Caida (natan22)

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Caida (natan22)

Mensaje por natan22 »

Pues eso ayer me fui a arreglar la moto a mi otra casa purge el freno delantero todo bien... mire la bujia que a mi punto de vista esta gorda pero bueno...

Pues hoy me levanto y estava empezando a chispear... :S cojo la moto antes de que llueva mas y me boy por un camino de curbas de montaña todo bien llovia mas pero a 50km/h no me hacia ni un extraño de nada,voy por la ciudad y al lado de mi otra casa,un paso de cebra a 20km/h Piso un pelin de nada el freno delantero y la rueda se clava y salgo volando por los aires 3metros la moto en el suelo... corriendo cojo la moto por que era un cruze :S miro la moto por suerte solo se ha roto el intermitente y la meneta de embrague ... yo me duele mucho la muñeca y la rodilla sangrando y el pantalon roto... suerte que yo siempre llevo guantes de moto y no me ha pasado nada :roll:
2012-04-03 11.09.21.jpg
2012-04-03 11.09.28.jpg
Asi tendre una escusa para cambiar los intermitentes :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Caida (natan22)

Mensaje por mbig »

vaia putada tio, suerte que aun te as hecho poca cosa,
enga recuperate y arregla el intermitente :B
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Caida (natan22)

Mensaje por Koke-t »

me alegro que no aia sido mucho para ti y para la moto !! los guantes salvan yo siempre utilizo
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Caida (natan22)

Mensaje por picazo »

La pintura de las carreteras es asesina... que no habrá ningún otro colorante antideslizante? porque no eres el primero ni mucho menos el último que le pasa esto :roll: pues nada, ahora a reparar ese intermitente, por lo que veo no hace falta que lo cambies, y la maneta pues se cambia y listo, luego si quieres ya cambias manguitos también y como nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Caida (natan22)

Mensaje por kmr_one »

mientras estes bien el resto da igual tio,para lo que necesites aqui estamos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Caida (natan22)

Mensaje por natan22 »

Gracias :B mas que nada a sido el susto y lo reconozco que yo en agua no he andado... :S y la pintura me ha jugado una mala pasada ami y a mas gente :roll: se preocupan mas de poner radares de que poner seguridad :roll: pero bueno tambien cambiare manguitos ya que estoy :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Caida (natan22)

Mensaje por Subzero »

Vaya tio que mala suerte :S espero que te recuperes bien :B

y si salistes volando 3 metros.....irias un poco mas ligero que a 20 yo creo....jeje si le vas a cambiar los intermitentes, has visto esos que hay de lagrima con pintura de carbono?? estan muy guapos para mi gusto jeje
http://www.google.es/imgres?que=intermite ... 29,r:7,s:0

Avatar de Usuario
Shady_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 17 Ene 17Etc/GMT-1 2011, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Top Alu c39
Cigueñal Top
Embragues Newfren
Caja de laminas Malossi
Carburador Oko 24-28mm
Ubicación: Puebla de la Calzada (Badajoz)

Re: Caida (natan22)

Mensaje por Shady_rrt »

Enseguida que llueve un poco los pasos de cebra son mortales tío yo he tenido varios sustos con ellos.
Como dicen arriba lo importante es que estés bien lo demás no importa.

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Caida (natan22)

Mensaje por natan22 »

Pues estan bien los intermitentes lo malo yo no puedo llevar leds :S
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Caida (natan22)

Mensaje por TZRacer07 »

como dice juan, mientras que solo sean dolores y raspadillas no es todo lo malo...mejorate y apaña esos mini desperfectos como puedas :B

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Caida (natan22)

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Espero que mejores, que los golpes sin rotura a veces son peor si crees que no es nada y no reposas!

No se si si me he enterado muy bien, pero no has patinado no? Quiero decir, que con la lluvia la pintura deslizante es un problemón y un peligro, pero lo que a ti te ha pasado es lo contrario no? Que ha agarrado demasiado al frenar para que se te clave la rueda de alante no?
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caida (natan22)

Mensaje por rubi-senda »

SatuMRX[SMX] escribió:Espero que mejores, que los golpes sin rotura a veces son peor si crees que no es nada y no reposas!

No se si si me he enterado muy bien, pero no has patinado no? Quiero decir, que con la lluvia la pintura deslizante es un problemón y un peligro, pero lo que a ti te ha pasado es lo contrario no? Que ha agarrado demasiado al frenar para que se te clave la rueda de alante no?
yo lo que e entendido es que a frenado y la rueda se a bloqueado a causa de la falta de agarre y me imagino que le abra pasado lo tipico en estos casos que la rueda delantera al bloquearse se a despalazo a un lado y por inercia el a salido volando hacia delante...

ami cuando me pasa eso lo que hago yo es que suelto el freno y pongo un pie en el suelo para enderezar la moto y a seguir tirando millas.

nose vosotros pero yo me divierto mucho con la moto sobre suelo mojado..

p.d. natan recuperate bien la mano antes de cojer la moto anque no te hayas roto nada porque yo una vez me rompi el pulgar y por seguir cojiendo la moto me termine desplazando el hueso y ahora cada vez que estoi un buen rato encima de la moto y tengo la muñeca cargada de acelerar,golpes de gas ect.. Me da unos calambrazos desde la muñeca al pulgar que madremia....Asique tomatelo con calma que hay mas dias que sandias

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Caida (natan22)

Mensaje por kmr_one »

rubi-senda escribió:
SatuMRX[SMX] escribió:Espero que mejores, que los golpes sin rotura a veces son peor si crees que no es nada y no reposas!

No se si si me he enterado muy bien, pero no has patinado no? Quiero decir, que con la lluvia la pintura deslizante es un problemón y un peligro, pero lo que a ti te ha pasado es lo contrario no? Que ha agarrado demasiado al frenar para que se te clave la rueda de alante no?
yo lo que e entendido es que a frenado y la rueda se a bloqueado a causa de la falta de agarre y me imagino que le abra pasado lo tipico en estos casos que la rueda delantera al bloquearse se a despalazo a un lado y por inercia el a salido volando hacia delante...

ami cuando me pasa eso lo que hago yo es que suelto el freno y pongo un pie en el suelo para enderezar la moto y a seguir tirando millas.

nose vosotros pero yo me divierto mucho con la moto sobre suelo mojado..

p.d. natan recuperate bien la mano antes de cojer la moto anque no te hayas roto nada porque yo una vez me rompi el pulgar y por seguir cojiendo la moto me termine desplazando el hueso y ahora cada vez que estoi un buen rato encima de la moto y tengo la muyñeca cargada de acelerar,golpes de gas ect.. Me da unos calambrazos desde la muyñeca al pulgar que madremia....Asique tomatelo con calma que hay mas dias que sandias
eso hago yo...hasta que un dia te patina el pie y la moto te cae sobre la pierna,luxandote la rodilla y haciendote desgarros de grado 3(lo peor antes de romper)en ligamento lateral interno,externo y cruzado(una triada para los futbolistas) y rompiendote el platillo tibial,yo no me divierto en mojado,si lo quiero hacer lo hago en seco...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Caida (natan22)

Mensaje por natan22 »

Gracias a todos si es lo que ha comentado rubi senda la verdad ya estoy recuperado de la caida... pero lo que pasa es que desde que me cai no he vuelto a cojer la moto si ya en los ultimos dias veis que no comento es por que he pillado un virus una gastrentiritis que todo lo que como lo echo para arriba :lol: ahora me estoi recuperando ya no tengo fiebre ni nada de aqui 2 dias si veo que estoy bien moto :mrgreen: aunque ahora no para de llover por mi zona :|
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Caida (natan22)

Mensaje por felipe »

uff la lluvia es lo peor :S ten mas cuidado a la proxima y suerte que no a sido nada grave
jaja yo siempre llevo los guantes
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Caida (natan22)

Mensaje por RubenTZR »

Bueno, dentro de lo que cabe ni ha sido grave. Espero que te recuperes de todo pronto y puedas seguir disfrutando de la moto :)
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caida (natan22)

Mensaje por rubi-senda »

kmr_one escribió:
rubi-senda escribió:
SatuMRX[SMX] escribió:Espero que mejores, que los golpes sin rotura a veces son peor si crees que no es nada y no reposas!

No se si si me he enterado muy bien, pero no has patinado no? Quiero decir, que con la lluvia la pintura deslizante es un problemón y un peligro, pero lo que a ti te ha pasado es lo contrario no? Que ha agarrado demasiado al frenar para que se te clave la rueda de alante no?
yo lo que e entendido es que a frenado y la rueda se a bloqueado a causa de la falta de agarre y me imagino que le abra pasado lo tipico en estos casos que la rueda delantera al bloquearse se a despalazo a un lado y por inercia el a salido volando hacia delante...

ami cuando me pasa eso lo que hago yo es que suelto el freno y pongo un pie en el suelo para enderezar la moto y a seguir tirando millas.

nose vosotros pero yo me divierto mucho con la moto sobre suelo mojado..

p.d. natan recuperate bien la mano antes de cojer la moto anque no te hayas roto nada porque yo una vez me rompi el pulgar y por seguir cojiendo la moto me termine desplazando el hueso y ahora cada vez que estoi un buen rato encima de la moto y tengo la muyñeca cargada de acelerar,golpes de gas ect.. Me da unos calambrazos desde la muyñeca al pulgar que madremia....Asique tomatelo con calma que hay mas dias que sandias
eso hago yo...hasta que un dia te patina el pie y la moto te cae sobre la pierna,luxandote la rodilla y haciendote desgarros de grado 3(lo peor antes de romper)en ligamento lateral interno,externo y cruzado(una triada para los futbolistas) y rompiendote el platillo tibial,yo no me divierto en mojado,si lo quiero hacer lo hago en seco...
ai tambien influye el calzado yo en dias de lluvia no salgo sin mis botas por 2 cosas, la primera esque son de piel y impermeables y la segunda esque la suela tiene un agarre coj*nudo jeje y me refiero a unas botas parecidas alas de color beis de bricomania por ejemplo :lol:
pero vamos que mala suerte puede tener cualquiera.
saludos y gas!!

Responder