Accidente forero santy-beta

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por Alexs29 »

que putada tío, bueno las cosas siempre las tienes que coger por la parte positiva, ahora vas a estar una temporada en casa :mrgreen:

lo importante es que te pongas bien, no intentes correr en ponerte bien deja que las cosas vallan a su curso, bueno que sepas (por si no se habia notado) que todos estamos con tigo
un saludo
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por santy-beta »

muchas garcias tios, os lo agradezco de corazon¡¡ pues aun no se sabe a quien daran la razon, estoy a la espera de que nos yegue el atestado de la guardia civil.....
sin contar lo del dedo todo evoluciona favorablemente, el miercoles me quitaran mas puntos o grapas, y haver si asimilo ya lo del dedo, que es una carga muy fuerte tios, menos mal que tengo mcuha gente que me apoya y me anima sino.......... :S
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por ssss »

santy-beta escribió:muchas garcias tios, os lo agradezco de corazon¡¡ pues aun no se sabe a quien daran la razon, estoy a la espera de que nos yegue el atestado de la guardia civil.....
sin contar lo del dedo todo evoluciona favorablemente, el miercoles me quitaran mas puntos o grapas, y haver si asimilo ya lo del dedo, que es una carga muy fuerte tios, menos mal que tengo mcuha gente que me apoya y me anima sino.......... :S
Bueno tio menos mal que todo evoluciona favorablementee!!, lo del dedo tio,..., bueno es un dedo menos, tienes aún 9 más, asi que no te preocupes!!!!!

Como esta la beta?
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Accidente forero santy-beta

Mensaje por santy-beta »

ssss escribió:
santy-beta escribió:muchas garcias tios, os lo agradezco de corazon¡¡ pues aun no se sabe a quien daran la razon, estoy a la espera de que nos yegue el atestado de la guardia civil.....
sin contar lo del dedo todo evoluciona favorablemente, el miercoles me quitaran mas puntos o grapas, y haver si asimilo ya lo del dedo, que es una carga muy fuerte tios, menos mal que tengo mcuha gente que me apoya y me anima sino.......... :S
Bueno tio menos mal que todo evoluciona favorablementee!!, lo del dedo tio,..., bueno es un dedo menos, tienes aún 9 más, asi que no te preocupes!!!!!

Como esta la beta?
a la beta le harian falta tijas , tapas y alguna cosiya mas vamos no es mucho la verdad
gracias tioosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder