Andaros con ojo!

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Andaros con ojo!

Mensaje por duffs »

Buenas,abro este post para advertiros si algun dia os poneis a mirar un coche de que no os fieis de nadie principalmente porque iba a comprar un c4 bastante baraton,2500 euros con 80000 km que el chabal me mando via email que se iba a vivir a Inglaterra y que alli nadie lo queria...y que me lo traeria una empresa dedicada a eso y yo depositaba el dinero a nombre de un familiar en wetern union y probaba el coche durante 3dias y en casa de que me gustase me lo quedaba sino me devolvian mi dinero

OBviamente me infomre antes de hacer nada y gracias a algun que otro foro me ha quedado claro que es una estafa...espero que os sirva de ayuda,el anuncio del coche que queria coger era este :http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 351773.htm



P.D. puse el post aqui porque me parece algo interesante,más que una chorrada pero moverlo si está mal xd!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por zanty_ »

Ese tipo de compra ventas suelen ser timos, gente que esta en inglaterra y que no quiere el coche o moto alli, y que te la traen con una empresa y que te dejan provarla y todo, mal mal asunto...

Yo hace tiempo vi una ktm asi por 2000€ y era del 07 y pregunte y me contestavan a lo e-meil, de forma estandar, teniendo ya como una plantilla y solo cambiaban los datos etc nada nada mal rollo!

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por tanguero »

otro timo de la estampita mas, hace una temporada salio en mil anuncios un ferrari enzo diesel por 6000€ :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues un amigo estubo viendo hace poco para comprar un tt y era lo mismo, que era de inglaterra y como tenia el volante a la izquierda no lo querian.

puedes poner lo que te han dicho por ese otro foro? vamos lo que te ha dejado claro que es un timo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por helios »

ombre lo del ferrari diesel puede ser por que de mi coche hay muchas replicas entre ellas una de un r8 y de un ferrari y son clabaitos pero lo malo es el precio esos kit rondan los 30000 pavos asike por el precio tiene que ser un timo seguro. por cierto lo mio es un cougar por si kereis mirarlo

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por Danny_Rj »

tanguero escribió:otro timo de la estampita mas, hace una temporada salio en mil anuncios un ferrari enzo diesel por 6000€ :lol:
JAJAJAJA
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por uRi-beRta »

Danny_Rj escribió:
tanguero escribió:otro timo de la estampita mas, hace una temporada salio en mil anuncios un ferrari enzo diesel por 6000€ :lol:
JAJAJAJA

xDDD

Debia ser de algun Choni
Imagen

cris_x-race2
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Lun 21 Dic 21Etc/GMT-1 2009, 22:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: senda x race
barikit dmt 50 culata y culatin
escape pro race
embragues mrd
24 mikuni
laminas malossi vl6
drd racing en proyecto

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por cris_x-race2 »

yo antes de comprarme mi golf tambien me contestaron bastantes tiparracos asi yo me lo olia raro asique pasava de ese y de otros que me decian que se les avia muerto un familiar y no kerias aprobecharse a su costa

a seguir buscando :D

un saludo
senda x race
barikit dmt50
cigue barikit c43
escape pro
24 mikuni
laminas italkit
embragues newfren
carter encarado

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por Antoniokodo »

eso me paso tambien negociando por via e-mai, usaba el traductor para comunicarse, decia que me mandab la moto desde inglaterra por una empresa de transportes, me la dejaba probrar 1 semana por si me gustaba y tenia que pagar la mitad del precio de l moto antes de enviarla, me olio a chamusquina rapidamente....ahi que tener cuidado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por mota-mrx »

duffs escribió:Buenas,abro este post para advertiros si algun dia os poneis a mirar un coche de que no os fieis de nadie principalmente porque iba a comprar un c4 bastante baraton,2500 euros con 80000 km que el chabal me mando via email que se iba a vivir a Inglaterra y que alli nadie lo queria...y que me lo traeria una empresa dedicada a eso y yo depositaba el dinero a nombre de un familiar en wetern union y probaba el coche durante 3dias y en casa de que me gustase me lo quedaba sino me devolvian mi dinero

OBviamente me infomre antes de hacer nada y gracias a algun que otro foro me ha quedado claro que es una estafa...espero que os sirva de ayuda,el anuncio del coche que queria coger era este :http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 351773.htm



P.D. puse el post aqui porque me parece algo interesante,más que una chorrada pero moverlo si está mal xd!

jajajajajajajaja que p*ta gracia, ami me vendian un ibiza = menos mal que no lo cogi, una chica que havia estado veraneando en españa y se compro ese coche se lo llevo a inglaterra y alli no lo queria nadie xD

Datos del coche

Seat ibiza 2009 26000km 8000€ 105cv tdi cr

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por Nivela Mrx77 »

estas cosas suelen ser muchos timos sobretodo cuando te ablan de hacer el pago a un empresa de transporte que si tal que si cual, y que yo sepa ninguna empresa o cosas asi se encraga de asegurar el pago entre dos particulares :lol: pero vamos e visto muchos y via email se les identifica muy facil, tambien se les ve cuando dan solo datos especificios de algo como cv o cosas asi y sin decir nada mas o poner un precio muy bueno. enfin que como caigas es una gran putada :lol:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por jorge_beta »

si bueno yo estuve mirando y encontre este un alfa romeo 159 version tí 210cv diesel http://www.habitamos.com/post/6264495/a ... 4_jtdm_210 2000€ 30000km cuando nuevo de la casa vale 27000 o mas bueno el caso esque estuve hablando con el tio y me dijo via traductor porque se nota un huevo que le diese 51€ para el cambio de nombre y los 2000€ cuando probase el coche os paso conver:

buenas noches
Disculpan -moi para el retraso de mi respuesta
El coche está siempre disponible en buen estado sin ningún problema mecánico.
----------------------------------------------------------------------------------
El precio final es 2500 € y incluida la entrega.

El pago de los 2500€ se hará después de la entrega y controla papeles.
Antes de la entrega, tendrán que pagar el son de 51€ para los gastos de TTC de carreteras.
----------------------------------------------------------------------------------
y a que se debe ese precio tan bajo?
----------------------------------------------------------------------------------
Vendo mi coche a este precio curable por razón profesional.
Entonces si se interesan de verdad quiere confirmármelo.
Gracias

si os fijais en las fotos el alfa romeo es el unico que tiene matricula europea...
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por duffs »

Yo si quereis luego os pongo la plantilla qe me envio..al principio parecia fiable y todo pero cuando me dijo que tenia qe hacer un deposito en western union le dije,dile ala empresa que lo traiga lo preubo en 10 min y acemos los papeles sino ya sabes,sera por coches y me siguio dando la bara con que hiciese el deposito y demas..no entiendo como puede haber gente asi..y menos gente que de el eindero por adelantado!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por tanguero »

jorge_beta escribió:si bueno yo estuve mirando y encontre este un alfa romeo 159 version tí 210cv diesel http://www.habitamos.com/post/6264495/a ... 4_jtdm_210 2000€ 30000km cuando nuevo de la casa vale 27000 o mas bueno el caso esque estuve hablando con el tio y me dijo via traductor porque se nota un huevo que le diese 51€ para el cambio de nombre y los 2000€ cuando probase el coche os paso conver:

buenas noches
Disculpan -moi para el retraso de mi respuesta
El coche está siempre disponible en buen estado sin ningún problema mecánico.
----------------------------------------------------------------------------------
El precio final es 2500 € y incluida la entrega.

El pago de los 2500€ se hará después de la entrega y controla papeles.
Antes de la entrega, tendrán que pagar el son de 51€ para los gastos de TTC de carreteras.
----------------------------------------------------------------------------------
y a que se debe ese precio tan bajo?
----------------------------------------------------------------------------------
Vendo mi coche a este precio curable por razón profesional.
Entonces si se interesan de verdad quiere confirmármelo.
Gracias

si os fijais en las fotos el alfa romeo es el unico que tiene matricula europea...
me encantan los 159 ti, sobretodo los tbi en rojo :oops:
Imagen
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Andaros con ojo!

Mensaje por Danny_Rj »

j*der, ¿Qué dan xoxitos en Inglaterra? :lol:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder