ITV

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Responder
albertderbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 10 Abr 10Etc/GMT-1 2007, 16:57
Bike: Bike without wheels.

ITV

Mensaje por albertderbi »

Buenas endureros! simplemente quería comentar que estoy en contra de la inspeccion técnica de vehículo para ciclomotores! es otro día me pararon los nacionales y me pidieron la documentación pero la ITV no la llevo... finalmente se enrrollaron y me dejaron ir avisandome que la proxima vez si me sancionarían unos 100€.Eso sí llegan a ser los locales si que me sancionan porque ahora aquí en Torremolinos están de recaudación! De todas formas si consigo reunir el dienro para pasar la itv creo que ni me voy a molestar en pedir cita porque con el tema del ruido que hace por el escape no la pasan! vosotros qteneis todos las motos tocadas..pasais la itv?? gracias y saludoss
No te adaptes a la carretera... !SÉ la carretera¡

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ITV

Mensaje por buty18 »

si, ai que hacer unos trucos, usa el buscador i los encontraras!. :wink:
Imagen
Imagen

.:antonìío:.
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 514
Registrado: Mar 24 Feb 24Etc/GMT-1 2009, 19:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ PRO ENDURO
Modifications: ID NETWORK PS3: Ryz-Pro
Ubicación: Aracena (Huelva)

Re: ITV

Mensaje por .:antonìío:. »

Pues yo a pesar de todo lo veo bien, si no fuera por eso abría motos que darían verdadero asco... y no por el ruido si no por otras cosas.

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ITV

Mensaje por santi__ »

.:antonìío:. escribió:Pues yo a pesar de todo lo veo bien, si no fuera por eso abría motos que darían verdadero asco... y no por el ruido si no por otras cosas.
y aún asi las podemosver por todas las aprtes....xD la itv es una cosa para sacar dinero, yo con mi clio la primera que pase, la pasé con el tirante del motor partido, el que sepa de automoción sabrá lo grave que es, por asi decirlo, digamos que un colega le lloró al de la itv y nos la pasó, y según salia por la puerta el coche se nos quedó tirao en la puerta de la itv, pidiendole al tio pinzas y el tio hechandose la mano a la cabeza...xD la segunda, la pase con una rotula de dirección, con una holgura que estava apuntito de partirse entera......les rompí una maquina de pruebas de humos porque iva sin el catalizador de improvisto cuando fuy a pasar la homologación de la bola para el remolque, y encima querian denunciarme :roll: y así un largo etc, la itv yo opino que es necesario para velar por la seguridad de todo el mundo, pero no se lleva bien el trabajo y muchos coches pasa con deficiencias graves, como el que tuve yo..........ahora, las motos? esa si que no se pasa...xD o ahce ruido, o s epasa la velocidad en el rodillo o que se yo algo te sacan siempre.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: ITV

Mensaje por manuel19911 »

aqui encontraras todo lo necesario para pasar una itv :B
hay que usar el buscador :roll:
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=20739

kosta
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 18:24
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: hola tengo una moto derbi senda g del año2000 de 49cc i tengo que pasar itv pero la moto corre con 120km i para pasar itv tiene que correr con 45km aiudarme porfavor

Re: ITV

Mensaje por kosta »

hola yo no puedo pasar el ITV por que mi mito corre con 120km/h i en la documentacion me pone que tiene que correr con 45km/h podrais dar me un consejo como rebajar le la velosida???

AleexMRX
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 02 Jul 02Etc/GMT-1 2011, 14:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MRX
Modifications: Yasuni Racing + Topes + ITV DIA 23

Re: ITV

Mensaje por AleexMRX »

Ayer fui yo a pasarla y nada... No pasaba de 30km/h y en los rodillos me la pusieron a 71km/h O.O La moto aun tiene los topes puestos una mrx y mañana la llevare al taller oficial a ver que pasa... también me tocara comprar un guardabarros trasero ... que le voy a hacer si me lo dieron así U.u

Responder