estafa?

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

estafa?

Mensaje por victor-rieju »

hola, pues mirad nose ya que pensar le compre a jona_495 unas horquillas paioli, las pague por transferencia y todavia no an llegado nose que pensar si me a timado o a avido problemas con correos. ademas le mando mp y no me contesta. un slaudo y gracias de antemano
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: estafa?

Mensaje por se0ne1 »

No creo que te aya timado, es un forero de fiar, seguramente los de correos que se ronenan mucho..
ImagenImagenImagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: estafa?

Mensaje por cris_rr »

hombre tio no creo que te halla estafado, a lo mejor no se ha conectado o algo y no te ha podido contestar o algo, correos tambien se retrasa mucho puede ser por eso. por cierto te ha dado algun numero de seguimiento del envio.
PD: ami me a pasado algo parecido con la pagina http://www.movilesdobletarjeta.com/ y el tuenti moviles al mejor precio (es el mismo tio) quedemos en me iba a cambiar mi PSP ( le mande la caja original, la garantia aunque ya cumplida,los papeles y 2 tarjetas de memoria y el cargador) que yo tenia por un n8 de los que vende desos de 2 tarjetas sim, pues el caso esque yo le mande la PSP el lunes como quedemos y el todavia no me ha mandado el n8 le pregunto por el movil y no me contesta y me contesto a un comentario del tablon del tuenti y me dice `` dame el numero de seguimiento de la psp´´ pero el osito de peluche no me dice si me ha mandado el n8 o no.hay gente que dice que es de fiar y que es puntual con los envios , cosa que conmigo no, pero otra gente dice que te manda los moviles en cajas usadas de moviles de china y cosas asi. asique yo de vosotros de este tio no me fiaria, olle que quien sabe que luego a lo mejor es legal y me lo manda perfecto. e ido a correos aver si podia cancelar el envio de mi psp y decirle que hasta que no me mande el movil y vea que esta bien no le mandaba la psp pero queba dicen que una vez que sale el paquete nose puede hacer nada de todas formas llamara a la oficina de correos de su pueblo aver lo que ellos pueden hacer.

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: estafa?

Mensaje por CeS_JuDoKa »

a mi parece una persona de fiar, si lo veo le e de comentar la esistencia de este post
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: estafa?

Mensaje por cris_rr »

CeS_JuDoKa escribió:a mi parece una persona de fiar, si lo veo le e de comentar la esistencia de este post
quien jona_495 o el de los moviles?

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: estafa?

Mensaje por stevenpruna »

Cuando te envio las horquillas?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: estafa?

Mensaje por victor-rieju »

muchas gracias chicos. si ami me dijo que era de fiar y me fie de el porque es del foro y eso pero llevamos ya 3 semanas o asi esperando. no teneis su numero de movil para llamarle y ablar con el mejor, ni quiero que se ofenda con este post no quiero malos rollos pero lo pongo por pediros consejos y eso. muchisimas gracias
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: estafa?

Mensaje por estaniscc »

no creo que te aya estafado, pero bueno no entiendo por que no haceis los envios por contrarembolso y os quitais de problemas..
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: estafa?

Mensaje por yordiysu »

estaniscc escribió:no creo que te aya estafado, pero bueno no entiendo por que no haceis los envios por contrarembolso y os quitais de problemas..
+ 11111
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: estafa?

Mensaje por emilzm »

yordiysu escribió:
estaniscc escribió:no creo que te aya estafado, pero bueno no entiendo por que no haceis los envios por contrarembolso y os quitais de problemas..
+ 11111

+ 2222
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: estafa?

Mensaje por sergio_pro »

estaniscc escribió:no creo que te aya estafado, pero bueno no entiendo por que no haceis los envios por contrarembolso y os quitais de problemas..
pues mayormente porque si tu tienes que pagar un envio pues es mejor que te ingrese y ya tienes con que pagar

ahora os digo que os creeis que por mandarlo a contrarembolso vas a ganar algo , y si te mete un paquete con piedras :roll:

otra cosa seria que te lo mandara a paquete abierto que eso se puede hacer perfectamente y asi es como se deberia vender todo

otra cosa os digo no creo que jona haya estafado nada igual se a retrasado en llevarlo a correos y correos a su vez se a vuelto a retrasar cosa que no es muy rara en ellos y eso es lo que abra pasado :mrgreen: yo cuando lo vea en el tuenti le aviso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: estafa?

Mensaje por jona_495 »

Alaa..pues en mi contra :roll: bueno aver,no me mosqueo por esto,la cosa es que yo lo mande y le di su numero de seguimiento y toda la info,y al cabo de unos dias me mandaste un mp diciendome que no te avian llegado,yo fui a correos como te dije y me dijeron que el paquete estaba entregado y tu me seguias diciendo que estaba en cuenca o nose que leches,sinceramente,ami los de correos no me van a mentir por que conozco a uno de mandar tanto paquete :lol: y si me an dicho que lo an entregado,y me bienes tu con estas pues nose...yo no eh timado a nadie de esta web nunca,no me molan esas cosas y ya e vendido a gente de aqui y nungun problema,el caso es que ami los de correos me dicen con el papel de seguimiento en mano que lo an entregado y tu me dices que no te a llegado..
Os puedo subir una foto del papel si quiereis pero vamos,y sobre lo de contactar conmigo es por que me an cortado el internet y estoy por las tardes que puedo en un ciber
Siento las molestias,pero si los de correos me dicen que lo an entregado... :?
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: estafa?

Mensaje por estaniscc »

que cosa mas chunga,yo creo que asido un problema de correos que aloemjor no pidio el dni o algo :S ... yo siempre pongo la direccion del restaurante y con otras empresas me an entregado paquetes en la calle sin pedir dni ni nada..
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: estafa?

Mensaje por victor-rieju »

hola. aver jona no quiero malos rollos y te entiendo pero cuando baje a correos me dijeron que el paquete estaba en cuenca y me quede diciendo se abran equivocado ya llegara pero esque pasa el tiempo y no llega nada nose que hacer la verda porque si lo a recogido otra persona ya no tengo suspension y me quedo sin el dinero. un saludo y mil gracias
eleva tu motor a la maxima potencia

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: estafa?

Mensaje por Divad2835 »

Pues por como pinta el asunto parece que los de correos le han entregado el paquete a la persona que no era, y esa persona ha sido tan "listo" que como no había que pagar, pues para la saca (tipical spanish).

Lo de sin dinero y sin suspensión no lo veo, yo le metería un puro a correos por darle paquetes a la gente que no es, ya que su obliglación es comprobar la identidad digo yo xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: estafa?

Mensaje por cris_rr »

Divad2835 escribió:Pues por como pinta el asunto parece que los de correos le han entregado el paquete a la persona que no era, y esa persona ha sido tan "listo" que como no había que pagar, pues para la saca (tipical spanish).

Lo de sin dinero y sin suspensión no lo veo, yo le metería un puro a correos por darle paquetes a la gente que no es, ya que su obliglación es comprobar la identidad digo yo xD
eso me paso ami con un pedido de zapas munich que iba a recibir que mire y estaba en cuenca tambien los tenis, pero al final si me llego bien 3 dias despues pero bueno mejor tarde que nunca

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: estafa?

Mensaje por Style Beta »

victor-rieju escribió:hola. aver jona no quiero malos rollos y te entiendo pero cuando baje a correos me dijeron que el paquete estaba en cuenca y me quede diciendo se abran equivocado ya llegara pero esque pasa el tiempo y no llega nada nose que hacer la verda porque si lo a recogido otra persona ya no tengo suspension y me quedo sin el dinero. un saludo y mil gracias

Sinceramente,yo,sabiendo ya de antemano que Jona está diciendo que ya te lo ha enviado y tiene el papel que justifica que ya ha sido entregado(Y más aun sabiendo que es un tio de fiar y que otros foreros no han tenido problemas),no me lo pensaba dos veces y mañana mismo me presentaría en Correos para que te den explicaciones.
Estas cosas cuanto más tiempo lo dejes,peor.Y te lo digo porques estoy jarto de enviar cosas por Correos y si,también he tenido algun que otro problema con el reembolso y lo mejor es reclamar cuanto antes :B
Es un consejo que te doy.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
carlesd
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Dom 05 Sep 05Etc/GMT-1 2010, 11:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta art sm
Modifications: 19 dellorto, laminas carbono, embragues top, yasuni r2, battlax, cig.metrakit sp y proximamente 70 airsal.

Re: estafa?

Mensaje por carlesd »

No podeis estar abriendo posts de estafas a la minima como si todo dios fuera un timador sin estar seguros. Tened un poco de respeto...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: estafa?

Mensaje por Mendoza_DRD »

Si el paquete iba a tu nombre chavalote, deberían haberte pedido el DNI antes de entregártelo. Ya que si no piden el DNI y lo entregan, están incumpliendo una norma principal, y es que no se puede entregar un paquete a otra persona que no sea el destinatario. Otra cosa esque se haga la vista gorda.. Pero a mí el otro día me trajeron un móvil a nombre de mi madre, y no me lo pudieron entregar porque no estaba ella, y el tío se tuvo que ir y volver más tarde, así que imaginate.


Si ninguno de los 2 miente ( cosa que dudo, ya que a jona le conozco, y tu dudo que hagas esto porque te aburres ), empezaria a mover los hilos por Correos...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: estafa?

Mensaje por victor-rieju »

muchas gracias a todo enserio. pues entonces bajo a correeos y que me den el dinero por hacer mal las cosas no? un saludo
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: estafa?

Mensaje por victor-rieju »

y lo siento jona si te a molestado o algo no era mi intencion de verda. un saludo y mil gracias
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: estafa?

Mensaje por emilzm »

victor-rieju escribió:muchas gracias a todo enserio. pues entonces bajo a correeos y que me den el dinero por hacer mal las cosas no? un saludo
no creo que sea tan fácil :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: estafa?

Mensaje por busna »

el caso esta muy claro, Cuando entregan un paquete tienes que firmar y poner el dni. La cuestio es pedir la docmentacion a correo o algo por el estilo, donde aparezca esa doumentacion.


No se si lo podrás pedir tú o tiene que ser el que te lo haya enviado.

Avatar de Usuario
victor-rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 01 Jun 01Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: yasuni cross ml 18 dell horto caja de laminas malossi vl16

Re: estafa?

Mensaje por victor-rieju »

y como lo ago?
eleva tu motor a la maxima potencia

Avatar de Usuario
busna
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM exc 50
Modifications: de serie
Ubicación: cuerva (toledo)

Re: estafa?

Mensaje por busna »

bufff, empieza por el numero de informacion de correos. Esplicales tu caso.

O tambien puedes pedir al que te lo envio que pregunte en su oficina de correos y que exija que le entreguen la documentacion (firma y dni al que entregaron el paquete)

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: estafa?

Mensaje por yordiysu »

A mi ayer me llegó un paquete contrarembolso y el repartidor ni me pidio dni ni historias, me lo trajo, firmé y buenos días :|
Por lo de las horquillas ves y explica tu caso, exigeles que busquen una solución, si ves que intentan escabullirse... pues ya sabes.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Responder