CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por RubenTZR »

sergio beta escribió:
natan22 escribió:yo cuando estuve enfermo entre la medicacion y el helicoptero 24.000€ suerte que lo pago la seguridad social :lol:
y te hace gracia?? porque ami ninguna! eso lo pagamos entre todos y con las cosas como estan n estan como para llamar a un helicoptero y que nos jodan 24.000 euros...
A mi lo que no me hace ni p*ta gracia es que tu piensas que el se regocija de felicidad cuando recuerda que si no fuese por un puto helicóptero a lo mejor no estaba posteando en el foro, así que piensa dos veces antes de escribir. Cuando hacen mover un bicho de estos es porque al estado le hace más despartido que mueras que tenerte vivo, que en lo que le queda de vida el estado le va a comer esos 24.000 € y más. Hombre, le hace gracia que no le sacaron los 24.000 euros de la piel, y a quien no, porque si se los sacan si que le da la risa si.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por sergio beta »

RubenTZR escribió:
sergio beta escribió:
natan22 escribió:yo cuando estuve enfermo entre la medicacion y el helicoptero 24.000€ suerte que lo pago la seguridad social :lol:
y te hace gracia?? porque ami ninguna! eso lo pagamos entre todos y con las cosas como estan n estan como para llamar a un helicoptero y que nos jodan 24.000 euros...
A mi lo que no me hace ni p*ta gracia es que tu piensas que el se regocija de felicidad cuando recuerda que si no fuese por un puto helicóptero a lo mejor no estaba posteando en el foro, así que piensa dos veces antes de escribir. Cuando hacen mover un bicho de estos es porque al estado le hace más despartido que mueras que tenerte vivo, que en lo que le queda de vida el estado le va a comer esos 24.000 € y más. Hombre, le hace gracia que no le sacaron los 24.000 euros de la piel, y a quien no, porque si se los sacan si que le da la risa si.
mira me estado callando por noc rear bronca pero ya me has tocado los cojones como no siempre eres tu el que contesta contra mi mira ami que tengga que ir el elicoptero por el estado que estaba ni me va ni me viene lo que me ha jodido es la carita sonriente de que lo pagaba la seguridad social , eso e slo que me ha jodido si no hay otra y tienen que ir me parece bien pero que se ria de que le sali de gratis pues eso es lo que no me hace gracia porke nose tu pero yo no tengo ni un puto duro entiendes o no?!!

pd:repito si tienen que ir entiendo lo que no entiendo es que se ria porque el no lo pago

saludos

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por RubenTZR »

sergio beta escribió:
RubenTZR escribió:
sergio beta escribió: y te hace gracia?? porque ami ninguna! eso lo pagamos entre todos y con las cosas como estan n estan como para llamar a un helicoptero y que nos jodan 24.000 euros...
A mi lo que no me hace ni p*ta gracia es que tu piensas que el se regocija de felicidad cuando recuerda que si no fuese por un puto helicóptero a lo mejor no estaba posteando en el foro, así que piensa dos veces antes de escribir. Cuando hacen mover un bicho de estos es porque al estado le hace más despartido que mueras que tenerte vivo, que en lo que le queda de vida el estado le va a comer esos 24.000 € y más. Hombre, le hace gracia que no le sacaron los 24.000 euros de la piel, y a quien no, porque si se los sacan si que le da la risa si.
mira me estado callando por noc rear bronca pero ya me has tocado los cojones como no siempre eres tu el que contesta contra mi mira ami que tengga que ir el elicoptero por el estado que estaba ni me va ni me viene lo que me ha jodido es la carita sonriente de que lo pagaba la seguridad social , eso e slo que me ha jodido si no hay otra y tienen que ir me parece bien pero que se ria de que le sali de gratis pues eso es lo que no me hace gracia porke nose tu pero yo no tengo ni un puto duro entiendes o no?!!

pd:repito si tienen que ir entiendo lo que no entiendo es que se ria porque el no lo pago

saludos
Mira Sergio, te lo digo de buenas porque pese a lo que ha pasado no tengo nada en contra tuya. Pero para mi la seguridad social es una p*ta institución más de este gobierno que nos está chupando la sangre. Si tenemos seguridad social es porque estamos cotizando sino por los cojones te antendían en el médico. Sino preguntale a tu madre donde te daría a luz si no pagase la seguridad social, o la mia, que si quiso dar a luz pagó la seguridad social antes, sino pariria en casita como antiguamente se hacia. Y si no tienes un duro amigo pues la vida es así de jodida que me estás contando. Yo tambien no tengo mucho y mas no me quejo aqui en foro.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por sergio beta »

RubenTZR escribió:
sergio beta escribió:
RubenTZR escribió: A mi lo que no me hace ni p*ta gracia es que tu piensas que el se regocija de felicidad cuando recuerda que si no fuese por un puto helicóptero a lo mejor no estaba posteando en el foro, así que piensa dos veces antes de escribir. Cuando hacen mover un bicho de estos es porque al estado le hace más despartido que mueras que tenerte vivo, que en lo que le queda de vida el estado le va a comer esos 24.000 € y más. Hombre, le hace gracia que no le sacaron los 24.000 euros de la piel, y a quien no, porque si se los sacan si que le da la risa si.
mira me estado callando por noc rear bronca pero ya me has tocado los cojones como no siempre eres tu el que contesta contra mi mira ami que tengga que ir el elicoptero por el estado que estaba ni me va ni me viene lo que me ha jodido es la carita sonriente de que lo pagaba la seguridad social , eso e slo que me ha jodido si no hay otra y tienen que ir me parece bien pero que se ria de que le sali de gratis pues eso es lo que no me hace gracia porke nose tu pero yo no tengo ni un puto duro entiendes o no?!!

pd:repito si tienen que ir entiendo lo que no entiendo es que se ria porque el no lo pago

saludos
Mira Sergio, te lo digo de buenas porque pese a lo que ha pasado no tengo nada en contra tuya. Pero para mi la seguridad social es una p*ta institución más de este gobierno que nos está chupando la sangre. Si tenemos seguridad social es porque estamos cotizando sino por los cojones te antendían en el médico. Sino preguntale a tu madre donde te daría a luz si no pagase la seguridad social, o la mia, que si quiso dar a luz pagó la seguridad social antes, sino pariria en casita como antiguamente se hacia. Y si no tienes un duro amigo pues la vida es así de jodida que me estás contando. Yo tambien no tengo mucho y mas no me quejo aqui en foro.
aver... lo de que me refiero a lo de que no tengo un puto duro es a que me refiero a que me jode eso de que se ria de que lo pagamos todos sino tendria un duro no andaria preparando al senda y ahora intentado cambiarla , es un decir y no me kejau xD y mira nos estamos llendo de tema tioo! respecto al tema el gobierno es un sinverguenza mas peligro veo yo en una aerox con topes que no pasa de 50 por una general que va a adelanta r aun tractor que va a venite y vas tu con el coxe y no te lo comes de milagro como me paso ami, y como eso varios ejemplos

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por sergio_pro »

kmr no es tonecho es tucho
tonecho es el padre :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por matrix_pro »

sergio_pro escribió:kmr no es tonecho es tucho
tonecho es el padre :lol: :lol:
Que miticos son esos dos j*der :lol: :lol: :lol:

Y esta gente que piensa? que todos los que llevamos ciclomotores somos adolescentes? En fin...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por JaviCross »

matrix_pro escribió:
sergio_pro escribió:kmr no es tonecho es tucho
tonecho es el padre :lol: :lol:
Que miticos son esos dos j*der :lol: :lol: :lol:

Y esta gente que piensa? que todos los que llevamos ciclomotores somos adolescentes? En fin...
no ya !

(no es mi caso xd)
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por kmr_one »

sergio_pro escribió:kmr no es tonecho es tucho
tonecho es el padre :lol: :lol:
jajajaja
yo esque paso de la p*ta telegaita tio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por sloteronico »

lo del casco es lo mas normal del mundo es como el cinturon que no lo quieres llevar como pasaba antes no pasa nada pero el que se va a matar eres tu el que va a partirse la cabeza eres tu la gente aprende de dos formas pasandole eso a alguien cercano o con multas es asi de triste si no multaran por ir con exceso de velocidad sin casco sin cinturon nadie lo respetaria yo la verdad es que no quiero que llendo a 100 un flipao se me estrelle de frente por ir a 150 por ejemplo porque os aseguro que ninguno de los dos lo contariamos

el otro dia hubo cerca de aqui un accidente bastante grave un laguna nuevo contra un 407 5 muertos choque frontal no se si alguno de los dos coches iba con exceso de velocidad pero a mi no me gustaria pegarmela a esa velocidad

con las motos pasa lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por picazo »

Con las motos es mucho peor, cualquier accidente puede provocarte la muerte en el acto si caes mal, aunque lleves el casco... ojo, no digo que no sirva de nada, todo lo contrario, yo sin casco no me siento seguro, incluso cuando pruebo la chester delante de la cochera me pongo el casco.
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por JaviCross »

Lo que si veo una tonteria es el casco en las bicia, los profesionales y tal si, o los de descenso pero hay gente a medio metro por segundo en una bici de paseo con casco. Si tienes la mala suerte de caer y dar con la cabeza, algo proteje, pero yo me cai muchas veces y nunca me di con la cabeza...
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por kmr_one »

JaviCross escribió:Lo que si veo una tonteria es el casco en las bicia, los profesionales y tal si, o los de descenso pero hay gente a medio metro por segundo en una bici de paseo con casco. Si tienes la mala suerte de caer y dar con la cabeza, algo proteje, pero yo me cai muchas veces y nunca me di con la cabeza...
cuando te tire un coche me cuentas....que yo termine con media cara quemada,igual que fue en la cara podria haber sido la cabeza
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por picazo »

JaviCross escribió:Lo que si veo una tonteria es el casco en las bicia, los profesionales y tal si, o los de descenso pero hay gente a medio metro por segundo en una bici de paseo con casco. Si tienes la mala suerte de caer y dar con la cabeza, algo proteje, pero yo me cai muchas veces y nunca me di con la cabeza...
un casco te protege hasta andando, si vas con la bici a 15km/h y te da un coche a 50km/h el golpe ya es algo importante y sin casco si te das a la cabeza es probable que no lo cuentes... yo también e caído con la bicicleta muchas veces y casi ninguna me e dado en la cabeza, pero la desgracia no sabes por donde puede venir.
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por natan22 »

JaviCross escribió:Lo que si veo una tonteria es el casco en las bicia, los profesionales y tal si, o los de descenso pero hay gente a medio metro por segundo en una bici de paseo con casco. Si tienes la mala suerte de caer y dar con la cabeza, algo proteje, pero yo me cai muchas veces y nunca me di con la cabeza...
Solo te digo que mi hermano se quedo en coma por ir sin casco en la moto.. :roll:
Just For Race D'or

Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por danusky »

La verdad, a mi me costo unos cuantos golpes empezar a ponerme el casco con la bici y aun ahora en las subidas no lo llevo, no aguanto el calor. Que hasta me parece que quitarse el casco en las subidas es legal.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por buty18 »

Con extremo calor y en subida es legar llevarlo quitarlo, también si tienes alguna herida en la cabeza o un golpe llevando un papel indicándolo en medico. También creo que había algo de x km/h pero eso no estoy seguro.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

danusky
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 297
Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
Modifications: De serie

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por danusky »

El otro dia pensando... ultimamente tengo bastante tiempo libre y cuando me aburro pienso, a veces en tonterias, otras en gilipolleces y alguna vez tengo una buena idea, pero lo que voy a contar es mas bien una duda.
En el coche hay gente que por motivos medicos no puede llevar cinto, y les permiten circular sin el. En moto hay algun motivo por el que puedas conducir sin casco? Yo cuando tenia unos 10 años tube un golpe con la bici y me dieron unos cuantos puntos en una oreja, estube un tiempo con una parte de la cabeza vendada y un aparato que me cubria la oreja, por lo que era fisicamente imposible que me pusiera un casco.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por buty18 »

Seguramente te dirán que no la uses sin el, muy raro que te dejaran andar con una moto sin casco aun teniendo un papel del medico, dirán si no puedes ponértelo no la uses, digo yo.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: CICLOMOTOR TRUCADO = ADOLESCENTE EN PELIGRO

Mensaje por sergio beta »

danusky escribió:El otro dia pensando... ultimamente tengo bastante tiempo libre y cuando me aburro pienso, a veces en tonterias, otras en gilipolleces y alguna vez tengo una buena idea, pero lo que voy a contar es mas bien una duda.
En el coche hay gente que por motivos medicos no puede llevar cinto, y les permiten circular sin el. En moto hay algun motivo por el que puedas conducir sin casco? Yo cuando tenia unos 10 años tube un golpe con la bici y me dieron unos cuantos puntos en una oreja, estube un tiempo con una parte de la cabeza vendada y un aparato que me cubria la oreja, por lo que era fisicamente imposible que me pusiera un casco.
pues nose.. teniendo dos dedos de frente por mucho que te permitan ir sin casco yo no iria e moto iria en coche o en su defecto en el de un amigo o en bus.. o andando mismamente lo ultimo que se me ocurriria ir en moto estando asi

Responder