Consulta denuncias, tema legal etc.

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por sergiorr »

Bueno abro este post, que la verdad no se si lo habré ubicado bien, o si habra alguno parecido. Bueno a lo que iba esta mañana discutiendo con mi madre de alguna denuncia que me ha llegado sacando cuentas me he dado cuenta que son muchos billetes, y he pensao que muchos de vosotros habreis estao en mi misma situación alguna vez y abrir este post para poder ayudarnos para poder librarnos de ellas si es posible

Yo por ejemplo del año pasao tengo tres denuncias, las cuales son todas con el coche y a decir verdad no he pagado ninguna, la primera me la pusieron en mayo en cartagena, me llego una carta del O.R.A de 80 pavetes a los tres meses no hice ni caso de momento nada. Las otras dos fueron por aparcar mal una en mi pueblo en agosto que no me ha llegao ni notificacion, y la otra en octubre en albacete que tampoco me ha llegao nada y encima con la marca del coche equivocada pusieron hyunday en vez de chevrolet ajaj. Yo tengo entendido que las de zona azul de fuera si no las pagas se comen los mocos, y que ademas tienen tres meses para notificarte con lo cual las otras dos ya me habria librado corregirme si me equivoco.
.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por victor jog »

Yo tengo entendido que si ni las pagas te pueden embargar bienes pero vaya no estoy seguro no lo creo y la ultima alomejor podrias reclamarla por ser otro coche pero si pone el modelo tambien y la matricula no creo que puedas hacer como si otro coche llevara tu matricula.
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por sergiorr »

eso de los bienes ya lo se yo, pero pa embargarte algo primero te tienen que notificar, de toas formas poco me van a embargar a mi...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por kmr_one »

un dia te encontraras con un embargo de acienda y te lo sacaran...yo tengo muchas no,muchisimas...15 de ir sin espejos...lo que hacen los 18 años :lol: y terminan asi todas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por Koke-t »

Embargar a ti no pueden pero si en la declaracion tus padres te incluyen pues iran a por ellos , esto depende de la Comunidad autonoma

si no pagas las multas no pueden vender el coche y si compras uno desde tu cuenta te aran chas y te retiraran lo que deves en 1 minuto

todas las multas si no las pagas vienen con recargo del 20% y luego si sigues sin pagar entran en apremio (orden por parte judicial )

si la multa tiene fechas hombres o algun dato mal puedes alegar fallo administrativo y ganaras porque alegas que no as pagado porque no eras tu... tu coche... etc

Las multas de zona azul igual, embargo bancario , a los 5 años prescriben pero alos 3 me llego un cobro a mi en mi cuenta por no pagar una en alzira

no se olvidan de ti ni a patadas :B
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por sergiorr »

al ser mayor de edad creo que a tus padres no les pueden hacer nada, en todo caso a ti, tiran del titular del vehiculo. Lo de embargarte el vehiculo pasan años hasta que te lo embargan lo se por un jefe mio , ese por ejemplo no tenia nada a su nombre estaba todo a nombre de la mujer, ese si abria una cuenta con 10 euros a las 2 horas el dinero desaparecia.

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por cosmin »

Voy a poner esto aquí para no abrir otro post, a ver si me podréis ayudar. El otro día fui a casa de un colega y deje el coche aparcado en batería..vuelvo, cojo el coche,llego a casa, le aparco delante de la casa y me encuentro con un papelito rosa..es una denuncia pero por mi sorpresa solo pone el numero de los agentes, el motivo, las firmas y el sitio pero faltan los datos del coche, fecha, hora, matricula, precio a pagar, gravedad de la multa... hay quienes me dijeron que es un simple aviso y como vuelva a ocurrir zaska! detrás del papelito me dicen que tengo 20 días para que pague solo la mitad..es la primera vez que me pasa esto y estoy muy perdido. alguien me podría explicar un poco sobre el tema? y lo que debería hacer? un saludo!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por wilortzr »

¿Cual es el motivo?
Si no pone ningún dato de tu coche yo iría a la policía y les preguntaría, total no pueden saber nada mas que tu dni.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por Koke-t »

El papel que tienes tu es la copia del que ellos tienen, si no rellenaron era aviso
pero siendo como son ves y comentaselo que si quieren tocar los wewos lo aran
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por cosmin »

Hoy fui al cuarte y nada mas entrar por la puerta me entraron escalofríos :lol: :lol: . En la multa me ponen "estacionamiento y obstrucción de los demás vehículos" . Se lo di al de la oficina y me dijo que al faltar datos (se quedo en blanco :twisted: ) puede que sea solo un aviso, debido que faltan los datos mas importantes, así que me dijo que esperase y si me llegara que fuera con la multa y el papelito a donde la oficina y reclamarlo..estoy perdido en este tema la verdad jaja, como es la primera vez me falta experiencia. saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por Vicentnrg »

Yo conozco gente de la que de joven ha tenido decenas y decenas de multas pero no las pagaba. Cuando fué a cobrar la primera nómina al banco se la habían embargado, y la segunda igual, y lo mismo con la tercera. Estuvo unos cuantos meses sin cobrar hasta que saldó su deuda con hacienda, así que más tarde o más pronto se las cobras, y más ahora que no hay dinero y lo tienen que sacar de debajo de las piedras.

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por log »

este truco va muy bien para evitaros alguna multilla de la ORA o de los locales... Si teneis un amigo que tenga un taller vas, cambias el aceite o lo que sea y que en la factura te ponga el dia que te multaron o que ponga que estuvo 2 dias en el taller y asi cuando vallas a reclamarla dices que no puede ser, que se han equivocado, que el coche estaba en el taller... a mi madre la funcionó...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por cosmin »

Ya se yo que están recaudando jajaja antes a la 1 yendo de fiesta a la playa nos pararon y nos registraron y nada, y lo mejor de todo fue que pidió perdón por el tiempo perdido... la putada que el coche esta nuevo en rodaje y no necesita nada, lo malo haber estacionado allí, que hasta que me lo contaron ni me entere :S ...recemos que no me llegue nada, la lección la tengo aprendida ya, lo jodido eso...y eso de que falten todos los datos es normal? y con eso pueden multarte? ya puse una foto pero no se si se ve.. un saludo y gracias por vuestras respuestas...eso de tener muchas multas es normal que te embarguen la cuenta, pero sabes que al no pagarla al llegarte la carta a casa ya sabes lo que hay...lo mio ocurrió entre el lunes y el martes, ya que a las 02:00 pm cogí el coche y me fui para casa y lo vi al llegar..la duda es que sin ponerte la mayoría de datos en la denuncia te llegue la multa, y si llega que hacer..
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por cosmin »

no me deja publicarla, os dejo el enlace http://www.imageshack.com/i/nptzbnj
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Consulta denuncias, tema legal etc.

Mensaje por roma_ 26 »

Esa multa( lo poco que veo desde el móvil) lo único que te podia comer la cabeza que claro como abajo pone que estabaa ausente eso justificaría que no tuviera tus datos, pero sin embargo eso no justifica que no tenga fecha, hora, mes, año, marca/ modelo vehículo y la matrícula, es que si no rellenas los dos últimos puedes reclamar, ¿por que quien dice que es tu coche?¿ Donde está la matrícula y la marca? Eso es de lo más importante y no lo pone asi que la multa está incompleta por lo que no sería válida.
un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder