adios ducati...

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

pues esto es lo que me temo,que tendremos que decir adios a una marca y un concepto de motos...en estos momentos tiene 200 millones de euros de deuda y sera comprada por.....audi :roll: ,el monopolio del grupo vag se adentra en lo mas profundo del sector de las 2 ruedas...me temo lo peor :roll:
http://www.marcamotor.com/2012/04/18/mo ... 42107.html
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: adios ducati...

Mensaje por picazo »

Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: adios ducati...

Mensaje por Rockman14 »

picazo escribió:Pronto sacarán una Ducati TDI xDD, es una pena ya que las motos eran fabricadas primero para competir y luego el modelo lo adaptaban para calle... ya veremos ahora, como hagan scooters habría que quemar-les la fabrica.
Yabes, totalmente de acuerdo.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

asi sonaran a partir de ahora las ducatis....

:roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: adios ducati...

Mensaje por sergio_pro »

dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano :roll:
bentley continental gt....superdeportivo ingles???????? :roll:
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros :roll:
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Betatrueba11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 92
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2012, 20:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba 50cc
Modifications: Ya le e puesto ruedas de enduro!!

Re: adios ducati...

Mensaje por Betatrueba11 »

Buaa que pena si desaparece ducati la verdad es que era muy buena marca...

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

Betatrueba11 escribió:Buaa que pena si desaparece ducati la verdad es que era muy buena marca...
no va a desaparecer...nadie paga 860 millones de euros para cerrar una fabrica...simplemente se "alemaniara" :roll: y a saber lo que sale de aqui en adelante...(chasis doble viga,motores 4 en linea....)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: adios ducati...

Mensaje por luisryzafuego »

Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: adios ducati...

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:
sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano :roll:
bentley continental gt....superdeportivo ingles???????? :roll:
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros :roll:
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas :roll:
no le supera en 10 si no en 57km/h

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: adios ducati...

Mensaje por sergio_pro »

luisryzafuego escribió:Sus miticos chasis tubulares.
Un dia en la sexta estuve viendo un reportaje de ducati de la fabrica, y que decian que iban a sacar una moto polivalente que parecia una turismo asi tipo fazer y gracias a la electronica las suspensiones y la respuesta del motor variaba valia para carretera como turismo hasta para offroad, y pense j*der al final te crees que tienes algo y no tienes nada y mira en 4 dias vendida....
Eso ya a salido se llama multiestrada o algo asi y tambien te digo mira el precio te entrara la risa

Y estais muy equivocados con el veyron que a mas velocidad mas cv se necesitan para ganar velocidad
Y ahora con el veyron ss ya esta por encima de cualquiera y no solo en recta sino en todo
Yo creo que el grupo vag tiene muy buenoa coches
Eso de que compartan cosas pasa en todos en gm en vag en cualquier grupo asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: adios ducati...

Mensaje por PankalRemus »

lo que peor veo de esto, esque como metan las caja de cambio, del grupo "vag", me suicido....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

RuLo escribió:
kmr_one escribió:
sergio_pro escribió:dios que asco de sonido por favor
pues yo creo que no mirar la legion de ducatistas que hay no creo que le hagan eso a los compradores habituales , ni estos dejaran que suceda
de todas formas siempre que una empresa compra otra normalmente los altos cargos se despiden pero los que realmente hacen el trabajo se recontratan asique no creo que decida vag el porvenir de ducati
discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano :roll:
bentley continental gt....superdeportivo ingles???????? :roll:
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros :roll:
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas :roll:
no le supera en 10 si no en 57km/h
el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 años :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: adios ducati...

Mensaje por mrxgonza »

Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: adios ducati...

Mensaje por Mendoza_DRD »

mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: adios ducati...

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:
RuLo escribió:
kmr_one escribió: discrepo
mira lamborghini...traccion 4x4 en un superdeportivo italiano :roll:
bentley continental gt....superdeportivo ingles???????? :roll:
bugatti...empeñados en conseguir el coche mas potente del mundo hicieron un trasto que traga un deposito en 15 minutos a maxima potencia....y que un "vetusto" mclaren F1 de hace 15 años le mete un repaso hasta los 350 km/h...y en punta solo le gana por 10km/h...con 400cv mas
y todos estos ejemplos llevan el mismo motor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun con distinta configuracion,parten todos del mismo bloque...
donde esta la exclusividad?los interiores son reciclados de unos para otros :roll:
y con ducati pasara lo mismo...terminaran comprando piaggio y sacaran piaggios con motores ducati o cualquier enjendro raro que se les pase a estos alemanes cabezas cuadradas :roll:
no le supera en 10 si no en 57km/h
el mclaren F1 era el coche mas rapido del mundo con una punta de 390km/h y el veyron apenas pasa de 400...todo esto con 400cv menos y una tecnologia de hace 15 años :roll:
cierto, pense que decias que se ponia a 350....fallo mio, ademas si el otro dia lo vi que lo sacaron en top gear jej

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: adios ducati...

Mensaje por uRi-beRta »

Que yo sepa el Hay el Veyron Super Sport con una velocidad maxima registrada de 431 km/h,, Que no esta nada nada nada mal ya que a esta velocidad hay muchos factores que hacen dar lo mejor para subir un insignificante 1 km/h...
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: adios ducati...

Mensaje por kmr_one »

Mendoza_DRD escribió:
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: adios ducati...

Mensaje por Terrybille »

Buaf, savia que estava mal pero que la vendan......
Aver que sale a partir de ahora
kmr_one escribió:asi sonaran a partir de ahora las ducatis....

:roll:
Eso te juro que suena igual que un motransa nuffield que tuve yo, pero igual :lol:

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: adios ducati...

Mensaje por charlii »

kmr tienes que ver mas top gear :lol:
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...



salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: adios ducati...

Mensaje por sergio_pro »

Mendoza_DRD escribió:
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
Estoy con estos dos amores completamente de acuerdo
es lo que queria decir mas arriba que por mucho que ahora pertenezca a otros lso que verdaderamente hacen las motos se quedan van como en un pack
lo mismo acaba de pasar con union fenosa y gas natural y tengo mucha familia trabajando hay
aunque una empresa compre otra los jerifaltes se van con los bolsillos llenos los que verdaderamente llevan la empresa se quedan :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: adios ducati...

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Pues yo creo que a la larga será mejor para todos (para ducati por no hundirse, para audi por aumentar beneficios, y para el consumidor porque la competencia audi bmw pasa también a las motos....)

De todas maneras nuestra generación será la que lo compruebe XD no nos adelantemos jejejeje

Imagen
Este si que se ha adelantado XD
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: adios ducati...

Mensaje por zanty_ »

Antes de que ducati caiga en la ruina y tenga que desaparecer, y lo compre algun moro o chino, prefiero que lo compren los alemanes estos...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: adios ducati...

Mensaje por alcoyano17 »

Si Wolvagen la a comprado supongo que ha sido para quitarle mercado a BMW y eso genera siempre competencia
Competitividad = Mejoras
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: adios ducati...

Mensaje por Mendoza_DRD »

kmr_one escribió:
Mendoza_DRD escribió:
mrxgonza escribió:Yo no lo veo tan malo... Ducati estaba muy mal económicamente y quedándose como estaba sí que peligraba su existencia. Y estoy completamente seguro que ducati seguirá con sus bicilíndricos, sus tubulares y excentricidades características.
Estoy con Gonza. Prefiero ver a Ducati perteneciendo al grupo VAG, que no volver a verla; no quiero una MV Agusta 2.0... Además, siendo la única referencia del grupo VAG en las 2 ruedas, dudo muchísimo que toqueteen nada. Apuesto a que dejarán que Ducati siga su rumbo, pero sin desfalcos a tuti.
una mvagusta 2.0?que tienen de malo las agustas nuevas???la F4 es la moto mas bonita que vi en la vida,muchisimo mas que una 1098,1099 o 1199,que es fea de cojones...
No me refiero a eso negro, me refiero a que no quiero que Ducati desaparezca durante décadas.

alcoyano17 escribió:Si Wolvagen la a comprado supongo que ha sido para quitarle mercado a BMW y eso genera siempre competencia
Competitividad = Mejoras
Aqui tienes toda la razón, la pega esque pienso que Ducati en su mayor parte va dirigida a un sector que BMW hasta ahora no había tocado con la 1000RR. Aunque motos como la Multistrada son rivales directos de las GS :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: adios ducati...

Mensaje por derbiX-treme »

joer con los alemanes...terminaran comprando todo y ya nos veo a todos en la escuela de idiomas preparando aleman para poder buscar un puesto de trabajo...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: adios ducati...

Mensaje por TZRacer07 »

pues esa noticia ya la sabia yo desde hace un año y medio ;)

a que no sabeis como volkswagen, o el grupo vag que es lo mismo ha cmprado ducati???





















subiendo el precio del GOLF 100€ en todo el mundo, ala ahi la teneis :lol:

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: adios ducati...

Mensaje por wilortzr »

¿Lo dices en plan ironía o es verídico?
Yo lo veo plausible que ese fuese su plan estratégico.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: adios ducati...

Mensaje por jona_495 »

charlii escribió:kmr tienes que ver mas top gear :lol:
pusieron a bastante mas de 400 el veyron en el circuito ese ovalado con las rectas de nose cuantos quilometros...



salu2.
El buggati veyron 16.1 tiene una velocidad max registrada de 407km/h no da mas de si,la version super sport la supera con creces pero el veyron normal de 1001cv coje eso,no mas :wink:
Tengo un reportaje de la fabricacion del buggati veyron pieza a pieza que esta guapisimo,pero lo quitaron de youtube por copyright creo recordar
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: adios ducati...

Mensaje por TZRacer07 »

wilortzr escribió:¿Lo dices en plan ironía o es verídico?
Yo lo veo plausible que ese fuese su plan estratégico.
si, dicho por un mecanico jefe de la copa vw polo que conozco (varias veces campeon de españa y europa) y en noseque web...


ah por cierto el tal Veyron siento deciros que es otro Volkswagen :lol: :lol: Buggati tambien pertenece al grupo vag y el 8000cc W16 es fabricacion propia

Responder