mi primera caidaa! :S

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
sendaxrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace

mi primera caidaa! :S

Mensaje por sendaxrace »

Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja :mrgreen:
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por Ivan_RR »

sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja :mrgreen:
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo :lol: saludos!
ImagenImagen

sendaxrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por sendaxrace »

encima era la primera vez que iva x caminos, porque mi derbi solo la e podido usar tres dias, ya que luego m fui de vacacioness.. :S:s

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por alvarodrd 46 »

la rieju que te dejaron que es la de alex? XD

sendaxrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por sendaxrace »

de ese mismo!! jajajaja

rr_6v
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 11 Ago 11Etc/GMT-1 2010, 20:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr 6v
Modifications: escape tabi de 50 con cola yasuni

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por rr_6v »

buff jajajja esq te confians i pal suelo aqui en galicia pasa mucho las curvas tinen mucho limo de llover tanto i como no mires tas pal suelo

sendaxrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por sendaxrace »

yo tmbn soi del norte, de cantabria, y ls camins tambn andan cn una capilla de barro, ahora en verano no mucho, pero en otoño-invierno..buff

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por bustos_RR »

yo nose porque cunado voy por carretera voy trankilo pero es a la hora de meterme a tierra y ir siempre a fondo y a lo loco! me siento mas seguro en tierra que en carretera jajaja, bueno la proxima vez mas cuidado!!, un slaudo :)
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

sendaxrace
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Vie 23 Jul 23Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por sendaxrace »

y t metes x tierra cn ruedas de supermotard?? o tienes otras de tacos?? jajaja

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo es tocar la tierra y no soltar el acelerador :lol:

rr_6v
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Mié 11 Ago 11Etc/GMT-1 2010, 20:49
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr 6v
Modifications: escape tabi de 50 con cola yasuni

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por rr_6v »

si pero los montes gallegos son muy peligrosos que simpre tinen limo i lama i humedad i nunca sabs lo que t va venir en la siguinte enlazada

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por tanguero »

bueno, al final no te hiciste nada, acabo peor la pobre moto :roll: :lol:
Imagen
antes del golpe :M , y anda que no tragamos polvo, sobre todo cuando me pique con el r5 xDDD
alvaro, conoces a alex?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por alvarodrd 46 »

de que me agrego al tuenti y de alguna vez que le e visto por santa xD

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:de que me agrego al tuenti y de alguna vez que le e visto por santa xD
ah, ese es mielgo, el 3º de mi clase con una tango :lol:
la suya es la 2ª serie, de las que lleban el faro mas pequeño, y la lleva con un guarda y careta acerbis y un spr2
la de la foto es de otro alex, esa es de las primeras que vendieron y lleva toda la vida de serie
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por bustos_RR »

sendaxrace escribió:y t metes x tierra cn ruedas de supermotard?? o tienes otras de tacos?? jajaja
Tengo de tacos y supermotard :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por lore »

hay que tener cuidado... hace media ora o asi... que emos estao de ruta por una sendilla por un monte (pondre mañana un post en enduro :lol: ) choca se a parado en una cuestabajo... y me a faltao na... mi dadiador a tocao con su guardabarros trasero.... porque me e apartao un poco sino.... mañana pondre las fotos.... porque no e echado yo las fotos y hasta que me las pasen....
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por mister »

alguien que conduce una moto si nunca se dio una hostia es que realmente no es un motero... yo hace 1 año o asi me daba ostias todos los meses , ahora uno madura ( :mrgreen: ) y como mucho me doi ostias cada 5 meses o asi ...pero nada grave :M

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por lore »

mister escribió:alguien que conduce una moto si nunca se dio una hostia es que realmente no es un motero... yo hace 1 año o asi me daba ostias todos los meses , ahora uno madura ( :mrgreen: ) y como mucho me doi ostias cada 5 meses o asi ...pero nada grave :M
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... de vez en cuando besar el suelo... te hace madurar... yo cai cuando la moto tenia 600km a 70... por un camino por no comerme a un primo que estaba parado en mitad... me tire de la moto... y asi guantazos grandes ninguno mas pero ostias tontas muchas.... :lol: :lol:
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por PedroGilar »

Eso de caerse la primera vez es normal, para aprender ay que caerse, yo no llevo la cuenta de las veces que me he caido pero me he caido bastantes y algunas a mucha velocidad y no me he hecho nada. Pero la que mas me hizo fue haciendo caballitos tipo stunt con la rodilla en el asiento y el otro pie recto, iva en el vespino y se me rompio el transportin que lo usaba para apoyar la pierna y pum al suelo a 60 y no veas como me dolio...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por dr_hitch_sma »

Ivan_RR escribió:
sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja :mrgreen:
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo :lol: saludos!

eso es por inestabilidad y las sumamente malas suspensiones y chasis de las 50s... con la ktm a pesar de llevabar 5 veces mas motor, notas que siempre llevas el control, sete va de alante de atras y de todos los sitios que pueda irse, pero la traccion que tiene es mil veces mejor. Cuando tenia la mrx, cruzarla para tener una mejor trazada era un riesgo de la hostia, porque se iba de mas o de menos, y con la ktm en cambio, alecerabas un poco se iba de atras y dabas la curva de lado con una tranquilidad asombrosa.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por Danny_Rj »

Yo solo me he caido una vez y hace años.. afortunadamente no me paso nada y toco madera para que no me pase nada malo. Hay que ir con mucho cuidado y el casco siempre atado gente!
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: mi primera caidaa! :S

Mensaje por Ivan_RR »

dr_hitch_sma escribió:
Ivan_RR escribió:
sendaxrace escribió:Pues fue ayer, cuando sali con la moto de un colega, un rieju tango de 50, acompañado x mi primo (tanguero) cn su mitica tango maletera jajaja :mrgreen:
Nos metimos por unos caminos de tierra de unos pueblos de alrededor de leon; la rieju que yo llevaba solo me pillos los 70 a fondo porque ya staba algo jodidaa (luego ya yo la remate) jajaja La caida en si fue cuando salimos a un tramo de carretera y luego nos fuimos a meter a otro de tierra en curva... entre a velocidad moderada pero justo cuando entre acelere mas de la cuenta y derrapo demasio de atras y fui al suelo.. x suerte solo me hize una herida en la pierna y rozaduras en el brazo en la mano. Lo mejor de todo fue que antes de salir con la moto me dice el que me la dejo: y tu controlas de marchas y tal?? y le dije: sisi, yo controlo; entonces dice mi primo (taanguero): no digas eso que siempre que se dice lo mas seguro es darte una hostia... jajaja
Asi que nada, ahora a ir cn mas cuidao y a practicar esos caminos!! Saludos
a todos nos gusta correr por tierra, ahora si hay que tener cuidado que es muy peligroso, que cualquier chinilla que se te cruce, puedes ver de cerca el suelo :lol: saludos!

eso es por inestabilidad y las sumamente malas suspensiones y chasis de las 50s... con la ktm a pesar de llevabar 5 veces mas motor, notas que siempre llevas el control, sete va de alante de atras y de todos los sitios que pueda irse, pero la traccion que tiene es mil veces mejor. Cuando tenia la mrx, cruzarla para tener una mejor trazada era un riesgo de la hostia, porque se iba de mas o de menos, y con la ktm en cambio, alecerabas un poco se iba de atras y dabas la curva de lado con una tranquilidad asombrosa.
sergio una ktm es una ktm :B
ImagenImagen

Responder