Preguntas legales :(

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

pues escribo este post a raiz de que hoy me paro la policia LOCAL

la historia empieza cuando salgo de mi ""colegio"" despues de recibir una clase de 4 horas de fluidos salgo y me predispongo a ponerme el ipod subo volumen , me siento me acomodo y arranco la moto... hago mi camino de vuelta a casa con normaildad cuando de repente veo en un cruce un coche de la policia LOCAL la cual esta en plan de que pase yo delante de ellos(me explico: yo iva despacio y 10 metros delante mia no habia nadie por lo que los polis se pudieron haber metido, pero me esperaron a que pasara yo) ..total que paro en el semaforo que hay despues de ese cruce con los policias detras y yo todo trankilo sin darme cuenta de la situacion (no llebo retrovisor) hasta que veo que alguien me toca el hombro...rapidamente pense que era un colega mio ya que por alli esta el centro de la ciudad mi sorpresa fue tal al ver el policia que me estaba hablando (y yo sin enterarme por el ipod) que apague la moto y sin que se enterara apague el ipod , cuando le oigo veo qu eme dice oye chico que la matricula no se puede llebar ai atras y yo uffff a mi me la vendieron a si , el policia asistia con la cabeza , ah la compraste asi de segunda mano , proseguidamente me dice pues el lunes si te viene bien pasate por la comisaria de la policia local con la matricula puesta en su lugar idoneo, de hecho ya venden unos soportes para poner ai atras... muy cucos :shock: (sisi dijo "cucos") y yo a si , pues ya me informare, el policia le hecha un vistazo a toda la moto y me dice, bueno te apunto la matricula (se agacha y me mira la rueda y pronuncia en alto los nombres como si la memorizara) miro hacia el y me dice que me vaya ya qu eel semaforo estaba de nuevo en verde


-mis sorpresas fueron cuando ni siquiera haber apuntado la matricula me dice que presente la moto el lunes en la comisaria sino me llegaria una multa a casa tambien me sorprendi de que ni se fijaran en que no llebo espejo retrobisor y de que llebo un bifaro con 2 alojenos bien chulos tampoco se fijaron en la lud de leds que llebo atras (donde supuestamente tengo que llebar la matricula)

-mis obserbaciones son un policia local me puede enviar una denuncia a mi casa por esto que me ha pasado? yo pensaba que las multas solo las podian formular los de trafico y que ademas tendrian que ser al momento (ya me paso en una ocasion me pusieron una multa se la llebe a enseñar 2 dias despues y me la rompieron) .

-mis cuestiones son: merece la pena que ponga el portamatriculas de serie y se la vaya a enseñar? esque me da muchisima pereza y dudo que pueda emprencer acciones legales contra mi sin haberme dadon ningun tipo de documento legal en el momento en que me paro aparte siendo un policia local...



que opinais?


que debo de hacer?

que hariais vosotros? teniendo en cuenta que tengo en finde liadisimo y no se si podre poner el porta de serie hasta salir de clase el lunes


Imagen

trece
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera RCR
Ubicación: Madrid

Re: preguntas legales :(

Mensaje por trece »

Donde llevas la matricula? Lo unico que se exige es que vaya en un lugar visible e iluminada, por lo demás no te pueden decir nada. A Erik (elnenerik del foro) que la lleva bajo el colin muy vertical lo unico que le han dicho es que la baje para que se vea pero ni muñta ni nada.
Imagen

GILERARCR

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: preguntas legales :(

Mensaje por mister »

trece escribió:Donde llevas la matricula? Lo unico que se exige es que vaya en un lugar visible e iluminada, por lo demás no te pueden decir nada. A Erik (elnenerik del foro) que la lleva bajo el colin muy vertical lo unico que le han dicho es que la baje para que se vea pero ni muyñta ni nada.

se que la llebo en un sitio ilegal , la llebo empotrada (como se ve en la foto de mi avatar) pero de lo que dudo es que puedan emprender acciones legales en mi contra sin haberme dado ningun tipo de documento y sin ser la policia de trafico ...yo se que la local en estos casos te pueden retener y llamar a trafico , pero pensaba que no te podrian multar


que me deciis?

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: preguntas legales :(

Mensaje por gilera50 »

yo lo pondria y se l iria a enseñar aunque despueas la volviera a enpotrar otra vez no te vayan a estar esperando el lunes otra vez(es mejor prevenir que curar)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: preguntas legales :(

Mensaje por mister »

gilera50 escribió:yo lo pondria y se l iria a enseñar aunque despueas la volviera a enpotrar otra vez no te vayan a estar esperando el lunes otra vez(es mejor prevenir que curar)

no , si empotrar esta claro que la volveria empotrar...pero y el lunes que hago llego alli y les digo hola señores agentes vengo a que vean mi moto...y ellos sin ser de trafico no tener ni idea de lo que les hablo.. aqui no creo que me esten esperando , esto no es una ciudad muy grande y apenas ponen multas :B

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: preguntas legales :(

Mensaje por mister »

Peredacross escribió:Hombre sinceramente yo no creo que puedan emprender acciones contra ti si es posible una pequeña multa por no ir pero vaya yo tampoco iria la verdad y menos de examenes como me imagino que estas por lo de la clase

no por tema examenes que tengo ...pero son demasiado sencillos, hasta ahce un año estaba en un colegio con mucho nivel y ahora estoi en un modul el cual es muy bajo el nivel y los examenes con leerlo el dia anterior saco 8s asi que.. es la pereza de que tengo mejores cosas que hacer cosas en la moto...que estoi todo el dia rodeado de motores en clase y al llegar a casa no tengo muchas ganas de volver a la moto y arreglarla.. pero nose sobretodo me da palo el llegar alli y no saber como actuar :lol: :lol: :lol: :lol: no creo ni que este la misma persona que me paro :oops:

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: preguntas legales :(

Mensaje por adrius »

En cuidad, los unicos que se ocupan del tema de trafico y controlar que todo este en regla es la policia local. Los de trafico que yo sepa no es un cuerpo independiente en si, sino que es la propia policia local cuyas competencias es controlar el trafico, es mas yo no distinto entre los de trafico y los locales, por lo menos aqui todos van igual.

Yo simplemente por lo bien que se a portado ese policia me acercaria, pero claro sino te a dicho a que comisaria tienes que ir nada... pues no te vas a presentar diciendo oye mirar mi portamatriculas nuevo xd
Última edición por adrius el Mié 28 Abr 28Etc/GMT-1 2010, 20:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por Josele »

Yo una vez iba con un colega de paquete en la ciudad de alado, y el dijeron lo mismo presentate el miercoles a las 11 creo que era, mi colega no se paso y nunca se supo nada mas xDD, tuberas si no te han apuntado la matricula como demuestra el que el dia nosecuanto te vio asi, otra cosa esque sea una ciudad pequeña y te conozca xD, nose ponla bien si no te la quieres jugar.

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por nicovolcom »

es muy peligroso llevar ipod en moto... pones en peligro a los otros y a ti mismo... ves con cuidado

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por Antoniokodo »

En donde yo vivo, cuando los coches estan mal aparcados, ni se molestan en darte un papel, esque ni se bajan del coche, apuntan la matricula y ale, multa al canto :x
ImagenImagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por spinflo »

los locales también ponen multas. a mi me crujieron 60 napos por el espejo
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por oriolano »

hola,si pueden multarte igual que los de trafico,los que no pueden son los nacionales que si que tienen que yamar...si no bas no pasa nada,salbo que te den una notificacion e aviso de elko.yo iria, aria acto de presencia,porque como no ballas puedes correr el riesgo de que te paren una segunda vez si que te multen pero de todo,es un consejo jeje.saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por adrius »

Ahora aqui en zgz se lleva el turbomultas3000 :M , se han puesto unas camaras que fotografian las matriculas, comprueban que el coche tengo todo en regla, y si esta mal aparcao pues multa al canto, ya no tienen ni que escribir las multas el ordenador lo hace por ellos :evil: . Aaaaa y 80.000€ cada camara...

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por ferry_91 »

adrius escribió:Ahora aqui en zgz se lleva el turbomultas3000 :M , se han puesto unas camaras que fotografian las matriculas, comprueban que el coche tengo todo en regla, y si esta mal aparcao pues multa al canto, ya no tienen ni que escribir las multas el ordenador lo hace por ellos :evil: . Aaaaa y 80.000€ cada camara...
te aseguro que con una sola camara en una semana ya se sacan lo que vale, en informativos (no me acuerdo de la cadena) en 30 minutos de dar una vuelta y pasar por una autopista ya tenian mas de 100 denuncias puestas automaticamente...

no es muy honrado en buscar hutiles para multarnos en vez de buscar formas de prevenir el accidente...

PD: esta es una batalla que tengo con la DGT hace mucho ya mucho (como muchos de aqui xd)

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

adrius

aqui en mi ciudad los de trafico vas vestidos mas "verdes" que los locales, los cuales visten en azul marino...comisaria en mi ciudad solo hay una y me dijo vente a la local que esta ai.. (curiosamente esta a 20 m de donde me pararon) pero claro que hago llego alli y que les digo ¿ :lol: :lol:

Josele

lugo, es una ciudad pequeña , pero no un pueblo , no lo conocia ni por asomo de hecho nunca me pararon 2 policias iguales, y la matricula apuntar en teoria no la apuntaron la "memorizaron"

Antoniokodo

pero claro eso seria una infraccion distinta ya que no se encuentran los dueños del coche prensentes, yo creo que para multarme me tendrian que haber dado al menos un papelito

spinflo

pues no sabia eso de que podian multar..pero claro a ti te dieron el papelito al momento o te lo mandaron a casa?
pd. tubiste suerte que el espejo suelen ser 150...al menos por aqui

oriolano

seguramente iré pero dudo que me vuelvan a parar y se acuerden...nose esque daria igual si me paran otra vez y se acuerdan volvere a poner la empotrada asi que la "bronca-multa" seria la misma :oops:

nicovolcom

no estoi de acuerdo , que llebe el ipod no significa que no valla atento a los coches que hay en mi frente o a mi derecha y mi izquierda... segun eso tambien deberia estar prohibido ir con el coche y la musica atope..se que el ipod esta prohibido y puede ser peligroso por no oir pitidos de demas coches...pero por otra cosa yo no veo que sea un peligro ...siempre que cojo la moto lo llebo y ya estoi acostumbrado ..sinceramente yo no lo considero un peligro ademas que conduzco de forma prudente respetando las distancias de seguridad y demas...por lo qe esos reflejos que quizas pueda perder escuchando rock a tope de volumen no creo que me jueguen ninguna mala pasada ya que no voi haciendo el "loco" por ai

adrius


desgraciados 80,000€ dice... asi va españa....muchas camaras y demas pero si hicieran su trabajo bien no harian falta tantos radares ni camaras...en fin

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por oriolano »

jaja lei hace poco un articulo xd que decia que con el dinero que se ha gastado la gdt en publicidad en la tele se podiran haber puesto todas las carreteras de españa con guardarailes y repetir la vuelta varias veces y si te digo las multas,radares..... si todavia no se porque no le suben el sueldo a los pobres xd, da verguenza,
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

oriolano escribió:jaja lei hace poco un articulo xd que decia que con el dinero que se ha gastado la gdt en publicidad en la tele se podiran haber puesto todas las carreteras de españa con guardarailes y repetir la vuelta varias veces y si te digo las multas,radares..... si todavia no se porque no le suben el sueldo a los pobres xd, da verguenza,

DGT :wink:


pff entonces nose que hacer porque yo pense que las multas te las ponian al instante sino no eran validas...

nose si ir o si no... si fuerais que harias entrariais por la puerta y al primero que os encontrarais le explicariais la situacion? :oops: :lol:

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por oriolano »

perdon dgt xd

a mi me paso es con un colega le pillaron con el preparado y la tubimos que poner de serie, y le dieron una notificacion con plazo de 1a semana o denuncia, fuimos al cuartel, y el poli se quedo el papel y le dijo arrancala y dale al puño... la vio desde fuera y nos fuimos


no se tio, alomejor no te los cruzas en mil y cuando ballas no estaran ellos...pero siempre es mejor ser precavido jeje
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por bombi_mrx »

yo para ahorrarme problemas futuros, como que te vuelvan a parar y ahi si que te crujan o cosas asi, yo pondria el porta que no trdas nada, me presento se lo digo lo que paso, tal dia me parasteis y me dijo un compañero tuyo que me pasara a enseñarle que habia puesto el portamatriculas y tal, quedas bien con ellos, y luego como si a la vuelta de la esquina sales en jaco, con quedar bien sobra ;)
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por drd-delta »

yo en la drd racing empotre la matricula (llevaba un suplemento para tener la moto mas alta) tenia la matricula empotrada atras pero se veia perfectamente, me paso algo como a ti en un cruze, solo que yo despues me meti en un callejon y pare la moto para hacer una llamada telefonica y justo antes d eparar la guardia civil detras mia me toca la pita, me dice que me baje, etc dice buenos dias, la matricula no puede ir dentro porque si te vemos de lado parece que no llevas... digo ah perodn no lo sabia, dice licencia. (le di mi carnet de coche) me dice tu no eres un poco mayor para ciclomotores con casi 21 años?. digo bueno es que la saco poco y no puedo pemritirme una moto mas grande. dice bueno, pues cambia la matricula d elugar que la proxima vez tenemos que multarte... la cambie de posicion... a la original y queda feisimo porque con lo guapo que es el culin de la drd racing. ahora la quiero poner abajo a la izquierda del basculante con una luz (sin conectar ya que lleov PVL) crees que me puden decir algo??
PD no temo por eso, sino que no quiero llegar a que me paren por la matricula porque entonces se darian cuenta de mas cosas: slicks, careta sin luz ktm, etc
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

pff pues en funcion del tiempo que tenga iré o no , ya os contaré :B

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por santi__ »

mister escribió:pff pues en funcion del tiempo que tenga iré o no , ya os contaré :B
A la policia en general lo unico que le importa es.

Matricula y numero de chasis visible, si alguna de las dos cosas no esta perfectamente, es el gancho para inchar a cualquiera a multas, yo tengo colegas que por llevar la amtricula abajo en elc arter(tipico en escooters)les ha dicho la policia, quitatela de ay, guardala en el hueco del casco, y cuando llegues a casa la pones bien, dar el numero de identificacion de agente y decirle, si te paran de camino a casa dices que ya te han multaod y das mi numero de placa, asique iamginaros.

Yo que tu ponia bien eso, y le buscaba en comisaria, porque otro dia si no puede estar esperandote en la puerta del colegio o de tu casa a crugirte la multa......mas vale de buenas y cumplir con la palabra, que luego se chinan

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por adrius »

drd-delta escribió:yo en la drd racing empotre la matricula (llevaba un suplemento para tener la moto mas alta) tenia la matricula empotrada atras pero se veia perfectamente, me paso algo como a ti en un cruze, solo que yo despues me meti en un callejon y pare la moto para hacer una llamada telefonica y justo antes d eparar la guardia civil detras mia me toca la pita, me dice que me baje, etc dice buenos dias, la matricula no puede ir dentro porque si te vemos de lado parece que no llevas... digo ah perodn no lo sabia, dice licencia. (le di mi carnet de coche) me dice tu no eres un poco mayor para ciclomotores con casi 21 años?. digo bueno es que la saco poco y no puedo pemritirme una moto mas grande. dice bueno, pues cambia la matricula d elugar que la proxima vez tenemos que multarte... la cambie de posicion... a la original y queda feisimo porque con lo guapo que es el culin de la drd racing. ahora la quiero poner abajo a la izquierda del basculante con una luz (sin conectar ya que lleov PVL) crees que me puden decir algo??
PD no temo por eso, sino que no quiero llegar a que me paren por la matricula porque entonces se darian cuenta de mas cosas: slicks, careta sin luz ktm, etc
Si que pueden, la matricula debe ir centrada en la moto

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por Antoniokodo »

si, pero el caso que el conductor esta viendo con sus propios ojos que le estan apuntando la matricula, y los polis no dicen ni "aquí te está" :evil:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por _karak_ »

la matricula debe ir siempre visible, en la parte posterior de la moto y centrada(esto ultimo por los que la poneis en los laterales del basculante)

mi opinion; ponte un portamatriculas de led's, que no cuestan nada y no queda la moto muy fea. Y arreando!!!

ahora si la conciencia te lo indica, pues acercate a comisaria y tu muy amablemente se lo comentas a cualquier guardia que veas, pero igual pasan de ti como de comer mi*rda, porque si nadie te dio ningun tipo de notificacion, ni citacion... no tienes porque ir! es mas, te lo han dicho por acojonarte.
Imagen

juan_alberto
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 155
Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda supermotard 2000
Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por juan_alberto »

yo e ido sin foco y con la matriula inclinada y un poco metida desde noviembre y en mi pueblo nunca me dijeron nada...(tampoco me vieron xdd) pero un a principios de marzo me pararon en valencia capital los locales en un control y madremia el tio empezo a decirme que si estab yo loko que que acia iendo sin luz de posicion ni freno y que la matricula era visible , le dije que me abian robado el portamatriculas que abia pedido uno y que valia mucho dinero y no tenia tanto y me ice la xapuzilla esa xdd total que casi me toca sacarle una lagrimas porq me keria meter 150 por no llevas el portamatriulas con catadioptrico de serie, 150 por no llevar luz y otros 150 por llevar la rueda desgastada y yo ai ya le dije y que ago para pagar todo esto bueno la cosa esq el tio me vio jodido y me izo que fuese buscarle que si en 15 dias no iva y le enseñaba eso bien puesto me ponia todas
total fui 3 veces a la comisaria de valencia gastando la gasolina correspondiente y nada nuna estaba el desgraciado ... eso fue el 3 de marzo o asi y aun no me a llegado ninguna multa osea que... de todas formas a ese tio dudo que lo vuelva a ver,, yo de ti lo ponia y se lo enseñaba que sino sera peor y te intentaran sacar todo
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por drd-delta »

adrius. ok
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por dany_runner »

a mi me paro hace poco la guardia civil de trafico y llevo la matricula tambien en el paso de rueda y no llevo espejo tampoco y no me dijeron nada x eso, me pidieron papeles itv y eso y nada mas
Ktm Racing

Avatar de Usuario
iñaki9956
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 22:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Malaguti XSM 50
Modifications: Escape SCR HM 50/70 cross
Barikit 74cc AM6 2 segmentos Hierro
Embragues new fren 5 discos AM6
Caja de laminas Italkit AM6
Carburador DELLORTO 19
Ubicación: Alcoy

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por iñaki9956 »

yo creo que eso es como cuando estas de fiesta y te pasas liandola por la calle, te piden el dni y ya ta, despues supongo que lo tiran

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por duffs »

sinceramente triunfaste que no se enteraron de lo del ipod pero aqui a mas de uno le an cascao alguna multa x eso...

y lo de la matricula a mi me pararon, la local tambi x llevar la rueda de atras completamente lisa dije que la tenia enkargada y me dijo lo mismo y que preguntase x un nº de referencia en la comisaria(el suyo supongo xdd) pero se me paso y no fui y hasta dia de hoy qe hace x casi un año no me ha llegado nada,pero bueno si te la juegas el que va tener que pagar la multa eres tu io era tu y lo cambiaba pasaba x alli y lo volvia a poner cmo taba en un ratillo
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Responder