usad siempre los guantes.

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

usad siempre los guantes.

Mensaje por rubi-senda »

Vereis aqui en mi localidad an habido unos dias en los que a venido como una pequeña tormenta de arena , y hace 2 dias volviendo del trabajo empezo a llover y ya sabes que cuatro gotas de agua mas arena es igual a pista de patinaje... pues en una rotonda me patino la rueda delantera y al suelo, me quede flipado de lo rapido que patino no me dio tiempo ni a reaccionar... bueno ala moto no le paso nada mas que un raspon en el puño izquierdo , pero yo me lije bastante el meñique izquierdo, no es grave ,pero es una herida que molesta sobretodo para trabajar , y os digo esto porque con unos guantes podia haber evitado ese raspon .
hay un dicho que dice que los tontos aprenden de sus errores y los listos de los errores de los demas , pero aveces no da tiempo para aprender del error de los demas y lo sufre uno en sus propias carnes , asique ser listos y aprended de mi error.

un saludo gente

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por said-20 »

menos mal que no a sido nada tio, nunca va mal poner guantes ::

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por matrix_pro »

Yo el problema que tengo con los guantes es que basicamente no puedo hacer nada con ellos. Como el dicho de gato con guantes no caza ratones. pues igual. no voy nada comodo, sera hora de ir buscando guantes buenos y ergonomicos o finitos tipo cross :S
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por rubi-senda »

matrix_pro escribió:Yo el problema que tengo con los guantes es que basicamente no puedo hacer nada con ellos. Como el dicho de gato con guantes no caza ratones. pues igual. no voy nada comodo, sera hora de ir buscando guantes buenos y ergonomicos o finitos tipo cross :S
claro lo suyo es unos guantes buenos que sean comodos ( yo me tengo que comprar unos) porque los que tengo son como paqra esquiar son de esos gordos y son bastante incomodos por eso solo me los pongo en dias de lluvia pero ese dia no vi venir la lluvia ,unos de croos tiene que servir lo mas seguro que en una caida se destrozen pero bueno asi no te lijas la mano .

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por KinoDRD »

Claro zagales hay que ir con cuidado y tener unos guantes para moto cómodos y no muy gruesos. Yo procuro ponerme los guantes incluso en verano salvo que vaya a sacar poco la moto. En invierno sin falta que hay mas hielo, agua, barro y es mas fácil caer además abrigan mucho mas.

Tengo unos que son como estos pero de la marca scott con protección en fibra de carbono de los nudillos y de la articulación carpometacarpiana. Además son finitos y ventilados y son súper cómodos aunque haga calor, apenas se pierde tacto en las manetas...

Imagen

Aqui se ven
Imagen


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por matrix_pro »

Hombre, son diferentes los guantes para hacer enduro como sales ahi que para carretera.

Yo estoy por buscarme unos buenos pero de carretera, necesito tener tacto mucho mucho yo solo uso el freno delantero y freno motor. Tambien otro problema mi moto lleva los semimanillares bastante cortos, manetas corititas puños cerca de la tija... y no me apaño con los guantes que tengo
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por jona_495 »

Yo esque directamente no se montar sin guantes,es como cuando no me pongo el casco o el cinturon,que me veo raro e inseguro :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por kmr_one »

me alegro que estes bien tio,es lo malo de ir en moto...cualquier caida sin proteccion te jode vivo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Roob-265
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Vie 07 Sep 07Etc/GMT-1 2012, 10:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS 50 Racing
Modifications: Por ahora de serie

Re: usad siempre los guantes.

Mensaje por Roob-265 »

Yo siempre se lo suelo decir a la gente que use guantes, hay quien hace caso y quien no, yo hasta en verano llevo guantes, me da igual que se rian o lo que sea pero si me caigo se que no me hare nada mientras que ellos se pueden j*der las manos, me alegro que solo fuese un pequeño raspon porque por una tonteria asi podia haber sido mas, saludos tios.

Responder