Niñato molesto...

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Bueno, pues nada esta mañana iba con el coche por una céntrica calle de Valencia, buscando un sitio donde aparcar y bueno, he señalizado y reducido velocidad para girar a la izquierda, y he dudado un momento si girar o no, sabía que venía una moto detrás, yo intento siempre evitar peligros para los que van en moto, porque soy uno de ellos y siempre los respeto al máximo, total que yo no he hecho movimiento de girar alguno porque he decidido finalmente seguir recto, al parecer el chaval pues ha tenido que frenar un poco, pero vamos que igual que hubiera tenido que frenar o cambiar de carril para rebasar mi vehículo. Total, iban dos pasajeros encima de la moto, los cuales el pasajero, no parecía con ganas de problemas y estaba algo cortado, pero el conductor ha empezado a insultarme utilizando las palabras capullo, y gilipollas en repetidas ocasiones, por suerte para todos, mi mujer estaba dentro del coche conmigo y me ha dicho que pasara de rollos, era un chaval que nose si sería nisiquiera mayor de edad, en fin, me he mordido la lengua y he contado hasta 10. A mi si me he equivocado en cualquier aspecto me da igual rectificar pidiendo perdón lo que haga falta, también intento siempre cuando otro se equivoca mantener la calma y si puede ser callarme ya que todo el mundo puede hacer alguna gambada o metida de pata... El chaval iba en una especie de moto así rollo supermotard tipo derbi senda y iba de pintillas y ha hablado un poco como intentando intimidar, obviamente yo lo único que he hecho es pasar de rollos y no liarla, pese lo que me pidiera el cuerpo fuera otra cosa en ese momento. Me he puesto detrás de él en el semáforo y ha empezado a dar voces (no me he dado cuenta de lo que decía porque estaba pasando de él como de la mi*rda, pero parece que estaba hablando con el pasajero) como enfadado y la verdad, me he ido bastante cabreado aun que contento porque te puedes buscar un buen lio actuando en caliente en una situación violenta de tráfico. Me ha llamado bastante la atención como el chaval se ha atrevido a faltar así al respeto a alguien que a parte de que le debo sacar unos 4 años como mínimo era bastante poca cosa, y a juzgar por ese poco autocontrol que tenía era un moñas xD. En fin supongo que algún día insultará o gritará a alguien que no tenga un sólido control sobre sí mismo y tendrá que romper el cerdito para comprarse dientes....

En fin espero que esto sirva de reflexión a todos, una cosa es tener un mal dia y ganas de bronca... y te puede pasar de todo, por experiencia, pero es que todos podemos liarla, he visto personas pitando a un conductor en un semáforo y al semáforo siguiente haber cometido el que estaba pitando otra gambada en ese corto trayecto tan grande como la que hizo al que pitó en un principio... además a la hora de meterse con alguien, yo siempre lo digo, nunca sabes con quien estás tratando... te pueden dar de ostias por ir de malote por la vida...

Al fin y al cabo resumiendo lo que ha pasado es que este individuo se ha cabreado porque he puesto el intermitente para girar y lo que he hecho es que he reducido velocidad (no mucho porque iba bastante despacio ya inicialmente) y he seguido recto sin girar...

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Niñato molesto...

Mensaje por danipunx »

Por desgracia te encuentras con gente que va "subida de tono" muy a menudo cuando vas por ahi. Tu por lo menos has sabido controlarte dando ejemplo y no caer en la rueda del tipo este. Son cosas que j*den pero que le vas a hacer, como tu has dicho si sigue en esa marcha algun dia empezara a meterse con alguien que no tenga tanta paciencia y se tendra que buscar dientes nuevos, y a ver si asi se le quita tanta tonteria.

todo el mundo (yo incluido) nos pensamos que somos los mejores conductores del mundo porque solo vemos los fallos de los demas (no digo que tu hayas echo algo mal eh, solo opino) Creo que hay que saber tambien observar los fallos propios y en vez de hacer el canelo y insultar y vociferar, deberiamos reflexionar y aprender de ello parpara uno mismo..

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Gracias por el apoyo, la verdad ha sido frustrante aguantar esa chorrada sí o sí...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Niñato molesto...

Mensaje por kmr_one »

estas cosas pasan tio,por desgracia esto es muy comun,a mi me paso con unos cuantos y con alguno perdi los papeles,terminando todo esto con policia de por medio y tu mujer hizo lo debido,mas vale morderte la lengua que morder almohadas en el talego (es una manera de hablar) y andar con jaleos y hostias...pero esto no solo pasa en la carretera eeh,aun hace nada tuve un lio similar en un puto autobus....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Niñato molesto...

Mensaje por victor jog »

en las ciudades eso es el pan de cada dia tio,no te rayes,dale un meneo a tu novia y veras como se te pasa el mal rato :lol:

yo tambien me rallo mucho cuando me pasan cosas que no soporto pero asi es la vida para todos.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Si, gente así que van de malotes y de vengadores y de soy el mas listo y yo nunca la cago y que se cagan en todo el mundo hay por todos lados, en discotecas, autobuses, tiendas con las que vas y esta tu familia delante y tienes que soportar situaciones así y no puedes perder los papeles y tienes que mantenerte alerta siempre y no comprometer la seguridad de nadie... Si, ha hecho lo debido, sin duda pero lo que más me jode sabes que es tio? que esta gente se sienten ganadores, o como si no tuvieras huevos sabes de decirles algo, como si quedaras como un mi*rda si no le dijeras nada o le reventaras la nariz de un patadon, que es el unico idioma que parece que entienden... y por eso la rabia y venir aqui a desahogarme xD

Reflexionando, tendría que ser alrevés, en vez de intentar apabullar al que se equivoca o comete un error, a los rebotaditos estos, se les tenia que echar todo el mundo encima... un dia cerca de la misma calle, siendo yo aun pequeñajo, tendría 15 o 16 años ya vi un chaval, que por lo visto un coche se incorporó a la circulación y no vio al de la moto, y el chaval empezó a recriminarle a grito pelao, vale el conductor la cagó, pero tendría como 20 o 30 años más que él, esto para mí es igual a RESPETO... ya que una persona que te puede triplicar la edad, ha pasado por mucho más que tú y sabe mucho más que tú y se merece un respeto, el hombre al parecer le dijo algo asi como bah, pasando de él y el energumeno bajo de la moto le reventó el espejo de una patada, fue a salir el hombre para que se calmara y el chaval le cerró la puerta y el hombre estaba a medio salir, le haría daño seguro, y luego lo emprendió a golpes, todo el mundo mirando anonadado sin hacer nada.... en esta vida, se ha perseguido a judios, la "raza" por así decirlo más sabia del mundo se podría decir, se ha perseguido a gente de color, se ha perseguido a analfabetos, se ha perseguido a personas que contradecían a una religión o creencia determinada, no voy a seguir más por este tipo de comentarios ya que recuerdo que hay una norma del foro que dice que prohibido hablar de politiqueos y religión y esas cosas, pero a esta gentuza es a la que habría que perseguir a los maleantes estos... Si un día veo tratando alguien así a mi familia o alguien que me importe, será mejor que no esté delante porque no pienso ser tan compasivo.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Style Beta »

Bueno todos hemos tenido disputas en la carretera e incluso fuera de ella.
Lo importante es que gracias a ti o a tu novia,has conseguido controlarte y lo que menos debes pensar ahora es que tu has quedado como un cagado por no decirle 4 cosas ni nada por el estilo.

Para nada,creo que totalmente al contrario, todos te valoramos más por esto que has hecho de dejar pasar la situación y no meterte en líos que si nos hubieras venido contando que le has roto la nariz a un niñato por una estupidez ;)

Sé que es facil pensarlo así en frío y reflexionar de esta manera,en caliente ninguno pensamos así pero suerte has tenido de ir con un acompañante,en este caso,tu novia,que se ve que controla las situaciones dificiles y sabe pensar en momentos en los que más de uno no sabemos ni lo que hacemos.

Bueno pues nada,como ya sabemos,a tener mil ojos en la carretera e intentar evitar cosas así.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

borjacia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Vie 03 May 03Etc/GMT-1 2013, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r xtreme 2004
Modifications: Carburador de lorto 21 con tubo de escape mk y lo demas de serie

Re: Niñato molesto...

Mensaje por borjacia »

yo lo que hubiera echo es pegar un frenazo y que se comiese el maletero de mi coche y como el que da por detras siempre tiene la culpa .....llamas a la policia y dices que se te acruzado un perro y te ahorra el darle dos ostias y te vas con una cara de satisfacccion que no tiene precio,realmente y por experiencia la violencia solo trae problema pero un sustito de este tipo y con suerte que se caiga y se le arañe la moto o se le parta algo le dolera mas que dos ostias jejejejej es ser un poco malvado pero....hay muchisima gente que se lo gana a pulso

uNbAs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 73
Registrado: Vie 29 Mar 29Etc/GMT-1 2013, 00:27
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: No tengo

Re: Niñato molesto...

Mensaje por uNbAs »

borjacia escribió:yo lo que hubiera echo es pegar un frenazo y que se comiese el maletero de mi coche y como el que da por detras siempre tiene la culpa .....llamas a la policia y dices que se te acruzado un perro y te ahorra el darle dos ostias y te vas con una cara de satisfacccion que no tiene precio,realmente y por experiencia la violencia solo trae problema pero un sustito de este tipo y con suerte que se caiga y se le arañe la moto o se le parta algo le dolera mas que dos ostias jejejejej es ser un poco malvado pero....hay muchisima gente que se lo gana a pulso
No creo que haya que llegar a ese punto, de hecho te la estas jugando igualmente, una por que primero hay gente en la calle que puede declarar en un juicio y dos, por que como topes con alguien que no se lo piensa mucho igual te termina pagando el arreglo de los dientes pero, de primeras ya te quedas sin ellos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Niñato molesto...

Mensaje por kmr_one »

no siempre paga el que da por detras...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Niñato molesto...

Mensaje por wilortzr »

kmr_one escribió:no siempre paga el que da por detras...
+ 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Duko »

A mi me ocurriera una vez algo parecido,pero con un anciano igual de 80 años...

Iba por el centro con un amigo en las motos,y había un anciano adelante con su coche y había un semáforo con dos cruces y el anciano no se decidia iba para un lado y para otro sin saber a donde tirar,mi amigo le pito para que se aclarara por donde ir.... y el anciano baja del coche y me empieza a llamar hijo put* te voy reventar los dientes etc... ''tonterias'' por asi decirlo,lo que hice fue quedarme mirando hacia el conteniéndome de no ir y dejarle los dientes en el salpicadero.
A veces es mejor moderse la lengua que morder almohadas en el talego como ha dicho kmr.
Con esto quiero decir que no siempre son chavales los que la lian,la malloria de las veces que tuve lios circulando a sido con gente bastante mallor.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Niñato molesto...

Mensaje por kmr_one »

como duko dice,tambien hay mucho anciano,yo las veces que mas jaleo tuve siempre fue con viejos...por norma,se creen con mas derechos por ser mayores...con algunos hay que tener mucha mano izquierda y con otros....4 gritos y fuera
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Niñato molesto...

Mensaje por sergiorr »

a mi se me puso chulo un ecuatoriano de estos que van de chuletes con la moto sin casco que se salto un ceda yendo yo con el coche, se vio subio en el capo del coche le pise mas y todo, hombre que parece que el pueblo es suyo alli en la playa. Esas cosas en mi pueblo no pasan y no quiero ser racista pero es que ojo en la playa es que tela

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Niñato molesto...

Mensaje por sendita »

a mi me paso un dilema hace poco... pero cuando la otra persona escacha el cristal.. de su propio coche.. con la cabeza.. ya no discute.... 8) 8) .. todo fue cuando el tio venia detras.. y no detras a 50 metros.. sino que yo iva por una carretera normal.. iria a 120 130.. y el tio como a 2 metros o menos.. cogi empiezo a frenar total.. que me puse a 50.. jaja o menos.. y era ralla continua y curva... cuando veo que el tio me quiere.. adelantar viniendo un coche.. de frente le piso.. y lo dejo atras.. luego el tio 3 km gritando... que si hijo.. tal.. llego a donde iva el tio sigue detras,.. yo como si nada.. aparco.. bajo.. veo que el tio se para al lado y se baja.. pienso (la cosa es seria.. va a darme jajaj) y antes de que muy levante la mano .. ya tiene la cabeza en el cristal... decir que estaba acojonado.. el el tio me sacaba 2 cabezas (que yo soy un tirillas)... pero no se puede ser asi.. yo actue correctamente.. aunque hablando es mejor.. pero ante.. monos.. no hay que hacer...

lo que me toca realmente los.... es la tipica gente.. que en las rotondas no sabe como es... porque yo si esta un coche en la rotonda paro.. pero si en el momento viene otro detras a 10 o 15 metros.. cojo y arranco.. y me pitan y todo... jaja pero es asi.. tiene prioridad el que esta dentro.. si el no ha pasado el ceda el paso.... y yo si.. pues la tengo yo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Niñato molesto...

Mensaje por jona_495 »

sendita escribió:a mi me paso un dilema hace poco... pero cuando la otra persona escacha el cristal.. de su propio coche.. con la cabeza.. ya no discute.... 8) 8) .. todo fue cuando el tio venia detras.. y no detras a 50 metros.. sino que yo iva por una carretera normal.. iria a 120 130.. y el tio como a 2 metros o menos.. cogi empiezo a frenar total.. que me puse a 50.. jaja o menos.. y era ralla continua y curva... cuando veo que el tio me quiere.. adelantar viniendo un coche.. de frente le piso.. y lo dejo atras.. luego el tio 3 km gritando... que si hijo.. tal.. llego a donde iva el tio sigue detras,.. yo como si nada.. aparco.. bajo.. veo que el tio se para al lado y se baja.. pienso (la cosa es seria.. va a darme jajaj) y antes de que muy levante la mano .. ya tiene la cabeza en el cristal... decir que estaba acojonado.. el el tio me sacaba 2 cabezas (que yo soy un tirillas)... pero no se puede ser asi.. yo actue correctamente.. aunque hablando es mejor.. pero ante.. monos.. no hay que hacer...

lo que me toca realmente los.... es la tipica gente.. que en las rotondas no sabe como es... porque yo si esta un coche en la rotonda paro.. pero si en el momento viene otro detras a 10 o 15 metros.. cojo y arranco.. y me pitan y todo... jaja pero es asi.. tiene prioridad el que esta dentro.. si el no ha pasado el ceda el paso.... y yo si.. pues la tengo yo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por actuar correctamente a que te refieres,por que yo lo de reducir hasta tal punto de ir a 50km/h por una carretera y cuando te quiere adelantar el otro vehiculo aceleras poniendole en peligro al el cuando te intente adelantar pues nose yo donde esta el actuar bien ahi...

Respecto a lo demas entiendo completamente al tio,y que fuera a por ti la verdad yo hubiera hecho lo mismo :roll: :roll:

Que por su parte de comerte el culo esta mal,pues si,pero no tienes por que picarte tu solo la verdad...
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: Niñato molesto...

Mensaje por danusky »

Hace dos meses yo iba tranquilamente con el coche por mi zona, que esta toda limitada a 30kmh, y sin venir a cuento una persona que iba hablando con el movil cruzo la calle en diagonal, osea de espaldas a mi, como iba despacio frene, pero claro, no le toque por 5 centimetros ya que se metio justo delante del coche. Le pite y en ese momento me empezo a insultar, a todo esto era un señor trajeado de unos 45 años, 1,70 y unos 55 kilos, vino a mi puerta la intento a abrir y me dijo venga sal del coche, mientras se remangaba la camisa.
Tuvo la suerte de que yo soy muy tranquilo, pero llego a no serlo y no se que podria haber pasado, el tenia 45 años, 1,70 y 55 kilos, yo tengo 24 años y mido 1,80 y peso 74 kilos.
A que persona normal se le ocurre pedirle pelea a alguien mas alto mas pesado y bastante mas joven?

El año pasado me paso otra cosa pero esta no la pude evitar, me salto la alarma de la moto y al ver por la ventana me encontre una persona montada en mi moto, baje a decirle que se fuera y me intento pegar, era mas alto que yo y bastante mas fuerte, fue boxeador( dias despues me entere de quien era ) estaba claramente drogado y era muy agresivo, claro que el no conto con detras mia bajo y mi padre y mi tio, que tampoco es pequeño, al final fue el mismo el que llamo a la poli.

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Niñato molesto...

Mensaje por sendita »

jona_495 escribió:
sendita escribió:a mi me paso un dilema hace poco... pero cuando la otra persona escacha el cristal.. de su propio coche.. con la cabeza.. ya no discute.... 8) 8) .. todo fue cuando el tio venia detras.. y no detras a 50 metros.. sino que yo iva por una carretera normal.. iria a 120 130.. y el tio como a 2 metros o menos.. cogi empiezo a frenar total.. que me puse a 50.. jaja o menos.. y era ralla continua y curva... cuando veo que el tio me quiere.. adelantar viniendo un coche.. de frente le piso.. y lo dejo atras.. luego el tio 3 km gritando... que si hijo.. tal.. llego a donde iva el tio sigue detras,.. yo como si nada.. aparco.. bajo.. veo que el tio se para al lado y se baja.. pienso (la cosa es seria.. va a darme jajaj) y antes de que muy levante la mano .. ya tiene la cabeza en el cristal... decir que estaba acojonado.. el el tio me sacaba 2 cabezas (que yo soy un tirillas)... pero no se puede ser asi.. yo actue correctamente.. aunque hablando es mejor.. pero ante.. monos.. no hay que hacer...

lo que me toca realmente los.... es la tipica gente.. que en las rotondas no sabe como es... porque yo si esta un coche en la rotonda paro.. pero si en el momento viene otro detras a 10 o 15 metros.. cojo y arranco.. y me pitan y todo... jaja pero es asi.. tiene prioridad el que esta dentro.. si el no ha pasado el ceda el paso.... y yo si.. pues la tengo yo.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por actuar correctamente a que te refieres,por que yo lo de reducir hasta tal punto de ir a 50km/h por una carretera y cuando te quiere adelantar el otro vehiculo aceleras poniendole en peligro al el cuando te intente adelantar pues nose yo donde esta el actuar bien ahi...

Respecto a lo demas entiendo completamente al tio,y que fuera a por ti la verdad yo hubiera hecho lo mismo :roll: :roll:

Que por su parte de comerte el culo esta mal,pues si,pero no tienes por que picarte tu solo la verdad...
te iva a decir yo cuando.. lo llevas que vas a 130 tio.. y el otro que no se le veia el capo del coche... por el espejo... ya se que la verdad.. lo de acelerar no esta bien.. pero en una curva.. yo veia el coche que venia y el no.. y pasaba de que me hicieran un sandwich... que si fuera.. una recta.. anda y que tire.. si lleva.. prisa.. pero en una curva y con un coche de frente... le doy candela para que se quede atras.. ese fue mi pensamiento... por mal no lo hice... porque no veo logico.. ir casi empujando al coche de alante.. por eso freno...
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Niñato molesto...

Mensaje por roma_ 26 »

Pues a mi me pasó también ya hace casi un año, algo de esto, en mi caso la moto la tenía estacionada en la calle junto a otra moto de un amigo y los dos y nuestras novias estabamos hablando tranquilamente a dos metros de ellas en la puerta de la casa de mi amigo, y de pronto llegó su vecino un puto viejo de unos 60 años o así y se puso a aparcar el coche delante de las motos( decir que el tio es pésimo conduciendo al coche de mi amigo ya le a dado varias veces) y yo veía como cada vez se acercaba más a la mia a si que fui y me puse al lado de mi moto y en una d las maniobras se quedó a menos de 1 cm de darle, si si a menoz de 1 cm enserio, total que le doy una voz y le digo.
yo: que me caes la moto cuidao
El viejo se baja del coche y me dice
Viejo: que coño dices?
yo con más educación que el
yo: na que me has podido caer la moto
viejo: es que las motos no se pueden parar hay
yo: esto es la calle y yo pago rodaje como todo el mundo y tengo el mismo derecho que cualquiera a aparcar donde quiera
Viejo: a que me monto en el coche y la caigo!!
ya me empiezo a mosquear e incharseme los huevos
Yo: tú montate y caela que verás...
El viejo me dice... Y si la caigo que???
yo por tener más respeto que el le digo en ese momento... Pues saca los papeles del seguro y paga ... En verdad estaba a punto de atizarle pero por educación me contube y por que le sacoe una cabeza al viejo y soy tres veces más corpulento que el y si le hubiera atizado se donde hubiera acabado el viejo, el viejo no supo que decirme y se calló y salió uno de sus hijos de casa y se entró con el para su casa...
Con este tocho
quiero decir que ahora me alegro de haberme contenido y haber llevado la situación con calma por que si le hubiera atizado hubiera ido derecho a los calabozos por que el viejo no hubiera salió muy bien parado aunque el provocará e iniciará todl y decir que algúnos mayores por serlo se creen que tienen más preferencia que tu y si ya tu vehículo es una moto ttsss...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Niñato molesto...

Mensaje por kmr_one »

cuidado con los....soy 10 o 15cm mas grande y peso 10 o 15kg mas aparte de mas joven que mas de uno penso cosas asi y se encontro con un campeon de alguna disciplina marcial o monitor de krav maga y llevo un chasco....yo se de uno :lol:
porcierto,a mi si me hacen lo que a sendita haria lo mismo,si tienes ganas de j*der no te quejes cuando te jodan...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Niñato molesto...

Mensaje por victor jog »

estoy un dia inflando el coche y como al lao hay agua me lleve un estropajo para limpiar el cristal de adelante porque estaba que no veia,bueno estoy acabando llega uno de traje con un mercedes un viejo y me dice quitate,y me hago el sordo,y coge y me pita y ya digo uh ya si que no...

voi y le digo que te pasa,tanta buya tienes para no esperar 2 minutos?digo nada mas que te vayas que hay mas gasolineras en granada,y me dice es que esto no es para lavar el coche,digo mira si tengo el cristal que no veo tendre que hecharle agua que para eso ponen ahi la goma,para cosas necesarias o conduzco sin ver?

total,inflo las dos ruedas de un lado y voi a darle la vuelta al coche,y el pensaba que me iba y como que se metio y tire rapido como para chocarle yo ya :lol: y le digo donde vas,pero esto a voces todo,porque digo que tenga cojones de bajar del mercedes que lo estoy deseando,y me bajo de nuevo y le digo tendre que darle la vuelta al coche para mirar las ruedas del otro lado no? y ya pillo y se fue.

normalmente como me gusta hacerlo asi en vez de estirar la goma,pues si hay alguien detras se que se meten a inflar y los dejo y cuando acaban inflo las ruedas del otro lado pero este si va a malas yo a peores,si de buenas me dice mira dejame que tengo prisa le digo vale,porque soy muy respetuoso con la gente.



y otro por una carretera de noche un coche con una luz sola pense que era una moto y casi le choco porque el tio iba por mitad,cuando vi que casi me roza el espejo grite me cago en tus muertos,y ajuuu,pero no oiria nada.


luego yo conduciendo soy de los que no pito nunca anoser que me vayan a dar un porrazo,mi novia les pita de corage porque se enfurece jaja.

luego yo soy el tipico que conduciendo doy gas y piso demasiado la izquierda y eso a mas de uno le ha dado un sustillo.

y otra vez con el coche no podia adelantar a uno y aparecio otro de frente,entonces yo frene a la vez que freno el que adelantaba para dejarme meterme delante y nos quedamos parados los dos y el otro venia de frente,por eso dicen en el carnet que conduzcas normal sin hacer cosas raras porque el otro no se va a esperar nunca lo que tu piensas y de ahi accidentes.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

vamos a ver, está claro, que la gente va por ahi de perdonavidas y la mayoría no saben ni lo que hacen, cada uno practica su deporte, si lo practica, y al final de la jugada lo que realmente cuesta es no rebajarse a ese nivel, la cuestión es que hay que respetar y solucionar las cosas hablando... Eso es de hombres, la hostia fácil sabe darla todo el mundo... Eso sí, si la das luego tendrás que enfrentarte a la reacción de la otra persona con el mismo valor que diste la hostia.

Ahora con todas las cosillas que estais comentando, me acuerdo que aquí hubo una época en la que unos gitanillos iban por ahí sueltos y si veian el típico grupillo de chavales bien, con esto no digo que sean menos ni mas que nadie, pero me refiero a chavalillos, menores de edad que no han tenido que currar ni nada para comprarse su moto, chavales que no buscan problemas, que estudian porque aun estan en el cole o en el instituto y tal, pues los gitanos veian a estos chavales y iban y empezaban a enredarlos, se subian en su moto, chacho va dejame la moto o te robo blablabla, los chavales al final acobardados cedían y en ocasiones no volvían a ver su moto, o la encontraban por ahí o historias así, lo digo muy enserio, HAY QUE HACER PIÑA CONTRA ESTA GENTUZA, y no lo digo por racismo, hay payos que van de ese mismo rollo intimidando a viejecitos en el metro y robando, hay que hacer piña ante esas injusticias, enserio, para que toquen a uno de los nuestros, nos tendran que tocar a todos, va a haber que ir así... Además no hay que tener tanto miedo de la policia, que si no te metes con nadie y eres alguien honrao no hay que tener miedo de nadie ni de nada, yo lo tengo claro, si doy dos ostias porque vienen a hacerme daño o a robarme a la policia se lo contaré tal cual... y pagaré lo que haya que pagar y empaz... pero no podemos dejar que vulneren todo nuestro derecho y nuestra libertad, no me voy a conformar e ir inseguro por las calles de mi ciudad porque pueda venir alguien a robarme, ni tampoco tengo porque cambiarme de acera porque haya gentuza por la que voy yo caminando...

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Koke-t »

Cosas asi pasan casi todos los dias si cojes el coche moto diariamente

A mi mas con el coche que la moto
Ayer mismo casi atropello un chaval de 12 años que cruzo corriendo un cruce...

Hay que tener paciencia aunque aveces
Les partirias la cabeza

Los ancianos..... martirio pero siempre respeto , aunque aveces se pasen!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Niñato molesto...

Mensaje por sergiorr »

la gente mayor la verdad que si se creen superiores a ti y siempre quieren llevar razon en la mayoria de casos porque te ven joven y ya tienen que llevarla. Es curioso pero cuando tuve que hacer el curso de reciclaje del carnet para que me lo devolvieran la mayoria que estaban en el curso no eran jovenes si no de 40 años para arriba

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Grip_04 »

yo una vez si que perdí los papeles, cabe decir que hace dos años solo que tengo el carnet de chicharrilla pero bueno, os lo cuento. Entro en una rotonda y ya cuando la estoy tomando pues una chica de unos veintitantos se salta el ceda y tiró recto. Yo no se como pero en medio de la rotonda clave el freno de alante y pare la moto sino se me lleva por delante. Lo "bueno" esque la chica no para ni me miró ni nada, continuó su trayecto así que la seguí y mientras la adelantaba pues la miré y le me puse el dedo en la cabeza diciendole si estaba loca y me fui.
También os puedo decir que me ocurrió lo mismo con los famosos mossos, se saltaron el ceda y yo frené de golpe en medio de la rotonda porque sino me los comía, eso si, el muy cabr*n me paró y me empezo a meter la bronca y a decirme que me tenia que meter una hostia, tambien quería llevarse la moto al deposito por la rueda de atras que esta un poquitín gastada.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Los mossos lo que podrían hacer es callarse la boca alguna vez, porque yo, no es por ofender a los cuerpos de seguridad de catalunya, pero con los que he tratado hasta ahora eran unos maleducados prepotentes... y ya puedes ser sumiso con ellos que como vean cualquier tonteria te sueltan cualquier capullez o incluso creo que son capaces de golpearte, yo si me pegan me quedaré quieto, pero ese tio me pagará hasta la universidad de mis hijos... asi de claro, estoy hasta los huevos de agentes que en vez de perseguir la injusticia o a los que se encuentran al margen de la ley, persiguen a 4 chiquillos por llevar una chinita encima como si fuera el más buscado y el camello más malo de la zona, luego cuando paran a una furgoneta llena de gitanos y de cobre (que raro) y son jodidos de verdad de tratar y no se andan con chiquitas les chupan la p*lla y no se meten con ellos... En fin aquí el honrado y trabajador siempre tiene su castigo y su sanción y los que van haciendo males gordos, como robos de dinero público (a millones y millones eh, sin tonterias) y gente que mueve drogas a toneladas... siempre quedan impunes, los malos de la pulicula de verdad siempre siempre quedan impunes..

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Grip_04 »

si te contara... RS_ALBU... pero bueno no nos pondremos a hablar de politica. La cuestion es no perder los papeles

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Esto no es política, esto es civismo, y una vez me pararon y me trataron como una mi*rda apuntandome con metralletas y clavandomelas en las costillas por ir con un bmw de gama alta y un fajo de billetes para irme de vacaciones, y eso no son motivos, ni se justifica, porque no representaba una amenaza para nadie y no cometí ninguna infraccion, ah y se cargaron "en busca de droga" xDD un botiquin original que traia ese coche en concreto de origen, así que eso los convierte en unos hijos de la grandisima P**A.... Y la guardia civil, más de lo mismo, unas prepotencias que me llevan que no son normales... así que mi actitud al respecto es cuanto más lejos de ellos mejor...

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Niñato molesto...

Mensaje por Grip_04 »

yo pienso igual, un dia nos pararon tambien con mi padre, el conducía. Tambien tenemos un bmw jejej 740i. Bueno pues como estaba yo pues se controlaron un poco, pero tambien faltando el respeto, ah y pideles el numero de placa, que los muy sucios se la dejan el el coche y ten tu huevos entonces a recriminarles...
Despues a mi hermano ya si que le hicieron cosas que no quiero ni mencionar porque me pongo malo, solo digo que él desapareció durante un dia entero :roll:

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

Pues es su obligación la placa encima, eso es la ley, tienen que estar totalmente dispuestos a identificarse, este pais es un paraiso para los corruptos de mi*rda, a veces me avergüenzo de ser de aquí... Lástima llegar a mi centenar de mensajes con un mensaje tan patético y triste como este, pero bueno a ver si a los 200 es algo más agradable jeje

saludos

Responder