Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Mensaje por kawero »

Hola foreros! Creo que este post se pondra interesante, ya que tarde o temprano todos nosotros hemos abierto/abriremos una cuenta bancaria ya sea de ahorro o corriente, Pues bien el tema hoy es de las compras por internet basandose en ingresos bancarios , como algunos sabreis Ebay suele funcionar mucho con "Paypal" esa empresa que se dedica a vincular tu banco a ella y realizar pagos tranquilamente por internet...Os comento mi situación;
Tenia pensado abrir una cuenta corriente para moverme con ella ya sea en pagos o cobros en internet, esta mañana fui a caixa ya que, si eres menor de 26años no pagas intereses ni mantenimientos (unos 18€ creo ) hasta esa edad, pues bien fui a realizarla, me comento que no merecia la pena abrir una cuenta para esto si no que,lo suyo seria crear una targeta recargable :S pues bien la hize el viernes-lunes la tendria aqui , también tiene un numero de cuenta y tal...a lo que voy esto vale para crearse una Paypal? como funciona eso?...Los movimientos que haga no me afectaran a mi otra cuenta pero si saldrán en la cartilla...el viernes cuando vaya a recogerla le pedire mas explicaciones porque me rallé...jaja bueno quien sepa de esto o le interese o algo...Este post es interesante :mrgreen: :mrgreen:

Un besico
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Mensaje por JoXe »

Yo lo tengo uso paypal con mi cuenta normal del banco, hace mas de un año, una vez se equivocaron y cobraron 80€ no se de que, reclamé y a los 2 dias me lo devolvieron y listo, ningún problema, es un método de pago muy bueno, si quieres tu vender por paypal vale dinero, es muy cómodo.
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Mensaje por emilzm »

no me da mucha confianza eso de la tarjeta recargable
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Mensaje por yordiysu »

Supongo que será una especie de tarjeta que se recargará con el dinero de tu cartilla (estará vinculada) y que será mas sencilla de crear y/o usar que una cuenta normal y corriente. Nose, informate porque ya sabes que a los bancos lo que les iteresa es sacar el último céntimo de donde puedan.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Sobre cuentas Bancarias vs Paypal > Metodos de Pago

Mensaje por sergio_pro »

lo que tienes es una ciber tarjeta y si es mas o menos igual que el paypal y igual de seguro

lo unico cuando compras algo por internet en vez de darle al paypal le das a pago con tarjeta y eso lo que hace es que impide que te la puedan cojer cualquiera, no es como si pusieras tu numero de tarjeta y entraran hay y se lo llevaran todo

lo que nose si se podra reclamar como en paypal y abrir disputas con el vendedor si as tenido una estafa o te a llegado algo que no es :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder