Niñato molesto...

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Niñato molesto...

Mensaje por log »

+ 1 con lo de los bmw´s mi hermano tien un e-46 que noes nada de otro mundo, culaquier coche de ahora anda mucho mas y es verte con un bmw y te avasallan, se tiran a por ti como si fueses el capo mayor de la droga... te meten al puto perro dentro del coche, que a mi hermano le arañó el plástico del marco de la puerta... Yo de verdad nose de que cojones van. El otro dia a un amigo le paró la local de Burgos y esto fué lo que le dijo el munipa: no me ha gustado como has entrado en esta rotonda, y como por eso no puedo denunciarte te voi a denunciar por llevar el espejo plegado o por no llevar la pgatina de la itv, voi a elegir lo del retovisor, porque lo de la pegatina no es para tanto ademas yo tampoco la pondria.... pero vamos que a mi el retrovisor me la pela lo que no me gusta es como has entrado a la rotonda....

asi me quedé yo cuando me lo contó :shock: :shock:

fijaos hasta que punto llega la chulería y la prepotencia de esta gente y encima como para decirles nada que encima también te multan por lo de la pegata...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Niñato molesto...

Mensaje por spinflo »

alfinal vamos a hacer como los rusos, cámara grabando todo lo que pase, incluidas conversaciones

y despues pasan cosas como estas

ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Niñato molesto...

Mensaje por eclipse7 »

j*der! lo que hay que leer..
Y de este país me lo creo todo..
Yo no he tenido problemas con la poli/guardia.. siempre que me han multado se han portado bien jaja
Pero por ejemplo, con el coche me han parado en un año mas de 6 veces para hacerme control de alcoholemia y la verdad que cansa.
Y sobre actitudes de superioridad hace poco si que me paso algo así.
Salí un rato al parque de al lado de mi casa con un amigo por la noche y allí estuvimos con gente que conocemos. Tenían una pelota que habían encontrado y estaban jugando con ella.
Vimos a un coche de la local pasar por la puerta, se pararon y vinieron a nosotros.
Nos pidieron la documentación y empezaron que si estas que horas son.. que si con el balón estabamos deteriorando el material público. Todo con una actitud que vamos.. menos mal que todos somos buenos y responsables. Que eso es lo que más me jode, no somo los canis del barrios ni hacemos nada malo.
Solo os digo que llegaron a decirnos que el suelo estaba lleno de pipas y que no le importaba que si eran nuestras o no, porque estábamos allí y que si quería nos multaba.
La cosa acabó yendo a casita mientras venía otra patrulla para controlar la situacion.
Caution! Motorsports can be addictive.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Niñato molesto...

Mensaje por RS_ALBU »

precisamente por eso, como no soys los que de verdad dan problemas del barrio, van, si pueden os joden y justifican así su ardua tarea y su más que merecidisimo sueldo... tsss

Responder