Preguntas legales :(

Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por rubi-senda »

llevala anda , que sino como te pille por hay luego el policia ya te puede j*der por todo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por gabryolo »

ami me pararon los mosus deskuadra de noxe sin luces y cn la matricula empotrada.. me dijeron tienes una semana pa ir cn todo en regla..

cn el kulillo apretao me plante delante de la comisaria y fui a preguntar, nadie sabia nada xDD me tomaron nota por si llegaba el aviso pero nada, me fui mas anxo que largo jajaj


yo de ti iria que no kuesta nada :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por sergiorr »

si todo esto que esta pasando es por el mayor ladron que hay en españa que todas sus medidas son sacar perras y mas ahora con las crisis http://www.perenavarrodimision.com/

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por rubi-senda »

sergioriejurr escribió:si todo esto que esta pasando es por el mayor ladron que hay en españa que todas sus medidas son sacar perras y mas ahora con las crisis http://www.perenavarrodimision.com/
pero eso no es novedad...
y me hace mucha gracia el tio ese porque alos ciudadanos como pasen 1 km del limite en autopista que son 120km/h ya te pueden multar , pero pillron un dia al pere navarro a 150 o por hay que iva e tio ........... asi va españa la verguenza de europa

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por skody69 »

no se pero no te mereces tener una moto si vas conduciendo con el ipod de mientras.

Luego somos los niñatos de las 49 que tenemos accidentes por que vamos locos..

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

skody69 escribió:no se pero no te mereces tener una moto si vas conduciendo con el ipod de mientras.

Luego somos los niñatos de las 49 que tenemos accidentes por que vamos locos..

me estas llamando niñato? mira no te voi insultar y voi intentar ser lo mas educado posible... estoi planteando un tema y unas preguntas , no quiero que me deis opiniones de si debo o no debo llebar el ipod en la moto, yo mismo se que no , pero me gusta y lo seguiré llebando ...siempre lo llebe y casualmente cuando tube accidentes nunca lo llebaba, creo que tu no eres quien para judgarme de si me merezco o no tener moto se que no , no me conoces y no sabes como soi ni como conduzco y dudo mucho que sepas algo de mi vida... no creo ni que sepas cuantos años tengo asi que haz el favor no judges a los demas sin saber nada de ellos... :twisted: :twisted:

quizas en tu pueblo te llamen loco a ti por llebar la DRD trucada ir hechandote piques con los colegas y ir fardando de ese guardabarros (si se le puede llamar asi) tan """precioso""" que llebas alante , pero aqui las cosas no funcionan asi , nose quien te habra llamado niñato por tener una 49 , pero si estas resentido no lo pagues con los demas :wink:

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por spinflo »

spinflo

pues no sabia eso de que podian multar..pero claro a ti te dieron el papelito al momento o te lo mandaron a casa?
pd. tubiste suerte que el espejo suelen ser 150...al menos por aqui


en el acto y después el papel a casa. eran 60 por que pague antes del plazo que tienen. asi que tuve que pagar creo que fueron el 60% de la multa. aunque no estoy seguro al 100%. ya no me acuerdo XD
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por _paisa_ »

a ver vamos x partes XDD

siempre y cuando aya policia local en el pueblo-ciudad, son eyos los que tienen la competencia de las multas de trafico ya que el "asfalto" urbano es del ayuntamiento y los locales pues tambien jajaj

que no te aya dado receta no significa que no te multe...es de ser ijo de p*ta si...porque el recibito que te dan no es nada mas que un simple avisto...la verdadera multa es la que te yega certificada x correos, ya que al = que dices que no te an dado nada, eyos pueden decir que te la dieron y que tu la as tirado, recuerda que son los que tienen la sarten por el mango y presuncion de veracidad...

esta claro que da todo el perezote ponerte a montar el porta matricula, pero x 10-15 min te puedes aorrar...cuanto 90 pavos?? a mi personalmente me rentaria...XD

y bueno yo te digo directamente que no te conocco ni nada ni se como conduces ni me importa solo se que te pones el ipod en la moto (y encima sin espejo) que ya de por si en la moto no se oye a veces casi como pa encima ponerte la musica, asike para mi eres = de "gamberro" que el que va exando pikes x ai...
puedes estar acostumbrado y en el fondo aras lo que te de la gana no soy quien para decirte nada, pero es una cosa mal exa que pone en peligro al resto de la gente

un saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

al final seguramente vaya y me temo que me pasará lo mismo que a gabryolo pero al menos que tengan constancia de que fui :oops:


pd: sigo sin estar de acuerdo con el tema del ipod...para eso tambien deberian de estar prohibidos en los coches llebar la musica alta ya que no oiras a los de tu alrededor , o incluso usar el manos libres ya que vas concentrado en eso...y que me deciis de el sistema que usan las autoescuelas? que el de atras le va dando ordenes al "motorista" por una especie de walkitalkie que lleba el motorista incrustado en el casco? ..en fin cada uno tiene su opinion y por mi parte será respetada...

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por danybeta13 »

mister escribió:al final seguramente vaya y me temo que me pasará lo mismo que a gabryolo pero al menos que tengan constancia de que fui :oops:


pd: sigo sin estar de acuerdo con el tema del ipod...para eso tambien deberian de estar prohibidos en los coches llebar la musica alta ya que no oiras a los de tu alrededor , o incluso usar el manos libres ya que vas concentrado en eso...y que me deciis de el sistema que usan las autoescuelas? que el de atras le va dando ordenes al "motorista" por una especie de walkitalkie que lleba el motorista incrustado en el casco? ..en fin cada uno tiene su opinion y por mi parte será respetada...
yo antes de sacrme el carnet de moto, pensaba que era peligroso los del walki, perod espues, me toco hacer las practicas, y no me lo parecio, ya que oye perfectamente todo lo demas, y las instrucciones son claras y rapidas.
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por ernesto »

Yo tengo un colega que fallecio por culpa del ipod y va con la moto, por que se abrio en una curva y el autobus pito pero no lo escucho y lo pillo la rueda. y ademas es denuncia llevar ariculares tanto en la moto como en el coche
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por _paisa_ »

mira te digo que con los cascos a tope (dependiendo de cuales claro pero con los del ipod en concreto) se oye mil veces menos, que con un ekipo a todo trapo (ablando siempre de que no moleste la musica), no puedes comparar la relacion distancia-potencia entre unos altavoces de pongamosle 100watios a una distancia de medio metro un metro...con unos cascos pegados literalmente a tu oreja amos eso te lo aseguro que soy tecnico de sonido.

lo del manos libres no tiene nada que ver porque es como si vas ablando con una persona dentro del coxe, en teoria no te desconcentra (digo en teoria, porque cualkier cosa que se aga que no sea estar al loro de la carretera es una desconcentracion jaja)

lo de los "auriculares" de las motos y los walkies, son unos pekeños altavoces que se incorporan al casco nunca estan directamente dentro de la oreja y por eso estan homologados tanto pa las autoescuelas como para la gente de la caye con el movil.

yo respeto tmb tu opinion, simplemente no la comparto para nada, para mi es un peligro...pero eso ya cada uno que decida jaja

un saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por buty18 »

si te cojen con ellos te multan, y algo de atencion se pierde aun que tu digas que no y te lo digo yo por que los llevo y la musica te lleva sin que te des tu cuenta.
ami me querian multar y iva con ellos en bici asique mira tu!, en moto no los llebo por que me joden los oidos al poner el casco!
y la musica a todo volumen tampoco dejan en el coche! :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por sergiorr »

yo tengo un casco de esos con bluetooth y algunas veces pongo la musica con el movil y es muy diferente a los auriculares, el casco lleva altavoz en el lado izquierdo y la verdad que oyes lo que hay por la calle bastante bien con la otra oreja ademas no se puede poner el volumen muy fuerte, los auriculares te quitan mucha audicion de lo que esta pasando en la calle aparte de que es muy incomodo con el casco

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

obiamente no los llebo tan tan altos como para no escuchar lo sonidos de mi alrededor, si los llebara tan altos no podria oir la moto y no saber con exactitud cuando cambiar...y tambien oigo si un coche me pita..pero si alguien me habla ya no...en fin se que es ilegal llebarlos y que puedo perder reflejos...minimos a mi parecer pero bueno...


pd: estube poniendo el portamatriculas para llebarla el lunes y tambien puse un espejo que se me habia roto en el monte , pero lo "até" con cinta americana disimuladamente por si les diera por mirar hacia el espejo :oops: (aunque de eso la otra vez no me dijeran nada) y bueno , no le puse intermitentes ya que no las encontraba , pero dudo que me digan nada por eso...ire alli , le explicaré la situacion al señor de la puerta que este haciendo guardia y el me dirá que hacer , la otra vez que fui el guardia apenas me miro la moto miro asi por encima todo y me rompiera la multa, pero esta vez no hay papel, dudo que cuando llegue alli el señor sepa de que va el asunto como mucho me pasará como comentaron ai arriba de que me tomaran nota :oops:


saludos

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por manuel19911 »

melenitas!!!!
jajaja
a ver te explico un poco por encima
si te ponen una multa tiene que ser en el acto, si no tranquilo que no te la ponen, es lo mismo que pasa cuando se recurre una multa por estar mal cubierta, como si te pone avda X y tu estas en la Z, solo por eso ya te libras
en cuanto a lo del portamatriculas, tiene razon el, incluso yo te lo e dicho veces, ahi abajo queda poco estetico a parte que no se ve un carajo
y lo del ipod, yo nunca llevaria musica en moto creo que 1 vez probe y en bici tambien y a mi me es imposible, ya que te distrae y no te deja escuchar los ruidos del exterior, es completamente distinto a llevar musica en un coche, ya que en moto llevas un AURICULAR, y el sonido va directamente al sistema auditivo, es como fumar, tampoco se deberia al volante y de hecho quieren hacer una ley para prohibir fumar al volante, porque? Porque fumar, tocar el gps, llevar auriculares, musica excesivamente alta, son distracciones al volante, y esto puede llevar a un accidente aunque tu digas que no siempre te vas a desconcentrar algo aunque no te des cuenta

Y presentate a la policia local de serie que igual el proximo dia te ve el mismo y lugo no es una ciudad grande, que aqui nos conocemos todos

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

manuel19911 escribió:melenitas!!!!
jajaja
a ver te explico un poco por encima
si te ponen una multa tiene que ser en el acto, si no tranquilo que no te la ponen, es lo mismo que pasa cuando se recurre una multa por estar mal cubierta, como si te pone avda X y tu estas en la Z, solo por eso ya te libras
en cuanto a lo del portamatriculas, tiene razon el, incluso yo te lo e dicho veces, ahi abajo queda poco estetico a parte que no se ve un carajo
y lo del ipod, yo nunca llevaria musica en moto creo que 1 vez probe y en bici tambien y a mi me es imposible, ya que te distrae y no te deja escuchar los ruidos del exterior, es completamente distinto a llevar musica en un coche, ya que en moto llevas un AURICULAR, y el sonido va directamente al sistema auditivo, es como fumar, tampoco se deberia al volante y de hecho quieren hacer una ley para prohibir fumar al volante, porque? Porque fumar, tocar el gps, llevar auriculares, musica excesivamente alta, son distracciones al volante, y esto puede llevar a un accidente aunque tu digas que no siempre te vas a desconcentrar algo aunque no te des cuenta

Y presentate a la policia local de serie que igual el proximo dia te ve el mismo y lugo no es una ciudad grande, que aqui nos conocemos todos

si , me acorde de eso que ya me dijeras mas veces que sino te ponen una multa en el momento no te la pueden poner , por eso dudaba, y si al final ya hace una semana que fui alli junto la local , nadie sabia nada , me tomaron nota y me fui :D

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por miguel angel »

tio... no te rayes por eso, llevo yo con la matricula empotrada como año y medio, por madrid y por leon y me a parado la nacional, los locales de paracuellos y los verdes de carretera y no me an dicho nada, y si no an apuntado nada no te rayes, si fuera un pueblo pequeño donde te conocen todabbia... yo no iria
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

miguel angel escribió:tio... no te rayes por eso, llevo yo con la matricula empotrada como año y medio, por madrid y por leon y me a parado la nacional, los locales de paracuellos y los verdes de carretera y no me an dicho nada, y si no an apuntado nada no te rayes, si fuera un pueblo pequeño donde te conocen todabbia... yo no iria

jeje si lees el comentario anterior verás que ya fui hace una semana :M

pd: si , la puse de serie y la enseñe al local y la volvi a poner como estaba ...a mi la matricula sin empotrar no me gusta :oops:

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por KinoDRD »

Yo creo que lo mas comodo y quitamultas es un portamatriculas de leds tipo acerbis/tnt y aun quedan genial.

Lo del ipod yo lo siento mister pero estoy con paisa. Aun asi podría conducir mi moto sin oirla(de hecho lo hice 1 vez con el ipod, yendo a guardarla al garaje...y no me gustó) y puedo cambiar perfectamente sin oir el motor... otra cosa es que no me gusta en absoluto y que pienso que ya que en moto somos muy vulnerables debemos tener libres los demas sentidos para aprovechar la gran ventaja de las motos: Tamaño y maniobrabilidad :roll: :lol: .

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:Yo creo que lo mas comodo y quitamultas es un portamatriculas de leds tipo acerbis/tnt y aun quedan genial.

Lo del ipod yo lo siento mister pero estoy con paisa. Aun asi podría conducir mi moto sin oirla(de hecho lo hice 1 vez con el ipod, yendo a guardarla al garaje...y no me gustó) y puedo cambiar perfectamente sin oir el motor... otra cosa es que no me gusta en absoluto y que pienso que ya que en moto somos muy vulnerables debemos tener libres los demas sentidos para aprovechar la gran ventaja de las motos: Tamaño y maniobrabilidad :roll: :lol: .

Un saludo

yo llebo el pequeño foco atras que trae ese portamatriculas que tu comentas y luego la llebo empotrada... y lo llebe completo un tiempo pero en el fondo es un peligro porque cuando vas al monte y te caes ..te puedes hacer bastante daño con la broma de la matricula...por eso he decidido empotrarla


con respecto a lo del ipod : creo que ha quedado clara mi postura y solo añado : no llebo la musica tan tan alta como para no oir la moto :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ey ey ey.. Que estais muy equivocados. Que no os pueden multar sin firmar vosotros la receta eh? :roll:. Y en el caso de no firmarla, es juicio rapido. Al menos en Madrid, funciona asi.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por _paisa_ »

eso de que no te pueden multar sin firmar creo que estas muy ekivocado e??? XDDDD, de exo eyos ponen en el espacio de la firma, "no desea firmar" o algo x el estilo...

y ya eso de juicios rapidos y tal pues ni idea...yo x si aca nunca firmo...
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

muniesa13
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: Escape Yasuni

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por muniesa13 »

a mi me querian clavar 150 euros por no llevar un reflectante en el portamatriculas es un acerbis de leds esto estando la moto parada :twisted: :twisted: :twisted: y yo les dije que no m multaban porque la moto estaba parada eso aparte de otros 150 por el tubo
NO SOMOS DELINCUENTES SOMOS DEPORTISTAS!!!

Avatar de Usuario
RR_jose
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 144
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 16:56
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo trucado.
Modifications: Bicilindrico echo por TCR

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por RR_jose »

que pso al final? ske a mi me paso alg parecido :S
Imagen

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Por lo visto se pasó por comisaría pero le tomaron nota y se fué, nada de multa no?
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por buty18 »

¿Como que nada de multa? si la multa se la pusieron al instante la tiene que abonar, no hay mas...
El fue a que le miran que lo pusiera legal. Como bien dice a que le vieran el espejo.
PD: Lo de los cascos lo veo ilegal ilegal, y eso que ami me gusta la música a todas horas y nunca se me ocurrió...

SaludoOs!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Yo me mentalizaba cuando iba en bici con música de que eso se acababa cuando tuviese la moto... y lo prefiero así.
Pero entonces a pesar de leerme todos los cometarios creo que no me he enterado XD ¿La multa se la ponen aunque lleve la moto con la matrícula en su sitio? Entonces para qué va, ¿para que no le pongan más multas por seguir sin llevarla?
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Preguntas legales :(

Mensaje por buty18 »

SatuMRX[SMX] escribió:Yo me mentalizaba cuando iba en bici con música de que eso se acababa cuando tuviese la moto... y lo prefiero así.
Pero entonces a pesar de leerme todos los cometarios creo que no me he enterado XD ¿La multa se la ponen aunque lleve la moto con la matrícula en su sitio? Entonces para qué va, ¿para que no le pongan más multas por seguir sin llevarla?
Tío, reléetelos :M
A ti si te paran sin espejo o sin portamatriculas te multan, hasta hay todo bien.
A veces te mandan ir al cuartel a que te presentes con ellos puestos. Esto no se si rebaja la multa o no, pero creo que no te la quitan sino nadie las pagaría... Para saber que los has puesto, no se si es obligatorio o no ya que ami nunca me mandaron.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder