Accidente forero santy-beta

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por PedroGilar »

Mendoza_DRD escribió:Por cierto, como ha quedado la beta?
Me ha dicho que tijas y horquilla destrozadas, al igual que tapas
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por gabryolo »

j*der.. yo se lo que es salir volando x encima de un coche tio, y es jodidisimo.. pero yo tube mas suerte y solo em ice unos rasguños ara ya 2 años...

tienes aqui todo mi apoyo tio, ahora intenta pensar lo menos posible en el accidente, y en la moto.. yo cuando tube el accidente cn la beta podia pasarme la tarde mirandola y no me acia ningun bien eso.. se fuerte cn esto, porke lo peor de todo ya a pasado. por cierto, si te entra el bajon, no te aguantes la llorera, a veces es mejor descargarte y kedarte agusto :B


UN FUERTE ABRAZO TIO, y kuando te aga falta aqui estaremos todos! :M
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por dr_hitch_sma »

oye y en asuntos legales como esta la cosa? porque hay habra indemnizacion y eso no? te pagan la moto?
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por Gasoli »

Yo no le conozco o por lo menos no me suena.. Pero espero que se recupere pronto y que no tenga ahora problemas con temas de seguros papeles etc..

Un amigo mio le paso algo parecido, se rompió un brazo, tuvieron que estirparle el bazo, dos costillas rotas... Se tiró casi dos meses en el hospital, y encima al principio se quedo que no era el mismo, ahora ya esta el osito de peluche otra vez con la jogg por hay liandola, pero cuando yo le vi en el suelo incosciente... :(

Sobre temas legales y eso.. a mi amigo por lo menos la culpa fue de un coche y se dieron la jogg por siniestro y le pagaron 800€..

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por stevenpruna »

ufff tio lo siento...
despues de escuxar cosas asi, se quitan hasta de cojer la moto uff
bueno tio espero que te recuperes pronto!
un saludo!!
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por se0ne1 »

dr_hitch_sma escribió:oye y en asuntos legales como esta la cosa? porque hay habra indemnizacion y eso no? te pagan la moto?

a mi vecion en un accidente de moto se le rompio el dedo meñique del pie i le indemnizaron con 2.000€, algo es algo
recuperate pronto crack!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por jona_495 »

gabryolo escribió:j*der.. yo se lo que es salir volando x encima de un coche tio, y es jodidisimo.. pero yo tube mas suerte y solo em ice unos rasguños ara ya 2 años...

tienes aqui todo mi apoyo tio, ahora intenta pensar lo menos posible en el accidente, y en la moto.. yo cuando tube el accidente cn la beta podia pasarme la tarde mirandola y no me acia ningun bien eso.. se fuerte cn esto, porke lo peor de todo ya a pasado. por cierto, si te entra el bajon, no te aguantes la llorera, a veces es mejor descargarte y kedarte agusto :B


UN FUERTE ABRAZO TIO, y kuando te aga falta aqui estaremos todos! :M
Otro que sabe lo que es salir volando desde la moto,pero yo al estamparme de frente contra un coche de cabeza y darme en la luna de dicho coche,todo esto a unos 70-80 km/h
Mi cuerpo destrozado y todo lleno de puntos,si os dijera cuantas cicatrizes tengo en todo el cuerpo alucinariais :lol: pero tube suerte y no me rompi nada,lo unico grabe es la rodilla derecha que no puedo estar de cucliyas mucho rato por que me la rebiento,tambien os digo que la moto(una peugeot speedfigth 2) quedo literalmente en el chasis y los cuetro cables que tenia y segun estava en el suelo tirado cuando me gire para ver su estado,me heche a llorar como un crio(bueno era un crio de echo,tenia 13 años),y en tema de indemnizaciones sali perdiendo yo,por que no tenia carnet,ni seguro,ni papeles y de la hostia que se dio la moto contra el coche me dieron ami culpable por que se quedo en el carril contrario y pusieron que iva invadiendo el carril contrario y para colmo al que le compre la moto me dijo que me mandaria la documentacion por correo y me acabe enterando en el accidente que estaba dada de baja.. aunque mis padres tubieron suerte y no tube que pagar nada por que hicimos reclamaciones a todo y al final tubimos suerte..,pero el conductor del coche tampoco iva fino,por que tampoco tenia carnet,ni seguro y el coche no era suyo,pero lo coj*nudo es que dio positivo en alchol y drogas.. :roll: y la impotencia que me da al verlo por mi urbanizacion de que el tio sigue igual y haciendo el jilipoyas no es pequeña.
PD: Lo siento muchisimo por ensuciar el post de esta manera,pero esque al ver como esta por las fotos del tuenti y leer esto,me a venido a la cabeza las imagenes de mi accidente y me e hechado a llorar de repente y me queria desaogar,muchas gracias a los que lo habeis leido y..
MUCHOS ANIMOS SANTI RECUPERATE PRONTO PARA SEGUIR DANDO GUERRA Y DISFRUTA DE LA VIDA QUE MOMENTOS ASI TE HACEN RECAPACITAR DE CUANDO HACES ACCIONES "IDIOTAS"

ANIMOS TIO :mrgreen: !!!!!
saludos :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por campero »

bueno piensa que tienes 9 dedos mas tio.. si te fuera cortao la p*lla :lol: :lol: bueno pues lo mas importante de todo es que tu estes bien dentro de lo que cabe pero.. por curiosidad.. has visto la moto?? sabes como ha quedado?

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por dany_runner »

j*der jona que bajon lo tuyo tambien, si eras un crio...

santi intenta no rayarte mucho que antes se pasara todo y volveras a estar por ahi de nuevo tio

un saludo
Ktm Racing

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por Thereck »

eentro al foro y me encuentro con noticias de estas... :S

Santy tio, recuperate pronto y piensa que esto va a ser una anecdota más para el futuro, y en parte te puede ayudar en la vida, cuando tengas un problema y pienses en esto, el problema se te hará pequeño ;)

Un abrazo muy grande tio
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por lobitocolo »

xavaless no le pregunteis x la moto porque cada vez que vea la moto se le va a venir todo a la mente y le va a entrar el bajon ahora olvidate de la moto y recuperate que es lo mas importante y cuadno estes recuperado vuelve a dar guerra cn la betilla un fuerte abrazo tioo y recuperate lo antes posiblee :mrgreen: aqui nos tienes a todos para lokesea .

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por tanguero »

por cierto santi, no perdiste el conocimiento?
un amigo mio salio volando de una fds por que se comio una pared y se quedo medio ido unos minutos, luego lo lleve al hospital. El no se acuerda de nada desde que se le fue la moto hasta casi el dia siguiente :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por miguel angel »

buff tio muchos animos, tubiste menos suerte que yo, yo tube un accidente con la mia, bastante serio sin casi consecuencias no se porqué, la moto ahora esta asi:
Imagen
como fue? viento de medio de espalda de lado izquierdo, me encontraba al salir de un pueblo que hay una recta bastante larga, en 6 a tope 115 120 aprox. cuando vvoi a llegar a una curba a izquierdas y bueno reduci a 5 y me pego justo un golpe de viento enorme, consecuencia el manillar se me hizo incontrolable totalmente y no pude poner el pie ni nada, a esa velocidad es inutil, y hay solo recuerdo el dar mil vueltas, me choque con la moto mientras nos deslizabamos por el suelo muchos golpes por la cabeza y solo pensaba en que tenia que tener algo roto FIJO, hasta que de pronto pum, caigo en la cuneta y me quedo pensando, la moto en el suelo y buff... me levante como pude y me empece a mirar el cuerpo, todo parecia ok pero cuando llego al brazo izquierdo sinceramente me acojoné, porque no lo sentia NADA, lo cual tenia el hombro fuera, y alli mismo me lo coloqué, y me ahorro mas detalles de eso.......
por lo demas llebaba un casco en el brazo derecho, no se como no me partí el brazo, suelo mojado, y 2 heridas en las rodillas, el menisco o la rotula de la pierna izquierda me hacia ruido, ahora parece que no pero se resiente, y una herida en la columna, vamos que me pude haber quedado paralitico si llega a haber alguna mi*rda en la caretera o yo que se.... la caida fue muy fuerte la verdad, todos acabamos cayendo, mas o menos fuerte, y con mejores o peores consecuencias, yo de esta e aprendido, y una caida no es cualquier bobada, tened cuidado con las motos y ser prudentes, que la verdad es que se pasa mal, y no me imagino nuestro compañero santy.... lo dicho muchisimos animos para ti tio, que te recuperes lo antes posible y lo dicho muchos animos tio, no se si te molestara mi anecdota pero si te molesta solo tienes que decirmelo :B Saludos y por la moto no pienses hasta que te recuperes, de todos modos no creo que tengas ganas de andar en ella por ahora.. :wink: :wink: :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por Thiago_RR »

Buff oir eso pone los pelos de punta, aqui estoy para lo que sea y animo.

Este fin de semana un amigo y su primo tuvieron un accidente cerca de mi casa, al parecer esquibaron un bache y perodieron el control de la moto y chocaron, uno esta en palma que lo operaron y no se sabe si volvera a andar y al primo le an tenido que extirpar el bazo asique nada, lo dicho lo que sea que necesiteis contar conmigo!

:B
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por spinflo »

animo tio!!
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por tanguero »

miguel angel escribió:buff tio muchos animos, tubiste menos suerte que yo, yo tube un accidente con la mia, bastante serio sin casi consecuencias no se porqué, la moto ahora esta asi:

como fue? viento de medio de espalda de lado izquierdo, me encontraba al salir de un pueblo que hay una recta bastante larga, en 6 a tope 115 120 aprox. cuando vvoi a llegar a una curba a izquierdas y bueno reduci a 5 y me pego justo un golpe de viento enorme, consecuencia el manillar se me hizo incontrolable totalmente y no pude poner el pie ni nada, a esa velocidad es inutil, y hay solo recuerdo el dar mil vueltas, me choque con la moto mientras nos deslizabamos por el suelo muchos golpes por la cabeza y solo pensaba en que tenia que tener algo roto FIJO, hasta que de pronto pum, caigo en la cuneta y me quedo pensando, la moto en el suelo y buff... me levante como pude y me empece a mirar el cuerpo, todo parecia ok pero cuando llego al brazo izquierdo sinceramente me acojoné, porque no lo sentia NADA, lo cual tenia el hombro fuera, y alli mismo me lo coloqué, y me ahorro mas detalles de eso.......
por lo demas llebaba un casco en el brazo derecho, no se como no me partí el brazo, suelo mojado, y 2 heridas en las rodillas, el menisco o la rotula de la pierna izquierda me hacia ruido, ahora parece que no pero se resiente, y una herida en la columna, vamos que me pude haber quedado paralitico si llega a haber alguna mi*rda en la caretera o yo que se.... la caida fue muy fuerte la verdad, todos acabamos cayendo, mas o menos fuerte, y con mejores o peores consecuencias, yo de esta e aprendido, y una caida no es cualquier bobada, tened cuidado con las motos y ser prudentes, que la verdad es que se pasa mal, y no me imagino nuestro compañero santy.... lo dicho muchisimos animos para ti tio, que te recuperes lo antes posible y lo dicho muchos animos tio, no se si te molestara mi anecdota pero si te molesta solo tienes que decirmelo :B Saludos y por la moto no pienses hasta que te recuperes, de todos modos no creo que tengas ganas de andar en ella por ahora.. :wink: :wink: :wink:
:shock:
vi fotos de la moto desmontada, pero no sabia que habia sido por un golpe :?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por rikisenda_19 »

Yo no es que postee mucho en este foro, pero me paso bastante.. y es una putada.. Lo siento mucho tio.. Yo hace cosa de 2 o 3 semanas tuve un accidente con el coche bastante aparatoso (iba se0ne dentro del coche tambien..) y nose como, pero no nos paso nada.. Se nos llevo en una rotonda un Nissan Patrol por delante.. Por poco fue de no volcar, y todo por hacer el gilipollas.

Asi que chavales, ir aprendiendo porque haciendo el gilipollas, por mucho que controles no sabes nunca lo que puede pasar.. Mi accidente ocurrio en un poligono, donde todos creemos que no nos pasara nada y podemos hacer el loco.. Pues mira, aparecio un Patrol y ale, coche siniestrado y por suerte no nos hicimos nada.. ;)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por RR_jose »

Pfffh menuds cosas se escuxan xaki... :(
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por buty18 »

rikisenda_19 escribió:Yo no es que postee mucho en este foro, pero me paso bastante.. y es una putada.. Lo siento mucho tio.. Yo hace cosa de 2 o 3 semanas tuve un accidente con el coche bastante aparatoso (iba se0ne dentro del coche tambien..) y nose como, pero no nos paso nada.. Se nos llevo en una rotonda un Nissan Patrol por delante.. Por poco fue de no volcar, y todo por hacer el gilipollas.

Asi que chavales, ir aprendiendo porque haciendo el gilipollas, por mucho que controles no sabes nunca lo que puede pasar.. Mi accidente ocurrio en un poligono, donde todos creemos que no nos pasara nada y podemos hacer el loco.. Pues mira, aparecio un Patrol y ale, coche siniestrado y por suerte no nos hicimos nada.. ;)
Yo me quede perplejo, ¿Quien a pensado que el polígono es un sitio seguro?.
Porque se nota que no lo a pensado dos veces :roll:
Los polígonos no son para hacer el cafre, se nota que no hay cabeza, o no se usa. (No va a malas)
Pero son cosas que caen de cajón, ya a veces pasan desgracias en sitios acotados, pues mira en sitios abiertos.
Lo peor es que la mayoría de las veces sale peor parado el que va bien.(Me enciende este tiempo de cosas).
(Pido perdón, pero son cosas que no me puede guardar)

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rikisenda_19
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda DRD.

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por rikisenda_19 »

no no, si te doy toda la razon tio no te calles nada.. pero haver, hay que decir que el patrol lo conducia un chaval que estaba tambien en el poligono y no iba lento que digamos...

Pero con esto no me excuso, con esto quiero decir que no os fieis nunca.. que no sabes cuando te la puedes llevar.. Quien iba a pensar que en ese poligono abandonado y cerrado al trafico, donde todos nos conocemos pasaria un Patrol de drifting??? Pues por confiar en eso me la lleve.. por gilipollas no por otra cosa..


Recuperate santy, y adelante ;). No te comas mucho el tarro, porque no vas a cambiar nada.. lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante!
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones ;)
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por _sabanza_ »

Muchos Animos Compañero! Cualquier necesidad, por el foro estamos tio! ( PAra cuando leas todo esto)
Animo y para alante!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por se0ne1 »

rikisenda_19 escribió:no no, si te doy toda la razon tio no te calles nada.. pero haver, hay que decir que el patrol lo conducia un chaval que estaba tambien en el poligono y no iba lento que digamos...

Pero con esto no me excuso, con esto quiero decir que no os fieis nunca.. que no sabes cuando te la puedes llevar.. Quien iba a pensar que en ese poligono abandonado y cerrado al trafico, donde todos nos conocemos pasaria un Patrol de drifting??? Pues por confiar en eso me la lleve.. por gilipollas no por otra cosa..


Recuperate santy, y adelante ;). No te comas mucho el tarro, porque no vas a cambiar nada.. lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir adelante!
vaya castaña nos peguemos ricky :S:S:S
de los errores se aprende
Última edición por se0ne1 el Lun 20 Dic 20Etc/GMT-1 2010, 19:22, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por gabryolo »

e leido un comentario que me an traido a la memoria esta frase:
"en esta vida ai dos tipos de motoristas: los que se an kaido, y los que se kaeran... "

esas fueron las palabras de mi padre al dia siguiente que tener un accidente (EL), y tiene 50 años eh, pero eso no importa, le cerro un camion se comio un bordillo y salio volando...
de estas cosas se aprenden, y por muy prudente que puedas llegar a ser tu, en la carretera no estas solo
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por marcodrdpro »

gabryolo escribió:e leido un comentario que me an traido a la memoria esta frase:
"en esta vida ai dos tipos de motoristas: los que se an kaido, y los que se kaeran... "

esas fueron las palabras de mi padre al dia siguiente que tener un accidente (EL), y tiene 50 años eh, pero eso no importa, le cerro un camion se comio un bordillo y salio volando...
de estas cosas se aprenden, y por muy prudente que puedas llegar a ser tu, en la carretera no estas solo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. todo esto siempre es relativo , yo gracias a dios nunca me e caido ni atropellado a nadie ni nada , eso si siempre soy muy prudente , por ejemplo yo en las rotondas cuando se coloca un autobus al lado mia siempre freno y que pase el un toquecito de esos ati te mandan a tomar por c*lo y casi nunca voi rapido , pero eso no quita el caerse , o que te tiren o cualquier circunstancia

saludos y santi recuperate pronto!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por miguel angel »

tanguero escribió:
miguel angel escribió:buff tio muchos animos, tubiste menos suerte que yo, yo tube un accidente con la mia, bastante serio sin casi consecuencias no se porqué, la moto ahora esta asi:

como fue? viento de medio de espalda de lado izquierdo, me encontraba al salir de un pueblo que hay una recta bastante larga, en 6 a tope 115 120 aprox. cuando vvoi a llegar a una curba a izquierdas y bueno reduci a 5 y me pego justo un golpe de viento enorme, consecuencia el manillar se me hizo incontrolable totalmente y no pude poner el pie ni nada, a esa velocidad es inutil, y hay solo recuerdo el dar mil vueltas, me choque con la moto mientras nos deslizabamos por el suelo muchos golpes por la cabeza y solo pensaba en que tenia que tener algo roto FIJO, hasta que de pronto pum, caigo en la cuneta y me quedo pensando, la moto en el suelo y buff... me levante como pude y me empece a mirar el cuerpo, todo parecia ok pero cuando llego al brazo izquierdo sinceramente me acojoné, porque no lo sentia NADA, lo cual tenia el hombro fuera, y alli mismo me lo coloqué, y me ahorro mas detalles de eso.......
por lo demas llebaba un casco en el brazo derecho, no se como no me partí el brazo, suelo mojado, y 2 heridas en las rodillas, el menisco o la rotula de la pierna izquierda me hacia ruido, ahora parece que no pero se resiente, y una herida en la columna, vamos que me pude haber quedado paralitico si llega a haber alguna mi*rda en la caretera o yo que se.... la caida fue muy fuerte la verdad, todos acabamos cayendo, mas o menos fuerte, y con mejores o peores consecuencias, yo de esta e aprendido, y una caida no es cualquier bobada, tened cuidado con las motos y ser prudentes, que la verdad es que se pasa mal, y no me imagino nuestro compañero santy.... lo dicho muchisimos animos para ti tio, que te recuperes lo antes posible y lo dicho muchos animos tio, no se si te molestara mi anecdota pero si te molesta solo tienes que decirmelo :B Saludos y por la moto no pienses hasta que te recuperes, de todos modos no creo que tengas ganas de andar en ella por ahora.. :wink: :wink: :wink:
:shock:
vi fotos de la moto desmontada, pero no sabia que habia sido por un golpe :?
Fue una gra hostia la verdad... y a dia de hoy tengo una tendinitis en el hombro y una rotura parcial de un tendón, que dentro de lo que me podia aver pasado, no me paso nada, Saludos y recuperate santy!
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por tanguero »

miguel angel escribió:
tanguero escribió:
miguel angel escribió:buff tio muchos animos, tubiste menos suerte que yo, yo tube un accidente con la mia, bastante serio sin casi consecuencias no se porqué, la moto ahora esta asi:

como fue? viento de medio de espalda de lado izquierdo, me encontraba al salir de un pueblo que hay una recta bastante larga, en 6 a tope 115 120 aprox. cuando vvoi a llegar a una curba a izquierdas y bueno reduci a 5 y me pego justo un golpe de viento enorme, consecuencia el manillar se me hizo incontrolable totalmente y no pude poner el pie ni nada, a esa velocidad es inutil, y hay solo recuerdo el dar mil vueltas, me choque con la moto mientras nos deslizabamos por el suelo muchos golpes por la cabeza y solo pensaba en que tenia que tener algo roto FIJO, hasta que de pronto pum, caigo en la cuneta y me quedo pensando, la moto en el suelo y buff... me levante como pude y me empece a mirar el cuerpo, todo parecia ok pero cuando llego al brazo izquierdo sinceramente me acojoné, porque no lo sentia NADA, lo cual tenia el hombro fuera, y alli mismo me lo coloqué, y me ahorro mas detalles de eso.......
por lo demas llebaba un casco en el brazo derecho, no se como no me partí el brazo, suelo mojado, y 2 heridas en las rodillas, el menisco o la rotula de la pierna izquierda me hacia ruido, ahora parece que no pero se resiente, y una herida en la columna, vamos que me pude haber quedado paralitico si llega a haber alguna mi*rda en la caretera o yo que se.... la caida fue muy fuerte la verdad, todos acabamos cayendo, mas o menos fuerte, y con mejores o peores consecuencias, yo de esta e aprendido, y una caida no es cualquier bobada, tened cuidado con las motos y ser prudentes, que la verdad es que se pasa mal, y no me imagino nuestro compañero santy.... lo dicho muchisimos animos para ti tio, que te recuperes lo antes posible y lo dicho muchos animos tio, no se si te molestara mi anecdota pero si te molesta solo tienes que decirmelo :B Saludos y por la moto no pienses hasta que te recuperes, de todos modos no creo que tengas ganas de andar en ella por ahora.. :wink: :wink: :wink:
:shock:
vi fotos de la moto desmontada, pero no sabia que habia sido por un golpe :?
Fue una gra hostia la verdad... y a dia de hoy tengo una tendinitis en el hombro y una rotura parcial de un tendón, que dentro de lo que me podia aver pasado, no me paso nada, Saludos y recuperate santy!
si necesitas ayuda para montar la moto o lo que sea avisa.

salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por DRD_DeviL »

Por lo visto todas las ostias son parecidas ... Yo me la pegue a 90 kmh mas o menos. Contra un p*todo 206 que no me vio ... iva por la carretera, y pense que me habia visto, pero al estar a 5 metros salio, y por mucho que frené fui directo a la parte delantera izquierda. Un amiguete que iva conmigo saltó por encima del coche y cayo a la cuneta de la derecha, yo rompí el faro con la rodilla, levante el capo y le arranque literalmente el parachoques. Por lo que se ve no solté la moto porque se vino conmigo a la cuneta de la izquierda :lol: :lol:

Por suerte no fue nada, un simple esguince en el tobillo ... y mi amiguete no se pudo sentar en 1 semana de la hostia que pego con el culo en el suelo :lol: :lol: :lol:

Bien dijimos ese dia: "Algun dia nos acordaremos de esto y nos reiremos"

Aun asi los 2 casi cojos tuvimos cojones a empujar la moto hasta mi casa, a 2 km mas o menos ... y despues con el hermano de mi amiguete fuimos al pueblo de al lado a por su moto, que estaba en el tayer :oops:

Todo esto un 30 de diciembre, a las 7 de la tarde. Yo que creia que no tenia ná me acoste, y al siguiente dia ya no podia con el puto tobillo asiesque al hospital, y fué llegar y ponerme a comer langostinos 8)

Dejo una foto del estado en que quedó:

es71andT672KW-nUgotg.0.jpg
es71andT672KW-nUgotg.0.jpg (44.96 KiB) Visto 1411 veces

Y nada santi macho, a seguir recuperandose :B

Prostata: llevaba luces eh? 2 alogenos como el que se ven en la barra izquierda :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por PedroGilar »

Yo tambien he tenido muchas ostias... pero nunca me he partido nada...
La mayor fue con la "bicimoto" en un camino iva a toda hostia (90kmh) pues pille un bache pego un salto y no me pude hacer con ella, de la hostia partio el carter....
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por santy-beta »

señores, voy recuperandome poco a poco, ya incluso estoy paya y pacá con mis timbas de poker en las cocinillas jaja
me han quitado algunas grapas pero aun me quedan puntos como para 2 carnet de conducir jajaja
lo del dedo lo asimilo poco a poco, aunque es muy duro
hoy me traen la moto y valoraré yo mismo ele stado
un abrazo y muchas gracias tios
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por campero »

santy-beta escribió:señores, voy recuperandome poco a poco, ya incluso estoy paya y pacá con mis timbas de poker en las cocinillas jaja
me han quitado algunas grapas pero aun me quedan puntos como para 2 carnet de conducir jajaja
lo del dedo lo asimilo poco a poco, aunque es muy duro
hoy me traen la moto y valoraré yo mismo ele stado
un abrazo y muchas gracias tios
me alegro que vayas mejorando, y tu tambien deberias de estar alegre en parte..
por cierto santi.. a quien le dio la razon la policia? o no lo sabes aun?

Responder