problema mp

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

problema mp

Mensaje por alexucedo »

hola soy nuevo en el foro , me registre hara unas 3 semanas mas o menos , y estoi intentando mandar un mensaje privado a un forero para una compraventa pero no me deja , se queda en borradores y no los envia , me envio el primero y ya , lo he intentado otras 3 veces y no hay manera , haber si algun administrador me puede hechar un cable. gracias

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: problema mp

Mensaje por matrix_pro »

Pues esta bien que te registres, ni te presentes, solo te interese un compraventa y como tienes problemas vienes a quejarte, si señor esta bien eso.

Los mensajes privados deberian de quedarte en bandeja de salida, si te quedan ahi es que aun no los ha leido el usuario al que le envias el mensaje.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

alexucedo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 128
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2012, 11:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: malossi 80
cigüeñal top
keihin 24
yasuni r3

Re: problema mp

Mensaje por alexucedo »

matrix_pro escribió:Pues esta bien que te registres, ni te presentes, solo te interese un compraventa y como tienes problemas vienes a quejarte, si señor esta bien eso.

Los mensajes privados deberian de quedarte en bandeja de salida, si te quedan ahi es que aun no los ha leido el usuario al que le envias el mensaje.

ok. gracias por la aclaracion

Responder