Página 1 de 1

Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 10:07
por Roob-265
Buenas chavales, primeramente decir que si este tema no va aqui que se mueva a donde sea, necesito vuestra ayuda, os explico un poco la historia para los que no la sepan:

El Viernes por la tarde-noche quede con 2 chavales en Alcobendas y me cambiaron mi PS3 por una cachorra de Pitbull, el caso es que la perra la mañana del Sabado a las 8:20 se murio, estos 2 chavales me entere ayer por la noche que hable con una chica han suplantado a otro chaval y los cachorros los roban, no se sabe quien son porque cachorros de este tipo por estas zonas poca gente los cria, y bien, a lo que quiero llegar es si por el foro hay gente de Fuencarral o conocen a gente de Fuencarral haber si me pueden ayudar porque esto no se va a quedar asi, ayer bajamos a buscarlos pero hacia mucho frio y no habia nadie por los parques, uno de ellos tiene un VW Golf mk4 plateado, 3 puertas, lunas de atras tintadas, faros traseros tipo Lexus y faros delanteros ojos de angel, y el otro se llama Jose, alrededor de 1'85, moreno, pelo engominado en punta, siempre deben actuar asi por lo que simpre van juntos.



Si alguien los conoce o por el numero de telefono les suena le agradeceria que me lo dijese y me dijese porque zonas se mueven, esto se va arreglar por las buenas o por las malas, ayer estubimos buscandolos nosotros pero como ya he dicho antes no habia nadie por los parques, agradezco vuestra colaboracion y gracias a todos los que me ayudeis ;)

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 10:53
por chopineto
j*der.... lo primero lo siento mucho por esa perrilla, me repugna la gente que hace tratos o negocios con animales,
no creo que quieras pedirle el libro de reclamaciones, por lo que solo se me ocurre que quieras estar dandole palos hasta que les gusten, pero ojo!! por la descripcion que das ellos son unos kanis macarras, y hoy día tienes que saber con quien te juegas los cuartos.(hay muchas navajas por ahí). y si la perrilla estab bien cuando te la dieron... me da que tienes poco que hacer.
suerte y cuidate

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 12:11
por picazo
Si los encuentras, lo que tienes que hacer es ir con la policía porque encima de que ellos te tangaron, si les das una paliza, pagarás tu el pato :roll:

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 12:39
por Roob-265
Ya esta tios, ya he dado con ellos, les he dicho que me llamen, asique como no me llamen hoy mañana les mando otro correo y me presento en su city, resulta que son de Peña Grande, cerca del Pardo, por lo visto si que son criadores, esque una chica me dijo que esa gente se dedica a robar cachorros pero eso no es verdad, por lo que confio que me de otro cachorro, pero vamos que esto se va a solucionar, os mantendre informados tios y gracias a los 2 ;), saludos.

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mar 27 Nov 27Etc/GMT-1 2012, 14:47
por kmr_one
te lo muevo a sucesos que es su sitio
ya te dije en el post de mascitas lo que hacer,pero si se dedican a robar cachorros y demas...policia directamente y chao

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2012, 10:04
por Roob-265
Bueno tios, pues deciros que gracias a los 3 por el apollo, a kmr_one ya se lo he dicho por privado y a vosotros os lo digo por aqui tambien, me va a dar otra perrita, me mando un correo anoche pidiendome perdon, esta tarde quedare con el chaval y me ha dicho que me acompaña al veterinario para verificar que la nueva perrita no tiene nada raro, como he dicho a kmr_one el lugar de la otra perra ningun otro animal lo va a ocupar y se que no volvera, pero por lo menos los chavales son responsables que es de lo que se trata, bueno tios os mantendre informados y daros otra vez las gracias por vuestro apollo de verdad que para mi este tema es muy dificil y llevo desde el Sabado bastante fastidiado, mil gracias.

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2012, 12:34
por sergio_pro
ahora que ya lo has solucionado todo
yo borraria sus mobiles del primer mensaje haber si te van a liar alguna y con todo esto de los moviles de los famosos difundidos por twitter te ponen una querella :lol: :lol: :lol:

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2012, 13:09
por Roob-265
Cierto tio, gracias no me habia dado cuenta ;), saludos.

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2012, 16:08
por chopineto
me alegro mucho de que todo se "solucione" aquella perrilla no volverá, pero dale mucho cariño a esta nueva, de verdad que es increible el cariño que te devuleven. lo dicho que me alegro un monton!!! a cuidarse y gas!!!!

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2012, 19:33
por KinoDRD
Es mas.... yo editaría todo el primer post ya que ya no tiene ningún sentido y os sorprendería la cantidad de gente que lee estos foros.

Un saludo

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2012, 19:49
por matrix_pro
Hombre este apartado es el offtopic, no lo puede leer el que no este registrado y logueado

Re: Problema con gente de Fuencarral.

Publicado: Jue 29 Nov 29Etc/GMT-1 2012, 23:18
por KinoDRD
matrix_pro escribió:Hombre este apartado es el offtopic, no lo puede leer el que no este registrado y logueado
Eso no lo sabía yo jeje

Un saludo