Página 1 de 1

usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 13:46
por rubi-senda
Vereis aqui en mi localidad an habido unos dias en los que a venido como una pequeña tormenta de arena , y hace 2 dias volviendo del trabajo empezo a llover y ya sabes que cuatro gotas de agua mas arena es igual a pista de patinaje... pues en una rotonda me patino la rueda delantera y al suelo, me quede flipado de lo rapido que patino no me dio tiempo ni a reaccionar... bueno ala moto no le paso nada mas que un raspon en el puño izquierdo , pero yo me lije bastante el meñique izquierdo, no es grave ,pero es una herida que molesta sobretodo para trabajar , y os digo esto porque con unos guantes podia haber evitado ese raspon .
hay un dicho que dice que los tontos aprenden de sus errores y los listos de los errores de los demas , pero aveces no da tiempo para aprender del error de los demas y lo sufre uno en sus propias carnes , asique ser listos y aprended de mi error.

un saludo gente

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 13:56
por said-20
menos mal que no a sido nada tio, nunca va mal poner guantes ::

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 14:36
por matrix_pro
Yo el problema que tengo con los guantes es que basicamente no puedo hacer nada con ellos. Como el dicho de gato con guantes no caza ratones. pues igual. no voy nada comodo, sera hora de ir buscando guantes buenos y ergonomicos o finitos tipo cross :S

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 14:51
por rubi-senda
matrix_pro escribió:Yo el problema que tengo con los guantes es que basicamente no puedo hacer nada con ellos. Como el dicho de gato con guantes no caza ratones. pues igual. no voy nada comodo, sera hora de ir buscando guantes buenos y ergonomicos o finitos tipo cross :S
claro lo suyo es unos guantes buenos que sean comodos ( yo me tengo que comprar unos) porque los que tengo son como paqra esquiar son de esos gordos y son bastante incomodos por eso solo me los pongo en dias de lluvia pero ese dia no vi venir la lluvia ,unos de croos tiene que servir lo mas seguro que en una caida se destrozen pero bueno asi no te lijas la mano .

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 15:01
por KinoDRD
Claro zagales hay que ir con cuidado y tener unos guantes para moto cómodos y no muy gruesos. Yo procuro ponerme los guantes incluso en verano salvo que vaya a sacar poco la moto. En invierno sin falta que hay mas hielo, agua, barro y es mas fácil caer además abrigan mucho mas.

Tengo unos que son como estos pero de la marca scott con protección en fibra de carbono de los nudillos y de la articulación carpometacarpiana. Además son finitos y ventilados y son súper cómodos aunque haga calor, apenas se pierde tacto en las manetas...

Imagen

Aqui se ven
Imagen


Un saludo

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 15:06
por matrix_pro
Hombre, son diferentes los guantes para hacer enduro como sales ahi que para carretera.

Yo estoy por buscarme unos buenos pero de carretera, necesito tener tacto mucho mucho yo solo uso el freno delantero y freno motor. Tambien otro problema mi moto lleva los semimanillares bastante cortos, manetas corititas puños cerca de la tija... y no me apaño con los guantes que tengo

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 15:33
por jona_495
Yo esque directamente no se montar sin guantes,es como cuando no me pongo el casco o el cinturon,que me veo raro e inseguro :lol: :lol:

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 19:27
por kmr_one
me alegro que estes bien tio,es lo malo de ir en moto...cualquier caida sin proteccion te jode vivo...

Re: usad siempre los guantes.

Publicado: Mié 28 Nov 28Etc/GMT-1 2012, 10:39
por Roob-265
Yo siempre se lo suelo decir a la gente que use guantes, hay quien hace caso y quien no, yo hasta en verano llevo guantes, me da igual que se rian o lo que sea pero si me caigo se que no me hare nada mientras que ellos se pueden j*der las manos, me alegro que solo fuese un pequeño raspon porque por una tonteria asi podia haber sido mas, saludos tios.