PROBLEMA RADICAL RPM

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Cerrado
kune_am6
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mar 11 Ene 11Etc/GMT-1 2011, 23:19
Tipo de moto: Supermotard
Bike: generic trigger.
Modifications: en proyecto.

PROBLEMA RADICAL RPM

Mensaje por kune_am6 »

me dispuse a llamar para pedirle un par de piezas que necesitaba , hice el pedido y fueron 1200 y algo, ingrese el dinero y me dijo que me lo enviaría al día siguiente pasan unos días y no me llegaba, llame y me dijo que me lo enviaría al día siguiente , pasan unos días i no llegaba vuelvo a llamar y me dijo que me lo enviaría , y me lo envió por correos paquete azul habiendo echo un pedido de 1200 y pico euros..., al cabo de unas 2 semanas un poquito mas me llego el pedido a casa , lo abrí , mi primera sorpresa después de a ver esperado tanto faltaba un carburador y una caja de laminas y la factura que ya se la pedí antes de que realizase el envió, lo llame y , me dijo que me lo enviaría y le pedí de paso una transmisión top diente recto y le recordé la factura y le ingrese los 200 euros , me dijo que enseguida me lo enviaría , espere unos días i paso exactamente lo mismo que en el anterior envió , lo tuve que llamar y al cabo de casi dos semanas me llego las piezas por correos que me faltaban menos la factura que no me la envió lo llame para decirle lo de la factura me dijo que me la enviaría con esa respuesta e estado medio año sin que me llegase ni me dijese absolutamente nada estuve llamándolo varias veces hasta que por fin Rosa me la envió por correos , cual fue mi sorpresa que en la factura el importe total con la transmisión de diente recto era de 1236 euros cosa que yo en total pague unos 1400 y algo, por lo que me dispuse a llamar para comentar lo sucedido , y me decía que faltaría alguna pieza , que no podía ser posible, que ellos no podían comprobarlo porque van tirando los papeles de los pedidos cada 6 meses (contra eso no tengo nada que decir lo encuentro normal) pero ese problema no hubiera pasado si me hubiera enviado la factura el mismo día del pedido(lo normal) , muchas veces se lo estuve pidiendo , luego se puso Ángel y lo que quería era hacerme una factura con los 200 que faltaba sin devolverme esos 200 cosa que en tiempos de crisis no me puedo permitir ni yo ni creo que nadie , y empezó a perder los papeles considerablemente con un tono de voz elevado y faltando al respeto diciendo cosas inapropiadas e inaceptable para un cliente ni para una persona y menos que no es nadie para poder ni decir ni hacer eso, yo en ningún momento subí el tono de voz ni le falte al respeto , en ningún momento baje a su nivel que por cierto para la edad que me dijo que tiene es muy bajo siendo yo muchísimo mas joven y no me llega ni al polvo que dejan mis zapatillas :M , para mi y para todos mis conocidos se a ganado con mayúsculas una buena reputacion su tienda :lol: , salu2t.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: PROBLEMA RADICAL RPM

Mensaje por picazo »

Bueno, haces bien de dar estos datos, pero creo que el problema deberías exponerlo en usuarios recomendados/timadores.
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: PROBLEMA RADICAL RPM

Mensaje por bustos_RR »

Yo siempre que le he hecho un pedido me ha enviado algo mal o ha dejado algo sin enviar, no creo que cueste mucho meter en la caja lo que se pide :lol:
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: PROBLEMA RADICAL RPM

Mensaje por Koke-t »

No eres el unico ni el ultimo que opina esto y por lo que se ve no se soluciona , aveces es mejor mas caro pero a tiempo que mas barato y que te calienten la cabeza

pero como te an dicho mejor en usuarios recomendados /timadores porque es una pagina amiga de 50ss
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PROBLEMA RADICAL RPM

Mensaje por kmr_one »

como quieres que te de los 200e?falten o no en la factura tu lo recivistes en el material,si te da los 200e son 200e que pierde el...en ningun establecimiento te devolveran dinero sin devolver el articulo eso tenlo por seguro,lo que me hace "gracia" aunque no sea gracioso es que solo postees para ponerlo verde y que ayas aguantado tanto sin replicar nada,ya que la OCU esta para reclamar...yo no espero 6 meses en reclamar nada a una tienda y te aseguro que no lo defiendo,ya que jamas le compre nada ni hable con el por tlf,pero que aparezcas despues de un año solo para esto... :roll:
expon esto ABREVIADO en usuarios recomendados y punto,no hace falta un post para esto...
pd:procura escribir bien,que lo haces pero se te cuelan "i" por "y"
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Cerrado