Se acabó, Dejo los 50's.BMW 750i alfin!!fotos y video!!

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Se acabó, Dejo los 50's.BMW 750i alfin!!fotos y video!!

Mensaje por santi__ »

Pues bueno, tras nada ver que todo son problemas y problemas y más problemas, DEJO LOS 50'S ya para los restos.Resulta que tengo que vender las motos para compra runa cosa que me hace falta y voy a pasarle las itv, me como 300 km para la itv, y llego alli y me encuentro con que para poder pasarle la itv a cualquier vehiculo tengo que tener el seguro...pero bueno pensemos, si para pasar la itv tengo que tener el seguro, y para contratar el seguro se supone que tengo que tener la itv pasada? QUE COJONES ES ESTA LEY? asique por la cantidad de cosas que hacen en nuestra contra, de normas tontas, y de perseguirnos como si fueramos autenticos delincuentes por llevar un escape no homologado, DEJO LAS PUTAS 50'S POR LOS PROBEMAS QUE ACARREAN ÉSTAS y lo poco utiles que son ami a día de hoy......

En amdrid y algunos sitios esta apuntito de salir asique el que tenga una moto sin itv y sin seguro.....que despierte!
Última edición por santi__ el Mar 27 Jul 27Etc/GMT-1 2010, 23:52, editado 2 veces en total.

dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por dreigon »

santi__ escribió:Pues bueno, tras nada ver que todo son problemas y problemas y más problemas, DEJO LOS 50'S ya para los restos.Resulta que tengo que vender las motos para compra runa cosa que me hace falta y voy a pasarle las itv, me como 300 km para la itv, y llego alli y me encuentro con que para poder pasarle la itv a cualquier vehiculo tengo que tener el seguro...pero bueno pensemos, si para pasar la itv tengo que tener el seguro, y para contratar el seguro se supone que tengo que tener la itv pasada? QUE COJONES ES ESTA LEY? asique por la cantidad de cosas que hacen en nuestra contra, de normas tontas, y de perseguirnos como si fueramos autenticos delincuentes por llevar un escape no homologado, DEJO LAS PUTAS 50'S POR LOS PROBEMAS QUE ACARREAN ÉSTAS y lo poco utiles que son ami a día de hoy......

En amdrid y algunos sitios esta apuntito de salir asique el que tenga una moto sin itv y sin seguro.....que despierte!
Y no se podria hacer una cosa.. es un poco putada pero conozco a gente que lo ha hecho para otras cosas,vas al seguro y antes de pagarlo creo que te dan un resguardo como que ya tienes el seguro pero todavia no lo has pagado vas a la itv en el mismo dia con ese resguardo pasas la itv i lo kitas el seguro? se podria hacer?
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por gabryolo »

que problema ai? le kitas la matricula y le lijas el numero de xasis.. y si te paran, la tiras... y sales corriendo!!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por churre_glvz »

gabryolo escribió:que problema ai? le kitas la matricula y le lijas el numero de xasis.. y si te paran, la tiras... y sales corriendo!!
pero esque la quiere vender...tonces...(eso seria hacerlo con la zip de rocies,como e comentado en su post)

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por edu-derbi »

dreigon escribió:
santi__ escribió:Pues bueno, tras nada ver que todo son problemas y problemas y más problemas, DEJO LOS 50'S ya para los restos.Resulta que tengo que vender las motos para compra runa cosa que me hace falta y voy a pasarle las itv, me como 300 km para la itv, y llego alli y me encuentro con que para poder pasarle la itv a cualquier vehiculo tengo que tener el seguro...pero bueno pensemos, si para pasar la itv tengo que tener el seguro, y para contratar el seguro se supone que tengo que tener la itv pasada? QUE COJONES ES ESTA LEY? asique por la cantidad de cosas que hacen en nuestra contra, de normas tontas, y de perseguirnos como si fueramos autenticos delincuentes por llevar un escape no homologado, DEJO LAS PUTAS 50'S POR LOS PROBEMAS QUE ACARREAN ÉSTAS y lo poco utiles que son ami a día de hoy......

En amdrid y algunos sitios esta apuntito de salir asique el que tenga una moto sin itv y sin seguro.....que despierte!
Y no se podria hacer una cosa.. es un poco putada pero conozco a gente que lo ha hecho para otras cosas,vas al seguro y antes de pagarlo creo que te dan un resguardo como que ya tienes el seguro pero todavia no lo has pagado vas a la itv en el mismo dia con ese resguardo pasas la itv i lo kitas el seguro? se podria hacer?
Pero para que te den el resguardo tendrás que tener la ITV no?

Oye y una cosa si tú le dices al que te va a pasar la ITV lo de que para hacer seguro necesitas tener la ITV? ese hombre te tiene que dar una solución, o alguien vamos... porque sentido no tiene, una cosa es perseguir a la gente con motos así y otra no dejar que se usen... :S
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por santi__ »

gabryolo escribió:que problema ai? le kitas la matricula y le lijas el numero de xasis.. y si te paran, la tiras... y sales corriendo!!

lee porfi :wink:

El problema está en que tengo que venderlas y para efectuar el cambio de nombre hace falta la itv al día.

Voy a intentar sacar un seguro obligatorio provisional. si no me lo conceden, estoy perdido.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por gabryolo »

aaah vale vale, lo siento.. eske acabo de leer tmbn algo de la itv en el post de rocie y ando un poco perdio cn el tema, porke yo aun no e podio pasarle a la itv a la senda y ya mismo caduca el seguro :lol:


igualmente, a las malas, vendelas a piezas...
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por carlos_x-treme »

Santi, en mapfre habia una promocion que por 62 euros me parece que eran tenias de seguro hasta noviembre.No creo que encuentres nada mas barato pero me parece que esa promocion tenia una fecha limite y no me acuerdo hasta que dia era, lo que si estoy casi seguro que era hasta junio.
Y bueno la verdad que si, cada vez esta peor esto de las 50s, yo cada dia pienso que merecen menos la pena, pero bueno tendra que ser asi para los que no tenemos otra cosa!

Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por edu-derbi »

carlos_x-treme escribió:Santi, en mapfre habia una promocion que por 62 euros me parece que eran tenias de seguro hasta noviembre.No creo que encuentres nada mas barato pero me parece que esa promocion tenia una fecha limite y no me acuerdo hasta que dia era, lo que si estoy casi seguro que era hasta junio.
Y bueno la verdad que si, cada vez esta peor esto de las 50s, yo cada dia pienso que merecen menos la pena, pero bueno tendra que ser asi para los que no tenemos otra cosa!

Un saludo
62€... depende la persona porque a mi me han cobrado 84€, y si tienes seguro hasta noviembre y descuento del 10 % si renuevas el seguro :B
Imagen

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por carlos_x-treme »

edu-derbi escribió:
carlos_x-treme escribió:Santi, en mapfre habia una promocion que por 62 euros me parece que eran tenias de seguro hasta noviembre.No creo que encuentres nada mas barato pero me parece que esa promocion tenia una fecha limite y no me acuerdo hasta que dia era, lo que si estoy casi seguro que era hasta junio.
Y bueno la verdad que si, cada vez esta peor esto de las 50s, yo cada dia pienso que merecen menos la pena, pero bueno tendra que ser asi para los que no tenemos otra cosa!

Un saludo
62€... depende la persona porque a mi me han cobrado 84€, y si tienes seguro hasta noviembre y descuento del 10 % si renuevas el seguro :B
Por eso he dicho me parece... no lo sabia de seguro, pero se que un amigo lo hizo en una aerox por 62€ a nombre de su padre y la moto esta a nombre de mi amigo!Con lo cual si es para vender la moto que lo haga de la manera que le salga mas barato y fuera, porque esta visto que para todo hay problemas pero para las 50s hay el doble que para cualquier cosa no me jodas...
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por edu-derbi »

carlos_x-treme escribió:
edu-derbi escribió:
carlos_x-treme escribió:Santi, en mapfre habia una promocion que por 62 euros me parece que eran tenias de seguro hasta noviembre.No creo que encuentres nada mas barato pero me parece que esa promocion tenia una fecha limite y no me acuerdo hasta que dia era, lo que si estoy casi seguro que era hasta junio.
Y bueno la verdad que si, cada vez esta peor esto de las 50s, yo cada dia pienso que merecen menos la pena, pero bueno tendra que ser asi para los que no tenemos otra cosa!

Un saludo
62€... depende la persona porque a mi me han cobrado 84€, y si tienes seguro hasta noviembre y descuento del 10 % si renuevas el seguro :B
Por eso he dicho me parece... no lo sabia de seguro, pero se que un amigo lo hizo en una aerox por 62€ a nombre de su padre y la moto esta a nombre de mi amigo!Con lo cual si es para vender la moto que lo haga de la manera que le salga mas barato y fuera, porque esta visto que para todo hay problemas pero para las 50s hay el doble que para cualquier cosa no me jodas...
A mi no se por cuanto me salia, así que la moto a nombre de mi padre y el seguro a nombre de mi hermana xDDD
Yo para mi moto no existo, pero si solo se quiere vender la moto este seguro es lo mejor que ahy, en mi caso tengo que ir con cuidado pero que se le va a hacer, no voy a pagar 500€ de seguro por una moto qe vale el doble como mucho...
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por alvarodrd 46 »

a ver si quitan al pere navarro ese que ya no sabe ni que hacer para quitar mas motos....

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por carlos_x-treme »

edu-derbi escribió:
carlos_x-treme escribió:
edu-derbi escribió: 62€... depende la persona porque a mi me han cobrado 84€, y si tienes seguro hasta noviembre y descuento del 10 % si renuevas el seguro :B
Por eso he dicho me parece... no lo sabia de seguro, pero se que un amigo lo hizo en una aerox por 62€ a nombre de su padre y la moto esta a nombre de mi amigo!Con lo cual si es para vender la moto que lo haga de la manera que le salga mas barato y fuera, porque esta visto que para todo hay problemas pero para las 50s hay el doble que para cualquier cosa no me jodas...
A mi no se por cuanto me salia, así que la moto a nombre de mi padre y el seguro a nombre de mi hermana xDDD
Yo para mi moto no existo, pero si solo se quiere vender la moto este seguro es lo mejor que ahy, en mi caso tengo que ir con cuidado pero que se le va a hacer, no voy a pagar 500€ de seguro por una moto qe vale el doble como mucho...
Es que es una VERGUENZA.
Yo por mi moto pagaba 380€ de seguro y lo tenia a nombre de mi madre, a mi nombre me lo aseguraba 1 o 2 compañias y me cobraban 500 y pico...
Bueno al caso, Santi yo eso es lo unico medio decente en el tema de seguros!
Un saludo
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
carlos_x-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
Ubicación: cobeja (toledo)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por carlos_x-treme »

alvarodrd 46 escribió:a ver si quitan al pere navarro ese que ya no sabe ni que hacer para quitar mas motos....
Las motos no se pero yo creo que las 50s de aqui a no mucho desapareceran...
ImagenImagen
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por gabryolo »

pero donde os sakais el seguro animales, yo pago 260 o asi y tengo hasta grua... :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por PankalRemus »

alvarodrd 46 escribió:a ver si quitan al pepe navarro ese que ya no sabe ni que hacer para quitar mas motos....
que esperas de alguien que no tiene ni carne de conducir....

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por tanguero »

eso mismo me paso a mi ayer, fui con un amigo a pasar la itv del coche de su abuelo y cuando llegamos nos pidieron el seguro (el resguardo se lo habia dejado en casa) y el dni del propietario :S
intenta hacer una propuesta de seguro y con eso pasa la itv, asi se la pase a mi coche (llevaba parado unos años, y sin la itv me retenian el permiso de circulacion al hacer el cambio de nombre)
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por zanty_ »

j*der, asi que si yo por ejemplo dentro de un mes dejo la betilla guardad en la cochera sin itv, y sin seguro, dentro de 50 años, no podra circular legalmente no?

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por _paisa_ »

como como???a ver...XDDD para pasar la itv tienes que tener seguro hasta ay deacuerdo...pero pa tener seguro tienes que tener la itv???? amos no jodas....que no renove el seguro porque la tengo dnd el flaming empepinandola...y lo que me faltaba ya...que no me lo dieran...XDD

no se si lo abeis dicho mal...o esq es asi...porque si es asi...no se pa que le puesto el rotor con luces a la moto!! XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por lobitocolo »

pues yo en mi lobito tuve el seguro dao de baja y cuaqndo lo di de alta a los 2 años o asi no me pidieron itv ni nada.lo hice en mapfre y ahora cn la drd al nombre de mi padre la moto y el seguro pago 120 euros.lo veo un precio razonable jeje :mrgreen:

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por _paisa_ »

lobitocolo escribió:pues yo en mi lobito tuve el seguro dao de baja y cuaqndo lo di de alta a los 2 años o asi no me pidieron itv ni nada.lo hice en mapfre y ahora cn la drd al nombre de mi padre la moto y el seguro pago 120 euros.lo veo un precio razonable jeje :mrgreen:
claro a eso me refiero...que si tienes la moto parada algun año...y logo quieres retomarla.... :S :S :S

xcierto yo pago 300 y pico en el consorcio a mi nombre...tener el ciclomotor a nombre de otro es como no tener seguro xavales.... :B :B
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por gabryolo »

_paisa_ escribió:
lobitocolo escribió:pues yo en mi lobito tuve el seguro dao de baja y cuaqndo lo di de alta a los 2 años o asi no me pidieron itv ni nada.lo hice en mapfre y ahora cn la drd al nombre de mi padre la moto y el seguro pago 120 euros.lo veo un precio razonable jeje :mrgreen:
claro a eso me refiero...que si tienes la moto parada algun año...y logo quieres retomarla.... :S :S :S

xcierto yo pago 300 y pico en el consorcio a mi nombre...tener el ciclomotor a nombre de otro es como no tener seguro xavales.... :B :B
te ekivokas, la moto y el seguro estan a nombre de mi padre, yo figuro de segundo conductor si, pero ami nombre no tengo nada.. tube un accidente y me pagaron 2500 euros, el arreglo de la moto y toda la peska :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por sergiorr »

PankalRemus escribió:
alvarodrd 46 escribió:a ver si quitan al pepe navarro ese que ya no sabe ni que hacer para quitar mas motos....
que esperas de alguien que no tiene ni carne de conducir....
pere navarro si tiene carnet no tenia cuando le dieron el puesto yo creo que se lo dieron o yo que se porque siendo el jefe de trafico no creo que se examinara de na, bueno que esto es una verguenza

Avatar de Usuario
david_Vazkez
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
Ubicación: Occidente Asturiano!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por david_Vazkez »

Mi mae... yo a la senda cuando la compre hize el traspaso de nombre SIN pasarle la ITV, y sigue si nestar pasada... ni de coña la pasaba que era un hierro sin mas. No me digas como hize, pero colo sin pasar la ITV en una gestoria, eso si.. me clavaron algo mas, 84 euros.

Tengo coche, yo metido en ese seguro (mapfre) y desde luego carnet B, mi padre tiene 3 coches mas con el mismo seguro, y mis ermanos idem... al sacar el carnet con la poliza 10 a terceros (la poliza mas alta si mal no recuerdo) pagaba 600 y poco y ahora menos... y voy, miro como me saldria un seguro para la senda y 400 y pico, casi me da algo!!!

Me uno a lo de borrar el numero de bastidor y correr... jajaja
Proyectos finalizados y Proyecto Derbi Senda R 2000, en proceso: AQUI
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por _paisa_ »

gabryolo escribió:
_paisa_ escribió:tener el ciclomotor a nombre de otro es como no tener seguro xavales.... :B :B
te ekivokas, la moto y el seguro estan a nombre de mi padre, yo figuro de segundo conductor si, pero ami nombre no tengo nada.. tube un accidente y me pagaron 2500 euros, el arreglo de la moto y toda la peska :B
sera porque te dejaban tener la opcion de 2º conductor ....pero amos...en mapfre yo lo e estado mirando y tienes que ser el que paga y el que conduce si no nanai de la xina....

xcierto en que seguro estas y cuanto pagaS?? XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por dr_hitch_sma »

Haber.....nose si sera diferente por ser un ciclomotor, pero mi coche paso itv sin ser el titular, sin el dni del titular, sin seguro y sin impuesto de circulacion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por spinflo »

menos mal que no he quitado el seguro :S
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por santi__ »

creo tener ya casi la solución, si lo soluciono os contaré como, no es muy legal, pero es lo que nos hacen hacer cada día mas en este pais.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
JorgeNsr80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 203
Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
Tipo de moto: Carretera
Bike: Honda Nsr 80
Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por JorgeNsr80 »

Debes hablar con tu compañia de seguros y exponerles el caso.
METRAKIT PRE GP 125CC
METRAKIT GP XL 80R

HONDA NSR 80 F
HONDA NS1 80 Powered by NSR 80 COMPETICIÓN
DERBI GP CR 101cc

ImagenImagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Se acabó, Dejo los 50's.

Mensaje por saur »

yo ayer justamentee tuve que pasar la itv,lo unico que fui con la 125, y no me pidieron ni seguro,ni el dni para ver si yo era el titular y no tuve problemaas solo me pidieron el papelito ese de la moto que viene el numero de chasis y todo eso.

Responder