es todo! os aconsejo poneros a todos cigueñal de carrera 43, aunque claro,solo si el cilindro es factible acoplarlo como pasa cn el sp ;)
estoy muy contento
proximamente, pintare otra culata de pro que tengo de rojo . cambiare el freno de atras, pondre matricula nueva, carburare, y tapitas nuevas!!
ala cabrones!!!!! ahi teneis! yo creo que esta es la vez que mas fotos he subido jaja, ya se que estan feas sin tapas,pero cuando nos las traigan
por cierto esta web http://www.subirimagen.es/ es muchisimo mejor para subir fotos que la porkerida de imagueshak, muchisimo mas rapida, y 0 problemas, sin publi, no hace falta registrarse....lo mejor vamos XD
bueno putis, leeos el post ehhh que os veo venir lo tipico de que me decis una cosa y ya la habia puesto mas arriba!
enga espero que os guste
PD ahora llevo 14 46, pero lo mismo le pongo mi antiguo desarrollo 14 44
por finnnnnn, despues de mas de un mes la senda vuelbe a las calles!!!
la verdad esq ha sido costoso la cosa! pero al final ha merecido la pena el invento....el motor va QUE TE CAGAS, esq vamos, lo mejor que he podido hacer, poner el cigueñal este....va....puf, increible, la moto parece otra,bajos ha ganado...la reostia, estirada....mas de lo mismo, y en altas empalma las marchas.....que no es nni medio normal, yo no quiero ni pensar como va a ir cuando le ponga el escape pro nuevo, y el rotor...
tambi he hecho muchos mas cambios a la senda, como poner el manillar dyna, cambiar el sistema electrico entero,kitarla el suplemento, poner dos intermitentes traseros en bala hacia abajo.... jejej y el cuenta rev kosso
ya se que muchos me vais a dar el coñazo para que kite los intermitentes, pero sq casi ni se ven, y van de pm
pero como siempre, me han surgido unos cuantos problemiyas.....
1: el puto cuenta rpm kosso, a nono y ami que tenemos el mismo, las revoluciones no se que coño pasa, que a partir de 8000 el mio, y a partir de 11000 el de nono se vuelve loco!! y marca lo que le da la gana!! nose, pero yo creo que es por algo del cable que se engancha a la bujia...me tiene hasta la poyaaaaaaaaaa, que me he gastado 100 pavazos y la mierad esta no va!!! asi que los que lo teneis decidm como coño llevais puesto vuestro cable!
2: tengo que cambiar urgentisimamente el freno de atras...porque ya he averiguado porque poyas segun giro la rueda, la cadena se tensa y se destensa.....la mi*rda de la pletina del freno esta doblada, cagon la hostia!
3: va un pelin gorda con el 138, asi que le pondre el 135, y algo le ha pasado, hoy hemos hecho 38 km de mini ruta y al principio no me pedorreaba casi na, pero al final, me ha empezao a pedorrear en medios un guevo y parte del otro, y o iba a tope o la mto no andaba XD asi que nose, supongo que es de la bujia que se habria perlado o nose....vosotros que opinais??
y bueno los discos, como vereis en las fotos, ha bastado 38 km para que se kitara la pintura de dnd rozan las pastiyas y poco a poco ya vuelbe a frenar como antes y mirad como queda! jeje
y bueno proximamente nos daran las tapas a nono y ami,
hablando de la moto de nono...cagon la hostia como cuesta carburarla!!! hemos probado 130 135,138,y al final 142 de chilces de altas! y hemos puesto un 50 de bajas porque el 39 de serie...era bazofia, ybueno todavia sigue llendo fina! asi que habra que poner un 145 o un 148.....
y bueno creo que esto es todo! os aconsejo poneros a todos cigueñal de carrera 43, aunque claro,solo si el cilindro es factible acoplarlo como pasa cn el sp ;)
estoy muy contento
proximamente, pintare otra culata de pro que tengo de rojo . cambiare el freno de atras, pondre matricula nueva, carburare, y tapitas nuevas!!
ala cabrones!!!!! ahi teneis! yo creo que esta es la vez que mas fotos he subido jaja, ya se que estan feas sin tapas,pero cuando nos las traigan
por cierto esta web http://www.subirimagen.es/ es muchisimo mejor para subir fotos que la porkerida de imagueshak, muchisimo mas rapida, y 0 problemas, sin publi, no hace falta registrarse....lo mejor vamos XD
bueno putis, leeos el post ehhh que os veo venir lo tipico de que me decis una cosa y ya la habia puesto mas arriba!
enga espero que os guste
PD ahora llevo 14 46, pero lo mismo le pongo mi antiguo desarrollo 14 44
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
- Scarg
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Jue 05 Oct 05Etc/GMT-1 2006, 17:47
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Palma de mallorca
hostia, la alegria del dia, que stoya ki amragado con fisicokimika, y leo esto eres mi idolo
Un video no staria mal.
pOr cierto creo que t lo as currado un huevo e? enhorabuena, vaya motaza
el 14-46, se t keda corto? yo lo veo larguillo, crees que tendra fuerza para tirar de eso? s que no se si los bajos que tendra seran sificientes para moverlos, pork en altas seguro
Para que m haga una idea... como d bajos tiene?
Un video no staria mal.
pOr cierto creo que t lo as currado un huevo e? enhorabuena, vaya motaza
el 14-46, se t keda corto? yo lo veo larguillo, crees que tendra fuerza para tirar de eso? s que no se si los bajos que tendra seran sificientes para moverlos, pork en altas seguro
Para que m haga una idea... como d bajos tiene?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Me alegro tío de que furrule de forma ou yea la máquina XD. De algo así tengo yo gana, en fin, paciencia XD. AL final las teorías de culata y tal fueron de muelte XD.
Sobre el cuenta, ni ideal el Hebo no me da problemas en ese sentido (en otros sí XD), el problema de tensa-destensa cadena yo también lo tengo (y es un coñazo supremo... la moto va siempre a tirones de cadena destensada), explícame un poco mejor eso de la pletina tío que a lo mejor me ahorras un buje! bueno, mejor dicho, como no me voy a pillar otro buje, me ahorras tirones XD.
Los intermitentes molan (igual apaño con esa pinta los mios y todo XD, porque dinero apra otros más chulos no tengo... XD), pero tío, por qué llevas los reflectantes de la horquilla? XD
PD: Los discos de freno... bien? XD.
Sobre el cuenta, ni ideal el Hebo no me da problemas en ese sentido (en otros sí XD), el problema de tensa-destensa cadena yo también lo tengo (y es un coñazo supremo... la moto va siempre a tirones de cadena destensada), explícame un poco mejor eso de la pletina tío que a lo mejor me ahorras un buje! bueno, mejor dicho, como no me voy a pillar otro buje, me ahorras tirones XD.
Los intermitentes molan (igual apaño con esa pinta los mios y todo XD, porque dinero apra otros más chulos no tengo... XD), pero tío, por qué llevas los reflectantes de la horquilla? XD
PD: Los discos de freno... bien? XD.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
que putos jaja!! gracias por contestar chavales!
scarg, de bajos...pues, tiene un pelin mas de bajos que un sp normal!, y esq j*der...es una gozada, pero yo mas quenada pienso que puede tirar de mas desarrollo porque las marchas se las come......que en serio no parece una 50, la carrera 43 da la vida al motor.....nose si estoy exagerando pero esq..puf jaja
fivet!! pinta los discos ya coño XDDDD que van igual que antes y quedan mucho mejor!!!! por cierto, ponme una fotillo de aver como tienes puesto el cable del cuenta rpm en la bujia porfa XD
me voy a tapr una fuguita n dnd l cja de lminas
scarg, de bajos...pues, tiene un pelin mas de bajos que un sp normal!, y esq j*der...es una gozada, pero yo mas quenada pienso que puede tirar de mas desarrollo porque las marchas se las come......que en serio no parece una 50, la carrera 43 da la vida al motor.....nose si estoy exagerando pero esq..puf jaja
fivet!! pinta los discos ya coño XDDDD que van igual que antes y quedan mucho mejor!!!! por cierto, ponme una fotillo de aver como tienes puesto el cable del cuenta rpm en la bujia porfa XD
me voy a tapr una fuguita n dnd l cja de lminas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444