Gafes, pero Gafes

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Gafes, pero Gafes

Mensaje por Rutti »

Bueno señores, necesito desahogarme, vereis, esta noche planeabamos salir, 3 personas un amigo con una rieju rr, otro con muletas y yo con la senda, cogimos las motos, y me dí cuenta de que mi moto al meterle puño a tope empezaba a volverse inestables las revoluciones.
Viendo esto paramos, miramos mi moto, dejando al amigo con muletas con la rr, y escuchamos un porrazo, y veo la rr con el amigo en el suelo, nos acercamos y veo gasolina en el suelo, fisura pequeña en el deposito, levantamos la moto, conseguimos que la mia arranque aun andando mal, nos paramos y plas, se para mi moto, no hay cojones de arrancarla, se la dejo a mi colega pa que la lleve empujando, y cojo su moto llevando a mi otro colega hasta mi casa pa coger una bujia.
Salimos de mi casa me dice mi colega que echemos gasolina, vamos pa la gasolinera y a mitad de camino se queda seca,dejo a mi colega con muletas en un banco y voy rumbo a la gasolinera cercana, llego empujando y veo que está cerrada, total, me toca ir a la siguiente, qué está lejisimos y todo cuesta arriba, consigo llegar, echo gasolina, salgo taan feliz y escucho clack y la moto no acelera, miro y veo la cadena salida por el piñon de alante y atascada,total empujando la moto pa abajo, llego a donde había dejado a mi colega, llamamos al de la moto pa que viniese, media hora pa sacar la p*ta cadena atascada, me lleva hasta mi moto, le cambiamos la bujía, y mientras estamos trasteando vienen los polis y se ponen a pedirnos la documentación.
Arranca mi moto, echando una humareda exagerada, y plas se para, cojo la moto de mi colega, voy a recoger al de las muletas, tiramos para el bar y mi amigo se lleva mi moto empujando, llego al bar con su moto y lo encuentro mirando en una alcantarilla, si, se le han caido las llaves de mi moto a la alcantarilla, total cojo su moto y voy a por las llaves de repuesto a mi casa, y justo cuando voy por el sitio donde se me había salido antes la cadena, se me vuelve a salir, la consigo meter, llego a mi casa cojo la llaves, llego hasta donde estabamos y nada mi moto no arranca, total a las 3 de la mañana empujando mi moto desde la otra punta del pueblo, y sí, cuando voy a empezar a empujarla se me sale una lentilla, total tooodo este largo camino tuerto y empujando la moto desde la otra punta, he llegado a las 4:30 y sí como es obvio estoy hasta la p*lla de mi moto.
Gracias por escucharme.
Saludos.
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por buty18 »

j*der eso si es un día redondo no pudieron pasaros mas cosas, bueno si multaros y ya era para morirse allí.
Ya tiene que ser casualidad para salirse la cadena o la llevaras mal tensada o mal alineada, como para romper el cambio.
Gracias a dios que no os paso nada a ninguno y llegasteis a cada al menos.
La moto no tiene la culpa eh, Igual es una tontería por lo que falla.
¿Mañana iras a buscar la lentilla? :M

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por kmr_one »

Imagen
pero quien te quiere mal???????
madre de dios,revisa a tus enemigos que uno te puso una iglesia entera de velas negras tio
pd:si tienes novia,yo me pensaba hacer nada en una temporada...no te vayan a venir trillizos :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues esque si a la primera que os pasa algo, guardais las motos... se acaba la mala suerte :S

Soy de los que pienso que por la noche deben estar en la cochera. Aparte, ¿que es eso de ir con muletas en moto? Demasiao poco os pasa :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por KinoDRD »

lo siento macho, no puedo leerlo, me pierdo entre tanta letra seguida junta sin párrafos ni nada, ademas contado con un desorden que me pierdo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por santy-beta »

Su p*ta madre!! ami me han pasado cosas parecidas ajja y acabas hasta la p*lla pero asi es como se aprende!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por emilzm »

Os ha mirao un tuerto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por JaviCross »

j*der si esque cuando vienen, vienen todas juntas :S
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por Rutti »

perdon por la ortografía, pero esque venía para morirme, y sí, nos ha mirado un tuerto...
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por mbig »

joer tio que mala suerte! :shock:
HM derapage comp italkit 95

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por ernesto »

DRD_DeviL escribió:Pues esque si a la primera que os pasa algo, guardais las motos... se acaba la mala suerte :S

Soy de los que pienso que por la noche deben estar en la cochera. Aparte, ¿que es eso de ir con muletas en moto? Demasiao poco os pasa :roll:
Yo pienso eso, Yo tan solo he salido dos veces con la moto y no me gusta nada :S muchos robos de piezas y para eso no saco la moto.

Y lo de la mala suerte eso es por dias, ami por ejemplo se me pincho la moto en lo alto de la sierra y venia de cojer Setas llegue a las 10 a mi casa de noche andando por los caminos de la sierra hasta llegar a la carretera te estoy hablando de unos 15km hasta mi casa, asi que imaginate y muchas mas cosas jajajajaj que ahora me las tomo a risa jajajajaja
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por mbig »

ernesto escribió:
DRD_DeviL escribió:Pues esque si a la primera que os pasa algo, guardais las motos... se acaba la mala suerte :S

Soy de los que pienso que por la noche deben estar en la cochera. Aparte, ¿que es eso de ir con muletas en moto? Demasiao poco os pasa :roll:
Yo pienso eso, Yo tan solo he salido dos veces con la moto y no me gusta nada :S muchos robos de piezas y para eso no saco la moto.

Y lo de la mala suerte eso es por dias, ami por ejemplo se me pincho la moto en lo alto de la sierra y venia de cojer Setas llegue a las 10 a mi casa de noche andando por los caminos de la sierra hasta llegar a la carretera te estoy hablando de unos 15km hasta mi casa, asi que imaginate y muchas mas cosas jajajajaj que ahora me las tomo a risa jajajajaja
yo si vamos un dia de fiesta la moto siempre esta vigilada por mi i mis colegas, si me pasara eso llamo a mi padre y que me la venga a buscar con el carro.
HM derapage comp italkit 95

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por ernesto »

mbig escribió:
ernesto escribió:
DRD_DeviL escribió:Pues esque si a la primera que os pasa algo, guardais las motos... se acaba la mala suerte :S

Soy de los que pienso que por la noche deben estar en la cochera. Aparte, ¿que es eso de ir con muletas en moto? Demasiao poco os pasa :roll:
Yo pienso eso, Yo tan solo he salido dos veces con la moto y no me gusta nada :S muchos robos de piezas y para eso no saco la moto.

Y lo de la mala suerte eso es por dias, ami por ejemplo se me pincho la moto en lo alto de la sierra y venia de cojer Setas llegue a las 10 a mi casa de noche andando por los caminos de la sierra hasta llegar a la carretera te estoy hablando de unos 15km hasta mi casa, asi que imaginate y muchas mas cosas jajajajaj que ahora me las tomo a risa jajajajaja
yo si vamos un dia de fiesta la moto siempre esta vigilada por mi i mis colegas, si me pasara eso llamo a mi padre y que me la venga a buscar con el carro.
Tu tienes la facilidad esa de cojer la moto y al carro seguro que es de los grandes o de moto , yo tengo un carro pero es del los perros de caza y hay no entra la moto ni de coña, ademas no hay cobertura aqui arriba. Lo unico que queda es andar y recortar por caminos y ala!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por Rutti »

ernesto escribió:
mbig escribió:
ernesto escribió: Yo pienso eso, Yo tan solo he salido dos veces con la moto y no me gusta nada :S muchos robos de piezas y para eso no saco la moto.

Y lo de la mala suerte eso es por dias, ami por ejemplo se me pincho la moto en lo alto de la sierra y venia de cojer Setas llegue a las 10 a mi casa de noche andando por los caminos de la sierra hasta llegar a la carretera te estoy hablando de unos 15km hasta mi casa, asi que imaginate y muchas mas cosas jajajajaj que ahora me las tomo a risa jajajajaja
yo si vamos un dia de fiesta la moto siempre esta vigilada por mi i mis colegas, si me pasara eso llamo a mi padre y que me la venga a buscar con el carro.
Tu tienes la facilidad esa de cojer la moto y al carro seguro que es de los grandes o de moto , yo tengo un carro pero es del los perros de caza y hay no entra la moto ni de coña, ademas no hay cobertura aqui arriba. Lo unico que queda es andar y recortar por caminos y ala!
Supongo que cuando uno se pilla una moto es lo que tiene que asumir, tarde o temprano empujarla, yo no tengo coche, y mi único metodo de moverme es la moto, y por la noche aquí no roban, cuando roban es por el día... ademas, pensábamos que era de la bujía por eso no la lleve desde un principio hasta mi casa, que por cierto habría unos 10 km jajaja
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por kmr_one »

Rutti escribió:
ernesto escribió:
mbig escribió: yo si vamos un dia de fiesta la moto siempre esta vigilada por mi i mis colegas, si me pasara eso llamo a mi padre y que me la venga a buscar con el carro.
Tu tienes la facilidad esa de cojer la moto y al carro seguro que es de los grandes o de moto , yo tengo un carro pero es del los perros de caza y hay no entra la moto ni de coña, ademas no hay cobertura aqui arriba. Lo unico que queda es andar y recortar por caminos y ala!
Supongo que cuando uno se pilla una moto es lo que tiene que asumir, tarde o temprano empujarla, yo no tengo coche, y mi único metodo de moverme es la moto, y por la noche aquí no roban, cuando roban es por el día... ademas, pensábamos que era de la bujía por eso no la lleve desde un principio hasta mi casa, que por cierto habría unos 10 km jajaja
12 km empuje yo por la rs,que alguno menos seria porque ai cuestas,pero tanto para abajo como para arriba...pero con el deposito lleno,15L...y creedme que se nota
yo tambien uso la moto para todo,pero si voy de fiesta la moto se queda en casa,no solo porque le roben algo o la moto entera,si no por seguridad,no me apetece quedar en una cuneta...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por Rutti »

kmr_one escribió: 12 km empuje yo por la rs,que alguno menos seria porque ai cuestas,pero tanto para abajo como para arriba...pero con el deposito lleno,15L...y creedme que se nota
yo tambien uso la moto para todo,pero si voy de fiesta la moto se queda en casa,no solo porque le roben algo o la moto entera,si no por seguridad,no me apetece quedar en una cuneta...
Yo suelo ir andando, pero la cosa es que llevamos a este colega con muletas y no puede andar, y aqui he visto motos en garajes por el día robarlas, y luego por la noche en la zona de marcha ni acercarseles nadie.
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por picazo »

Yo e tenido días muy parecidos con mi chester xD así que te comprendo perfectamente jaja, luego lo pensaras y te vas a reir, un ejemplo:

Los del video somos, Mota, Kiwi_go, un "hamijo" y yo xD, de esto ya hace mas de 4 años, parecemos todos unos crios :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Yo e tenido días muy parecidos con mi chester xD así que te comprendo perfectamente jaja, luego lo pensaras y te vas a reir, un ejemplo:

Los del video somos, Mota, Kiwi_go, un "hamijo" y yo xD, de esto ya hace mas de 4 años, parecemos todos unos crios :lol:

Imagen
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
picazo escribió:Yo e tenido días muy parecidos con mi chester xD así que te comprendo perfectamente jaja, luego lo pensaras y te vas a reir, un ejemplo:

Los del video somos, Mota, Kiwi_go, un "hamijo" y yo xD, de esto ya hace mas de 4 años, parecemos todos unos crios :lol:

Imagen
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajaajajaajajajajajaj

12-11-10-11 aiba.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por oriolano »

ajajja eso por llevarse al de la muleta os trajo mala suerte.


animo tio, un dia asi lo tiene cualquiera, a mi me paso pareceido con mi escutrer repartiendo kebab a domicilio se me aflojaba la bujia y se salia la pipa y me quedaba tirao en tos los pueblos xddd
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por tanguero »

yo tambien he tenido dias de esos :lol:
menos mal que luego vienen otros mejores, que sino era como para pegarse un tiro
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por dr_hitch_sma »

la solucion mas rapida para arreglarlo todo es meter una cerilla al deposito, fin de los problemas, podias haberte ahorrado mucho.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por matrix_pro »

dr_hitch_sma escribió:la solucion mas rapida para arreglarlo todo es meter una cerilla al deposito, fin de los problemas, podias haberte ahorrado mucho.
Di que si hitch, a veces es la solucion mas rápida y la que da menos quebraderos de cabeza :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 167
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd
Modifications: de serie

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por Rutti »

Bueno, bueno pues que sepais que esto continua, me acabo de volver a quedar tirado, otra vez se me ha jodido el encendido en una semana :S :lol: yo ya nose que hacer, de verdad....
ImagenImagen
DRD #184

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por JaviCross »

Rutti escribió:Bueno, bueno pues que sepais que esto continua, me acabo de volver a quedar tirado, otra vez se me ha jodido el encendido en una semana :S :lol: yo ya nose que hacer, de verdad....

macho a ti te pasa lo que ami, nuestras motos estan gafadas ehh que la mia cayo mi padre con ella un dia y no le paso nada y el otro dia cayó en parado y jodio el vaso expansor y la maneta del embrague :lol:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por buty18 »

Rutti escribió:Bueno, bueno pues que sepais que esto continua, me acabo de volver a quedar tirado, otra vez se me ha jodido el encendido en una semana :S :lol: yo ya nose que hacer, de verdad....
Cámbialo si puedes, si lo vuelves a arreglar igual te vuelve a pasar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por PedroGilar »

Suele pasar, aun te quedan por andar km, y ser remolcado km como yo xD y tener agujetas 1 semana en el brazo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por JoXe »

Pues si nos ha pasado a todos, ya sea de serie o trucada, con colegas dando vueltas......
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Gafes, pero Gafes

Mensaje por matrix_pro »

Y comunicarse la bujia y ir a por la de repuesto que esta en el cajetin y tambien esta comunicada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder