otro estafador mas...

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

otro estafador mas...

Mensaje por mbig »

buenas gente! os cuento este hijo de p*ta mal nacido David Martorell Moreno, me ha estafado 40 euros de un cilindro... cuidado con este tio porque creo que podré recuperar los dineros pero otro no podría tener la misma suerte
aquí os dejo su tuenti y su watsap haced correr la voz y que no estafe a nadie mas!!
su tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=i ... d=66162914
su watsap: 687087369
saludos
HM derapage comp italkit 95

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: otro estafador mas...

Mensaje por manuelrr »

que hijo de p*ta que a echo que te a mandado otro cilindro o te lo a dado gripado?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

alejandro rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 253
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: malossi mhr team
30 oko
cigueñal pro race
caja laminas top 8 petalos
embrages pro race
yasuni r3

Re: otro estafador mas...

Mensaje por alejandro rr »

como has hecho el envio y como.vas a poder recuperar el dinero?

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: otro estafador mas...

Mensaje por mbig »

le hice una transferencia a su cuenta bancaria, porque soy tonto y me fio demasiado de la gente y las apariencias engañan, he llamado al de la sucursal y dice que si no pasa una semana desde la fecha de ingreso puedo retroceder el ingreso y recuperar los 40 euros.
después os cuento.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
moosQuii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Dom 08 Ene 08Etc/GMT-1 2012, 22:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Tapones bolishes toh cremas

Re: otro estafador mas...

Mensaje por moosQuii »

Has tenido suerte.. para la próxima ya sabes, a contrareembolso no hay fallo ;)

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: otro estafador mas...

Mensaje por cuco_ »

moosQuii escribió:Has tenido suerte.. para la próxima ya sabes, a contrareembolso no hay fallo ;)
a contrarrembolso he visto como metian hierros en vez de escapes, y cilindros de casa gripados como polinis evolution.

lo mejor es contrarrembolso a paquete abierto (nacex es barata y trabaja bien).

yo muchas veces si el paquete no merece la pena enviarlo por nacex (no es algo caro y el precio en nacex dobla a correos), lo que hago es decirle al vendedor que ponga en grande: autorizo al destinatario a inspeccionar el paquete antes de pagarlo. Los mas espavilados dicen que correos no tiene ese servicio, les digo que es cierto, pero el cartero me conoce de toda la vida y me deja abrirlo si esta escrito (es mentira). Con esa tecnica hasta ahora no he tenido problemas y mas de uno se ha negado a escribir nada en el paquete (¿os imaginais porque?)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Byvss7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 224
Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd racing
Modifications: --SCR--

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Byvss7 »

Cuco muy bena tecnica metodo infalible ante estafadores!
Gasssss!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: otro estafador mas...

Mensaje por wilortzr »

Cuco, me gustaría que Spuk lo corroborase, pero al menos a mi aquí en Mallorca no me dejan enviar ningún paquete con cosas escritas o textos (cualquier cosa) que no sea Destinatario y Remitente, incluso alguna vez ni siquiera me han dejado poner el remitente, argumentando que eso va ya informatizado y así evitan lios. Por eso a lo mejor nadie te ha escrito nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: otro estafador mas...

Mensaje por mbig »

al final mi padre a ido ala sucursal a hablar con ellos y a podido recuperar los dineros.... no se me ocurrira nunca mas de ingresarle nada a un descnocido siempre contrarembolso y si no quieren que les den pol culo
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Lombardo R »

Yo tengo comprado cosas y eso de a paquete abierto o dejarme abrir nanai ni por correos ni por mrw por otras ciudades igual si aqui no
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: otro estafador mas...

Mensaje por wilortzr »

Me alegro Roger. Ya sabes siempre que se pueda en mano.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Lombardo R »

Osti guay amañaste me alegro
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: otro estafador mas...

Mensaje por cuco_ »

wilortzr escribió:Cuco, me gustaría que Spuk lo corroborase, pero al menos a mi aquí en Mallorca no me dejan enviar ningún paquete con cosas escritas o textos (cualquier cosa) que no sea Destinatario y Remitente, incluso alguna vez ni siquiera me han dejado poner el remitente, argumentando que eso va ya informatizado y así evitan lios. Por eso a lo mejor nadie te ha escrito nada.
La direccion siempre debes ponerla a boli, la pegatina se puede llegar a caer, mojarse o 1000 cosas.

lo de abrir el paquete, es cierto que en algunos sitios no te dejan ponerlo, pero la gente que me ha dicho que no lo escribe, no es precisamente que haya ido a correos a preguntar. ellos dicen que no, que ellos han enviado fotos, que pasan de que lo abra, lo vea y no me guste y les deje colgados, que si quieren a reembolso bien, sino nada.

Para mi, si un vendedor esta seguro de que el material esta perfectamente, no tendria ningun problema en que el comprador vea y toque el producto (vease cara a cara).

el tema de paquete abierto, correos no lo ofrece, pero mrw y nacex si, tiene que notificarlo el vendedor, asi ellos te dejaran abrir el paquete. he enviado el paquete a varias partes de españa y me han enviado desde varias partes y todo ok
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Lombardo R »

Pues a mi la delegacion de mrw en lugo abrir la caja ni de coña hasta que pagues tendran politicas distintas cada oficina.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: otro estafador mas...

Mensaje por cuco_ »

Lombardo R escribió:Pues a mi la delegacion de mrw en lugo abrir la caja ni de coña hasta que pagues tendran politicas distintas cada oficina.
sera porque el destinatario no habria autorizado al destinatario a inspeccionar el paquete antes de pagarlo.

repito que no depende del comprador, sino de la autorizacion del vendedor.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Koke-t »

confirmo lo que dice cuco en mrw si que dejan paquete abierto tiene que ponerlo el vendedor en observaciones
en cambio tourline de aqui no deja (pura basura) y correos tampoco
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Lombardo R »

No te dejan de ninguna manera cuando compre el dyna de ninguma manera y se lo compre al chaval con la condicion de que me lo mandara en papel.de burbujas pa asi toquearlo y por lo menos saber que es un manillar.
Por lo menos en mi ciudad.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Spuk_RR »

Hola gente!! A ver, si quees cierto que la normativa no deja que aya cosas "extrañas" en los paquetes pero vaya esto es como todo... Depende de quien te admita el paquete, y de quien te lo entregue de todos modos pensad que si poneis eso en el paquete, al de Correos le estais poniendo en un apuro porque si el destinatario lo ve, querra poder abrir el paquete antes.y de eso nada... Pero vaya como ya os digo depende mucho de el que aya tras el mostrador y lo avispado que este en ese momento...
Un saludo!!
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: otro estafador mas...

Mensaje por cuco_ »

Spuk_RR escribió:Hola gente!! A ver, si quees cierto que la normativa no deja que aya cosas "extrañas" en los paquetes pero vaya esto es como todo... Depende de quien te admita el paquete, y de quien te lo entregue de todos modos pensad que si poneis eso en el paquete, al de Correos le estais poniendo en un apuro porque si el destinatario lo ve, querra poder abrir el paquete antes.y de eso nada... Pero vaya como ya os digo depende mucho de el que aya tras el mostrador y lo avispado que este en ese momento...
Un saludo!!
asi es, yo siempre iba a la misma oficina, habre enviado cientos de paquetes a lo largo de los años, todos los de la oficina me conocian y muy buen royo, nunca me pusieron pegas para nada.

hace unos meses, envie un motor completo rotax en otra oficina que no era la mia, lo hice en 2 paquetes, uno el motor y otro el escape, el escape no era mas que carton gordo liado en el escape (es un escape enorme), la chica, al ver el paquete, decia que esto no podia enviarlo, que debe de estar en una caja cuadrada o rectangular, pero eso de liar el escape con carton nada de nada...despues de decirle que era el decimo escape que he enviado en correos, tubo que preguntar al supervisor y este le dijo que sin problemas.

como habeis dicho, todo depende de el que te acepte el paquete.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Legarzon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 08:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Fazer
Modifications: Radiador, colectores, escape.

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Legarzon »

Este señor sigue estafando a la gente por páginas de segunda mano. Quiero agradecer a este foro el que hayais puesto esta información, lástima no haberla visto antes ya que a mi me ha estafado. No hace mas que poner largas, excusas y demás. Informaros que ahora mismo esta persona tiene el movil 617XXX637 y sigue respondiendo por el nombre y apellidos anteriormente comentados.
Última edición por Legarzon el Lun 18 May 18Etc/GMT-1 2015, 01:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: otro estafador mas...

Mensaje por Castibeta »

Aprovecho para presentarme ya que no encuentro presentaciones 2015,me llamo Jorge y soy de Alicante y tengo una beta rrt 25aniversario,referente al estafador por mi zona también es conocido a un amigo mio le vendió un motor supuestamente completo y resulto que no tenia ni encendido ni maza de embrague a parte del cigüeñal gripado..

Responder