me an timado (guillu46) (SOLUCIONADO)

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por Dj_Pedriyo »

lo siento de verdad,,, mira aver si puedes ablar con sus amigos que tanbien estaban por aqui , sendifer, y pablo...

Avatar de Usuario
javi_betero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 12:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT X-SERIES
Modifications: De momento yasuni hm cross, mas adelante ya veremos XD

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por javi_betero »

a mi me paso algo parecido kon ese personaje, este verano le compre un carburador , acordamos el precio y eso le di mis datos para que me lo mandase, y me dijo que ya staba enviado pasaron dos semanas y no llegaba ni me contestaba los mensajes ni nada, a las 3 semanas o asi me respondio y me dijo que abia estadou liao o noseke movidas, me conecte desde otro msn porque en el mio se metian y cree otro, le dije que si me madaba el carburador, el no sabia que era yo y me dice el jeta que lo tenia acordado en 25€(conmigo) que si le daba mas me lo kedaba, al final de todo esto me lo envio sin aguja y perdia gasolina por todos sitios, no le compreis ni intercambieis nada con este personaje, estais advertidos
a ver si recuperas lo tuyo o lo kte iba a dar
y recuerda que nadie da duros a dos pesetas, perdonar x el toxo

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por jorge-sx »

buff.. en estos casos hay dos opciones:
-hablarlo y arreglarlo todo correctamente
-visitarlo y recordarle que tiene algo tuyo..

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por miguel angel »

yo estoi con mendoza, a mi ese personaje nunca es que me haya dado buena impresion, con ver su tuenti mismamente ya sabe que tipo de persona puede ser, yo soy de madrid pero no tengo ni moto, ni coche, en este momento, y que mas da, el lo estara leyendo, y no aparecera, y si aparece aparecera con 20 lo de siempre vamos.. denunciale, aunque no pase nada eso consta ahí por si algun dia la lia peor. :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por _paisa_ »

de dnd es exactamente??
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por DRD_DeviL »

Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por guillu46 »

DRD_DeviL escribió:Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
el dia 27 me mando un privado de que me abia mandado lo que me corespondia pero sigo esperando efectivamente es de malpica de tajo creo que cerca de madrid aver que pasa, si no me llega nada a lo largo de esta semana le voi a denunciar i voi a ablar kon alguien de por aqui para que le baia a ver
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por miguel angel »

guillu46 escribió:
DRD_DeviL escribió:Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
el dia 27 me mando un privado de que me abia mandado lo que me corespondia pero sigo esperando efectivamente es de malpica de tajo creo que cerca de madrid aver que pasa, si no me llega nada a lo largo de esta semana le voi a denunciar i voi a ablar kon alguien de por aqui para que le baia a ver
pero tio ve tu con el que vallas, nadie se va a mojar mas que tu en ese problema..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por DRD_DeviL »

guillu46 escribió:
DRD_DeviL escribió:Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
el dia 27 me mando un privado de que me abia mandado lo que me corespondia pero sigo esperando efectivamente es de malpica de tajo creo que cerca de madrid aver que pasa, si no me llega nada a lo largo de esta semana le voi a denunciar i voi a ablar kon alguien de por aqui para que le baia a ver
Pues al tuenti se conecta y eso ... pero vamos que si te lo envio por correos tiene que tener un nº de envio para seguir el paquete :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por sergio beta »

que no habra enviado nada agregale al tuenti y ablais aver que dice

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por guillu46 »

miguel angel escribió:
guillu46 escribió:
DRD_DeviL escribió:Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
el dia 27 me mando un privado de que me abia mandado lo que me corespondia pero sigo esperando efectivamente es de malpica de tajo creo que cerca de madrid aver que pasa, si no me llega nada a lo largo de esta semana le voi a denunciar i voi a ablar kon alguien de por aqui para que le baia a ver
pero tio ve tu con el que vallas, nadie se va a mojar mas que tu en ese problema..
el prioblema es que tengo 16 años i vivo en catalunya i me keda un poco lejos la verdad no tengo a andie que me lleve
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por guillu46 »

DRD_DeviL escribió:
guillu46 escribió:
DRD_DeviL escribió:Malpica del tajo, toledo, y la ultima vez que accedio fue el el domingo dia 27, asiesque supongo que lo habrá visto :B
el dia 27 me mando un privado de que me abia mandado lo que me corespondia pero sigo esperando efectivamente es de malpica de tajo creo que cerca de madrid aver que pasa, si no me llega nada a lo largo de esta semana le voi a denunciar i voi a ablar kon alguien de por aqui para que le baia a ver
Pues al tuenti se conecta y eso ... pero vamos que si te lo envio por correos tiene que tener un nº de envio para seguir el paquete :B
no tengo tuenty le e agregado al msn pero no me ha aceptado si eso lo agregare desde el msn de mi novia que al ser mujer alomejor la agrega i luego le meto el palo por ahi
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por rapon »

se lo que se siente tio, a mi tambi me pegaron un palo una vez........pero si el traslado te cuesta mas qe la pieza como a mi qe fueron 70 pavos o trasladarme de asturias a extremadura...........va chungo el tema............y denunciando poco haces

suerte tio
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por guillu46 »

rapon escribió:se lo que se siente tio, a mi tambi me pegaron un palo una vez........pero si el traslado te cuesta mas qe la pieza como a mi qe fueron 70 pavos o trasladarme de asturias a extremadura...........va chungo el tema............y denunciando poco haces

suerte tio
ya esta solucionado el tema muchas gracias por precuparte
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: me an timado (guillu46) ''quien consiga lo mio PREMIO''

Mensaje por CeS_JuDoKa »

guillu46 escribió:
rapon escribió:se lo que se siente tio, a mi tambi me pegaron un palo una vez........pero si el traslado te cuesta mas qe la pieza como a mi qe fueron 70 pavos o trasladarme de asturias a extremadura...........va chungo el tema............y denunciando poco haces

suerte tio
ya esta solucionado el tema muchas gracias por precuparte
que paso al final?
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: me an timado (guillu46) (SOLUCIONADO)

Mensaje por matrix_pro »

e estao leyendo todo el post y me e qdao intrigao xd a ver si nos cuentas
cuando compreis algo por correo, acedlo siempre a contra reembolso y cuando os llegue aceis como yo:
despues de subir 6 pisos sin ascensor cogi y nada mas me vino a la puerta, a pobre mensajero con la lengua afuera (la caja conteniia dos bloques am6 completos y muchas piezas sueltas) y le hice esperar 10 minutos abriendo la caja y pasando lista a todo antes de pagarle nada, hala pa cojones los mios :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: me an timado (guillu46) (SOLUCIONADO)

Mensaje por sergio_pro »

diegoR escribió:e estao leyendo todo el post y me e qdao intrigao xd a ver si nos cuentas
cuando compreis algo por correo, acedlo siempre a contra reembolso y cuando os llegue aceis como yo:
despues de subir 6 pisos sin ascensor cogi y nada mas me vino a la puerta, a pobre mensajero con la lengua afuera (la caja conteniia dos bloques am6 completos y muchas piezas sueltas) y le hice esperar 10 minutos abriendo la caja y pasando lista a todo antes de pagarle nada, hala pa cojones los mios :lol:
eso compañero es una chotada de las buenas :mrgreen: o el mensajero que te lo trajo es nuevo y no se entera
porque nunca se puede abrir un paquete antes de pagarlo en correos
otra cosa es que el vendedor haya señalado la opcion de paquete abierto que es lo mejor que se puede hacer para compras inseguras

por eso digo yo que es igual comprar a contrarembolso que con ingreso porque si te la quieren meter te la meten y doblada :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: me an timado (guillu46) (SOLUCIONADO)

Mensaje por matrix_pro »

sergio_pro escribió: eso compañero es una chotada de las buenas :mrgreen: o el mensajero que te lo trajo es nuevo y no se entera
porque nunca se puede abrir un paquete antes de pagarlo en correos
otra cosa es que el vendedor haya señalado la opcion de paquete abierto que es lo mejor que se puede hacer para compras inseguras

por eso digo yo que es igual comprar a contrarembolso que con ingreso porque si te la quieren meter te la meten y doblada :mrgreen:
era un chavalete y no se si era de correos o seur o algo asi, a lo mejor si me puso la opcion esa, porque le dije que si lo podia abrir pa ver si estaba todo y me dijo que si, asi que...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder